Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 203
Like Tree1Likes

Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?. en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Dr3Inz-Punker Sí, pero no todas son tan utopicas como la capoeira y hasta saber algo de box ayuda ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Sí, pero no todas son tan utopicas como la capoeira y hasta saber algo de box ayuda más que la capoeira en una pelea REAL.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    "En gustos y colores no estan escritos los autores"

    A un tio que practica 24/7 capoeira no le vas a pedir que boxee ante un asalto, ademas, por que crees q "x" arte marcial es mejor al ser mas efectiva ante un asalto?, no crees que se veria mas claramente quien fuese mejor al ser aplicada en neutralidad en un ring con personas del mismo"nivel de lucha"?

  2. #122
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    A un tio que practica 24/7 capoeira no le vas a pedir que boxee ante un asalto, ademas, por que crees q "x" arte marcial es mejor al ser mas efectiva ante un asalto?, no crees que se veria mas claramente quien fuese mejor al ser aplicada en neutralidad en un ring con personas del mismo"nivel de lucha"?
    Creo que debí poner algo más especifico que real ya que me estás malinterpretando. Nunca dije que alguien que hace capoeira debía boxear ante un asalto sino que es más efectivo. Ya te dije que por las mismas debilidades que tiene la capoeira estaría en desventaja en un ring.

  3. #123
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Muay Thai y el Krav Maga me parecen devastadores

  4. #124
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Brother, en conclusión toda arte marcial, lucha, pelea o como lo quieras llamar, cada una de ellas tiene sus debilidades.
    Ponte un ladrón se te acerca y te mete un cuchillo en la pierna el que sabe box ya no va a poder hacer nada al igual qe en otras disciplinas
    .

    Además el título de tu thread es "Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que ?" no decir que un Arte Marcial es mejor o peor. Creo que nos hemos desviado del tema asi que lo mejor seria continuar...



    Cita Iniciado por DiegvitO Ver mensaje
    A mii me gustaa La capOeira es Muii Buena...
    agree
    Última edición por wade; 25/01/2009 a las 22:19
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    A mii me gustaa La capOeira es Muii Buena...

  6. #126
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    con respecto al video de la capoeira... el tio ke gana me parece ke tiene base de JKD ...anyone?
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #127
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Krav Maga:

    Es un arte israeli que saca los mejores golpes de todas las artes marciales como el box, karate y de mas :P super cheere
    Play Hard, Go Pro

  8. #128
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    para mi es el krav maha, un estilo de lucha israeli ya q los golpes q se dan son para matar osea a tus puntosa vitales y te enseña como actuar en situaciones dificiles como ataque a mano armada ya sea cuchillo y pistola

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    el de dave el barbaro

  10. #130
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Qué ridículos algunos defendiendo lo que no saben ni ponen en práctica. Ya Dreinz lo dijo todo sobre el capo; me parece sin embargo en su defensa que en una pelea no existen ni RINGS ni campanazo que diga cuándo empieza. Esos son dos puntos donde el capo saca alguito de ventaja.

    En cuanto a mi opinión, ya la puse al comienzo pero nuevamente. TKD y Muay Thai.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #131
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    .-., weno si tuviera ke decidir por un arte marcial completa que sea eficaz al momento de una pelea callejera, quizas sea el Sambo. O la práctica simultánea de Muay Thai y Jiujitsu o Submission.

    Osea para defenderse en la "calle", tienes que estar preparado a pelear de pie y saber que hacer si es ke la pelea continua en el piso.

    En mi caso práctico Thai y Jiujitsu, y cuando puedo hago Submission.

    Desde -Mi Punto de VistA-, lo más eficaz a la hora de una pelea.

    kilLyA-

    PD: srry ache ka pero, TKD sin conocimientos de grapling, jiujitsu o submission = Useless ;)
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  12. #132
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Tienes razón kikewin, enseñan Sambo en tu academia? :-o
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #133
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Bueno tengo 8 años haciendo TKD aun lo practico pero ahora solo una vez x semana xq me dio por practicar muay thai ya q un amigo me reto hacerlo y despues de 7 meses de practicarlo me parece q el muay thai es el arte marcial mas completo ya q implica el uso de piernas, rodillas, puños y codos todas las extremidades x lo q tienes mas armas para una pelea a comparacion de otra arte marcial, obviamente esto es solo de pie se puede complementar con un arte de suelo como Jiujitsu.

    Pd: aun amo el TKD <3 es un gran arte marcial q da flexibilidad, gran tecnica de patada y ni q hablar q es la unica arte marcial olimpica seguida del judo :P
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #134
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Tienes razón kikewin, enseñan Sambo en tu academia? :-o
    Nop, por eso combino lo que enseñan allí ps.

    Aqui en Lima no tengo info de donde enseñen Sambo, no se si haya un maestro en este arte marcial que viva aki. Lo que si, se han echo unos cuantos seminarios de Sambo, de profesores de otros paises que han venido a dictar ps. Si se de uno te aviso aver si te interesa :)

    Y si quieres practicar Thai o BJJ, vamos un dia juntos a mi academa, puedes hacer un par de clases free a ver si te vacila el metodo de enseñanza y te animas :), asi te hacen entrenar conmigo y te hago First Blood Barathrum style (con arrimada ps)

    Y si, toi de aceurdo con R.!.P., el thai es muy weno, aprovechas todo tu cuerpo, tiene golpes muy chvres, buenos counters, pero solo es jodido, tienes ke aprender piso tb, y tener un buen sprawl en todo caso quieras tratar de que la lucha sea de pie.

    kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Para mi el Ninjitsu.... efectivo y sin tanta vaina vistosa.
    Sobre la Capoeira... como cualquier estilo de pelea, depende de quien la aplique, no hay una mejor, sino la persona que lo hace ver como la mejor.
    Nada por ahora ...

  16. #136
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    La capoeira es la mejor para MI. La jinga ayuda a sacar las patadas y prevenir una serie de ataques del enemigo... y la variedad de patadas y de llaves como la tissora (no recuerdo si se escribe asi), como también de piruetas (au, au sin manos, de cabeza, mortales, etc) la hacen espectacular... Realmente cuando entras al mundo de la capoeira te quedas así.. O_O

    ¿El Muay Thai es el arte marcial en el que la mayoría de los golpes son con las rodillas y los codos? O me estoy equivocando de arte marcial?



  17. #137
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    La capoeira es la mejor para MI. La jinga ayuda a sacar las patadas y prevenir una serie de ataques del enemigo... y la variedad de patadas y de llaves como la tissora (no recuerdo si se escribe asi), como también de piruetas (au, au sin manos, de cabeza, mortales, etc) la hacen espectacular... Realmente cuando entras al mundo de la capoeira te quedas así.. O_O
    El capoeira es un arte marcial muy interesante y muy buen arte x su estilo pero ay mejores artes marciales en lo q a combate se refiere, no me imagino haciendo una mortal en un combate y cuanto tiempo alguien puede pasar saltando x todos lados, el fisico puede ser muy bueno pero tiene limites, pero sobre todo la guardia en un combate uno tiene q tener una buena postura de piernas para recibir, absorber o blokear un golpe el estilo del capoeira no me parece muy bueno en eso ya q entre cada vuelta puedes recibir un mal golpe, tampoco se espera ganar una pelea y no recibir ni un golpe. Bueno solo es una opinion.

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    ¿El Muay Thai es el arte marcial en el que la mayoría de los golpes son con las rodillas y los codos? O me estoy equivocando de arte marcial?
    La mayoria de golpes no, pero si se usan bastante en combate de pie a corta distancia ya q es lo mas efectivo.
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #138
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    =O no sabia que aqui enseñaran brasilian jiujitsu
    kilLyA- a que academia vas?

    el ninjutsu tambien es mortal cuando se aplica bien
    puedes fortalecer musculos y huesos, pero las articulaciones siempre seran vulnerables ;)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #139
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por R.!.P. Ver mensaje
    pero sobre todo la guardia en un combate uno tiene q tener una buena postura de piernas para recibir, absorber o blokear un golpe el estilo del capoeira no me parece muy bueno en eso ya q entre cada vuelta puedes recibir un mal golpe, tampoco se espera ganar una pelea y no recibir ni un golpe.
    Para eso está la jinga. De la jinga, además de salir todas las patadas, salen las "esquivas", que son vitales para esquivar (duh ¬¬) los golpes del enemigo. Además de cada esquiva hay una gama de patadas que se pueden hacer, es decir, es como una sequencia.



  20. #140
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por kilLyA- Ver mensaje
    Nop, por eso combino lo que enseñan allí ps.

    Aqui en Lima no tengo info de donde enseñen Sambo, no se si haya un maestro en este arte marcial que viva aki. Lo que si, se han echo unos cuantos seminarios de Sambo, de profesores de otros paises que han venido a dictar ps. Si se de uno te aviso aver si te interesa :)
    Para serte sincero Kikewin, en estos momentos de vacas que estoy viviendo por mi cuenta, se me antoja más practicar Box o TKD. No tendrás algunos contactos que te pasen el dato? fácil necesitan un peso mosca con buenas intenciones y buen verbo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 07/03/2013, 17:09

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:23
  3. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  4. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •