Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Skateboarding !

Esta es una discusión para el tema Skateboarding ! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Exacto, asi como dice el titulo, este topic esta creado para hablar todo acerca de lo relacionado con el Skateboarding, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Skateboarding !

    Exacto, asi como dice el titulo, este topic esta creado para hablar todo acerca de lo relacionado con el Skateboarding, deportes extremos rulez 8) ..
    Debemos aprovechar el gran momento que atraviesa el peru en este deporte, recuerden que tenemos al Campeón sudamericano de Skateboarding.. el "Batman" asi mismo tenemos grandes skaters como "Babas", "Freddy Wong" ..

    :arrow: Pueden dar sus opiniones gente que lo practica, simpatizantes.. tambien pueden dar tips para hacer el "Ollie", "Kickflip" y demás trucos.

    :arrow: También podemos compartir videos interesantes relacionados al tema.

    :arrow: Quizá también podamos reunirnos la comunidad Skater de Bloodzone.

    Espero el aporte de todos.

    Sin más preambulo, les dejo un video del Team Element Skate Peru.



    Aqui podemos ver cuando el Batman representando al Peru gana el campeonato sudamericano realizado en Chile.

    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  2. #2
    Senior Member Avatar de 1imp
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    La Planicie
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    S-K-A-T-E B-O-A-R-D-I-N-G !!

    Aquellas epocas.

    W/A/F/E/R. =[
    1imp

  3. #3
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Siempre he querido aprender a montar un skateboard pero no tengo buen balance ademas que mi skateboard esta viejo. Alguien sabe donde conseguir un buen skateboard? Quiero empezar a realizar un deporte y es el skateboarding siempre ha sido de mi interes ;)
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  4. #4
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por botellodroop Ver mensaje
    Siempre he querido aprender a montar un skateboard pero no tengo buen balance ademas que mi skateboard esta viejo. Alguien sabe donde conseguir un buen skateboard? Quiero empezar a realizar un deporte y es el skateboarding siempre ha sido de mi interes ;)
    Depende, quieres uno usado? o nuevo?

    Usado, completo o en partes puedes encontrarlo en la pagina del Skateboarding Peru :arrow: http://skateboardingperu.ning.com/ en la sección Skateshops.

    Nuevo, en polvos azules o rosados( no se exactamente ), se encuentra la tienda Radical Shop.. marca peruana, puedes comprar ahi.

    Pd. Ten en cuenta que los skates no están nada baratos.. Te he mandado un MP cn mi msn para cualquier consulta.

    Saludos.
    Última edición por yeltsiN.^; 20/07/2009 a las 14:43
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #5
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Recuerdo que mi primer skate fue de estos modelos, me lo regalaron cuando cumpli 10 años.



  6. #6
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    :arrowu: :arrowu:

    Claro, quien no ha tenido uno de esos, a mi me dieron uno cuando era pequeñito, y me pasabeaba usando las rodillas :lol:

    Ahora tengo este :
    ( aunq ahi salen trucks independent ahora tengo las black tower )




    Pd. Pienso cambiarle estoboles, lija, chupones y algunos tornillos que estan medios oxidados.. una remodelación total.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #7
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    :arrowu: Si vas a hacer tantos cambios, no es preferible comprarse otro, o ese skate te trae buenos recuerdos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    :arrowu: Si vas a hacer tantos cambios, no es preferible comprarse otro, o ese skate te trae buenos recuerdos.
    Nada que ver brother.

    Cambio de lija :arrow: 15 so
    Estoboles :arrow: 15 so
    Chupones :arrow: ya consegui, de un amigo.. gratis ;)
    Tornillos :arrow: 5 so

    con 35 so lo dejo mejor, y casi como nuevo.. ojo "casi"

    Pd. Comprarse un nuevo skate sale caro brother, este skate me lo he comprado hace 1 semana, y hace 3 dias rezien estoi montando, quizá mas adelante cuando sepa más de 3 trucos, me compraré uno nuevo.

    Este solo es para comenzar 8)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #9
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    yo montaba cuando estaba en el cole mi tio me mando una birdhouse y montabamos al frente de mi cole cuando no habia cera a crayolaso nomas XD hasta q lo deje. tiempos buenos donde paraba con moretones :D

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Bueno yo monte 2 años seguido, ahora ya solo kuando tengo tiempo lo hago, luego dejo unos videos de skate para la gente


    p.d: vendo skate kompleto..

  11. #11
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    yo solo llegue a aprender el OLI XD!!!!! y un OLI pequeño ni sikiera alto T_T, bueno es que no paraba a diario .....

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Supongo que recien estaras aprendiendo el ollie por todos los stickers que veo en un tabla aun no le das slides ;D , bueno asi se comienza amigo y suerte

  13. #13
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    Supongo que recien estaras aprendiendo el ollie por todos los stickers que veo en un tabla aun no le das slides ;D , bueno asi se comienza amigo y suerte
    Ajam, Estoy en el Ollie.. ayer me salió, pero aún sigo practicando :lol:
    Tú montas? en que skatepark? ;)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Bueno yo montaba skate hasta hace un par de años monte como 4 años seguidos y aprendi mucho ahi ta mi fotito de avatar hace uff jaja , bueno es un deporte como cualquier otro mucha perseverencia y huevos (tener huevos no es que te tires de 1 piso si recien saltas 3 gradas, todo es un proceso, poco a poco ).

    Muchos tienen una idea erronea de como empezar este deporte tan bonito, piensan que para iniciarse deben tener una madera gastadita con trucks y ruedas de segunda, estan equivocados eso solo atrasara el aprendizaje, yo recomiendo comprarse una buena madera por el pop y la resistencia :D ahora no pasa de los 100$ un skate completo, es un deporte un toque caro (zapatillas, tablas , trucks , ruedas, lija,stoboles) pero es muy weno vale la pena, al menos a mi me parece asi, suerte a todos los chicos que quieran aprender.

  15. #15
    Member Avatar de ZcksQ
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Que buena onda este topic, interesante
    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Pd. Ten en cuenta que los skates no están nada baratos..
    Una pequeña correción, yo montaba hace años y cuando comenzaba debido a que no habia industria nacional de decks, trucks, etc, pues resultaba bastante caro armar un sk8 completo. En cambio ahora hasta armar una tabla con marcas netamente gringas es bastante comodo.

    vlaooo chacales :D

  16. #16
    Member Avatar de ZcksQ
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    y creeme que antes con $ 100 no hacias nada,
    Antes: $70 deck, $50 trucks, $45 llantas, $15 rodajes, $5 estoboles, $15 Lija
    Ahora en cambio puedes armar un sk8 completo nuevo desde S/. 300, y ni que decir si por ahi aprovechas buenas ofertas en Skateboardingperu o en el skatepark de Miraflores sale mucho mas comodo, y tienes la opcion de combinar marcas y precios de acuerdo a tus gustos y capacidad adquisitiva.
    Definitivamente hay cosas como el Deck que desde mi perspectiva lo mejor es comprarlo nuevo y de buena marca, sobre todo si sabes que eres de caerle duro a los tricks, tambien es necesario saber de marcas y estado de los elementos cuando compras de segunda, o almenos aparentarlo y asi no ser victima de engaños/estafa

    Para responder un poco a sus comentarios, lamentablemente es asi, el skateboarding como practica profesional no es un deporte que esta al alcance de todos, siempre y cuando quieras practicarlo bajo las mejores condiciones, aparte del sk8, necesitas buenas tabas y dependiendo que tan fuerte montes, pues necesitaras cambiarlas en un par de meses.

    Nos leemos!

  17. #17
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Cita Iniciado por ZcksQ Ver mensaje

    Para responder un poco a sus comentarios, lamentablemente es asi, el skateboarding como practica profesional no es un deporte que esta al alcance de todos, siempre y cuando quieras practicarlo bajo las mejores condiciones, aparte del sk8, necesitas buenas tabas y dependiendo que tan fuerte montes, pues necesitaras cambiarlas en un par de meses.
    Exacto, necesitas unas buenas zapatillas y depende como montes, tendrás que cambiarlas cada cierto tiempo.

    Sobre el precio del Sk8 200so puedes armarte uno aceptable, pero todo con calma como yo, poco a poco como vaya aprendiendo me voy armando mi sk8.. ( obviamente que cada vez con mejores trucks, llantas, tabla, etc etc )

    Saludos.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  18. #18
    Member Avatar de ZcksQ
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    quiero compartir este video que me parecio muy bueno


    Acerca de los spots en que estan montando ahora para los vids.
    el muro rojo donde queda?
    la piramide empinada donde queda?
    las piramides pequeñas con casas de colores de fondo quedan en Precur *

    min 2.40 amazing

    Nos leemos!
    .. y borrachos todos los corazones [!]

  19. #19
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Wow, quellas epocas.

    yo monte sk8 por mas de 5 años. Tenia mi tabla pro-model Almost de Rodney Mullen, ruedas DNA, rodajes spitfire y trucks Silver. Deje de montar porque me destroze los meniscos de la rodilla derecha. Creo que para montar cada vez mejor no es TAN necesario que tengas una tablaza, unas tabazas, etc. ; sino la perseverancia y consistencia que le pongas a tus trucos y a tus sesiones.

    PD: esas piramides son de la Residencial Santa Cruz (creo que asi se llama) en San Isidro.

    PARA TODOS LOS INTERESADOS , LES RECOMIENDO LAS TEMPORADAS DE "BATTLE AT THE BERRICS" QUE ESTAN COLGADAS EN YOU TUBE. SON BASICAMENTE UN TORNEO DE "S-K-A-T-E" ENTRE PROFESIONALES.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  20. #20
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Skateboarding !

    Bueh, yo solía montar sk8 con mi primo ( que luego m llevó al surf >_> ), hasta que me disloque el brazo y bueno me dedique a estudiar más, pero creo que deberían darle más énfasis a este buen deporte, en las revistas de skateboarding, tanto como en las revistas de marcas ya conocidas siempre hablan de los skaters y surfers peruanos... creo que debería haber un auge mayor para este deporte.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •