Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 203
Like Tree1Likes

Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?. en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por AdrianLL- Ese es el Kung Fu del Borracho?? Kung fu = Wushu...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por AdrianLL- Ver mensaje
    Ese es el Kung Fu del Borracho??
    Kung fu = Wushu

  2. #82
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Kung fu = Wushu
    Si traducimos los ideogramas chinos que corresponden a las palabras Kung Fu, se observa que el significado es de "algo" que se consigue con el tiempo. También significan "eficiencia", "habilidad" o "maestría" (tres cualidades que se consiguen con el tiempo) en cualquier empresa o trabajo en la vida.
    Quizás la adaptación de Kung Fu como designación de arte marcial podría originarse la pregunta que los discípulos hacían a los maestros del grado de Kung Fu (habilidad, maestría) que poseían, hasta ser institucionalizado con el correr de los años.

    Sin embargo, lo que llamamos mal en occidente con estas palabras, corresponde en China a las palabras Wu-Shu o Kuo-Shu.

    Este arte nacional implica unos caminos de lucha, denominados Wu-Shu (wu: guerra; shu: arte), cuyo significado es el de "Artes Guerreras o Marciales".

    fuente: http://www.bodhidharma.com.ar/Kung-Fu-Wu-Shu.30.0.html

    ...exactamente asi me lo explicò mi maestro :P

    sobre el kung fu del borracho (kung fu Suijiuquan) http://blog.pucp.edu.pe/item/4500

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #83
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    Si traducimos los ideogramas chinos que corresponden a las palabras Kung Fu, se observa que el significado es de "algo" que se consigue con el tiempo. También significan "eficiencia", "habilidad" o "maestría" (tres cualidades que se consiguen con el tiempo) en cualquier empresa o trabajo en la vida.
    Quizás la adaptación de Kung Fu como designación de arte marcial podría originarse la pregunta que los discípulos hacían a los maestros del grado de Kung Fu (habilidad, maestría) que poseían, hasta ser institucionalizado con el correr de los años.

    Sin embargo, lo que llamamos mal en occidente con estas palabras, corresponde en China a las palabras Wu-Shu o Kuo-Shu.

    Este arte nacional implica unos caminos de lucha, denominados Wu-Shu (wu: guerra; shu: arte), cuyo significado es el de "Artes Guerreras o Marciales".

    fuente: http://www.bodhidharma.com.ar/Kung-Fu-Wu-Shu.30.0.html

    ...exactamente asi me lo explicò mi maestro :P

    sobre el kung fu del borracho (kung fu Suijiuquan) http://blog.pucp.edu.pe/item/4500

    Salu2
    En realidad la palabra kung fu trata de adecuar más aquel arte marcial a su realidad de ahora. En vez la palabra wushu se adecua para lo que se utilizaba antes.

  4. #84
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje

    todo lo qe aga el =).
    rererere xuxa!!
    Los ultimos segundos cuando vence a Royce Gracie delante del patriarca me destruyeron brutalmente, hace tiempo dejo de seguir el valetodo.
    Tienes mas videos de esa mecha? aun no puedo encontrarlos :oops:.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    pero el kung fu ahora no se usa mucho para pelear, sino para hacer show nomas. Aunq sirva no m parec el mejor, los mejores para mi son jiujitsu y muay thai, si sabes los 2 lo pdes cojer parado o en el piso

    qda decir q, aunq n la actualidad las academias no t las enseñen al 100%, no todas las artes amrciales son mecanismos de defensa, otros estan hehcos para ser ofensivos asi q n verdad depend d la persona supongo

  6. #86
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Ninjutsu.

  7. #87
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    muay thai (boxeo tailandes) sin dudas es un deporte completo usas todas las partes del cuerpo rodillas canilla puños codos antes este deporte se llamaba muay boran era practicado sin guantes solo con vendas cortadas un poco mojadas asi raspen y hagan mas daño en tailandia los niños emepizan a practicar este deporte desde los 4 o 5 años mas o menso y lo practican 8 horas al dia ya tnego tiempo practicando este deporte y es genial :)


    los que cojen un libro y postean me parecen unos reverendos !$!@#$!@#$ si no practican el deporte y no lo viven no comenten sobre tal todo deporte de contacto es bueno si esq en verdad quieres aprender , tienes disciplina y sangre guerrera por dentro muchas veces cuando entreno ay gente que dice no tan fuerte o cosas x el estilo nose para que xuxa van si no se queiren lastimar.

    ps yo soy medio masoquista pe

  8. #88
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    El Gong Fu, Wu shu, Kung fu o como quieran llamarlo/pronunciarlo el arte marcial más antiguo y más amplio.

    Con Kung fu estamos abarcando cientos de estilos así que no sería justo compararlo con otras artes marciales (es como que pusieras a pelear a un practicante de Taichichuan que solo sabe danzas contra un karateca xD), pero si de combate se trata, un Kung fu tao (practicante de kung fu) estaría por encima de practicantes de otras artes (bajo las mismas condiciones, osea el mismo tiempo de práctica).

    El que más se le acercaría sería un luchador de muay thai, pero al no tener tanta técnica ni tantas variantes de grapple podría terminar perdiendo contra el kung fu.

    Kung fu > all
    Heroes die young

  9. #89
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por vazko Ver mensaje
    SANSHOU


    Sanshou. sin lugar a duda... la mas completa y 100% efectiva en cuankier sircunstancia... (para los q no tienen idea de lo que es el sanshou es el kung fu moderno, en china se comenzo a seleccionar los mejores movimientos y mas efectivos de todos los estilos del kung fu y asi nacio el sanshou. para no aser tantas estupideces de el estilod e la mantis del tigre del mono y ese tipod e cosas el sanshou es un arte marcial real y letal)

    Puños, patadas, codos, rodillas, proyecciones, pesadas y llaves. eso es el sanshou

    Claro que tambien el uso de armas pero para mi una pelea de caballeros es a mano limpia.. a no ser que seas uno de esos vaguitos delincuentones que paran con su cuchillo del cortauñas





    busken sanshou en youtube y saldra el campeonato mundial en macau china verand e lo que estoy hablando solo q alli no llegan a las llaves en el piso como en las MMA








    Saludos
    El Sanshou no es un estilo, es un componente del kungfu.

    Sanshou o Taolu es el combate cuerpo a cuerpo. Quienes se dedican al Sanshou en realidad solo están practicando la parte de combate del Kung fu dirigido a campeonato, osea lo que hacen los templos mediocres de casi todo oriente donde no se ve nada de estilo, tradición ni energía interna.
    Heroes die young

  10. #90
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    enshin karate con jiujitsu.
    KOCHALE

  11. #91
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cual es la rama de las artes marciales, o el arte marcial que se especializa en golpes que llegan a ser MORTALES? Vi un reportaje si no equivoco, pero no encuentro nada de nada en la red...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    La verdad que aqui mucha gente estudia artes marciales para impresionar o como para creerse Bruce Lee. Pues lastimosamente nunca van a ser como Burce Lee. O almenos que sean de origenes chinos y tenga mucha destreza marcial
    Como comentarios que dicen " Quieri estudiar JKD es que quiero ser como Bruce lee ps.
    Estudien artes marciales por formarse en disciplina y defensa personal en casos de emergencia, no para creerse Bruce Lee . Jet li. Jackie chan. pues si se creen a los matoncitos usando patadas giratorias, Shime Wasas, caerian al ridiculo.

    Pues yo veo mucha gente que se creen asiaticos; ninjas, samurays, pues si investigaran un poco ellos solamente FUERON ASIATICOS. esto llega hasta el extremo que varia gente usen en sus nicks como KATAPARUTO, MINAMOTO, YAMAZAKI, o personajes d naruto como si fueran asiaticos , no pierdan la identidad respeten tambien a los asiaticos, no sean alienados.

    Creo que el arte marcial mas completa es el kung fu, el karate es una imitacion barata del kung fu, La tecnica del Shime Wasa del judo lo veo muy mortal y el boxeo y el TKD seria una tenebrosa combinacion, boxeo de puños y TKD de patadas,
    el kopojutsu no es tan conocido pero es un arte marcial que se especializa en huesos

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Cual es la rama de las artes marciales, o el arte marcial que se especializa en golpes que llegan a ser MORTALES? Vi un reportaje si no equivoco, pero no encuentro nada de nada en la red...
    Creo que te refieres al boxeo o al muay thai

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    depende una vez vi un reportaje q sacaban los golpes mas mortales de cada arte marcial x ejemplo el puñete mas fuerte era el de un boxeador la rodilla mas fuerte era la de un luchador de muay thai la bla bla bla y asi pero si me amiango q muay thai x los codos rodillas canillas sin proteccion etc produce muchas contuciones y cortes en el cuerpo

  15. #95
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Io praktico Karate ......... para defensa personal :D

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Para mi los mejores y mas completos son el kung fu y karate, aunque los chinos llevaron el kung fu al japon y de hay los okinawenses crearon el karate.

    los demas como boxeo, tae kwon do, jujitsu, hapkido, aikido, se centran mayormente en un una sola parte, como agarres, proyecciones, hibridas, patadas, puños y luxicaciones

    Creo que el boxeo y tae kowndo son artes auxiliares por que en una pelea no vas a usar solo puños o patadas no?

  17. #97
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Brazilian Jiu jitsu / Judo + Muay thai = OWNING..

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Bruce lee vs chuck norris


    http://es.youtube.com/watch?v=8OfJj5dzGwg

  19. #99
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por kopojutsu Ver mensaje

    Ese video lo tengo en mi mp4 bruce lee groxo!! :lol:

  20. #100
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    De pie Muay Thai > Todo

    a s h ╬ e r

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 07/03/2013, 17:09

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:23
  3. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  4. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •