Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 203
Like Tree1Likes

Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?. en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Muay Thai de hecho por Tony Jaa, y tal vez el Aikido...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Muay Thai de hecho por Tony Jaa, y tal vez el Aikido


  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Hay muchos, pero si tuviera que eligir a uno, entonces seria el Krav Maga de Israel o el Aikido de Japon, ya que son muy utiles cuando uno se encuentra entre la vida y la muerte.

  3. #103
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Capoeira
    mmm porque es muy completo y no solo aprendes a defenderte sino tambien a bailar ;)


    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  4. #104
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por wade Ver mensaje
    Capoeira
    mmm porque es muy completo y no solo aprendes a defenderte sino tambien a bailar ;)
    Pero la capoeira en una pelea es bastante inutil.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 23/01/2009 a las 14:11 Razón: n por s

  5. #105
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Queria comentarles que hace poco me compre el libro del JKD de Bruce Lee, no exactamente porque quiero ser como el, sino porque me gustan las artes marciales y en vista de que aqui no enseñan esa queria aprender aunque sea lo basico.

    Alguien mas lo ha leido y lo ha podido aplicar? Hay muchas cosas que me confunden.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #106
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Pero la capoeira en una pelea es bastante inutil.
    :?:?:?:?
    es un arte marcial o lucha, NO pelea :? y si no te gusta no postees algo sin baces

    wtv
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  7. #107
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Queria comentarles que hace poco me compre el libro del JKD de Bruce Lee, no exactamente porque quiero ser como el, sino porque me gustan las artes marciales y en vista de que aqui no enseñan esa queria aprender aunque sea lo basico.

    Alguien mas lo ha leido y lo ha podido aplicar? Hay muchas cosas que me confunden.
    Hace tiempo estoy buscando ese libro, me podrias decir donde lo conseguiste o si es k me lo puedes vender?...
    poeMiS <3

  8. #108
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por wade Ver mensaje
    :?:?:?:?
    es un arte marcial o lucha, NO pelea :? y si no te gusta no postees algo sin baces

    wtv
    Realmente me gustaria leer tus baces ya que despues de ver el video que posteaste, son 10 minutos de la misma secion de entrenamiento solo con diferentes personas, si comparo el capoeira con el Krav Maga lamento decirlo pero el capoeira me parece inutil ante una situacion contra alguien(choro,etc.). Contra otro arte marcial en algun campeonato talves sea diferente pero pienso que el Krav Maga, Karate, Tae Kwan Do, Ninjitsu o algo mas es mas completo.

    Por favor demuestra que estoy equivocado ya que no quiero pensar que es un arte marcial no tan util como otros y que puede estar al mismo nivel que otras artes marciales.

  9. #109
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    supongo que el Krav Maga israeli
    esta dieñado para sobrevivir a una lucha contra varios blancos
    armados o desarmados

    clavar lapiceros en los ojos, golpes bajo, todo vale por sobrevivir en la guerra o_O

    capoeira? xD bueno como dicen aprendes a bailar bonito

    alguien tiene las peleas de ortiz vs shamrock de la UFC solo he encontrado la primera pero no he visto las ultimas 2 =(

    huhgs es una maquina pero la otra vez encontre un video de un campeonato de lucha grecoromana donde tito ortiz se la daba

    de entre todos me quedo con mirko crocop y fedor emelianenko si te cogen probre de ti D:

    viaje a las vegas cuando aun no era fan de las mix martial arts, cuando me entere que la ufc era ahi como me arrepenti habermelo perdido, sera cuando regrese :D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #110
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por wade Ver mensaje
    :?:?:?:?
    es un arte marcial o lucha, NO pelea :? y si no te gusta no postees algo sin baces

    wtv
    Primero: Aprende a escribir. Es bases no "baces".

    Segundo: Aprende a leer.

    Nunca dije que no sea un arte marcial, por eso hay que leer bien antes de postear, sino que es INÚTIL en una PELEA REAL. Si no sabes que es una pelea real no es mi culpa tu ignorancia.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 24/01/2009 a las 23:06

  11. #111
    Senior Member Avatar de plop
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Queria comentarles que hace poco me compre el libro del JKD de Bruce Lee, no exactamente porque quiero ser como el, sino porque me gustan las artes marciales y en vista de que aqui no enseñan esa queria aprender aunque sea lo basico.

    Alguien mas lo ha leido y lo ha podido aplicar? Hay muchas cosas que me confunden.
    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Hace tiempo estoy buscando ese libro, me podrias decir donde lo conseguiste o si es k me lo puedes vender?...
    si brother dinos donde lo conseguistes plz yo tambien lo eh buscado y naaa:cry: por favor danos el dato plz

  12. #112
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    En crisol del ovalo gutierrez. Me costo 140 lucas y bueno, no lo pienso vender. El libro dice algunas cosas buenas aunque un poco dificiles para entender.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  13. #113
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje

    de entre todos me quedo con mirko crocop y fedor emelianenko si te cogen probre de ti D:

    viaje a las vegas cuando aun no era fan de las mix martial arts, cuando me entere que la ufc era ahi como me arrepenti habermelo perdido, sera cuando regrese :D
    yo prefiero los campeonatos de Pride ...me parece ke hay màs mìstica ke en el UFC; toda una làstima ke ya no existan.

    Y coincido contigo: Fedor y Mirko son la leche.

    sigo pensando ke màs ke el Arte, tiene mas peso el Practicante: a veces con 4 tecnicas simples (combinacion de defensa y contra-atake) bien aplicadas puedes hacer maravillas.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  14. #114
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Realmente me gustaria leer tus baces ya que despues de ver el video que posteaste, son 10 minutos de la misma secion de entrenamiento solo con diferentes personas, si comparo el capoeira con el Krav Maga lamento decirlo pero el capoeira me parece inutil ante una situacion contra alguien(choro,etc.). Contra otro arte marcial en algun campeonato talves sea diferente pero pienso que el Krav Maga, Karate, Tae Kwan Do, Ninjitsu o algo mas es mas completo.

    Por favor demuestra que estoy equivocado ya que no quiero pensar que es un arte marcial no tan util como otros y que puede estar al mismo nivel que otras artes marciales.
    En cuanto a sus movimientos, podemos decir que dan prioridad al uso de las piernas con movimientos "evasivos" y patadas, que pueden usarse como acrobacia ó "como defensa personal"

    ejemplo :

    El origen de la Capoeira, se puede ubicar entre los esclavos de las plantaciones que podían defenderse incluso estando esposados, dando patadas (dime si eso no t ayuda a defenderte:?). La mayoría de los golpes siguen trayectorias circulares y alcanzan el cuerpo del adversario sin detenerse en él, pero de forma que la pierna prosiga con su trayectoria y dirija otro ataque sucesivo. Se puede explicar esta característica, ya que los esclavos podían sostener entre los dedos de los pies, una navaja ó un trozo de vidrio, provocando cortes con cada patada.

    Este arte encierra diversas facetas: puede ser visto como un arte marcial o técnica de lucha, un movimiento musical, o de expresión corporal y cultural.
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  15. #115
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Eddy de tekken no usaba capoeira como estilo de lucha?

    En mi opinion, pienso que la capoeira puede ser un buen estilo de lucha, lo malo es que la gente esteriotipea a esta mas como una danza que como un estilo de lucha, obviamente mecharse contra un choro con este tipo de arte marcial seria poco complicado, ya que se requiere algo mas de espacio que otros tipo de estilos de combate como el ninjitsu o el krav Maga.

    Sacado de wikipedia:
    La capoeira es una expresión cultural afrobrasileña originada en Brasil, que engloba diversas facetas. La más conocida es la faceta de arte marcial o lucha, aunque el resto son igual de importantes: la faceta musical y de expresión corporal, la faceta oral/lingüística y la faceta tradicional

    Si piensan que la capoeira sigue siendo inutil para una mecha, pues jueguen tekken y veran lo mortal que puede ser

  16. #116
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Si piensan que la capoeira sigue siendo inutil para una mecha, pues jueguen tekken y veran lo mortal que puede ser
    Creo que mucho tekken hace mal. No puedes tomar como argumento algo que es ficción.

    La capoeira puede ser muy bonito y todo lo que quieran, pero en la vida real es demasiado inútil y te expone demasiado. Lo que rescato de ella son las patadas que tal vez pueden aturdir un momento al oponente pero al mismo tiempo hacen un desgaste de energia, excesivo, al ser estás la fuente principal de ataques. Expone la cara de una manera contradictoria, el pecho y el estomago deshacen su defensa en cada "ginga", los pies y piernas no tienen una buena resistencia a posibles barridos por las posiciones que se toma en cada "ginga" y simplemente las manos estan para dar gracia a este arte.

    Acá un video, nada especial, que demuestra, en parte, que la capoeira no es nada útil como defensa o ataque en un pelea.


  17. #117
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    En primer lugar, si es que puse a tekken como un ejemplo es porque este es, en cierto modo, un simulador de lucha, que busca ser lo mas real posible (dejando de lado los rayitos y sables marcianos), los movientos de Eddy, si es que haz jugado, no son nada fantasticos (en su mayoria), es decir, son posibles dentro la fisica.

    En segundo lugar, el video que me mostrastes no es nada contundente, ni comprobado cientificamente, puedo encontrar en la web a un tio borracho venciendo a un maestro del Tae-Kwon-Do, y no por eso voy a decir: la tactica del huasca ownea al Tae-Kwon-Do.

    A lo que quiero llegar, es que no debemos subestimar a la capoeira como estilo de lucha, por algo los antiguos brazucas lo usaban como medio para batallar. No digo que sea la mejor arte marcial, pero tampoco digo q sea la peor. "En gustos y colores no estan escritos los autores"

  18. #118
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    En primer lugar, si es que puse a tekken como un ejemplo es porque este es, en cierto modo, un simulador de lucha, que busca ser lo mas real posible (dejando de lado los rayitos y sables marcianos), los movientos de Eddy, si es que haz jugado, no son nada fantasticos (en su mayoria), es decir, son posibles dentro la fisica.

    En segundo lugar, el video que me mostrastes no es nada contundente, ni comprobado cientificamente, puedo encontrar en la web a un tio borracho venciendo a un maestro del Tae-Kwon-Do, y no por eso voy a decir: la tactica del huasca ownea al Tae-Kwon-Do.

    A lo que quiero llegar, es que no debemos subestimar a la capoeira como estilo de lucha, por algo los antiguos brazucas lo usaban como medio para batallar. No digo que sea la mejor arte marcial, pero tampoco digo q sea la peor. "En gustos y colores no estan escritos los autores"

    Broer he jugado tekken hasta el cansancio y te puedo decir que NO ES un simulador de pelea. ¿Acaso alguien puede de una patada tirar al aire a una persona? o ¿Existe persona que tire golpes electricos(Jin)? Habrán tecnicas que pueden simularse en la vida real pero que NO tiene el poder que se ve en el juego.

    No estoy diciendo que con el video me tumbe a la capoeira pero muestra en parte las debilidades de esta.

  19. #119
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    :arrowu: solo para terminar.... TODAS, las artes marciales tienen alguna debilidad, por eso no puedes decir "esta es mejor que otra", depende de cuan bien la apliques.

  20. #120
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: solo para terminar.... TODAS, las artes marciales tienen alguna debilidad, por eso no puedes decir "esta es mejor que otra", depende de cuan bien la apliques.
    Sí, pero no todas son tan utopicas como la capoeira y hasta saber algo de box ayuda más que la capoeira en una pelea REAL.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 07/03/2013, 17:09

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:23
  3. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  4. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •