Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 203
Like Tree1Likes

Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

Esta es una discusión para el tema Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?. en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LSF ^^ =O no sabia que aqui enseñaran brasilian jiujitsu kilLyA- a que academia vas? Claro que si ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    =O no sabia que aqui enseñaran brasilian jiujitsu
    kilLyA- a que academia vas?
    Claro que si desde hace mucho, hay un montón de academias de BJJ, yo me inicié en la Alameda (av.Pardo) con Jorge Balarín en el 2000.
    Ahora practico en la academia Sniper, Benavides cuadra 2 (250) local 223-224 Miraflores :)

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Para serte sincero Kikewin, en estos momentos de vacas que estoy viviendo por mi cuenta, se me antoja más practicar Box o TKD. No tendrás algunos contactos que te pasen el dato? fácil necesitan un peso mosca con buenas intenciones y buen verbo.
    haha hk, pero peudes hacer box en la bombonera ps, aunke la gnte es un poco ruda, te acostumbras :). Sobre la práctica de TKD y donde sea bueno estudiarlo, no tengo idea srry pue, averiguo y te aviso.

    Un abrazo

    kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  2. #142
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    La única verdad comprobada es que tiene que ser una mezcla. Osea saber patadas de thai (low kicks mínimo), meter puñetes (box) y grappling (en el suelo como BJJ). Si ven las peleas de campeonatos de pocas reglas (o mas abiertas) como UFC o Pride, se darán cuenta que nadie hace un solo estilo especifico, a excepcion de BJJ tal vez. Nunca a ganado uno que sea solo taekwondista, o kungfuteca o boxeador. Por eso recomiendo la del cacheton Freyre en Benavides, ese es merfi.

    Si solo hubiera una arte marcial de los clasicos a escoger, me iria por BJJ y segundo por Thai. Y primero por BJJ porque si ven los videos de estos campeonatos de MMA pueda que algunos no sepan mucho box o mucha patada, pero saber suelo es basico.

  3. #143
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    claro hoy por hoy esbastante dificil ver un arte marcial de pura cepa
    mas que todo hoy se hablan de sistemas como el miletich o el vale tudo brasileño

    ir al suelo con alguien que tire juijitsu es casi firma su sentencia de muerte
    te cierra el arm-lock en cuanto te descuides sin que lo veas venir

    pero su biotipo suele ser bastante ligero asi que el problema es llevar la pelea al suelo, ya que para su desgracia las peleas empiezan de pie
    y tratando de tumbar al rival se suele bajar la guardia

    es en esos momentos donde alguien como pedro rizzo te deja epileptico de un solo bombaso
    o mirko crocop te deja a oscuras de una high kick a la sien =D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #144
    Junior Member Avatar de MAGO
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Ubicación
    ------------------------------
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    BUENO creo q para la mayoria...o no se si sera asi el VALE todo es mejor ...llevar a tu contrincante al suelo es lo mejor de lo mejor ahi le puedes hacer muchas..llaves..........hatsa ahora el suelo a mi me vacilita ventajas
    † MAGO †

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    De hecho que es bueno saber pelear parado y en el suelo, si eres de los que no te gusta pelear en el suelo, hay varias tecnicas para que nunca te logren “hacer llaves” en el suelo.
    Aqui una :

    Si tienes que arrancar los ojos o dislocar huesos, hazlo.. O Salvas tu vida o la pierdes, asi de simple.
    Con el Aikido o Krav Maga, creanme que no terminan en el suelo, pero si por algún motivo terminan en el suelo, no queda otra mas que el Jujitsu o Vale todo (XMA).

    Karate, Tae Kwon Do?..

    Ahora saben a lo que me refiero?

  6. #146
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Creo que debí poner algo más especifico que real ya que me estás malinterpretando. Nunca dije que alguien que hace capoeira debía boxear ante un asalto sino que es más efectivo. Ya te dije que por las mismas debilidades que tiene la capoeira estaría en desventaja en un ring.
    concuerdo contigo los que practican capoeira deberian saber un poco de boxeo
    para que este mas balanceado

    creo que nadie puso este video
    kickboxing vs capoeira
    PD:el tio del capoeira muy fintoso y miren lo que le paso

  7. #147
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por erick13 Ver mensaje
    concuerdo contigo los que practican capoeira deberian saber un poco de boxeo
    para que este mas balanceado

    creo que nadie puso este video
    kickboxing vs capoeira
    PD:el tio del capoeira muy fintoso y miren lo que le paso
    Esto en realidad es una escena de una pelicula, no recuerdo el nombre ^^.

    kilLyA-
    kilLyA-; -no hay mejor profesor que el error, ni mas dulzura que el que sufre y luego cura su dolor-

  8. #148
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por erick13 Ver mensaje
    concuerdo contigo los que practican capoeira deberian saber un poco de boxeo
    para que este mas balanceado

    creo que nadie puso este video
    kickboxing vs capoeira
    PD:el tio del capoeira muy fintoso y miren lo que le paso
    Bueno no vas a enfrascar a todos los capoeiristas en que son fintosos. La mayoría realmente sabe pelear, y sí hay puñetes en capoeira , como también cabezazos; sólo que no se usan mucho cuando se pelea capoeira vs capoeira.

    Además en la capoeira, todos los puñetes y patadas tienen una salida, es decir, si el oponente te hace tal cosa, tu puedes contraatacarlo con otra. Realmente eso es muy pero muy amplio en la capoeira. En eso consiste el jogo (juego) en las rodas, de que todo tiene una salida.



  9. #149
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Bueno no vas a enfrascar a todos los capoeiristas en que son fintosos. La mayoría realmente sabe pelear, y sí hay puñetes en capoeira , como también cabezazos; sólo que no se usan mucho cuando se pelea capoeira vs capoeira.

    Además en la capoeira, todos los puñetes y patadas tienen una salida, es decir, si el oponente te hace tal cosa, tu puedes contraatacarlo con otra. Realmente eso es muy pero muy amplio en la capoeira. En eso consiste el jogo (juego) en las rodas, de que todo tiene una salida.
    si pero hay varios tiempos en que su defensa esta descubierta aparte
    que los capoeirista solo usan patadas y de vez en cuando usan puñetes
    mirate mas atras por la pagina 6 ahi hay un video de vale todo;)

  10. #150
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por erick13 Ver mensaje
    si pero hay varios tiempos en que su defensa esta descubierta
    ¿Cómo en que momento?



  11. #151
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    ¿Cómo en que momento?
    en muchas ocasiones solo digo que para balancearlo deberian usar mas
    los puños.
    bueno aca les traigo un video del finalista Buakaw de Muay Thai del 2007 que debio ganar:D

  12. #152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Esto es lo ideal:

    1.- Primero aprende Boxeo, aprendelo bien, ya que un golpe de un boxeador puede matar.

    2.- Aprende Tae kwon Do y Muay Thai para que tires buenas patadas, codazos y rodillazos.

    3.- Tomate unas clases básicas de Jujitsu, que es bien usado en la UFC. (Aunque pocos saben pelear en el suelo, muy pocos)

    4.- Como ya sabes usar puños, patadas, codazos, rodillazos y también pelear en el suelo, entonces solo faltaría usar todo eso a tu favor, ¿como? Aprendiendo Krav Maga y Aikido (en este ultimo usas la fuerza de tu enemigo en su contra). Estos 2 artes marciales son los mejores, por eso es bueno aprenderlo al final, para que puedas usarlo bien. Acuerdate donde golpear, ya que si tu vida corre peligro tienes que saber donde golpear a tu enemigo para darle la muerte. (esto los Ninjas lo saben muy bien)
    Si te encuentras entre la vida y la muerte, y por algún motivo terminas en el suelo con un asesino “experto” en Jujitsu o Vale todo, aunque lo dudo (ya que la mayoría de asaltantes no saben mucho de defensa personal), muérdelo, arrancale los ojos, si tienes un lapicero o algo a la mano, usalo.
    Espero que todo esto les sirva de mucho..

  13. #153
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Esto es lo ideal:

    4.- Como ya sabes usar puños, patadas, codazos, rodillazos y también pelear en el suelo, entonces solo faltaría usar todo eso a tu favor, ¿como? Aprendiendo Krav Maga y Aikido (en este ultimo usas la fuerza de tu enemigo en su contra). Estos 2 artes marciales son los mejores, por eso es bueno aprenderlo al final, para que puedas usarlo bien. Acuerdate donde golpear, ya que si tu vida corre peligro tienes que saber donde golpear a tu enemigo para darle la muerte. (esto los Ninjas lo saben muy bien)
    Si te encuentras entre la vida y la muerte, y por algún motivo terminas en el suelo con un asesino “experto” en Jujitsu o Vale todo, aunque lo dudo (ya que la mayoría de asaltantes no saben mucho de defensa personal), muérdelo, arrancale los ojos, si tienes un lapicero o algo a la mano, usalo.
    Espero que todo esto les sirva de mucho..
    Broer te pasas de sádico, tampoco tampoco pues! La cosa es defenderte, no convertirte en un matachoros. Además saber algo básico te ayuda más que el arroz con mango que aconsejaste; ya que las técnicas, posiciones y demases son diferentes en cada tipo de lucha y al ejecutar una posición base de pelea, de tu lista, verás que no puedes ejecutar bien algunas técnicas aprendidas de los otros tipos de pelea.

    pd: Un golpe bien dado puede dejar inconciente y hasta matar a una persona, pero necesariamente no tiene que ser de box. Además al final los asesinos siempre tiene una que otra arma y no son blancas, todo arte marcial tiene una gran desventaja ante eso.

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    ¿Cómo en que momento?
    Al momento de hacer la ginga, en cada trasalado de pies, se le dá al oponente oportunidad de hacer un barrido y que este resulte bastante efectivo por el poco equilibrio que tiene el capoerista al hacer ese traslado. Aparte la cara del capoerista está tan cerca del oponente que con una combinación pequeña es fácil encuadrarle un golpe fuerte y certero. La precaria defensa y postura de pelea, del capoerista, hacen de este tipo de pelea sea fácil de vencer con combinaciones no tan elaboradas.

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Broer te pasas de sádico, tampoco tampoco pues! La cosa es defenderte, no convertirte en un matachoros. Además saber algo básico te ayuda más que el arroz con mango que aconsejaste; ya que las técnicas, posiciones y demases son diferentes en cada tipo de lucha y al ejecutar una posición base de pelea, de tu lista, verás que no puedes ejecutar bien algunas técnicas aprendidas de los otros tipos de pelea.
    pd: Un golpe bien dado puede dejar inconciente y hasta matar a una persona, pero necesariamente no tiene que ser de box. Además al final los asesinos siempre tiene una que otra arma y no son blancas, todo arte marcial tiene una gran desventaja ante eso.
    Sádico? Ellos cuando te asaltan no tienen ni la mas mínima compasión, te matan hasta por 10 soles, no creo que el ladrón venga y te diga “por favor dame platita para alimentar a mi familia”, es mas, si según ellos eres “simpaticón” te cortan la cara vilmente. Tienes razón, tampoco es matarlo, pero hay que saber donde golpearlo para dejarlo inconsciente.

    Es fácil decir que cualquier Arte Marcial tiene una desventaja, pero también hay que saber en donde se tiene la desventaja. Como ya dije antes, el Krav Maga y el Aikido son los 2 mejores Artes Marciales, ¿pero donde esta su desventaja? Sencillamente cuando te encuentras en el suelo. Como ya dije antes, dudo que alguien se encuentre con un asaltante experto en Jujitsu o Vale todo.

    Ahora que me digas que el Krav Maga o el Aikido no puede hacer nada con una arma… obviamente que ni un Arte Marcial ni el mismo Bruce Lee puede hacer algo cuando alguien desde lejos te dispara a “quemarropa”, la única opción sería correr y esconderte. Ahora cuando peleas con alguien que usa un cuchillo, navaja (que es lo mas común) o te amenaza con una pistola de cerca, eso ya es “otra cosa”.
    No hay reglas, no hay compasión, o salvas tu vida o la pierdes, así de sencillo..

  15. #155
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Al momento de hacer la ginga, en cada trasalado de pies, se le dá al oponente oportunidad de hacer un barrido y que este resulte bastante efectivo por el poco equilibrio que tiene el capoerista al hacer ese traslado. Aparte la cara del capoerista está tan cerca del oponente que con una combinación pequeña es fácil encuadrarle un golpe fuerte y certero. La precaria defensa y postura de pelea, del capoerista, hacen de este tipo de pelea sea fácil de vencer con combinaciones no tan elaboradas.
    Un barrido? El capoeirista no tiene poco equilibrio. Al contrario, con la ginga se baja en centro de gravedad. (similar a los sumos) Además, las piernas están dobladas casi siempre lo cual es difícil de hacer caer. La cara del capoeirista está tapada en cada traslado con un brazo. No es por las puras que se pone un brazo delante y el otro atrás. Y sobre la "precaria defensa", pues sí, los capoeiristas tienen poca defensa. Pero estos prefieren recurrir a "salidas", es decir, contraataques, en lugar de defender.
    Última edición por Caelio; 06/02/2009 a las 20:58



  16. #156
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Krav Maga y Ninjutsu.
    El primero porque es aplicable en situaciones de la vida real(creado para combatir el maltrato nazi sobre los judios) con resultados excelentes.
    El Ninjutsu por su diversidad de sub disciplinas que lo hacen un arte marcial completo.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Cita Iniciado por Aiakos Ver mensaje
    Krav Maga y Ninjutsu.
    El primero porque es aplicable en situaciones de la vida real(creado para combatir el maltrato nazi sobre los judios) con resultados excelentes.
    El Ninjutsu por su diversidad de sub disciplinas que lo hacen un arte marcial completo.
    El ninjutsu no es de naruto???? xD.
    Bueno yo practico Muay Thai, brazilian jiu jitsu y boxeo para mejorar mis golpes en el thai, felizmente nunca los he usado en calle, bueno tambien creo porque soy una persona tranquila que no le gusta buscar problemas. Salgo a correr por las mañanas y hago soga, las artes marciales lo he tomado como un estilo de vida, yo creo que si alguien se quiere iniciar en las artes marciales lo mejor es el karte o el Muay Thai (Yo me inicie en Muay Thai, pero no he hecho karate aunque me gustaria practicar el estilo kyokushin)

    Seria bueno que los que practicamos dijeran en que academia practican, talvez podamos hacer un poco de sparring :D

  18. #158
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    MUAY THAI grande ese deporte, muy buena fuerza en patadas, etc.
    Creo que es el mejor arte marcial debido a que dando una excelente patada a tu oponente puedes malograr su estabilidad, y otras mas.

    Tbn es bueno el JUJITSU o VALE TODO porque es lo mas callejero y en una pelea que puedes tener tu te va a servir mas que el KARATE, TAE KWON DO y otros. -> demostrado en el video post # 145
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  19. #159
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    Krav maga y muay thai.Me gustaria conbinar ambos con bjj pero el tiempo ni el dinero me da.En una mecha usaria siempre muay thai es excelente y por los sparrings kedas reciaso.El krav maga es para situaciones que pondrian en riesgo mi vida solo en esos casos ya que lastimas muy muy gravemente al "agresor"
    Hay algunas cosas que se pueden conbinar como cuando te estan ahorcando aplicas krav maga para salir pero la terminas con muay thai

    Ojo:No estoy diciendo que el muay thai pege despacio pegas fortisimo pero el krav maga usa puntos vitales y el muay thai no.

  20. #160
    Regular Member Avatar de Shirumx
    Fecha de ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    en la eternidad
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.

    El muay thai por muchas razones (las patadas, la defensa , etc) :arrowd:

    http://www.youtube.com/watch?v=CYEF-gfUFbY


    El muay boran (por las golpes vitales) :arrowd:

    http://www.youtube.com/watch?v=HZqkFD1C1Zk

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 07/03/2013, 17:09

Temas similares

  1. cual es el mejor mouse que hay para ti ?
    Por r0GGer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 474
    Último mensaje: 30/08/2016, 05:15
  2. Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/06/2013, 10:23
  3. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  4. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •