Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 354

Deportes!!!!

Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola, viendo que no existe un topic parecido, decidí empezar este debido a que varias veces me dan ganas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Deportes!!!!

    Hola, viendo que no existe un topic parecido, decidí empezar este debido a que varias veces me dan ganas de expresar algunas cosas, pero me veo limitado debido a que no había un topic donde decirlo, en este caso podremos hablar de cualquier deporte, obviamente no hablaremos de fútbol, por razones obvias.

    Quiero empezar con voley peruano, he visto que la selección de voley está sufriendo mucho ahora en este mundial, el primer partido estuvo desde mi punto de vista aceptable, lamentablemente perdió contra Italia, no pude ver el partido, ni la repetición. Contra Serbia y Montenegro´, estuvo la posibilidad de subir los ánimos, pero estando a un set de ganar, dejaron crecer al equipo contrario y perdieron los 3 últimos sets. Me dio pena ver eso, porque en el quinto set estaban muy parejas, un error de saque influyó en su derrota cuando empezaban a tener la ventaja del Match Point. El partido contra Turquía lo esperé con impaciencia, pero me quedé dormido :-? , lo peor es que no pude ver la repetición completa y solo vi fragmentos del partido, por lo que sé quedó 3 a 2 a favor de Turquía y con esto quedamos prácticamente eliminados del mundial.
    Ahora nos toca contra Cuba y espero que cambie la historia y se les pueda ganar.

    Bueno, espero sus comentarios y que este topic lo usen para expresar lo que opinen sobre diferentes deportes y no solo cerrarnos al Fútbol, abstenerce de comentarios fuera de lugar para impedir de que cierren este topic, de antemano, gracias .
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #2
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    mejor hubieras pedido que cambien el nombre del thread "Fútbol" a "Fútbol y otros deportes"
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Para que mezclar papas con camotes?
    El futbol es un deporte, pero se destaca de los demas x tener mas acogida que digamos,... el tenis de mesa, ese deporte entraria aki

    Amo la natacion :D, pero como que de historia d la natacion (records, mejores nadadores en diferentes estilos, etc) no estoy muy enterado :P

    Esa remaldita transmision del partido de voley :evil: se corto en el ultimo set T_T, perdimos, pero las chicas la lucharon bien. Ojala ke le ganen a Cuba, y ke pierda Turquia :cry:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    El proximo partido es la despedida , ante Cuba.

    Como decien en TNP En el programa de deportes... Matematicamente tenemos posibilidades, que ganemos ante cuba, y que serbia le gane a turkia etc etc etc...

    3 derrotas consecutivas, y Peru solo gano su partido inagural ... pffftt

    hay mucho problema con el biotipo, en los mejores teams aparte de tener buen biotipo(altas grandotas y sexys) son atletas y se mantienen en forma para jugar todos los sets.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Antesdeayer y Ayer me desvele por las puras hueveras :evil: , me dió pena la seleccion de Voley juegan bien , pero sinceramente parece seleccion de futbol, juegan bien hasta cierto momento y luego como que les falta lo que antes tenia, grandeza para antenerun resultado o liquidarlo, me dió mucha pena tambien la hinchada en Japón, de los paises contra los que jugaba era el único que llebava buen publico.

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tampoco podemos pedir más teniendo en cuenta que la federación de voley hasta hace muy poco estaba envuelta en graves escandalos y la Federacion internacional de voley nos baneo por eso, o algo parecido ocurrio, de eso a regresar a un mundial y hacer un digno papel, lo considero meritorio, mas teniendo en cuenta la pauperrima preparacion del equipo, como soportar partidos que van hasta 5 sets cuando a veces ni amistosos juegan? solo cuando clasificaron al mundial les dieron unas cuantas giras y escucha a Natalia Malaga, que la federacion peruana tiene parado al equipo juvenil que clasifico al mundial en lugar de ya estar dandoles entrenamientos, giras en europa o minimo amistosos con brasil y cuba... y luego se quejan de como nos va, tirandole toda la culpa a las muchachas :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Hacer una comparacion con las actuales jugadoras y las antiguas creo que es nefasto, nadie que tenga al menos sentido comun pensará que se estaba esperando algo mas de esta seleccion, creo que ese es el verdadero potencial, pero creo que demostro aun mas a pesar de sus carencias tecnicas, esta seleccion es puro corazon y garra, pero eso no basta.

    En vez de destinar tanto dinero al futbol que solo cosecha fracasos y verguenzas, mejor destinen a las disciplicas que verdaderamente tienen futuro y en donde se concentran los verdaderos deportistas, darles mas apoyo a las seleccion de Judo, al Badminton, al Tiro, a los Marathonistas, etc.

    Ojala algun dia ..
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Bueno, una vez mas perdimos en Volley 3-2 contra Cuba y desclasificamos del mundial de Japon. Que decepcio. :(

  9. #9
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Nuestro partido era contra Turquia. Ya teniamos el 4to set asegurado pero otra vez la concentración falló al equipo. Una lástima la verda ,porque se vió que Perú tenía momentos de muy bien nivel. Lo que si aprecio es que los últimos 3 partidos llegamos al 5to set, lo cual quiere decir que tal vez con un poco más de empello ,garra y cocentración podiamos haber termino 3 o 2 en el grupo, y no 5 sin la clasificación la siguiente ronda.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    bueno para mi el futbol me aburree :x es en serio,
    prefiero montar sk8 ke es re xeere , facil es mi deporte favorito :o , y el idolo claro ke es Tony Hawk!

    Sk8 ppl rulz!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado ulu

    :arrowu: De acuerdo, pero mi skate lo uso solo para ir a Metro :lol:

    ¿Alguien sabe alguna escuela de Kendo que no sea el Peruano Japonés? Me está interesando por la disciplina que me falta. :-?

  12. #12
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ulu

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    :arrowu: De acuerdo, pero mi skate lo uso solo para ir a Metro :lol:

    ¿Alguien sabe alguna escuela de Kendo que no sea el Peruano Japonés? Me está interesando por la disciplina que me falta. :-?
    En el AELU tb hay Kendo ^^, y Natacion es la voz, aunque ya no entreno ni compito como antes, competir por la universidad es algo ( comida gratis :lol: ) jaja Popov FTW! Record 50m Libre el hombre mas rapido sobre el agua xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    alguien sabe algun lugar en el peru en donde se pueda practicar futbol americano??? le estoy comenzando a agarrar el gusto, weno, si saben poosten plz :P

  14. #14
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack
    alguien sabe algun lugar en el peru en donde se pueda practicar futbol americano??? le estoy comenzando a agarrar el gusto, weno, si saben poosten plz :P
    Futbol Americano?, creo que no, mejor es el Rugby que lo puedes practicar en el Newton y la Cato.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    En el ámbito del fútbol americano, las oportunidades son demasiado escazas, por no decir nulas, el único peruano que conozco es Ronny Silva, que está en la universidad internacional de la florida; creo que juega en el Golden Panthers.
    En el Perú no se juega esto (que yo sepa), solo se conoce el Rugby, como lo dijo Zizlok.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #16
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Alguien esta viendo el Masters de Shangai? :P

  17. #17
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok
    Alguien esta viendo el Masters de Shangai? :P
    Hoy en la madrugada pasaron el partido entre Federer y Nalbandian. Al comienzo estuvo peleado, con un Nalbandian en buen nivel y por eso se llevo el primer set 6-3, pero luego Federer apreto el aceleradory vapuleo al argentino con un doble 6-1.
    Impresionante el nivel del suizo en los ultimos meses, es demasiado jugador y parece que se llevara facil este torneo :)
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  18. #18
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    La verdad David necesita bajar de peso urgente :-? , esta muy subidito y tiene que mejorar su servicio, aún recuerdo ese partidazo que le hizo al suizo el año pasado :cry: . Otro que ganó fue Roddick la cual para mi fue sorpresa, Ljubicic lo veo más fuerte en este tipo de superficie, en fin.

    P.D: Ganará Nadal, luego de estar lesionado y no haber rendido bien en superficies rápidas?

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pues sip, parecia que Nalbandian podia ganarle a Federer, pero el siuzo se lo llevo de encuentro.
    En el otro partido del grupo rojo Andy Roddick le gano a Ivan Ljubicic con un 6-4, 6-7, 6-1, Ljubicic dio todo pero Roddick esta en otra categoria.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #20
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado



    No se olvide que hoy a las 6 am, un nuevo clásico del Tenis por ESPN.

    P.D: Federer gana en 2 sets.

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportes
    Por [x]and3R en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:04
  2. Sub-foro de Deportes.
    Por saceR_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •