Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 354

Deportes!!!!

Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Nadal no viene a la Davis , y el equipo español que vendrá a Lima quedaría asi: - David Ferrer ...
Página: 14


  1. #261
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Nadal no viene a la Davis, y el equipo español que vendrá a Lima quedaría asi:

    - David Ferrer (5 ATP)
    - Tommy Robredo (12 ATP)
    - Fernando Verdasco (28 ATP)
    - Nicolás Almagro (31 ATP)

    Fuente

    Ahora hay una luz de esperanza para que nuestro equipo nacional pueda ganar esta serie, todo va depender de la cabeza de Lucho y el punto en dobles. Me temo que Miranda no haga casi nada contra la armada española y tendrá que practicar "harto" en dobles que IMO va a ser el punto de quiebre.

    P.D: Saben si aún hay abonos? he escuchado por los diarios que se han acabado todas las localidades :?

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Lo siento mi estimado Zizlok, ya no hay entradas para ninguna fecha.

    Ojala Horna la rompa y que el Chino pueda sorprender.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #263
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Las entradas eran para las 3 fechas porsiaca.

    Escuche por ahi que iban a hacer 1200 entradas mas, me lo dijo mi profe de tennis, aunque nose, ya seria muy incomodo.

  4. #264
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Aca la nota completa de Zizlok :P

    Ferrer, Robredo, Verdasco y Almagro jugarán ante Perú tras la renuncia de Nadal y Ferrero

    25/01/2008 20:37

    BARCELONA


    David Ferrer, número 5 del mundo, Tommy Robredo (12), Fernando Verdasco (28) y Nicolás Almagro (31), cuya presencia es la novedad del equipo, representarán a España en la primera ronda de la Copa Davis de este año ante Perú, que se disputará del 8 al 10 de febrero en pistas de tierra batida en el Jockey Club de Lima, después de que Rafa Nadal y Juan Carlos Ferrero hayan renunciado a jugar la eliminatoria.

    Nadal, número uno español y segundo del circuito mundial, comunicó ayer su decisión al seleccionador español, Emilio Sánchez-Vicario. Tanto el manacorí como Ferrero han renunciado a la eliminatoria para poder continuar con su planificación de la temporada en superficie rápida, según explicó Sánchez-Vicario en una rueda de prensa en Barcelona junto al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz.

    "Nadal es un jugador con unas metas muy altas, que quiere ganar torneos de 'Grand Slam' y llegar a ser número uno del mundo, y también tiene unas limitaciones físicas, por lo que prefiere mirar a esas metas y, en caso de que haya otras eliminatorias, espera poder participar si lo puede compaginar", explicó Sánchez-Vicario, que entiende que la eliminatoria en tierra no llega en buen momento por coincidir con la temporada en pista rápida.

    A su juicio, "lo difícil de esta eliminatoria" para Nadal es que "lleva dos meses entrenándose en pista rápida y ahora tendría que cambiar a tierra", dijo, para luego retomar el calendario en superficies rápidas, ya que tiene previsto jugar en los próximos torneos en Rotterdam, Dubai e Indian Wells, "y para sus limitaciones físicas, un cambio de superficie es lo menos aconsejable", apuntó Sánchez-Vicario.

    "Tengo que aceptar la decisión de Rafa porque yo también he sido tenista y sé que además estamos en un año complicado porque hay Juegos Olímpicos", continuó el capitán del equipo español, que espera que "el año sea largo" para España en la Copa Davis "y haya otras oportunidades para disponer de los mejores jugadores", dijo, convencido en todo caso de contar con un buen equipo para superar a Perú.

    Igualmente, Juan Carlos Ferrero, número 21 del mundo, también ha renunciado a la eliminatoria en Perú porque también tenía programados unos días de descanso, hasta la próxima semana, y después jugar los torneos en pista rápida en Marsella y Rotterdam. "Ha decidido no venir porque no le cuadra en su programa", explicó. A quien no tenía previsto convocar era a Carlos Moyà, cuarto español y número 18 del mundo.

    En principio, Ferrer y Robredo jugarían los partidos de individuales, aunque Sánchez-Vicario quiere esperar a ver los entrenamientos en tierra para tomar una decisión definitiva. El equipo español viajará el próximo sábado a Perú y tendrá seis días para preparar los partidos, aunque Verdasco iniciará su aclimatación con anterioridad ya que tiene previsto disputar esta semana en Chile el torneo de Viña del Mar.

    En dobles, el técnico español maneja tres posibilidades: Verdasco-Almagro, Almagro-Ferrer o Robredo-Verdasco. "No tenemos un doble claro, pero, aun así, hasta ahora estamos siendo muy competitivos", dijo, aludiendo a anteriores eliminatorias. Emilio Sánchez-Vicario, además, se lleva a Perú a un quinto jugador, como reserva, el tenista catalán Oscar Hernández (de 29 años, número 60 del mundo).

    "Estoy muy contento con el equipo con el que vamos porque tenemos capacidad para dejar el pabellón bien alto y para volver de Perú con una victoria", afirmó Sánchez-Vicario, tras haber agradecido la disponibilidad de los jugadores que formarán el equipo, especialmente de David Ferrer, pues ha tenido un fin de año "durísimo" que le ha provocado "un gran desgaste".

    Asimismo, valoró contar con Robredo, al que mostró confianza pese a entender que ha estado "irregular pese a su gran nivel". De Almagro, que debutará en la Copa Davis, destacó que ha jugado a un gran nivel este último año y que ha demostrado ser un jugador "muy versátil", que suele jugar en dobles algunos torneos. "Es un jugador con un gran potencial, un jugador de futuro y de muchas posibilidades", señaló.

    De la eliminatoria, Sánchez-Vicario dijo no temer la presión del público peruano, aunque se espera un lleno absoluto en el Jockey Club de Lima, y destacó al número uno del país andino, Luis Horna, actual número 76 del mundo y que lleva seis triunfos consecutivos en individuales --dos años sin perder-- en la Copa Davis. El segundo jugador de Perú es Iván Miranda, número 276 del circuito mundial.
    "Horna es un jugador aguerrido y que lleva un gran récord en tierra batida, además ha logrado victorias ante jugadores españoles, pero esperamos romper esa buena racha porque nuestros jugadores son de lo mejor del mundo en tierra", concluyó el seleccionador español de Copa Davis, durante la rueda de prensa ofrecida este mediodía en el Club Tenis Barcino.

    Fuente: MSN.es .....

    x(.... aún no creo que el chino Miranda se haya quitado un peso de encima >_>

  5. #265
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    HORNA AVANZA A SEGUNDA RONDA EN VIÑA DEL MAR

    Se tomó la revancha. La primera raqueta de Perú derrotó en dos sets al argentino Agustín Calleri en la primera ronda del torneo de Viña y se vengó así de la derrota que el gaucho le propinó en Australia.

    El tenista nacional tuvo el control del partido en todo momento y logró establecer diferencias en los momentos precisos del match para llevarselo por 6-4 y 6-4.
    Cabe indicar que Calleri era el quinto favorito en el Open Movistar de Viña del Mar, donde Horna defiende el título que consiguiera en el año 2007.

    Para el peruano el triunfo representó una especie de pequeña revancha, luego que el "Gordo" Calleri (número 41 del mundo) le ganara en la primera ronda del Grand Slam de Australia, en cuatro sets.

    Cabe indicar que Horna se sitúa en el puesto 76 del ranking ATP.

    Desde todo punto de vista, esta es una buena noticia en la antesala del choque por Copa Davis que Perú tendrá ante la difícil escuadra de España, ya que Horna agarra confianza para volver a dar una alegría al país deportivo.
    fuente: terra

  6. #266
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Para mi Horna no deberia jugar, se lesiona y G_G Davis Cup.

  7. #267
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Segun leo en el comercio, tampoco viene Ferrer (5 ATP) por lesion.

    El equipo Español queda asi: Feliciano Lopez (17 ATP), Tommy Robredo (17 ATP), Fernando Verdasco (29 ATP) y Nicolás Almagro (31 ATP)

    Aun sigue siendo un equipazo :o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Tmr, hubieramos llevado a la tia Veneno a España, un tricolor, y venia a jugar Granoller-Pujol por España. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #269
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    ya estan aqui los españoles,A POR ELLOS!

  10. #270
    Member Avatar de BillyWarlock
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    La playa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Ahora que tampoco viene ferrer lo veo un poco mas parejo, a pesar de que todo el equipo español esta en el top 30
    I'll be there...8)

  11. #271
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    :arrowu: Como dijo Yzaga, el ranking no pesa mucho en Davis, es obvio que españa es favorita, pero somos locales, y eso pesa mucho
    Tengo algo de confianza en que Peru saque un buen resultado en el primer partido, Lucho siempre se crece en Davis y no dudo que este sea la excepcion

  12. #272
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Red face Re: Deportes!!!!

    Srry x meterme de imprevisto pero alguien sabe una wena akademia de Tae Kwon dO aki en Lima,,soy novato pero con muxas ganas de empezar:cheesy:

    alaoZ y help me:oops:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #273
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    www.taekwondo.com.pe, queda en Surco.

    El último ayudante del profesor me luxó un dedo hace un año.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #274
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Por si aca , alguien vio el partido de peru con bolivia ? , weno ia si lo vi :( y la verdad dio asco , solo apage mi tele cuando estaba ganando bolivia 1 a 0 y ni mas vere un partido de peru !!!! , por k me dijeron que peru perdio con bolivia pfffffffff , la verdad que nuestra seleccion da pena y verguenza.

    Pd.Ni mas veo al peru jugar.!!!
    poeMiS <3

  15. #275
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Por si aca , alguien vio el partido de peru con bolivia ? , weno ia si lo vi :( y la verdad dio asco , solo apage mi tele cuando estaba ganando bolivia 1 a 0 y ni mas vere un partido de peru !!!! , por k me dijeron que peru perdio con bolivia pfffffffff , la verdad que nuestra seleccion da pena y verguenza.

    Pd.Ni mas veo al peru jugar.!!!
    Este hilo es para hablar de todos los deportes menos futbol, para eso existia un thread que fue cerrado debido a ciertos miembros del foro que con una actitud intorerable lo hicieron posible.

    Eviten hablar de futbol por favor, eso es todo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #276
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    :arrowu: Como dijo Yzaga, el ranking no pesa mucho en Davis, es obvio que españa es favorita, pero somos locales, y eso pesa mucho
    Los españoles estan acostumbrados ajugar bajo presion con 15000 espectadores en contra asi q no creo q ellos sientan presion. El ser locales favoreceria para q horna y Miranda sientan el apoyo de la aficion a pesar de la inferioridad del ranking.

  17. #277
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Hoy hicieron el sorteo de los partidos y...

    Mañana en primer turno juegan Horna vs Almagro



    y luego el "Chino Miranda vs Robredo




    VAMOS PERÚ!!!!!!!!!!

  18. #278
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    El primero lo veo posible, el segundo tengo mis dudas. Ojala que el Chino juegue como contra Mirnyi!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #279
    Member Avatar de Brdych.
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    Srry x meterme de imprevisto pero alguien sabe una wena akademia de Tae Kwon dO aki en Lima,,soy novato pero con muxas ganas de empezar:cheesy:

    alaoZ y help me:oops:

    Yi song Gye queda en el rimac si estas interesado mandame mp

  20. #280
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    El primero lo veo posible, el segundo tengo mis dudas. Ojala que el Chino juegue como contra Mirnyi!
    el Chino juega mejor cuando su oponente esta en un level mas alto que el.

    pd.- donde es en asia o rinconada?
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportes
    Por [x]and3R en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:04
  2. Sub-foro de Deportes.
    Por saceR_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •