Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 354

Deportes!!!!

Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! el Chino juega mejor cuando su oponente esta en un level mas alto que el. pd.- ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    el Chino juega mejor cuando su oponente esta en un level mas alto que el.

    pd.- donde es en asia o rinconada?
    Frio y frío. Es el el Jockey Club.

    Nomás espero que todas las chiquillas que compraron sus entradas esperando ver a Nadal (y que se quemaron recontra feo) hagan barra por Perú.

  2. #282
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

  3. #283
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Sin Horna, la posibilidad de triunfo es casi nula, que salado :x
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #284
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Pocha que salados ! =/
    Ojala horna se recupere bien de su lesion y llegue en buen estado para el prox match.

    tengamos Fe en Matias Silva :D ftw Peru !

  5. #285
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    COn tal q el chino gane... todavia horna puede hacer algo despues...
    Horna estara listo para el partido de dobles o para el ultimo dia?

  6. #286
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Yzaga inteligentemente no lo pone a Lucho Horna en el primer partido para que no termine matado hasta el domingo serían 3 partidos para el en 3 días, la estrategio q están siguiendo es q Lucho gane su punto el domingo si o si, ganar el dobles el sábado si o si con Lucho y el Chino y que el Chino gane uno de los 2 partidos que juegue u.u creo q está bien esta estrategia y en mi opinión es la única forma de ganar a España, no queda otra el dobles es clave

  7. #287
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Yzaga inteligentemente no lo pone a Lucho Horna en el primer partido para que no termine matado hasta el domingo serían 3 partidos para el en 3 días, la estrategio q están siguiendo es q Lucho gane su punto el domingo si o si, ganar el dobles el sábado si o si con Lucho y el Chino y que el Chino gane uno de los 2 partidos que juegue u.u creo q está bien esta estrategia y en mi opinión es la única forma de ganar a España, no queda otra el dobles es clave
    No entendi lo que dijiste. debes ordenar tus ideas.

    No es ninguna estrategia. Se lesiono horna. Esperar a que se recupere. España va 1 adelante y eso es mucho, no por ser españa, sino por el golpe psicologico que este es. Es indispensable ganar el primer partido. Pero en fiin... las cosas no estan dichas. Miranda rompe. GO GO GO PERU!
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  8. #288
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    todo es posible.. yo tambien pienso que podria ser una especie de estrategia.. ¿por que?

    por que si horna estuviera lesionado o no nos convenia(en los dias de previa) que los españoles se concentren en el ya que no conocen al chino y a silva,esperar que uno de estos de la sorpresa no es nada loco pienso yo.

    por otro lado puede ser q tambien lo hagan por lo que dijo mi p4t4 jolu.

    aun confio en la clasificacion

  9. #289
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    El sábado se define todo :D pero hay que ser honestos, los que saben de tenis me entenderán que no es imposible ganar, pero es demasiado difícil. Silva ya perdió su partido y para que el chino Miranda gane tendría que ocurrir un milagro aunque no pierdo la esperanza :D

  10. #290
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Yzaga inteligentemente no lo pone a Lucho Horna en el primer partido para que no termine matado hasta el domingo serían 3 partidos para el en 3 días, la estrategio q están siguiendo es q Lucho gane su punto el domingo si o si, ganar el dobles el sábado si o si con Lucho y el Chino y que el Chino gane uno de los 2 partidos que juegue u.u creo q está bien esta estrategia y en mi opinión es la única forma de ganar a España, no queda otra el dobles es clave
    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    El sábado se define todo :D pero hay que ser honestos, los que saben de tenis me entenderán que no es imposible ganar, pero es demasiado difícil. Silva ya perdió su partido y para que el chino Miranda gane tendría que ocurrir un milagro aunque no pierdo la esperanza :D
    oe causa...q estas hablando?? supuestamente este punto era para q Horna asegurara aunke sea 1 punto.. con EL NRo. 2 DE ESPAÑA....mas dificil es ganarle al Nro. 1 q al Nro. 2 no crees??? Si no jugo fue por SIMPLEMENTE NO PODIA por su lesion.. q estrategias hablas?? si jugaba se lesionada mas perdia este partido por lesion y nojugaba ni dobles ni en la ultiam fecha porq su lesion se agravaria.. por DIos..

  11. #291
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    oe causa...q estas hablando?? supuestamente este punto era para q Horna asegurara aunke sea 1 punto.. con EL NRo. 2 DE ESPAÑA....mas dificil es ganarle al Nro. 1 q al Nro. 2 no crees??? Si no jugo fue por SIMPLEMENTE NO PODIA por su lesion.. q estrategias hablas?? si jugaba se lesionada mas perdia este partido por lesion y nojugaba ni dobles ni en la ultiam fecha porq su lesion se agravaria.. por DIos..
    No necesariamente, Horna nunca le ha ganado al 2 de España (Almagro) y si al 1 (Robredo). Hacer que juegue 3 partidos es matarlo físicamente, hay que ser realistas y la estrategia debe apuntar a que le gane a Robredo y ganar el dobles. Yo no he dicho que quiero que juegue lesionado :? y esto de las lesiones es increible, no sé si es por una mala pretemporada o porque la técnica al jugar es forzada y el cuerpo mucho se exige, un jugador serio no se puede estar lesionando a cada rato como Horna, miren a Federer ni una sola lesión en todo el 2007.

    El tenis no es como el fútbol no traten de establecer los mismos razonamientos... :D
    Vamos Perú! :D

  12. #292
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    PERÚ 0 - ESPAÑA 2

    Muy dificil para que Miranda le voltee el partido a Robredo, va perdiendo 2 sets, asi que mañana en dobles ojalá lo hagan bien >_<

    PD: Esos comentaristas de CMD, no me agradan....
    Última edición por Mickymax; 08/02/2008 a las 20:40

  13. #293
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    luis carrillo pinto es de la escuela "television señal abierta" pe.

    ojala k horna juege mañana es una lastima que se pierda los partidos en el grupo mundial luego de todo lo que hiso para hacernos llegar alli :(. ojala k aya sido algun tipo de estrategia por ke si no mañana si estamos fritos (sin la combi horna-miranda! vamos muertos).

    me hubiera gustado un publico mas radical :(

  14. #294
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Ya fue la clasificacion, si solo tuvieramos a otro tenista con el nivel de horna tendriamos mas chances de clasificar, es muy dificil que le ganemos el primer partido de dobles, y mas aun si son la 2da y 3ra raqueta de españa...
    PD: Alguien sabe que pasaria si Peru pierde la serie? (osea, con quien tendria que jugar? y seria por la permanencia en el grupo mundial?)

  15. #295
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    jugamos un playoff(como lo hisieron Perú y bielorrusia) con el que asiende kreo k de la zona latino americana otra vez. si se siguen haciendo las cosas como van en el tenis peruano,tenemos para rato!

  16. #296
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    algo q no me cuadra esq xq horna no empezo la serie, viendo el partido q diferencia d nivel entre miranda y robredo, el español lo ha paseado d un lado a otro pero vale el esfuerzo d miranda q corrio y dio el todo, pero necesitamos tener mas tenistas dl nivel d horna o hasta un poco mas alto
    El choripan lo hace!!!!!!

  17. #297
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    :arrowu: lee arriba pues papa, horna estaba lesionado y no pudo arrancar en la primera fecha

    PD: como dijo dbitch, Peru tiene para rato en el grupo mundial, como que somos la 3 potencia latinoamericana en tenis (detras de Argentina y Chile), cosa que nos da confianza

  18. #298
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    PD: Alguien sabe que pasaria si Peru pierde la serie? (osea, con quien tendria que jugar? y seria por la permanencia en el grupo mundial?)
    Perú pasaria a jugar un reprechaje junto con los perdedores de esta serie, pero aun no hay que perder las esperanzas, ojala Lucho se recupere para los siguientes partidos.

    Y con respecto a que si esto es una estrategia, pues a estas alturas no creo que Yzaga vaya a hacer algo descabellado, el lo que tiene que hacer es ir a lo seguro, posiblemente se imagino a estas alturas estar 1-1 pero la lesion de Horna, que ya venia medio lesionado, complico todo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #299
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    VAMOS TOOS

    A REZAR

    XQ LVCHO

    SE REKVPERE

    Y VER A PERV

    CAMPEON =)

  20. #300
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Porsiacaso.... el que gana no campeona >_>... es fase eliminatoria, si quieres ver a Perú campeonar en una Copa Davis... pasarán años Ö

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportes
    Por [x]and3R en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:04
  2. Sub-foro de Deportes.
    Por saceR_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •