Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 354

Deportes!!!!

Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No se ustedes pero para mi esta serie ya está echada. Horna está lesionado desde el lunes de su brazo ...
Página: 16


  1. #301
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    No se ustedes pero para mi esta serie ya está echada. Horna está lesionado desde el lunes de su brazo derecho, espeficicamente del codo. Y aunque se recuperara para lo que resta de la jornada, dudo mucho que ese codo aguante partidos de 3 sets teniendo en cuenta que su derecha, saque y revés dependen demasiado del brazo, no haria el menor daño.
    Lamentablemente somos dependientes de un jugador y así no se puede llegar lejos en el grupo mundial.

    GG Perú, a pensar en el repechaje en Setiembre.

  2. #302
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Weno......lo q dice Zizlok, toy deacuerdo....es dificil voltear un marcador de 2-0 aun siendo lokales....pero es España....asi q...lamentablemente.....para todos los hinchas peruanos.....hay q ir a gritar x el Ajedrez!!! jajajajajaja :lol:

  3. #303
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    mmmm.. mira como actua el ekipo peruano de tennis ... miranda no gana nada :S nisikiera la copa peru :P, horna es otro pero lastimosament lo q da pika esq tienen plata y no hacn nada por incrementar su nivel competitivo ... q se pongan a estudiar en una wena academia d tennis en el extranjero .... para q no den esos espectaculos tan pobres cuando juegen .. y dense cuenta q son la banca de españa ... que si españa hubiera traido a Nadal y a su compañero aparecerian otras escusas ..... pusha es q peru jugo contra el 2do mejor jugador dl mundo tssss sea kien sea este en el puesto q este no deben haber escusas perdist .. perdist pero lastimosament asi es la mentalidad dl peruano siempre con escusas
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  4. #304
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    estaba viendo los dobles, ya tan 0-2 abajo n sets y ya la veo dificil no dudo q horna se esfuerze y todo pero como ya han dicho uno solo no puede hacerlo solo y lo q si da colera esq digan q horna se echo para atras o arrugo como decian ayer creo q si es una falta d respeto cuando su record en la davis es positvo, pero la gran comparacion esq horna esta ahorita 120 dl mundo y los españoles entre los 50 primeros xq no me acuedo bien sus puestos y los demas peruanos estan 700 500 puestos asi lo cual se nota mucha diferencia, y la unica manera q peru mejore es teniendo mas rose internacional q kiere decir eso q vayan a jugar mas campeonatos con jugadores d primer nivel esa sera la unica forma d mejorar el tennis peruano
    El choripan lo hace!!!!!!

  5. #305
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por P8eth! Ver mensaje
    mmmm.. mira como actua el ekipo peruano de tennis ... miranda no gana nada :S nisikiera la copa peru :P, horna es otro pero lastimosament lo q da pika esq tienen plata y no hacn nada por incrementar su nivel competitivo ... q se pongan a estudiar en una wena academia d tennis en el extranjero .... para q no den esos espectaculos tan pobres cuando juegen .. y dense cuenta q son la banca de españa ... que si españa hubiera traido a Nadal y a su compañero aparecerian otras escusas ..... pusha es q peru jugo contra el 2do mejor jugador dl mundo tssss sea kien sea este en el puesto q este no deben haber escusas perdist .. perdist pero lastimosament asi es la mentalidad dl peruano siempre con escusas


    yo creo que tenemos un equipaso para nuestra realidad,años que no salen talentos y si los hubieron se perdieron de alguna o otra manera. es la primera ves que llegamos a la elite del tenis mundial y para habernos tokado el mejor ekipo del mundo basado en rankings atp(nadal mis pelotas),no estamos tan mal..

    con el aumento de torneos para menores que hay en el pais sin dudas se lograra superar esto.

    __________________

  6. #306
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje

    yo creo que tenemos un equipaso para nuestra realidad,años que no salen talentos y si los hubieron se perdieron de alguna o otra manera. es la primera ves que llegamos a la elite del tenis mundial y para habernos tokado el mejor ekipo del mundo basado en rankings atp(nadal mis pelotas),no estamos tan mal..

    con el aumento de torneos para menores que hay en el pais sin dudas se lograra superar esto.
    Es cierto

    España es el mejor equipo del mundo en Copa Davis. Sólo mira su equipo: Tiene al Nro 2 y al Nro 5 del mundo, como ellos no vinieron ... vinieron 2 top 40, y encima, tienen una pareja exclusivamente para dobles ... mientras nosotros tenemos que multiplicar a nuestra primera raqueta, que ni siquiera está en el Top 100 pues ...

    No son excusas. Yo desde un principio sabía cual sería el resultado (más atrás posteé). La "Armada Española" fue más.

    Saludos

  7. #307
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Es correcto, no son excusas. Y Horna ha dado mucho en todas las presentaciones en la Davis, claro como que queda la espina que puede hacer más en la ATP.

    La llave se cerró 5-0. Echazú (juvenil) sucumbió ante Revoredo (19ATP), una gran experiencia para é;l y luego Miranda cayó ante Almagra.

  8. #308
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Estaba leyendo el periódico y me he enterado que Solano ha sido nombrado 'el rey de la bola parada'. Muchas felicitaciones y que orgullo ser hincha de él.

    Seguramente en mayo, Solano viajó en el tiempo y metió más goles de los que estamos viendo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #309
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    cierto solano salio elejido n la votacion de la fifa me sorprende q le haya ganado a juninho q es el loco tiro libre pero vale lo d solano
    El choripan lo hace!!!!!!

  10. #310
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Estaba leyendo el periódico y me he enterado que Solano ha sido nombrado 'el rey de la bola parada'. Muchas felicitaciones y que orgullo ser hincha de él.

    Seguramente en mayo, Solano viajó en el tiempo y metió más goles de los que estamos viendo.
    Nada de viaje en el tiempo, es que para votar en internet los peruanos somos la muerte.

  11. #311
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Estaba leyendo el periódico y me he enterado que Solano ha sido nombrado 'el rey de la bola parada'. Muchas felicitaciones y que orgullo ser hincha de él.

    Seguramente en mayo, Solano viajó en el tiempo y metió más goles de los que estamos viendo.
    Cita Iniciado por DeXtrA Ver mensaje
    cierto solano salio elejido n la votacion de la fifa me sorprende q le haya ganado a juninho q es el loco tiro libre pero vale lo d solano
    Cita Iniciado por InvasorZim Ver mensaje
    Nada de viaje en el tiempo, es que para votar en internet los peruanos somos la muerte.
    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    cierto pero tambien tuvimos ayuda de los argentinos,esta de mas decir que solano es visto como un rey alla(por lo del 10).

    ¿que opinan de la incorporacion en agosto de m4nco al PSV?

    a mi me parece genial,alianza ya ha malogrado a tantos.. es bueno que se large ya. aun mejor el que entre al psv que para mi es el mejor club de europa en formacion de chicos.
    Señores, este hilo es para hablar de todos los deportes excepto futbol, para eso existia un thread al respecto.

    A los temas prohibidos en off-topic, se le agrega el futbol, igual que religion y politica.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #312
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Una buena noticia

    http://www.elcomercio.com.pe/edicion...dad-pisco.html

    Según la nota, los jugadores de la Selección Española visitaron la ciudad de Pisco, después de los partidos.

    Gran gesto. Además de ser el mejor equipo del mundo (incluyendo a Nadal y Ferrer), son unos caballeros.

    Saludos

  13. #313
    Senior Member Avatar de RioKo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    cerca a tu casa
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Si ps son muy "amables" pero bueno yo me quedaria con el ajedrez xD!!!
    D:!

  14. #314
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Apuesto que aunque no hubieran ido nadie se hubiera dado cuenta. Todos creen que la ayuda dura solo 1 mes cuando todavia hay un monton de gente que sufre ahi en Pisco. Pero bueno, este es el tema de deportes, que pena que perdimos 5-0, la verdad esque aun no tenemos equipo para jugar un grupo mundial, no hay nada de apoyo por lo que yo veo.

  15. #315
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #316
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    No me sorprende :D ... grande Sofi, pero tb hay que destacar que en ese ranking hay 2 peruanas ( aunque una es nacionalizada xD ) :D
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #317
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Horna para variar se mete un partidazo contra Calleri pero despues Nalbandian se lo llevo de encuentro.. le falta constancia... parece elcalzon de tula sube y baja... hace un buen partido para q despues pierda claramente

  18. #318
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    graaaande sofi! <3

    quiero mi miniserie de sofi XD ahi si comenzaria a ver series de m. alexander...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  19. #319
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por
    quiero mi miniserie de sofi XD ahi si comenzaria a ver series de m. alexander...
    Nooo por favor que estas diciendo broder. No pretendas que la manoseen a sofia. Mira en realidad a mi me parece de muy mal gusto sacar serie de cada cosa que hace "historia" en el perú. Se muere un grupo... SERIE... Unas bailarinas tienen exito.. SERIE.... unos mocosos son eliminados de un mundial... SERIE... Ya pues. Sean creativos y hagan algo mejor. Se que no todos compartiran mi idea... en fin... si es asi. es porque calleron en la criollada.

    Criollada como "La gran Sangre" que debió quedar en una muy buena serie, con su primera edición. No... tubimos exito... OTRA VERSION! SI SI OTRAA!! YEEE PLAATAAAAA!..... ¬¬ LOL Les apuesto lo que quieran, a que si terminaba en su primera edición, y luego estrenaban la pelicula. Iva a tener mas acogida, que la que hoy tienen. Porque dejenme decirles, que mas del 80% de personas a las cuales les he preguntado que opinan de la gran sangre me han dicho lo mismo que les dije yo. En fin... creo que me salí del tema de "DEPORTES"

    Y dale "U" toda la vida. Grande candelo. un 2 - 0 sólido. como diria mi tio philip :D
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  20. #320
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Broder, aca no se habla de futbol. :roll: Coincido con pepon, Horna es bien raro, puede ganarle a Federer un dia y perder contra el 5435230523 del mundo al dia siguiente.

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportes
    Por [x]and3R en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:04
  2. Sub-foro de Deportes.
    Por saceR_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •