Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 354

Deportes!!!!

Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por chato182 Broder, aca no se habla de futbol. :roll: Perdon? haz leido el titulo del thread? Se llama ...
Página: 17


  1. #321
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Broder, aca no se habla de futbol. :roll:
    Perdon? haz leido el titulo del thread? Se llama "DEPORTES" ....
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  2. #322
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Señores, este hilo es para hablar de todos los deportes excepto futbol, para eso existia un thread al respecto.

    A los temas prohibidos en off-topic, se le agrega el futbol, igual que religion y politica.
    seeeeeeeeeee naa de futbol ps

    y lo de sofi lo decia, por que tendria mas merito hacer una miniserie sobre ella que de lo que se ha estado haciendo hasta ahora zzz
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #323
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Ala no sabía que era tan limitado este thread. Pero gracias por la aclaración. Claro hablar de futbol es como hablar de religión. En fin... Mmm respecto a lo que decias de sofía. Ala en serio serias capas de apoyar algo como una serie de sofia?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #324
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Bueno ayer se dio la Partida simbolica del Rally Playas 2008 Primera fecha del campeonato Nacional de Rally.

    Dejenme decirles que en el 2007 solo segui el campeonato por noticias y la web de www.perurally.com.

    Ayer Miraflores acogió los ronroneos de 29 maquinas listas para comenzar una nueva aventura, me parecio genial que esta partida sea de noche la lluvia le puso el toque especial y lo mejor que el publico que fue o paseaba se meterieron al espectaculo ya que mientras se tomaban fotos con los autos de competencia y hasta con los pilotos que aceptaban hasta firmar autografos, aparte la noche estuvo amenizada por un muy buen DJ.

    Y no olvidar de las olvidarse de las anfritionas de las diferentes marcas que auspician el evento y a los pilotos.

    Algunas Fotos
    http://www.perurally.com/index.php?nav=2&nota=1333
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #325
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    quien me dice porfaaaaaaas dond enseñan boxeo q academia o escuela q se yo necesito saber plssssss ! gracias

  6. #326
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Ayer se hizo Historia en la IRL Danica Patrick gano en la fecha de Indy Japan 300 en el circuito de Twin Ring Motegi.

    http://youtube.com/watch?v=RWHWcgnoCkc
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #327
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    quien me dice porfaaaaaaas dond enseñan boxeo q academia o escuela q se yo necesito saber plssssss ! gracias
    A la bombonera del estadio nacional.

  8. #328
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    puedes aprender muay thai en la escuala f14... para mas info mandame mp

  9. #329
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Me parece raro que nadie hable del triunfo de Lucho Horna con el Uruguayo Cuevas en dobles del Abierto de París (al menos que lo estén comentando en otro topic -.-).

    Es la primera vez que una pareja sudamericana gana dicho título, Horna demostró un gran nivel en este torneo, creo que el partido más difícil fue contra los hermanos Bryan con un marcador bien ajustado. Horna en la final salvó muchas jugadas díficiles, nada que decir de Cuevas que respondía muy bien los saques, lo tenía loco al de Serbia.

    Algo muy importante para el tennis peruano con esta victoria, ojalá llegue a los Masters todo depende de su puntaje creo, no estoy muy informado sobre el tema. :$

    Creo que Horna no se dio cuenta de lo que había ganado sino hasta que fue a recibir su trofeo, un momento muy emotivo para él, elogiando a su compañero Cuevas.

    Sin más que decir,
    GRANDE HORNA!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  10. #330
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Simplemente genial. Yo nunca le tenia mucha fe a Horna, pero con esta racha en dobles me hizo nacer la ilusion. Por cierto, no solo fue historia para el tenis peruano, sino tambien para los Grand Slams, ya que es la primera vez que una dupla sudamericana gana uno.

    En la web de El Comercio esta el video con los puntos mas importantes, la premiacion y las palabras de Horna.

    Espero que la repitan en Wimbledon.

    EDIT: Si, con los puntos que da el torneo, Horna y Cuevas ya estan entre los 10 primeros de la carrera de dobles, ademas de estar en un puesto que les permite ir a la Masters Cup.
    Última edición por Cuy; 07/06/2008 a las 14:00
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Última edición por comanche; 07/06/2008 a las 14:36

  12. #332
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Video del Red Bull Access all Area Peru

    http://es.youtube.com/watch?v=lYxR5vu0ni0

    Genial
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #333
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Mañana a levantarse temprano para ver a los muchachos del tenis por la permanencia en el grupo mundial.

  14. #334
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    Mañana a levantarse temprano para ver a los muchachos del tenis por la permanencia en el grupo mundial.
    hoy gano horna bien, es mas era para q lo gane 3 0 pero ese segundo set como que bajo un poco su nivel, tal vez por cansancio, iba 5 - 3 y termino 7 - 5.

    lamentablemente miranda perdio, alguien a quien nunca le he tenido confianza.

    mañana juegan dobles contra una de los mejores doblistas, creo que estan entre los 10 mejores sino me equivoco. VAMO PERU !
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  15. #335
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    No entiendo cual fue la idea de poner a Echazu y a Silva en dobles. Acaso creian que no les ibamos a ganar ni con Horna?.

    Mañana dia de estres.

  16. #336
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Todo es cuestion de esperar a q llegue domingo y ver q es lo q pasa en todo esto :D ... io de mi parte creo q vas a jugar con todo :D

  17. #337
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Tenerle Fe al chino = Moneda al aire... como dijo alguna vez Jaima Izaga, nos falta otro tenista de peso para poder almenos sobrevivir en la davis....
    Pero bueno, lo ultimo que se pierde es la fe..

  18. #338
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Lo q pasa es q ya tenian perdido el dobles ya q los doblistas del equipo israeli estan en top ten y poner a miranda y horna al dobles los iban a hacer cansar y aparte arriesgarlos para el domingo , por eso Jaime puso a mauro y matias , ya mañana el chino y lucho definen la serie con todo !

    VAMOS PERU !!

    Edit-

    Tenerle Fe al chino = Moneda al aire ? LOL el chino a estado jugando muy bien hasta q se enfermo de hepatitis,incluso campeono en unos challengers , gracias al chino y a todos estuvimos en el grupo mundial .. ahora ultimo han estado entrenando duro con tupi y jaime

    creo q tu comentario esta demas , pero weno ...

    Mañana se decide todo

  19. #339
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    El chino ha estado con 2 meses de para. Solo entrenando. Y cualquiera que juega tennis sabe que no es lo mismo entrenar que jugar un campeonato.

    Clonemos a Horna.

  20. #340
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Y... perdimos en la Davis. 3-1 hasta donde estos ojitos observaron. No considero que halla sido buena la estrategia de dejar todo a manos de Horna. Si soy sincero, Echazu y Silva estan de mas en la Davis, es increible que hallan perdido de manera tan apabullante. Fue un error en mi opinion haber cedido el dobles para dejar todo en manos de SUPERLUCHO, que la verdad ya ha dado todo por la sele y que se merece un descanso. El chino es irregular, admitanlo , tiene unas de cal y otras de arena. Bueno esperemos que al menos con lo hecho en la Davis algun dia Peru supere su Hornadependencia y salgan nuevos valores.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportes
    Por [x]and3R en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:04
  2. Sub-foro de Deportes.
    Por saceR_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •