Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 341 al 354 de 354

Deportes!!!!

Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Que pena por Horna pero siempre le pasa en sus partidos que pierde muy rápido la cabeza, debería mantenerse concentrado ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Que pena por Horna pero siempre le pasa en sus partidos que pierde muy rápido la cabeza, debería mantenerse concentrado y no enojarse con el mismo y seguir adelante, es un problema que aun no lo soluciona y dudo mucho que a su edad logre solucionarlo.

    Esperar a que Peru se mantenga en la Davis es como querer que el Peru vaya al mundial pues para que si igual aun no tienes el nivel pero esto sirve para incentivar mas el deporte en el peru ya que aca todo es futbol sin embargo estamos ultimos de sudamerica en el ranking mundial.

    A jugar tenis hasta llegar a ser como Federer o Djocovic. :cheesy:
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  2. #342
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Esque eso es lo malo del Perú. La prensa se agarro de Horna poniendolo como el Jesus del tennis, y eso genera una presion gigantesca.

  3. #343
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    La malogró Yzaga al no poner el equipo fuerte en dobles, creo que los israelitas tuvieron menos presión ya que iban con el marcador a favor, por eso nos ganaron u_U...

  4. #344
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    La malogró Yzaga al no poner el equipo fuerte en dobles, creo que los israelitas tuvieron menos presión ya que iban con el marcador a favor, por eso nos ganaron u_U...
    Por esto pues.:(
    :arrowd:
    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    Lo q pasa es q ya tenian perdido el dobles ya q los doblistas del equipo israeli estan en top ten y poner a miranda y horna al dobles los iban a hacer cansar y aparte arriesgarlos para el domingo
    Ahora en la final se enfrentaran España vs Argentina...Espero que gane Argentina pero nunca se sabe ya que de seguro jugaran en polvo de ladrillo donde España es mucho mas fuerte.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  5. #345
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Si Yzaga penso eso es un mediocre.

  6. #346
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Mas que mediocre, realista... es imposible mantenerse en la davis con un solo tenista trancendente como Lucho, el nivel del chino no esta para la davis, y menos aun en este momento en que viene de una para... creo que vamos a estar en un vaiven de entre estar en el grupo mundial y luego regresar a la zona Americana, no me sorprenderia que volvamos....

    No le veo solucion a esto... Matias Silva y el otro varon no creo que transiendan mas o igual que Horna, Lucho a los 24 años ya era 33 del mundo... lo mejro seria congelar cliogenicamente a Lucho hasta que venga otro buen tenista para que le haga compañia :P

  7. #347
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Yzaga no debio dar por perdido nada ! si no salir con todo! pero weno esa fue su desicion y su estrategia fallo .. Matias se retira en un tiempo .. asi q peru tendra q buscar su 4ta raqueta nacional para la davis del 2009, ahora a esperar el sorteo para el otro año poder clasificar , q esta entre : canada,ecuador,colombia y uruguay , ojala sea colombia q esta mas accsesible ! :D

  8. #348
    Senior Member Avatar de l0rdk3n
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    lamentablemente en el Perú no apoyan a los deportistas q nos pueden dejan en alto el nombre del Perú mundialmente , en el Perú es puro fútbol fútbol y más fútbol q nisiquiera nos trae buenos resultados.
    Triste y realidad peruana.
    salu2

  9. #349
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Una pregunta alguien sabe de algun lugar que vendan patines? tipo Roces y accesorios?, antes existian varias tiendas de Roces en lima (incluso unas rampas en el Jockey) ahora creo que ya no existe ninguna :(

  10. #350
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Cita Iniciado por l0rdk3n Ver mensaje
    lamentablemente en el Perú no apoyan a los deportistas q nos pueden dejan en alto el nombre del Perú mundialmente , en el Perú es puro fútbol fútbol y más fútbol q nisiquiera nos trae buenos resultados.
    Triste y realidad peruana.
    salu2
    Lamentablemente eso es verdad, deberian apoiar a otros deportes :?

  11. #351
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Por cierto que a lucho horna lo condecoraron cuando llego a Perú y a un boxeador veterano tb. xd
    Una lástima que se haya quedado en semifinales en el Master de Shangai, creo que se la llevaron el serbio y el canadiense. =(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #352
    Senior Member Avatar de Aldillo =)
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    La molinalandia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Ojala q lucho vuelva a su nivel, porque como todos saben el es el unico q nos puede regresar al grupo mundial ya que el nos metio, pq el chino esta muy por debajo del nivel de lucho.
    Cabeza fria no mas para lucho
    " I bet that you look good on the dancefloor "
    UnuSuaL_Aldillo
    Bassman

  13. #353
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Hola a todos.Hace muxisimo tengo interes por practicar futbol americano.Alguien sabe en peru donde podria?Nooo rugby,FUTBOL americano gracias :)

  14. #354
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Deportes!!!!

    Este thread ya esta de mas, tienen toda una seccion para hablar de deportes.

    Locked.

    PD: SirJohann, puedes crear un thread de futbol americano si gustas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Deportes
    Por [x]and3R en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:04
  2. Sub-foro de Deportes.
    Por saceR_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •