Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 354

Deportes!!!!

Esta es una discusión para el tema Deportes!!!! en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zizlok No se olvide que hoy a las 6 am, un nuevo clásico del Tenis por ESPN. P.D: ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zizlok


    No se olvide que hoy a las 6 am, un nuevo clásico del Tenis por ESPN.

    P.D: Federer gana en 2 sets.
    sobrado se la lleva el suizo, la inactividad lo va a matar a nadal, aunque tal vez de la sorpresa el español, tiene condiciones y lo ah demostrado antes, va a ser un muy buen encuentro, si los 2 estan al 100% porsupuesto

  2. #22
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Roger's Wins !!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Y gano Roger, la sorpresa la da James Blake ultimo clasificado al Masters de Shangai al vencer a David Nalbandian por 6-4, 6-1.
    Sin duda sera una gran final, Federer que se caracteriza por un minimo de errores por partido y Blake que sule sacar grandes chispasos de genialidad en cualquier momento.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #24
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno regresé del Motorola Open, con sabor amargo porque Lucho perdió el encuentro :( , en cierta parte creo que su juego ha decaído debido a que se está recuperando de su lesión al hombro derecho, fallaba mucho con el drive (derecha) y su revés aún sigue siendo su punto debil, sobre su rival "Piquito" Mónaco ha mejorado bastante y puede ser la revelación para el próximo año.

    Sobre Federer - Nadal, fue un buen partido (aunque he visto mejores entre ellos) en especial los ultimos puntos del último set donde Federer salió a relucier su clase y ese "puntazo" al final para llevarse la victoria sobre el mallorquin.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ya gano Federer, para la mayoria era de esperarse, por un 6-0, 6-3, 6-4.
    Federer tuvo un gran partido, a pesar del esfuerzo de Blake por la forma que jugo Federer parecia imposible vencerlo.
    Contento James Blake por haber llegado tan lejos asciendo al puesto 4 en el ATP.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Leyendo un poco el DT de El Comercio, me di con la grata sorpresa de que Perú sigue ganando más medallas de oro.
    Gladys Eusebio ganó en la categoría de mujeres y en la disciplina kumite, tras vencer a la brasileña Lucelia Ribeiro. En la categoría de varones Edwin Assereto ganó la medalla de oro sin haber luchado, debido a que su contrincante fue noqueado en la categoría por equipos y según las reglas ya no podía participar.
    G_G
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Blake merece llevarse todo :(

  8. #28
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Merecia, mas bien.

    Blake venia haciendo un campeonato espectacular pero se encontro con una muralla impasable llamada Roger Federer. Es una pena. Yo "le iba" a el. :x

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    No lo digo solo por el SMC, sino en general que merece llevarse todo.
    Federer no tiene punto debil al parecer.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Yo no le daria un merecimiento a Blake, que ha sido su mejor año talvez pero la verdad no pudo ni hacerle la guerra a Federer, me parece que le quedo muy grande a la final ante un Federer que hace ver a los más grandes pequeños.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Se retiró Ian Thorpe

    Con solo 24 años de edad, es un misterio el motivo real del retiro, quien sabe si fué cansancio, o por que ya habia ganado todo a su corta edad y no tenia mas retos, algun motivo familiar talvez? altguna enfermedad?? bueno algun dia se sabrá el motivo real.


    Thorpe irrumpió en la disciplina cuando era un adolescente y entre 1999-2002 quebró 13 récords mundiales. Fue la gran figura de la natación de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

    Hoy por hoy, Thorpe y el estadounidense Michael Phelps son los rostros del deporte.

    Thorpe ganó los títulos olímpicos en los 200 y 400 metros estilo libre en los Juegos de Atenas de 2004, pero no ha actuado en una competencia de relieve desde entonces. Decidió tomarse un año sabático al señalar que sufría de "cansancio mental".

    Pero posteriormente decidió no participar en el mundial del año pasado en Montreal y tampoco se presentó en los Juegos de la Mancomunidad Británica en marzo debido a un caso de fiebre glandular.




    Por otro lado el Ex futbolista Uruguayo Dario Silva piensa seriamente participar en Olimpiadas especiales paraolimpicos, para la especialidad de remo.

    Grande Dario.

  12. #32
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Y ..para los q siguen el Abierto de Australia Gano Serena Williams =/ en mi opinion fue su mejor partido en el torneo comparando con los anteriores ^^ ahora esperar a mañana para la final [male] de Federer y González

    Pd: reviviendo el topic ;)

  13. #33
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    No fue muy buen partido en mi opinion, muchos 1ros servicios fallados, demasiadas dobles faltas, aunque tuvo sus chispasos debo decir.

  14. #34
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    bueno para mi el futbol me aburree :x es en serio,
    prefiero montar sk8 ke es re xeere , facil es mi deporte favorito :o , y el idolo claro ke es Tony Hawk!

    Sk8 ppl rulz!
    T_T Tony Hawk? ese viejo ke solo hace vert?! :S deverias de ver videos de Paul Rodrigez.. facil solo te gusta Tony Hawk x su juego.. si de vdd te gusta el sk8boarding comprate videos... weno aka ai una komunidad de sk8boarding peruana... si kieres la web mndame un MP

  15. #35
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD Ver mensaje
    No fue muy buen partido en mi opinion, muchos 1ros servicios fallados, demasiadas dobles faltas, aunque tuvo sus chispasos debo decir.
    La mayoria de partidos de tenis femenino son aburridos y malos -.- por los mismos puntos que pones ahí, aunque es enmendado por la belleza de las jugadoras :oops:.

    Ahora me quito el sombrero por el juego de Gonzalez realmente es un jugador Top con ese coach que se ha contratado. Ojala que Lucho contraté un entrenador europeo porque ya la escuela argentina no esta dando resultados.

    P.D: Yo queria que gane Nicole :cry:.

  16. #36
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    :arrowu:

    Agree. F. Gonzales a mejorado mucho con relacion al año pasado, antes solo le pegaba a la pelota y trataba de ganar los puntos con winners sobretodo; en cambio ahora, busca más la falta de su rival y ya no es tan desesperado como lo era antes.
    He visto ahora su combinacion de Slice's de back y de ahi un misil con su drive , ha ganado muchos puntos con esa formula jugando contra Nadal ( :cry: ) y contra haas, en 2 horas veremos si esta vez le dara resultado contra Federer, creo que va ser un partido muy reñido con lo que a mejorado gonzales

    Pd: ojala gane Gonzales, no me cae federer :evil: miren lo que leí hace unos dias.

    Federer se sintió feliz por su victoria pero humano ante el castigo que infligió a Roddick al que recomendó que olvidara cuanto antes. "Ningún consejo, solo eso, que olvide".
    Diego Delgado Suárez



  17. #37
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    =( Perdi&#243; Gonzalez

    FEDERER CAMPEON DEL ABIERTO AUSTRALIANO

    El suizo Roger Federer se impuso al chileno Fernando Gonz&#225;lez, por 7-6 (7-2), 6-4 y 6-4, para ganar el Abierto de Australia por tercera vez, y conseguir as&#237; su d&#233;cimo t&#237;tulo del Grand Slam.

    Gonz&#225;lez, en su primera final de Grand Slam, mantuvo a Federer bajo presi&#243;n con su potente derecha, pero no pudo sostenerle el ritmo al jugador que ha ocupado el lugar n&#250;mero uno del mundo durante 156 semanas consecutivas y que adem&#225;s lleva una racha de 36 victorias seguidas, la mejor cifra de su carrera.

    El suizo se llev&#243; el torneo sin ceder un solo set, algo que no ocurr&#237;a en el Grand Slam desde que el sueco Bjorn Borg lo lograra en Roland Garros en 1980. Borg lo hab&#237;a hecho antes en 1976 en Wimbledon, y en 1978 tambi&#233;n en Par&#237;s.

    En Australia, solo Ken Rosewall, en 1971, hizo lo mismo, aunque el popular "Kenny" solo disput&#243; cinco partidos porque el cuadro era entonces de 64 jugadores, en vez de 128, y adem&#225;s estuvo exento en primera ronda.
    Gonz&#225;lez, que el lunes aparecer&#225; quinto del mundo, intentaba convertirse en el segundo representante de Chile en ganar uno de los denominados grandes.

    FUENTE: ESPN

    Si xD!, si vi el partido, pero casi me quedo jato x( , si quieres ver los detalles del partido, entra a ESPN xD!
    Última edición por Mickymax; 28/01/2007 a las 11:49

  18. #38
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    No pude ver el partido porque tenia hoy un examen a las 8 de la mañana >_<. Micky no viste el partido? como eres lechuzero xD.

    P.D: Si Federer gana Roland Garros, IMO ya seria mejor que Sampras.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    EL PARTIDO lol xD!

    Federer mostr&#243; de nuevo su calidad de n&#250;mero uno para vencer al mejor Gonz&#225;lez de sus diez enfrentamientos en dos horas y 21 minutos, despu&#233;s de salvar dos puntos de set en el d&#233;cimo juego del primer set, dos ocasiones con las que "Fe&#241;a" so&#241;ar&#225; en el futuro.

    El suizo recibi&#243; un cheque por 766.305 euros y Gonz&#225;lez otro por la mitad. Al final del partido, Federer acudi&#243; a la silla de Fernando para consolarle y felicitarle por su actuaci&#243;n este a&#241;o, deseos que reiter&#243; despu&#233;s en la entrega de trofeos.

    "Es muy duro para m&#237;, ha sido un torneo muy especial y, tengo que felicitar de nuevo a Federer por jugar hoy tan bien, como todos los d&#237;as y toda su vida", declar&#243; un emocionado Gonz&#225;lez en ingl&#233;s, para a&#241;adir luego en espa&#241;ol "os quiero mucho", dirigido a su familia y terminar con un deseo: "Ojal&#225; pueda verlos aqu&#237; el pr&#243;ximo a&#241;o, y en el mismo d&#237;a".

    Federer agarr&#243; esta vez bien la copa de campe&#243;n, no como el a&#241;o pasado, y dijo: "Te deseo lo mejor en tu vuelta a Chile y en toda la temporada" al dirigirse a Gonz&#225;lez, y luego hizo un gui&#241;o a Rosewall que estaba en el palco: "Estoy muy orgulloso de ser el primero despu&#233;s de ti en ganar aqu&#237; sin ceder un set. Por favor, lev&#225;ntate".

    Un fant&#225;stico ambiente rode&#243; la final, con "ola" incluida, y la Rod Laver Arena poblada de cientos de seguidores chilenos vestidos con la camiseta de la selecci&#243;n de f&#250;tbol nacional. Sus voces inundaron los grader&#237;os, donde la estadounidense Serena Williams, ganadora de la prueba femenina, se hizo un hueco con su madre Oracene y su grupo de amigos para no perderse una final hist&#243;rica.

    Gonz&#225;lez no dej&#243; de recibir gritos de &#225;nimo desde arriba. Gritos que fueron perdiendo intensidad y fuerza. "Vamos 'Fe&#241;a' que es humano", "Macho Fe&#241;a", "Te creo, te creo" y "Tranquilo no m&#225;s", resonaron en una pista que parece cada vez mas a medida del juego del suizo.

    En busca del mejor toque posible, el chileno cambi&#243; de raqueta dos veces durante el primer set. Luch&#243; sin parar utilizando incluso golpes de squash, cortados, para cerrar &#225;ngulos, y tras ser &#233;l el primero en romper, en el noveno juego, tuvo dos oportunidades de cerrar este parcial con su saque, algo que no logr&#243; para perderlo cuando Federer utiliz&#243; su volea y un rev&#233;s para anularlos.

    Dos juegos despu&#233;s, Fernando Gonz&#225;lez rodaba por el suelo en una aparatosa ca&#237;da, salvaba cuatro puntos de set y ced&#237;a el acto por 7-2 en el desempate despu&#233;s de 65 minutos. El chileno hab&#237;a estado a punto de hacerse con el primer parcial, tal y como logr&#243; el chipriota Marcos Bahgdatis el pasado a&#241;o, pero acab&#243; defendi&#233;ndolo como pudo, con garra y coraje, hasta que Roger tom&#243; la iniciativa.

    El chileno pidi&#243; despu&#233;s la visita del fisioterapeuta en la pista para recibir masaje en el hombro derecho que hab&#237;a forzado al m&#225;ximo con sus conocidas y rabiosas derechas.

    Y ah&#237; se acabaron sus esperanzas porque el mejor Federer apareci&#243; despu&#233;s, con ganas de acabar cuanto antes la contienda, forzando a "Gonzo" a buscar los laterales con su rev&#233;s, y quebrando en el s&#233;ptimo juego para ganar ese cap&#237;tulo en 38 minutos.

    Federer demostr&#243; que estaba absolutamente concentrado cuando de su boca sali&#243; un "no es justo" al mandar la juez de silla francesa Sandra de Jenken repetir el primer punto del tercer set, tras consulta al "Ojo de Halc&#243;n", y considerar que hab&#237;a que conceder a Gonz&#225;lez el beneficio de la duda ante un golpe ganador del suizo.

    Jenken, la primera mujer juez de silla en dirigir una final del Grand Slam de hombres en la historia, fue testigo tambi&#233;n de la maestr&#237;a de Federer al poner punto final al partido con un majestuoso rev&#233;s en paralelo durante un intercambio, tras el que Roger se tumb&#243; en el suelo.


  20. #40
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado skate

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    T_T Tony Hawk? ese viejo ke solo hace vert?! :S deverias de ver videos de Paul Rodrigez.. facil solo te gusta Tony Hawk x su juego.. si de vdd te gusta el sk8boarding comprate videos... weno aka ai una komunidad de sk8boarding peruana... si kieres la web mndame un MP
    tony hawk suxx.. bueno si eres street.. facil ta paul rodriguez.. p.j ladd ke la destruye.. alex carolino .. chris cole ... garret hill ..chris haslam.. andrew reynolds.. corey duffel .. daniel shimizu .. etc etc uuffff son muchos ke la rompen y tienen un estilazooo.. facil t vacilan ..cheka esto .. www.skateboardingperu.com komunidad skater ...bye.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deportes
    Por [x]and3R en el foro Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/2012, 16:04
  2. Sub-foro de Deportes.
    Por saceR_ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/07/2009, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •