Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; La clasifica es a las 00:00 del sabado ( de Viernes a Sabado) y la carrera igual 00:00 Domingo ( ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    La clasifica es a las 00:00 del sabado ( de Viernes a Sabado) y la carrera igual 00:00 Domingo ( Sabado a Domingo)

    Estos 2 gp son el todo por el todo.

    Ahora hasta mecha hay en Renault

    Alonso y Fisichella se declaran la guerra

    Se desató su furia. En Renault no se puede respirar paz ahora que la guerra está declarada entre sus dos pilotos, el español Fernando Alonso y el italiano Giancarlo Fisichella quienes se lanzaron reproches públicamente en vísperas al Gran premio de Japón.

    Suzuka (Japón),(dpa) - Primero Alonso criticó en general a todo su equipo porque no ordenó a Fisichella ayudarle cuando tenía problemas de neumáticos en el reciente Gran Premio de China. El italiano circulaba detrás de Alonso con el Ferrari de Michael Schumacher justo tras él, y Alonso se queja de que Fisichella lo adelantase y se llevase tras él al alemán.

    "Es como si en el Tour de France, en una etapa de montaña, uno tiene un pinchazo o lo que sea, y el equipo y el rival siguen subiendo sin pararse", afirmó el español. "Eso fue un poco difícil de entender".


    Poco después, Fisichella contestó enfadado. "Si Alonso gana o no, no es culpa mía. Al final en China sólo perdió una posición sobre Michael. Yo sólo hice mi trabajo, y en esa situación yo era más rápido que él".


    El italiano, que será el primer piloto de Renault en 2007, se quejó de la actitud del español, que se marchará a McLaren-Mercedes. "Hace media hora estuvimos hablando, y estoy sorprendido y un poco decepcionado, porque se lo dijo primero a la prensa y no a mí".


    El choque llega sólo un día después de que el diario alemán "Bild" publicase que Fisichella asistió a la fiesta con la que Michael Schumacher celebró el triunfo en China, lo que el español calificó como "una historia divertida".


    Alonso compareció hoy en la rueda de prensa oficial de la FIA junto a Jenson Button, Jarno Trulli, Sakon Yamamoto y Takuma Sato. Pero siendo segundo en el Mundial, empatado con Schumacher a 116 puntos, a falta de dos carreras para el final, y tras sus ataques en los últimos días a Renault, él fue casi la única estrella del acto.


    El español había acusado a su equipo de no ayudarle a lograr el título de pilotos y concentrarse más en el de constructores. Aunque hoy matizó que eso "es normal, para eso están los equipos", insistió en que en China se sintió "un poco solo".


    "Es una pregunta difícil", afirmó incómodo cuando un periodista quiso saber si sentía que tenía todo el apoyo de su equipo. El español ya dejó claro en los últimos días que la respuesta era "no", pero estaba esta vez en la rueda de prensa oficial de la FIA, emitida por muchas televisiones del mundo y hablando en inglés, por lo que sus palabras no iban a poder ser "rectificadas" como cuando negó la pasada semana haber llamado "el piloto más antideportivo de la historia" a Schumacher en una radio española pese a la grabación.


    Alonso midió casi cada palabra, hablando en inglés, pero fue valiente y fiel a su mente. "Creo que el equipo hace el máximo que puede. Me dan un coche fantástico, ganamos el Mundial el año pasado y luchamos por él este año, y lo que el equipo hace en cada carrera es increíble, gracias a eso estamos empatados en el Mundial de pilotos y por delante en el de constructores. Pero en algunas ocasiones, desde un punto de vista diferente, me sentí un poco solo".


    ¿Cuándo en concreto? "Tuve dos momentos difíciles este año, uno en Indianapolis, cuando no era competitivo, y otro en China, donde perdí completamente el ritmo por 10 vueltas y perdí cuatro segundos por vuelta. En esos dos momentos, en mi opinión, en un juego de equipo, quizá debería haber tenido más ayuda".


    Alonso apuntó directamente a Fisichella, especialmente por lo ocurrido en Shanghai. "Luché con Fisichella en la curva 14, me adelantó y yo lo adelanté otra vez porque él se fue un poco largo. Son estas cosas, estos momentos arriesgados... A tres carreras de ganar el Mundial tu compañero es un poco... No es lo suficientemente bueno".

    A pesar de todo el revuelo organizado en los últimos días, el español está convencido de que nada cambiará. "En absoluto. Los equipos salen a ganar las carreras, para eso están aquí. Si tienes un problema los equipos lo intentan con otros pilotos. Pero a veces, si uno está luchando muy de cerca por el Mundial la frustración es mayor".

    sacado de El Comercio
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #422
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Y a todo esto... cómo van en el Grand Prix League? :-o



    Yo? hasta las patas jeje

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    eso es! schumi c va pa campeon!..xD!.. q pena q alonso casi no tenga posibilidades ene sta carrera.......sale despues de schumi y massa....y encima publicamente raikkonen futuro piloto de ferrari dijo q correra favoreciendo a schumi...al igual q su hno ralf (no me acuerdo su nombre :oops: )....y encima...fisichella no quier saber nada con alonso y dijo q correria para ganar =)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  4. #424
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Qué pena... qué frustración :-? :( Michael venía haciendo una carrera limpia, sin problemas y ganaba tranquilo manteniendo una ventaja constante y suficiente con Alonso.... hasta que se rompió el Ferrari... Primero Perú y luego eso... que día para más mmm piña por decir lo menos. :evil: Ya sin el duelo Schummi-Alonso, fue aburridisima la carrera donde lo más interesante fuera del duelo de líderes fue ver el accidente de Alberz y cómo Fernando pasaba a Ralf y a Felipinho... como si nada, pero los pasaba con maestría. Creo que eso demuestra que la Formula 1 son ahora Alonso, Schummi y 20 más. Fisico como Massa fueron comparsa, Button en su propio lio, los Toyota en un lindo duelo, Rubens piña como siempre, y nada más....
    Bueno, el título de pilotos está servido para Alonso, pero como buen fan de Schummacher y de Ferrari, veré el GP de Interlagos con la misma ilusión que hoy en la madrugada, total, como dice el Tano, todo aún puede pasar :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #425
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    No soy un fan de shumi, pero .... para salado que se le reviente el motor y dejo servida la carrera a Alonso.
    Si la vez pasada la renault le falló a Alonso, ahora la ferrari le fallo a shumi.



    go go Alonso!.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #426
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    T_T

    Me quede jato en la vuelta 20, acabo de ver en las noticias lo que paso.

    Schumi nuuu :(
    - It only ends once -

  7. #427
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Llegué a mi jato a la 1 , pensado que a esa hora era la carrero, veo a shumi primero ... 3 vueltas y se le rompió el motor . Me kite a dormir xq fue una semana de puras amanecidas.

    Nos vemos en el 2006 . Go Kimi.

    PD. Ahora que McLaren tendrá a Alonso ... hará un carro confiable y rápido ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #428
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado por esto amo la formula 1

    Por estas cosas amo la Formula Uno, cuando todos creiamos que Schumi estaba fijo para el titulo, rompe el motor (ojo hace mas de 6 años que no le pasaba esto) y le pone en bandeja el título a Alonso, tal vez el proximo bi campeón mas joven de la historia (que a mi parecer ya no es poca cosa). Que pena que Schumi se retire este año, cuando le aparece un buen rival, no se puede quedar para cobrarse la revancha, a ver si kimi lo hace en su honor.
    No tengo duda que Mclaren le va a poner un carro bueno a Alonso, (les ha costado mucho adaptarse a los motores V8, ya que tenian el mejor motor V10, pero esos alemanes de Mercedes no tardan mucho en hacer algo interesante), asi que creo que el espectaculo para la Formula 1 de los proximos años esta garantizado.
    Para los fans de Alonso les recomendaria que no canten Victoria, aunque es remota la posibilidad de Schumi, no se puede decir nada hasta que se pasa la bandera a cuadros, sino preguntenle a mismo Schumi?

  9. #429
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    GP de Brasil

    Clasificación: Sábado 12 p.m

    Carrera: Domingo 12 p.m

    Circuito de Interlagos


    01 - S Senna
    02 - Sol
    03 - Ch. Landi
    04 - Ch. Landi
    05 - Laranjinha
    06 - Pinheirinho
    07 - Bico de Pato
    08 - Mergulho
    09 - Junçao
    10 - Café

    Una vuelta al circuito de Interlagos con Barrichello.

    Algunas noticias:

    ING nuevo patrocinador principal de Renault.

    Fiesta de despedida para Schumi en Kerpen.

    Paffett podría haber roto contrato con McLaren.

    Franck Montagny firma con Toyota.

    Novedades y variaciones en el calendario de 2007 de la Fórmula 1.

    Gane quien gane siempre nos quedará el consuelo de las Pit babes!!! :D


  10. #430
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    La despedida de un grande... gane o pierda mañana, será siempre el más grande campeón (sino comparten mi opinión, guarden la suya ) cuyo record dudo que alguien lo rompa en los próximos años.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #431
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Y llegó el fin de temporada, esta carrera siempre me choca un poco porque al estar acostumbredo a ver las carreras a las 7 am o de madrugada, ahora tenemos que esperar hasta mediodía. Se va Schumi y va a dejar un gran vacío en la F1. Va a ser bien difícil que gane su octava copa pero creo que Ferrari se puede llevar constructores, están para conseguir un 1-2.

    Jejeje, ese Briatore ni porque era conferencia de prensa seria se pone corbata. :P

  12. #432
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Mucho cuidado si es q hay un complot para q el rey?el mas mas? el papi?el as? elprimi? gane mañana y Alonso le hagan algo algun mecanico corrupto y se kede fuera de carrera, ya sabemos todos la preferencia de la FIAy de Bernie Ecclestone por Schummacher y querran q quede primero y campeone y el rey?elmas mas?el papi? elas? el primi? y se vaya porlapuerta grande, Ya pso antes asi qmucho cuidado, ojala q dejen correr tranquilo a Alonso y Schummacher si es q gana lo haga por las buenas.


    Ayrton senna desdela inmortalidad sigues ganando carreras con un carro menos potente q el de los demas

  13. #433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepoN
    Mucho cuidado si es q hay un complot para q el rey?el mas mas? el papi?el as? elprimi? gane mañana y Alonso le hagan algo algun mecanico corrupto y se kede fuera de carrera, ya sabemos todos la preferencia de la FIAy de Bernie Ecclestone por Schummacher y querran q quede primero y campeone y el rey?elmas mas?el papi? elas? el primi? y se vaya porlapuerta grande, Ya pso antes asi qmucho cuidado, ojala q dejen correr tranquilo a Alonso y Schummacher si es q gana lo haga por las buenas.


    Ayrton senna desdela inmortalidad sigues ganando carreras con un carro menos potente q el de los demas
    Pueden querer que sea asi, pero no necesariamente hacerlo, si no Alonso no hibiese terminado primero la carrera pasada, me refiero a que el campeonato lo pudieron producir con mas tiempo y no ahorita que ya está al final.

    Apuesto solo 100$ a que de aqui en 10 años :P , Alonso no consigue pasar a Shumi ¡¡ en campeonatos mundiales....

  14. #434
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    $100 más míos

    y S/. 1 a que el siguiente año con McLaren no campeona el malagradecido.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #435
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    $1100 mi carro y el calzon deShirleySherres q Raikkonnen no va a tener las preferencias q tenia Schummacher ( elmejor auto, si esta perdiendo su compañero de equipo lodeje pasar, el apoyo de la FIA, q le den el mejor neumatico cuando solo participe una marca de neumaticos, etc)

    Ojala q McLaren vuelvan a ser los de antes, cuandoe staba hakkinen y cuandotenia auto parecidos con shummacher lo destrozaba año98-99 aunke despues ya el monoplaza de ferrari corria solo y nopudo hacer nada mas

  16. #436
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    La carrera empieza a las 12 pm, ya veremos quien rie mejor.

    F. Alonso ftw
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Gane quien gane, nadie le va quitar la alegria a Schumi, como el dudo mucho que salga otro...llámese Multicampeón, Interlagos esta lleno de Argentinos, venezolanos, uruguayos, Italianos y Alemanes...para celebrar su despedida.
    Pocos pilotos, ganan tanta simpatia por la gente en America Latina, sobretodo si es Europeo y mas aun si es alemán :-o

  18. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepoN
    $1100 mi carro y el calzon deShirleySherres q Raikkonnen no va a tener las preferencias q tenia Schummacher ( elmejor auto, si esta perdiendo su compañero de equipo lodeje pasar, el apoyo de la FIA, q le den el mejor neumatico cuando solo participe una marca de neumaticos, etc)

    Ojala q McLaren vuelvan a ser los de antes, cuandoe staba hakkinen y cuandotenia auto parecidos con shummacher lo destrozaba año98-99 aunke despues ya el monoplaza de ferrari corria solo y nopudo hacer nada mas
    no necesito apostar a un corredor q no va a ganar mas en su vida....alonso!....de aqui en adelante massa o raikkonen...seran los ganadores....pero puedo apostar 100 cocos a q pepon me reponde... 8) :roll: xq si no hubiera pasado la rotura de motor...y lo de la llanta...schumi c la llevaba pero facilisimo!
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  19. #439
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Cuidado con ser muy subjetivos

    Todos nos formamos idolos, para los que vimos a Senna siempre será el mejor ¿Habria logrado schumi lo que ha logrado con Senna vivo unos campeonatos mas?, eso nunca lo sabremos, pero para los chibolos que solo han visto a schumi, no les puedo negar que ha sido un grande con todo y su lado oscuro.
    Seguro los que comienzen a ver formula 1 desde ahora verán a Alonso o Kimi como los mejores, no lo se. Solo se que cuanto mas vean y siguan la F1 se darán cuenta lo subjetivo que es decir que este o el otro ha sido el mejor y será insuperable, les apuesto a que si Alonso fuera peruano todos ya diriamos que es el mejor de la Historia, que es mejor que Schumi porque este año no ha cometido un error en todo el campeonato (schumi se choco solo en Australia y se quiso pasar de vivo en Monaco, a diferencia de Michael Romero creo que ahi perdió schumi el campeonato), que ha sabido manejar la presión de tener a Schumi encima y no caerse (cosa que no pudo hacer kimi en el 2003), en fin hay mucha subjetividad.
    Lo real es que Alonso es el bicampeon por ahora duela a quien le duela, y espero que para los seguidores de Schumi el dolor les pase rapido (al menos no se nos murio como nos paso con quienes seguiamos a Senna, y eso si que dolio) y comienzen a ver las cosas mas objetivamente

  20. #440
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Adios Shumi . Gracias por todo ,han sido como 9 años viendote luchar cada carrera hasta el final.

    Vamos KIMI . Nos vemos en el 2007
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •