Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ha sido una de las carreras mas emotivas que he visto. La despedida de un grande, el más ganador de ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ha sido una de las carreras mas emotivas que he visto. La despedida de un grande, el más ganador de todos. Sobre quién es el mejor, eso es subjetivo y depende de cada uno. Pero para muchos Schumi es el mejor. Han sido 15 años de alegrías y tristezas, primero con Benetton y luego con Ferrari. Fue uno de los encargados del resurgimiento del Cavallino Rampante después de años (y décadas) de fracasos. Y la despedida no pudo ser más emotiva. Sufriendo de todo, problemas mecánicos y de neumaticos. Caer al último puesto para terminar 4to, superando adversarios de gran manera. En fin, pocas palabras para describir todo lo que Schumacher significó para la F1.

    Y para aderezar todo, victoria categórica de Massa en Brasil, bicampeonato de Alonso y Renault.

  2. #442
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    Cita Iniciado por pepoN
    $1100 mi carro y el calzon deShirleySherres q Raikkonnen no va a tener las preferencias q tenia Schummacher ( elmejor auto, si esta perdiendo su compañero de equipo lodeje pasar, el apoyo de la FIA, q le den el mejor neumatico cuando solo participe una marca de neumaticos, etc)

    Ojala q McLaren vuelvan a ser los de antes, cuandoe staba hakkinen y cuandotenia auto parecidos con shummacher lo destrozaba año98-99 aunke despues ya el monoplaza de ferrari corria solo y nopudo hacer nada mas
    no necesito apostar a un corredor q no va a ganar mas en su vida....alonso!....de aqui en adelante massa o raikkonen...seran los ganadores....pero puedo apostar 100 cocos a q pepon me reponde... 8) :roll: xq si no hubiera pasado la rotura de motor...y lo de la llanta...schumi c la llevaba pero facilisimo!
    :arrowu: No vale la pena responderte 8)

    "Si Senna hubiera estado en el 94-95 yo no habria sido campeon porque el era mejor" : Micheal Schummacher. Peru21


  3. #443
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Tienen que ver este video es triste, emotivo quiza hasta traumante pero apreciable.



    http://blogs.telecinco.es/formula1/p...los-fallecidos


    Me sirvió para responder una pregunta de la trivia de deportes 8)

  4. #444
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Alonso ha sido el más rápido en Cheste




    Fernando Alonso ha comenzado la pretemporada 2007 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. En su primera jornada de entrenamientos el asturiano ha completado 57 vueltas ha logrado un mejor registro de 1.12.053 en la última de las tandas. Minutos antes de las tres de la tarde el McLaren Mercedes con el dorsal número uno ha pasado por meta dejando una pequeña estela de humo, mediada la siguiente vuelta la nube de humo ha crecido y Alonso ha dirigido el monoplaza hasta el box del equipo anglo-germano.
    El asturiano había comenzado las pruebas tan solo cinco minutos después de que se abriera la pista. Tras su vuelta de instalación ha permanecido en los boxes del Circuit hasta que ha llegado su primera serie de vueltas al trazado, así en pequeñas tandas de dos o tres vueltas ha continuado trabajando el bicampeón del mundo hasta que ha tenido un problema con el tanque de aceite.
    Posteriormente, una vez reparada la avería en menos de una hora, Alonso ha vuelto a la pista para realizar dos tandas de poco más de veinte vueltas cada una, al finalizar la segunda, el su giro número 54, el asturiano se ha hecho con el mejor tiempo del día.
    Atentos a cuanto sucedía en la pista más de 7.800 personas seguían desde las tribunas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo las evoluciones de los tres monoplazas que han participado en las pruebas. Los dos BMW Sauber, con el alemán Nick Heidfeld a los mandos del F1.07 y el polaco Robert Kubica dirigiendo un híbrido de la escudería alemana y el flamante MP4-22 presentado en Valencia el pasado lunes.
    Heidfeld (BMW Sauber) ha realizado el segundo mejor tiempo de la jornada con un registro de 1.12.169, a poco más de una décima del tiempo del campeón del mundo. Su compañero de equipo, Robert Kubica se ha quedado a medio segundo del español.
    La jornada ha transcurrido sin incidentes de consideración. Sólo dos banderas rojas han obligado a los pilotos a volver a boxes, la protagonizada por Fernando Alonso, cuyo problema de motor ha obligado a los comisarios a salir a la pista para constatar que no había aceite sobre la misma y una parada en pista del alemán Heidfeld.
    Estos han sido los mejor tiempos de la jornada de hoy:


    Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas

    1. Alonso McLaren 1'12"053 57
    2. Kubica BMW Sauber 1'12"169 52
    3. Heidfeld BMW Sauber 1'12"571 123

    (Fuente: Secretaría de Prensa del Circuito de la Comunidad Valenciana)

    Por otro lado, muchos habrán visto la presentación en estos días, para los que no, aqui est el monoplaza italiano del 2007

    EL F-2007

  5. #445
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Me encanta el nuevo diseño del monoplaza de Mclaren esta temporada, aqui algunas fotos 8).






  6. #446
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    McLaren, demasiado encantador... ese efecto en el logo de Vodafone, las formas del auto... wow.

    PD: Igual le voy a Ferrari, no me falles Kimmi!!!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #447
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    PD: Igual le voy a Ferrari
    Aqui algunos pics también de su nuevo monoplaza :).









    P.D: Una lástima que en esta nueva temporada hayan quitado el Circuito de San Marino donde se nos fue el más grande :(.

  8. #448
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Los nuevos monoplazas estan woow, lo que si estoy que espero a los chicos de Red Bull a ver como pintan su autito.

    Mclaren tiene que ganar este año y punto
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #449
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Wow los autos están anales. Demasiado buenos, ese brillo que le han puesto es demasiado. Soy fan de McLaren, pero odio a Alonso:P.

    VAMOS KIMI TODA LA VIDA !!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #450
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    En estos dias se llevan a cavo mas pruebas y como siempre Mclaren saca lustre pero con su 3er piloto De la Rosa, me preocupa no escuchar muchas noticias de Hamilton ( Ron Dennis no quiere que se le pegue mucho la prensa) ya falta poco para que vuelva la maxima categoria.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #451
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    En estos dias se llevan a cavo mas pruebas y como siempre Mclaren saca lustre pero con su 3er piloto De la Rosa, me preocupa no escuchar muchas noticias de Hamilton ( Ron Dennis no quiere que se le pegue mucho la prensa) ya falta poco para que vuelva la maxima categoria.

    No hace mucho lei q Hakkine estaba siendo tentado para volver a Mc Laren ya q algunos directivos de McLaren no veian muy bien la inexperiencia de Hamilton. El verdadero finlandes volador fue el unico q con carros iguales le gano a Schummacher ( despues la ferrari 00 - 05 corria sola ) Ojala sea cierto y pueda ver de nuevo ami idolo.

  12. #452
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #453
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Señores ya salio la web para participar en la Liga Vodafone Mclaren Mercedes Grand Prix League 2007

    http://www.mclaren.com/gpleague/login.php

    El 17 arranca el mundial
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #454
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado

    esos nuevos vehiculos estan excelentes
    I am back!!!

  15. #455
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ya cree la Bloodzone Racing League para este juego los que quieran entrar mandarme por mp el nombre su equipo para poder estar en la Liga.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #456
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ya envié mi mp ^^

    Analiza Schumacher comprar equipo de F-1

    BERLÍN, Alemania - El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno, analiza la posibilidad de regresar a la máxima categoría pero no como piloto, sino dueño de una escudería, la cual podría ser el equipo Toro Rosso.


    Schumacher prefiere su propio equipo.

    fuente

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #457
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Nuevo Treat para la Liga de Formula one Bloodzone

    http://www.bloodzone.net/forums/show...233#post357233
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #458
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Uhm Schumacher con su propia escudería seria realmente interesante y ¿a qué pilotos contratará?
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  19. #459
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    GP de Australia

    Clasificación: Viernes 10 p.m
    Carrera: Sábado 10 p.m

    Circuito de Melbourne



    01 - Jones
    02 - Brabham
    03 - Whiteford
    04 - Lauda
    05 - Marina
    06 - Clark
    07 - Waite
    08 - Hill
    09 - Ascari
    10 - Stewart
    11 - Prost

    Una vuelta al Circuito con Michael Schumacher:

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=yXfQtWmaD54[/youtube]

    Hey muchachos! estan señoritas nos dan la bienvenida a la nueva temporada de la F1 :).



    P.D: No se olviden de participar en la liga creada por mauzzer, estamos solo 3 personas :evil:.

  20. #460
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pm sabado a las 10 que mala hora, prefiero que sea dom a las 7am. Me malogra el plan csm. Alguien sabe si lo van a repetir el domingo en la mañana ? No me puedo perder la victoria de Kimi.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •