Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, supongo que aqui en el foro debe haber algunas personas que les guste la Formula 1, asi que abro ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Formula 1

    Bueno, supongo que aqui en el foro debe haber algunas personas que les guste la Formula 1, asi que abro este tema para que opinen al respecto. Ademas que al existir juegos de F1 tiene algo de relacion con este foro, jeje.
    Ya bueno, falta una semana para el inicio de la nueva temporada. Las pruebas ya han terminado, los autos estan siendo preparados para ser embarcados a Australia. Esta temporada se ve muy prometedora, ya que han habido muchisimos cambios, en cuestion de reglamento, equipos y pilotos. Primero que se han agregado nuevas reglas que supuestamente deben mejorar el espectaculo. Los motores deben durar 2 carreras, los neumaticos deben durar toda una carrera, hay cambios en la aerodinamica (no soy un experto en este ultimo tema asi que solo lo nombro). Segundo que el equipo Jaguar fue comprado por Red Bull, por lo que ahora va a haber el equipo del toro rojo, jeje. Y en cuanto a pilotos, varios cambios, solo Ferrari y BAR mantienen a sus 2 pilotos, McLaren y Renault mantienen a uno de sus pilotos.
    En las pruebas se ha visto que McLaren y Renault son los mas rapidos, Ferrari no tanto, y es que van a empezar la temporada con una version modificada del auto del año pasado. Pero igual siguen siendo favoritos. Williams con un auto no tan rapido y dos nuevos pilotos parecen fuera de batalla. BAR que acabo el año pasado en segunda posicion no parece tan fuerte, aunque quien sabe.
    Ojala esta temporada sea buenisima y mejore el espectaculo. Saludos a todos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Para que abren temas sin importancia?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magmar
    Para que abren temas sin importancia?
    El hecho que a ti no te interese no lo vuelve sin importancia, la F1 es lo maximo y hay muchas personas a las que nos gusta y nos interesa el tema, se encuentra cada comentario! :-o

    F1 CALENDARIO 2005


    Marzo 6: Melbourne

    Marzo 20: Sepang

    Abril 3: Sakhir

    Abril 24: Imola

    Mayo 8 : Barcelona

    Mayo 22 : Monte Carlo

    Mayo 29 : Nurburgring

    Junio 12 : Montreal

    Junio 19 : Indianapolis

    Julio 3: Magny-Cours

    Julio 10 : Silverstone

    Julio 24: Hockenheim

    Julio 31: Hungaroring

    Agosto 21: Istanbul

    Septiembre 4: Monza

    Septiembre 11: Spa

    Septiembre 25: Interlagos

    Octubre 9: Suzuka

    Octubre 16: Shanghai


    Vamos Schumi!!!!!!.........VIva Ferrari!!!!!!!!!

    Gott Mit Uns

  4. #4
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Cita Iniciado por Magmar
    Para que abren temas sin importancia?
    El hecho que a ti no te interese no lo vuelve sin importancia, la F1 es lo maximo y hay muchas personas a las que nos gusta y nos interesa el tema, se encuentra cada comentario! :-o

    F1 CALENDARIO 2005


    Marzo 6: Melbourne

    Marzo 20: Sepang

    Abril 3: Sakhir

    Abril 24: Imola

    Mayo 8 : Barcelona

    Mayo 22 : Monte Carlo

    Mayo 29 : Nurburgring

    Junio 12 : Montreal

    Junio 19 : Indianapolis

    Julio 3: Magny-Cours

    Julio 10 : Silverstone

    Julio 24: Hockenheim

    Julio 31: Hungaroring


    Agosto 21: Istanbul

    Septiembre 4: Monza

    Septiembre 11: Spa

    Septiembre 25: Interlagos

    Octubre 9: Suzuka

    Octubre 16: Shanghai


    Vamos Schumi!!!!!!.........VIva Ferrari!!!!!!!!!


    OMG 1 carrera por semana ! , que tal trabajo para la gente de las escuderias , ojala sea como se espera ! , ya quiero que empiece >_> , si alguien sabe los horarios de las carreras que postee porfa .

    PD: Schumi te queremos :oops: :oops: xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Alguien sabe si algun kanal transmitira las karreras? :roll:

  6. #6
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    La transmision de las carreras desde los previos empiezan 12 pm hora local de cada pais y a la 1 es la carrera. Las carreras en este hemisferio (EEUU, Canada, Brasil) tienen la misma hora aproximadamente aqui. Las carreras en Europa se transmiten aqui a las 6-7 am. La de Bahrein no estoy seguro, pero creo que es algo antes a eso d las 4-5 am. Japon, Malasia y China es a las 2 am. Y Australia, caso extremo, se transmite a las 10 pm del sabado.
    Canales: en cable en Fox Sports. TV local, supongo que sera el 13, no se, todavia no dicen nada, pero ahi ya lo transmiten en diferido.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Espero ver este año que siquiera alguien pueda ganarle o por lo menos no estar tan lejos en el score mundial que Ferrari. Siempre le ha llevado una difernecia alucinante.... :evil:

    pD_: Confio en Raikkonen :twisted:

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Omg Wow aumentaron las carreras ! casi 1 x semana q nice ! espero q shumacher no se la lleve facil ste año ps. a ver si mi strella Jarno Trulli la rompe este año , parece q ahora va a correr con Toyota , ojala le salga ,
    puxa pero aparte comon quisiera q vuelva damon Hill, el si q era mi idolo de la formula 1, uno de los pocos q le hizo el pare a ese shumi, q sera de su vida.., cuando llego a williams , campeono , paso a arrows hizo el unico punto de toda la historia de esa escuderia quedando 6° , entro a jordan y logor un 1° puesto , despues nunca mas se hablo de el... =(


    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No vas a creerlo, estaba tratando de recordar el nombre de Hill porque yo también era un fan de él. Y justo posteas. Ya somos dos los que queremos saber de él.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    No vas a creerlo, estaba tratando de recordar el nombre de Hill porque yo también era un fan de él. Y justo posteas. Ya somos dos los que queremos saber de él.
    seee ! Damon Hill, si fue un grande como su padre... ojala q algun dia vuelva a las carreras... por el momento solo he escuchado q ahora se dedica a una marca de articulos deportivos de formaula 1 .... vuelve algun dia Damon!
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Alguien ha visto hoy en el Comercio una foto de Ross Brawn develando el Ferrari para esta temporada? Creo que será otro título para Schumacher, aunque aún nadie menciona a Alonso. Según mi punto de vista, Alonso es el siguiente grande para la F1. Pero todo a su tiempo, Michael aún es el mejor.

    PD: A alguien más le revienta Montoya??? :evil: Especialmente cuando arruina la carrera a los demás competidores.. me parece que fue en Montecarlo donde no sólo se bajo el invicto de Schumi, sino que también fregó a otro competidor. Si alguien se acuerda, porfa ayudenme a recordar a quién más fue.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Alguien ha visto hoy en el Comercio una foto de Ross Brawn develando el Ferrari para esta temporada? Creo que será otro título para Schumacher, aunque aún nadie menciona a Alonso. Según mi punto de vista, Alonso es el siguiente grande para la F1. Pero todo a su tiempo, Michael aún es el mejor.

    El nuevo Ferrari es bien feito, nomas miren el aleron delantero y la trompa (miren el detalle del aleroncito debajo del aleron). Pero es una completa incognita, sera mas rapido que la competencia? Hasta que lo usen no se sabra nada, Ferrari ya esta desesperado por usarlo, aunque primero tienen que afinarlo. Ya en el 2002 y 2003 hicieron la prueba de lanzar el auto a la pista despues que la competencia, pero en el 2002 hicieron un superauto que barrio con lo demas y en el 2003 el auto llego a ganar el campeonato aunque sufriendo bastante. Asi que esa es la duda.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    El nuevo Ferrari es bien feito, nomas miren el aleron delantero y la trompa (miren el detalle del aleroncito debajo del aleron). Pero es una completa incognita, sera mas rapido que la competencia? Hasta que lo usen no se sabra nada, Ferrari ya esta desesperado por usarlo, aunque primero tienen que afinarlo. Ya en el 2002 y 2003 hicieron la prueba de lanzar el auto a la pista despues que la competencia, pero en el 2002 hicieron un superauto que barrio con lo demas y en el 2003 el auto llego a ganar el campeonato aunque sufriendo bastante. Asi que esa es la duda.
    yo creo q hasta con el modelo del 2000 ferrari la va a seguir teniendo facil. :oops: :oops: :oops: a ver si wiliams, renault, mclaren o toyota se ponen las pilas..

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La ventaja que tiene ferrari es q todo (excepto las ruedas), son marca ferrari, tons existe una sinergia alucinante, y el equipo mas capcitado, cuantas carreras el año pasado las habrá ganado el equipo de ferrari en pits....

    Ya me estaba preguntando cuando comenzaba la F1, ya empieza la temporadad de levantarse temprano los domingos :D :D
    Gizato was here

  15. #15
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    PD: A alguien más le revienta Montoya??? :evil: Especialmente cuando arruina la carrera a los demás competidores.. me parece que fue en Montecarlo donde no sólo se bajo el invicto de Schumi, sino que también fregó a otro competidor. Si alguien se acuerda, porfa ayudenme a recordar a quién más fue.
    En Montecarlo 2004, "Schumi" se estrello cuando estaban en bandera amarilla y habia entrado el pace car, justo en el tunel, a menos de 100km/h, Montoya no tuvo nada que ver en el asunto, quedo bien claro despues de la decision de los jueces.

    Mi opinion personal, si Ferrari ganaba Montecarlo, hubiera sido la 6ta carrera ganada desde el inicio de la temporada, lo que hubiera hecho perder muchos intereses creados en la F1, asi que tal vez fue como un respiro, ya que las siguientes 7 carreras las gano igual.

  16. #16
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Vaya Vaya la F1 se nos viene con todo ; esta temporada si que va estar interesante ; alguien me podria decir cual es el Team de pilotos de Mclaren Claro aparte del recontra super archi favorito Kimmy Raikonnen que de todos modos esta temporada Le va Sacar la mela a Shumager :evil:
    Pd: Plz quien es el otro ; No que Montoya se pasaba para Mclaren o ya se paso :-?

  17. #17
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    El nuevo Ferrari es bien feito, nomas miren el aleron delantero y la trompa (miren el detalle del aleroncito debajo del aleron). Pero es una completa incognita, sera mas rapido que la competencia...
    no importa mucho si es feito o no lo q importa es como lo han diseñado para q sea mejor x ejemplo en la pagina q dio domain_ a mi me gusta la parte de Technical Analysis q son todos los cambios q han dado en cada pista q han corrido y se han preocupado principalmente q en el viento, sino miren cuantos cambios le hacen al aleron de cada carro.
    Lo q siempre me ha llamado la atencion son la forma de los autos como estan hechos detalladamente para cortar el aire y q no choque tanto y el viento se valla x los costados; mas bien si alguien sabe onde hay fotos no me acuerdo su nombre =$ pero muestran a los carros en azul y rojo (creo) y muestra detalladamente como choca el viento al carro mientras este iendo a gran velocidad y como se desvia no se me entienden pero es algo asi: color de la foto, y esta en rallitas, como en cuaderno cuadriculado =P
    JBL P1222

  19. #19
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La F1 es uan aficción , me encanta levantarme tempranito los domingos , con un sueño anal , pero con las ganas de ver las carreras aunq no se aficcionado de los fierros .

    Me parece estúpida la decision de que se tenga que usar la mismas ruedas toda la carrera , el cambio de ruedas puede decidir una carrera,sino recuerden lo que pasó en el último grand Prix de indianapolis , sino me acuerdo bien fué Button quien cuando empezó la lluvia estuvo primero pero luego con una sabia decision de Ferrari Shumi pudo volver a la punta ( creo que fué algo parecido ).

    Shumi está en otro level , además con esa carro es imparable , si se dan cuenta Shumacher el anterior y trasanterior podía llevarse las carreras dejando x lo menos 5 vueltas de ventaja a sus seguidores. Ya me cansé que gane Ferrari por eso ahora apoyo a la escudería McLaren , especialemnte a Raikkonen :oops: me encanta que se aventado , auqn ultimamente lo he visto medio apagado . Ojala este año sea más interesante la F1. ya quiero ver las 5 luces rojas apagándose :)
    Nos vemos en Australia
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    MIS MOMENTOS KODAK DE LA F1 :lol: :lol: :lol:
    una para el recuerdo no se si se acuerden hubo una preclasificacion de un premio q no me acuerdo , en la cual estaba lloviendo y los 1° carros en salir corrieron con pista mojada , lograron menor tiempo , pero al ultimo los dos minardi chaparon pista seca y quedaron 1-2 para la clasificacion del sabado , yo me mare de la risa cuando lo vi ese dia pucha imaginese que hubiera sido si hubiera comenzado asi el domingo =P

    :arrowu: 1° y unica vez q vi felices a los de minardi :arrowu:

    -cuando mi Damon Hill Gano en monaco , Unica victoria de mi vida q vi de esa escuderia , casi lloro , pq termiron todos juntitos :cry: :cry:


    -Esta fue una de los mas sorprendentes choques q vi en la F1


    X ahora ME ACUERO DE ESOS , despues pondre mas momentos kodak ^^! :lol:
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

Página 1 de 35 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •