Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CHe$tEr Bah , que aburrida carrera y pa concha cagan a Montoya en la penúltima vuelta :-? .Ganó ...
Página: 10


  1. #181
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Bah , que aburrida carrera y pa concha cagan a Montoya en la penúltima vuelta :-? .Ganó Kimi pero solo sacó 2 puntos en la carrera con Alonso cuya ventaja ahora es de 24 ptos. Los Bmw-williams mas cagados que nunca. Toyota es una ***** . Button apunta como un candidato para el próximo año. Red Bull devuelta en los ptos. Ferrari hasta el pincho . En fin ... una carrera sin mucho que decir , solo que Kimmi ganó el 1er Grand Prix en Estambul.
    Hasta donde yo vi, Montoya la fregó solito. No sólo por la salida que tuvo donde lo pasó Alonso, sino que dos laps antes (+ o -) ya se había dado un trompo :-? Muy bien por Raikkonen, demuestra que si fuera más regular, estaría hace rato para campeón. Total, sólo está a una victoria de Alonso (5 a 6 si no me equivoco) Con Ferrari no pasa nada, pero eso ya lo sabemos desde que empezó el campeonato. Es bueno para que haya variedad, pero malo para los hinchas de Ferrari :( BAR si mantiene a Jenson y se une con Rubinho dará mucho que hablar en el siguiente campeonato, Toyota está muy por debajo de lo que esperaba de ellos. BMW ni hablar :-( no dan pie con bola.
    En resumen, sigo esperando el milagro del finlandés. :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #182
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Montoya no se fregó solito , un Jordan(sí ,las chicanas movibles) lo tocó por detrás , por eso se dió un trompo, y cuando se fué de fresa fué porque venia apuradisimo xq Alonso venia detrás.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #183
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    MAÑANA ITALIA - MONZA
    La mala suerte sigue acompañando a KIMI . RAIKKONEN fué el mas veloz en las clasificaciones pero MONTOYA va a la pole .

    Kimi partirá 11 por arreglarle algo al motor si no me ekipo.
    Asi partirán :
    1.Montoya
    2.Alonso
    3.Button

    11.Raikkonen
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  4. #184
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Por mas que parta en el puesto 11 Raikkonen , Le tengo Fe ... Go go go Kimmy 8)

  5. #185
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    buena carrera de montoya so bre todo las ultimas 4 vueltas ya que su neumatico trasero izquierdo estava por desbandarse pero no paso lo que asustava a todos.

    Alonso fue cauteloso toda la carrera ecepto al final cuando le avisaron que monty tenia problemas comenzo a atacar, buena fue la remontara de kimi desde el puesto 11 al 4 con trompo incluido le paso lo mismo que a montoya y aparte villenueve lo estanco un buen rato bien x montoya y mclaren que esta demostrando lo grande que es
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #186
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    LA MALA SUERTE DE KIMI ES INCREIBLE. Nada que hacer
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #187
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-o

    ?????

    Que extraño que hoy nadie haya comentado a pesar que ganó Kimmi...
    bueno, lástima por Montoya porque se iban por un 1-2 recontra merecido. Parece que toda la suerte que le falta a Raikkonen le sobra a Alonso, y ojo que no desmerezco el trabajo del asturiano, solamente apunto que parece tener eso que llaman "la suerte del campeón", pues en Brasil parece que la hace y bien por él, ya no está tan sobrado como a mitad del campeonato.
    clap clap clap por una temporada muy emocionante :P

    PD: Takuma de.... lo bajaste a Schummi :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #188
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    in my house .... pgs o clase :D:D
    Mensajes
    6

    Predeterminado -

    Guauuuuuuu es increible la mala suerte de la escuderia mclaren ..... era el 1-2 despues de varios años y le aguaron el plan a juan pablo ..... ke lastima de verdad por esta gran escuderia ..... pero ke suerte la de reanult ya ke si hacian el 1-2 el team mclaren estaria en 1 puesto en el campeonato de constructores ...... Alonso tmb subio un puesto y kedo en 2 lugar ...... y mi kerido shumi se kiso mechar con el gran takuma .... jejeje pero lo ke mas impacto fue ke el jordan de monteiro despues de varias carreras consiguio 1 puntito ......

    P.D: Fisico va d mal en peor .....
    P.D2: Extraño a ayrton!!!
    [Hz] * LiliX - Rooney

    J & L
    You Are My Princess
    14/10/05 - ????

  9. #189
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: -

    Cita Iniciado por Rooney
    y mi kerido shumi se kiso mechar con el gran takuma .... jejeje
    Lo que más risa me dio, fue el lapo que le metió a Sato. Bienhecho por monse :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #190
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bah , con Alonso terminando las carreras 2 o 3 , sin arriesgar nada y con la mala suerte de los McLaren , es IMPIBLE que pierda el campeonato .
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #191
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Bah , con Alonso terminando las carreras 2 o 3 , sin arriesgar nada y con la mala suerte de los McLaren , es IMPIBLE que pierda el campeonato .
    Supongo que quisiste decir IMPOSIBLE :D.

    Y si, el campeonato de Alonso es inminente.
    Se lo merece por su regularidad, aunque hubiera preferido a Kimi.

    Para la otra sera ;)
    - It only ends once -

  12. #192
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hoy me entero que Jenson logró rescindir su precontrato con Williams y seguirá con BAR-Honda. Me alegro mucho porque Button es un gran piloto, pero creo que mucho tiene que ver que Williams no sigue con BMW, en todo caso BAR promete para la siguiente temporada si ya le sumamos a Rubinho :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #193
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Veremos que pasa el domingo nada esta dicho

    Algunas notas

    Bar pago 32.8 millones de euros a Williams para retener a Button

    En España se esta afirmando que el dia de la carrera se batiran todos los records de sintonia con decirles que hsta los partidos por la Liga España ha adelantado sus partidos para que los fanaticos tengan tiempo de regresar a sus casas o lugares donde veran el Gp de Brasil

    Ni que decir de Oviedo que su auditorio sera acondicionaro para ver la carrera donde entraran mas de 2.500 almas
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #194
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    in my house .... pgs o clase :D:D
    Mensajes
    6

    Predeterminado d

    congratulations Alonso ......

    La verdad ke muy merecido este campeonato por el asturiano pero particularmente hubiese preferido a kimi px

    Kimi arriesgo bastante al ultimo mientras ke alonso solo mantenia los 3 puestos y ademas tubo DEMASIADA SUERTE en algunas carreras ..... como en la ke kimi en la ultima guelta se le sale la llanta delantera y estaba en 1 lugar son 12 ptos. menos para raikkonen y la scuderia mclaren px

    P.D: pa la proxima sera :( :(
    [Hz] * LiliX - Rooney

    J & L
    You Are My Princess
    14/10/05 - ????

  15. #195
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    EXCELENTISIMA CARRERA DE KIMI !!!!!!! P*ta que buena carrera , y eso que solo vi las ultimas 20 vueltas . Los ultimos pases ( el de Alonso-webber y Kimi-Fisico ) fueron demasiado buenos . Lástima que Montoya no acabó la carrera , ahora Ranault está arriba por 2 puntos de diferencia con McLaren en el campeonato de constructores. Presiento que Shangai va a ser una carrera muy buena.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #196
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ahhhh Kimi Kimi Kimi... si así fuera siempre :( Hace rato serías el campeón y justo sucesor de Schummi
    En fin, dos horas de aplausos quedan cortas. De último a primero... alucinante :arrowu:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #197
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Lo mejor de esta carrera : La remontada de alonso, que bestia.
    La mejor parte, la pasada de Weber a Shumi :P
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #198
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    in my house .... pgs o clase :D:D
    Mensajes
    6

    Predeterminado }

    solo kiero decir lo sgte pork toy mas picon y solo me keda aceptarlo :

    FELICITACIONES A F. ALONSO Y AL TEAM RENAULT! :cry: :cry:
    [Hz] * LiliX - Rooney

    J & L
    You Are My Princess
    14/10/05 - ????

  19. #199
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re:

    La temporada 2005 de Williams

    El equipo BMW WilliamsF1 Team se había marcado unos objetivos muy ambiciosos para el Campeonato del Mundo FIA de F1 2005, pero muy pronto quedó claro que sus rivales habían hecho mejores y mayores progresos que ellos.

    Mark Webber, Nick Heidfeld y Antonio Pizzonia nunca han tenido posibilidades reales de meterse en la lucha por los Campeonatos de Pilotos y de Constructores.

    Sin embargo, el equipo de Grove sí que ha conseguido algunos buenos resultados a lo largo de la temporada. En el circuito de Nürburgring, Nick logró su primera pole position en la Fórmula Uno y finalizó en segunda posición. El piloto alemán ha completado la temporada con tres finales en el podio, mientras que su compañero Mark sólo ha estado en una ocasión entre los tres mejores.

    En Mónaco, Mark Webber compartía el podio con su compañero Heidfeld, que finalizaba en segunda posición, obteniendo ambos el mejor resultado de la temporada para el equipo BMW WilliamsF1 Team y además en la considerada carrera más importante del Campeonato, en el Principado de Mónaco.

    Una lesión obligaba a Nick Heidfeld a perderse las últimas cinco carreras de la temporada y Antonio Pizzonia se convertía en su sustituto en esta recta final del Campeonato. El brasileño conseguía sumar dos puntos, pero la mala suerte le ha perseguido en estos últimos compromisos. En varias ocasiones, diferentes colisiones en las primeras vueltas impedían a Pizzonia concluir las carreras.

    Concluida ya la temporada, Nick la ha finalizado con un total de 28 puntos, mientras que Mark ha alcanzado los 36 puntos. En el Campeonato de Constructores, el equipo BMW WilliamsF1 Team ha acabado en quinta posición con un total de 66 puntos.

    aca esta la tabla de puntuacion

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #200
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Qué triste como termiana McLaren . Pobre Montoya...
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 10 de 35 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •