Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Terminado el campeonato se comienza abrir el mercado de pilotos el primero en subir a un equipo es el norteamericano ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Terminado el campeonato se comienza abrir el mercado de pilotos el primero en subir a un equipo es el norteamericano Scott Speed que tendra su butaca en alguno de los 2 teams de Red Bull

    - Red Bul Racing ( RBC)
    - Squandra Toro Rosso

    Resalta que Speed tiene 22 años y es el segundo piloto norteamericano en estar en la Maxima categoria ya antes estuvo Mario Andretti en 1993

    Veremos como le va a este piloto salido de las canteras de Red Bull
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #202
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Noticias

    -El Piloto Christijan Alber ha fichado como uno de los 2 pilotos oficiales del Team Midland (Ex Jordan)

    -Franz Tost ficha por la Squadra Toro Rosso

    Reseña

    Este austriaco de 49 años ha sido Director de Operaciones de BMW Motorsport desde junio de 2000. Tost cuenta con una gran experiencia dentro del mundo del motor, incluida su etapa como piloto en la Fórmula Ford y Fórmula 3. Después de estudiar Dirección Deportiva trabajó como Director de equipo en la Walter Lechner Racing School.

    También ocupó el cargo de Director en los equipos Eufra y Vienna-Racing antes de sumarse a la cartera de representación de Willi Weber en 1993 y pasar a trabajar para el equipo WTS Formula 3. A partir de ahí, Tost siguió los pasos de Ralf Schumacher, y tras acompañarle en su etapa en Japón, llegó con él a la Fórmula Uno y se incorporó a BMW Motorsport.

    Dietrich Mateschitz, propietario y jefe ejecutivo de Red Bull, se mostraba muy satisfecho al poder anunciar este nombramiento. "Franz es una persona muy experimentada dentro de la Fórmula 1 y que se adaptará perfectamente a nuestro nuevo equipo," comentaba.

    Tost también se encuentra ahora ante un nuevo desafío. "En mis seis años trabajando en BMW he aprendido mucho, especialmente en el apartado técnico, y por ello quiero darle las gracias a BMW. Mi nombramiento como Jefe de Equipo de la Squadra Toro Rosso supone un nuevo desafío para mí y estoy muy ilusionado ante este nuevo reto."

    Durante el periodo que va hasta el 1 de enero de 2006, Red Bull GmbH seguirá supervisando el día a día del nuevo equipo.


    -Nuevo equipo

    El ex piloto japonés Aguri Suzuki ha anunciado hoy martes que liderará un nuevo equipo de Fórmula Uno la próxima temporada con motores suministrados por Honda. Suzuki, de 45 años, confirmó que su "Super Aguri Formula 1" ya ha presentó una solicitud formal a la FIA la semana pasada para incorporarse al Campeonato del Mundo de F1.

    "Estoy deseoso de poder llevar la bandera japonesa a lo más alto del podio ya sea como constructor o como equipo, " comentaba Suzuki, que se convirtió en el año 1990 en el primer japonés en subir al podio en una prueba del Campeonato del Mundo de F1. "He participado en muchas carreras y si las miramos como si fuesen montañas, la F1 es como subir el Everest. Nadie sabe lo que nos espera a partir de ahora, pero lo haré lo mejor que pueda," añadía Suzuki.

    El equipo tendrá su base en Oxfordshire, Gran Bretaña, y utilizará la factoría del desaparecido equipo Arrows.

    "Utilizaremos motores Honda V8, pero aún no hemos decidido cuales serán nuestros pilotos, " confirmaba Suzuki en una conferencia de prensa ofrecida hoy en las instalaciones de Honda en Tokio.

    Suzuki comentó que el piloto japonés Takuma Sato, que se ha quedado sin asiento oficial en BAR Honda para la próxima temporada, podría ser uno de los pilotos elegidos. "Estamos en negociaciones con Takuma Sato, pero también con otra serie de pilotos, " admitía Suzuki.

    Suzuki también confirmó que el equipo está en conversaciones con varios posibles patrocinadores, ya que "la F1 es un mundo en el que nunca tienes el dinero suficiente. "

    Cuando se le preguntó sobre si la firma japonesa de internet Softbank podría ser una de sus fuentes de financiación, Suzuki comentaba que "estaría muy agradecido si una empresa de estas dimensiones se convirtiera en uno de nuestros patrocinadores. "

    Suzuki también explicó que pensaba solicitarle a Bridgestone que fuera su suministrados de neumáticos. Más detalles sobre esta nueva escudería serán facilitados entre finales del mes de enero y principios de febrero, aseguró Suzuki.

    A pesar de que este nuevo equipo contará con el apoyo de Honda, Suzuki negó que su fuera a convertirse en un segundo equipo de Honda.


    Todas las noticias son sacada de
    http://f1.racing-live.com/f1/es/index.html
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #203
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Alguien tiene algo sobre el nuevo reglamento para la siguiente temporada? escuchaba que han cambiado el sistema de calificación pero no entendí muy bien :-?
    Y me alegra saber que Suzuki sea el 11er equipo de la F1, sólo espero que al menos esté a media tabla y no de relleno como Minardi o Jordan :evil:

    PD: Mis esperanzas para la siguiente temporada estan en BAR ^^ y el repunte de Ferrari

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #204
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Por ahi lei que en la siguiente temporada Kimmi Raikonen pasaria a las filas del Team Ferrari que de verdad tiene eso ??

    Pd: Io quiero que se quede en Mclaren :cry: Ferrari no me gusta Csm :evil:

  5. #205
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    La nueva clasificacion constara de 3 sesiones seguidas:
    - 1ra sesion de 15 minutos, todos compiten, los 5 ultimos pilotos son eliminados y ocuparan los 5 ultimos puestos de la grilla
    - 2da sesion de 15 minutos, los 15 restantes compiten, los 5 ultimos son eliminados y ocuparan los puestos del 11 al 15 de la grilla.
    - 3ra sesion de 20 minutos, los 10 restantes compiten para marcar su tiempo que sera su posicion final en la grilla.
    Si hay 11 equipos en las 2 primeras sesiones se eliminan 6 autos por sesion en vez de 5. Si hay 12 equipos se eliminan 6 autos por sesion y en la ultima compiten 12 autos. Un poco enredado pero asi sera la clasificacion el proximo año. Otra regla es que de nuevo se permite cambio de neumaticos en los pit stop, ya no habra la regla de 1 juego de neumaticos por GP.

    Y en cuanto a la grilla del 2006, la cosa va asi:
    Renault: Alonso - Fisichella
    McLaren: Raikkonen - Montoya
    Ferrari: Michael Schumacher - Massa
    Toyota: Trulli - Ralf Schumacher
    Williams: Webber - ?
    Honda: Button - Barrichello
    Red Bull: Coulthard - Klien
    BMW: Heidfeld - Villeneuve?
    Midland: Albers - ?
    Toro Rosso: Liuzzi - Speed
    Super Aguri: ???

    En Williams es posible que Nico Rosberg (hijo del campeon de 1982 Keke Rosberg) sea el 2do piloto, aunque todavia Pizzonia mantiene una minima esperanza. En BMW se tiene el contrato de Villeneuve que originalmente era con Sauber, y parece que lo van a mantener pero de eso no se mucho. En Midland no se quien sera 2do piloto, puede ser Monteiro. Y el nuevo equipo de Aguri Suzuki ha tenido conversaciones con Sato.

  6. #206
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Por ahi lei que en la siguiente temporada Kimmi Raikonen pasaria a las filas del Team Ferrari que de verdad tiene eso ??

    Pd: Io quiero que se quede en Mclaren :cry: Ferrari no me gusta Csm :evil:
    Los rumores son para el 2007, no para el 2006. Es sabido que Schumacher esta cerca de su retiro y si no consigue buenos resultados el proximo año podria ser su ultima temporada. Hay varios rumores de que Kimi pasaria a Ferrari pero McLaren haria todo lo posible por mantenerlo. Otros rumores de los que se hablan son que para el 2007 Ferrari tendria como pilotos a Kimi y a Valentino Rossi. El campeon de motociclismo ha estado haciendo muchas pruebas para la Scuderia y segun lo que se dice, sus tiempos han mejorando progresivamente. Para un tipo que ha ganado todo en MotoGP, pasar a F1 es un reto que no dejaria de lado asi nomas.

  7. #207
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    < Formula 1 2006 - Calendario 2006 >

    Bahrein ha sido el destino escogido para albergar el primero de los 19 Grandes Premios del Campeonato del Mundo de F1 2006, que arrancará el 12 de marzo según ha confirmado hoy la FIA.

    Esta decisión ha sido adoptada en la reunión del Consejo Mundial de la FIA que ha tenido lugar hoy en Roma y en la que también se ha tratado la posibilidad de ampliar a 20 las carreras por temporada.

    El GP de Malasia será la segunda carrera de la temporada 2006 una semana después de la cita de Bahrein, mientras que quince días después de la carrera de Sepang llegará el GP de Australia, concretamente el 2 de abril.

    La carrera de Melbourne había sido la que abría el calendario de la F1 desde el año 1996, pero la coincidencia de fechas en el 2006 con los Juegos de la Commonwealth ha obligado a trasladar la prueba.

    12 de Marzo: Bahrein
    19 de Marzo: Malasia
    2 de Abril: Australia
    23 de Abril: San Marino
    7 de Mayo: GP de Europa
    14 de Mayo: España
    28 de Mayo: Mónaco
    11 de Junio: Gran Bretaña
    25 de Junio: Canadá
    2 de Julio: Estados Unidos
    16 de Julio: Francia
    30 de Julio: Alemania
    6 de Agosto: Hungría
    27 de Agosto: Turquía
    10 de Septiembre: Italia
    17 de Septiembre: Bélgica
    1 de Octubre: Japón
    8 de Octubre: China
    22 de Octubre: Brasil (Sujeto a la aprobación contractual)



    Fuente: http://www.f1.com/

  8. #208
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Jordan Grand Prix se convirtió oficialmente en MF1 Racing luego que los dueños del equipo, el Midland Group, registró el nombre para el 2006. Aquí el logo del equipo:

    Como se sabe, la escudería correrá con un Toyota MF1, además se confirma la firma del holandés Christijan Albers como uno de los pilotos principales mientras lo de Tiago Monteiro sigue como rumor...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #209
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    He aqui un resumen a modo de aperitivo de lo que nos espera la proxima temporada.

    Ferrari Bridgestone - M.Schumacher Y F.Massa

    Bmw Michelin - N.Heidfeld y Kovalainen

    Renault Michelin - Alonso y Fisichella

    Red Bull Michelin - Coulthard y Klien

    Midland Bridgestone - Albers y Monteiro

    Mclaren Michelin - Montoya y Raikkonen

    Williams Bridgestone - Webber y Rosberg

    Super Aguri Bridgestone - De la Rosa y Sato

    Toyota Bridgestone - Trulli y R.Schumacher

    Honda Michelin - Button y Barrichello

    Toro-Rosso Michelin - Speed y Liuzzi


    Testers:

    Ferrari - Badoer

    Renault - Montagny

    Mclaren - Hamilton

    Toyota - Zonta

    Williams - Karthikeyan

    Bar - Van Der Mewe

    BMW - Villeneuve

    Redbull - Jani

    Toro Rosso - Fleming

    Aguri - Fukuda

    P.D: lo De La Rosa no esta confirmado aún

  10. #210
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Super Aguri F1 está a la espera de recibir la autorización pertinente por parte de la FIA, contar con los antiguos chasis de Arrows que actualmente son propiedad de Paul Stoddart.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #211
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ya le toca retiro a Villeneuve :cry:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #212
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    F1 - Galardones del año

    Raikkonen, Montoya, Mclaren y Pedro de la Rosa han sido los galardonados. Parece que los aficionados a la f1 tienen claro quien ha dominado este año la f1...

    La revista F1 Racing ha dado a conocer el nombre de los ganadores de los premios qu otorga cada año entre los equipos y pilotos del Mundial de F1. Este año más de 43.000 personas han votado por sus favoritos en las 14 categorías de estos galardones, la cifra de votos más alta alcanzada nunca. El equipo McLaren Mercedes se ha llevado seis premios en total, más que ningún otro equipo.

    Kimi Raikkonen ha sido distinguido con dos galardones, incluido el de 'Pilotaje del Año' por su actuación en Mónaco. En F1 Racing se podía leer que "Ningún otro piloto ha combinado mejor su talento y la estrategia que Kimi en su victoria en el GP de Mónaco."

    Kimi también se ha adjudicado el galardón de 'Piloto del Año' y en referencia a este hecho, el piloto finlandés comentaba lo siguiente: "Siempre es bonito sentirte valorado y quiero darles las gracias a los lectores de F1 Racing por sus votos. No cabe duda de que ganar el premio de piloto del año es siempre un gran reconocimiento para cualquier piloto."

    Juan Pablo Montoya se ha llevado el premio de 'Maniobra de Adelantamiento del año' por el adelantamiento que efectuó sobre Fernando Alonso en el GP de Gran Bretaña. F1 Racing lo describía como "Valiente y arriesgado."

    El MP4-20 ha sido elegido 'Auto del Año' por el 41.3% de los votos. Ron Dennis comentaba en referencia a ello que: "Yo tengo muy poco que ver con el diseño y la preparación de los coches, así que es éste es un premio para todo el equipo. El esfuerzo de todo nuestro personal ha sido fantástico durante todo el año y estoy muy orgulloso de poder recibir este premio en su nombre."

    Pedro de la Rosa, uno de los dos pilotos probadores de la escudería de Woking, ha sido galardonado con el premio de ‘Piloto Probador de los viernes del Año’. F1 Racing comentaba que "ha dado muestras de su talento durante el 2005, tanto en las sesiones de entrenamientos como en carrera cuando ha tenido la oportunidad."

    Fuente: F1racing

  13. #213
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Fernando Alonso ficha con Mclaren para el 2007 no me lo esperaba ahora a quien botaran de Mclaren a Montoya o Kimi :o

    Fuente: marca

  14. #214
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    oe que??? Alonso cambio de equipo?? :-o
    que tal movida que nunca la vi venir, gracias por el dato ZoR3nTo

    :roll: (me voy pensando en las jugadas detrás de ese "fichaje")

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #215
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El equipo de Formula 1 Super Aguri F1 Limited esta un paso de poder estar en la grilla en Marzo en el cicuito de Bahrein ya que ha optenido el permiso de los 10 equipos ya inscritos esperemos que antes de fin de año se de la noticia de que la Fia le de el Si para poder competir y asi ve el proximo año 11 equipos en el campeonato.

    P.d

    El Kamikaze is back to the road :-o

    fuente racing-live
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #216
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    El equipo de Formula 1 Super Aguri F1 Limited esta un paso de poder estar en la grilla en Marzo en el cicuito de Bahrein ya que ha optenido el permiso de los 10 equipos ya inscritos esperemos que antes de fin de año se de la noticia de que la Fia le de el Si para poder competir y asi ve el proximo año 11 equipos en el campeonato.

    P.d

    El Kamikaze is back to the road :-o

    fuente racing-live
    Podrias confirmar los piltotos plz

    P.D:seran Sato y de la Rosa :roll:

  17. #217
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Previa F1 2006

    Tras la victoria de Fernando Alonso y Renault en la temporada anterior de los campeonatos de pilotos y marcas respectivamente, se acerca el inicio de otra temporada de F1, los equipos ya han comenzado a probar sus nuevos autos con los nuevos motores V8 2.4L q tendran q llevar este año en vez de los V10 3L q llevaron el año pasado.Pero no es este el unico cambio relevante q han sufrido las reglas este año, hay otros cambion pero no tan relevantes como el cambio de motor:

    -Calificacion :arrow: se implanta un sistema de calificacion por eliminacion de coches para ir configurando las distintas lineas de la parrilla de salida
    -Neumaticos :arrow: se pueden cambiar los neumaticos durante la carrera
    -Horario :arrow: cambian los horarios de las calificaciones (son una hora antes) A levantarse mas temprano :-?


    El calendario queda asi:

    12 Marzo :arrow: Bahrein
    19 Marzo :arrow: Malasia
    2 abril :arrow: Australia
    23 abril :arrow: San Marino
    7 mayo :arrow: Europa
    14 mayo :arrow: España
    28 mayo :arrow: Monaco
    11 junio :arrow: G. Bretaña
    25 junio :arrow: Canada
    2 julio :arrow: USA
    16 julio :arrow: Francia
    30 julio :arrow: Alemania
    6 agosto :arrow: Hungria
    27 agosto :arrow: Turquia
    10 septiembre :arrow: Italia
    17 septiembre :arrow: Belgica
    1 octubre :arrow: China
    8 octubre :arrow: Japon
    22 octubre :arrow: Brasil

    Los equipos tras los movimientos invernales (en el hemisferio norte) quedan:

    Renault
    -F.Alonso
    -G.Fisichella

    McLaren
    -K.Raikkonen
    -J.P.Montoya

    Ferrari
    -M.Schumacher
    -F.Massa

    Toyota
    -R.Schumacher
    -J.Trulli

    Williams
    -M.Webber
    -N.Rosberg

    Honda
    -R.Barrichello
    -J.Button

    Red Bull
    -D.Coulthard
    -C.Klien

    BMW-Sauber
    -N.Heidfeld
    -J.Villeneuve

    Midland
    -T.Monteiro
    -C.Albers

    Toro rosso
    -V.Liuzzi
    -S.Speed

    P.D: Por otra parte sobre la entrada de otro equipo, ese es Aguri que tuvo problemas para poner el dinero que obliga la FIA a pagar para entrar en la F1 y últimamnt se rumorea mucho que es posible que llegue a entrar al final, lo que significarían 22 autos como antes :)

  18. #218
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bien por fin la escuderia Super Aguri confirmo su presencia en la formula 1 eso quiere decir q tendremos 22 monoplazas como siempre :P




    P.D: Aunque no creo q hagan mucho pero vale el esfuerzo

  19. #219
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Tengo la esperanza que Red Bull Racing y Sauber daran la sorpresa este año

    任天堂

  20. #220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laotse
    Tengo la esperanza que Red Bull Racing y Sauber daran la sorpresa este año
    no lo creo, sus maquinas desde antes de la partida ya estan en desventaja.

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •