Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ZoR3nTo - Kimi habria hecho más pelea lamentablemente los Midland la fregaron toda :x después de la 3ra ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    - Kimi habria hecho más pelea lamentablemente los Midland la fregaron toda :x después de la 3ra y 4ta aparición del safety car
    No lo creo, soy hincha a muerte de Kimi , pero no estuvo a la altura de Alonso, creo q Alonso ganó esta carrera solo esforzandose pasando a Button. Creo que el McLaren no anduvo bien luego de que Kimi pasó a Button, o talvez sea que el R26 está en otro nivel (por la remontada de Fisico). Aunque existe emocion y buenas carreras, creo que Alonso se la lleva facil este año.

    GO KIMI!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #262
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Muy entretenido lo sucedido en Melbourne hasta ahora el mejor GP de lo q va del año
    Con 4 safety cars? .. no lo creo.

  3. #263
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Aunque existe emocion y buenas carreras, creo que Alonso se la lleva facil este año.
    :x Debí ponerlo en mi equipo...
    Button!!!!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Mis respetos para Alonso, parece que dominara el circuito por 2do anho consecutivo... yo apoyo incondicionalmente al finlandes volador pero se reconocer cuando alguien merece ganar y la verdad Alonso hizo lo que tenia que hacer

    Renault va a barrer en constructores
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  5. #265
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El problema con Kimi comenzo en la super bloqueara desde esa parte el carro no fue el mismo.

    Buen lugar de Ralf tambien
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #266
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Muy entretenido lo sucedido en Melbourne hasta ahora el mejor GP de lo q va del año
    Con 4 safety cars? .. no lo creo.
    Los safety cars le pusieron el toque de suspenso al asunto ya q Alonso se estaba disparando de la carrera a 20s de Kimi antes del tercer safety car y lamentablemente como habia dicho en un post anterior Kimi no pudo por los Midlands q estaban de escuderos, igual antes del 4to q ya eran 10s de diferencia entre el 1ro y 2do. Alonso aprovecho bien al tener sus escuderos atrás.

    GO KIMI!!!

    Edit: Respeto tu opinión domain_ pero yo queria un palmo a palmo entre Kimi y Alonso después de la salida de los safety cars. Y tienes razon en la ventaja del q esta atras aunque no siempre ocurre eso si hay varios escuderos detrás del primero

  7. #267
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Los safety cars le pusieron el toque de suspenso al asunto ya q Alonso se estaba disparando de la carrera a 20s de Kimi antes del tercer safety car
    Justamente por eso es que la carrera _para mi_ no fue nada emocionante, emocion y suspenso es cuando se remota desde el final como Kimi en Japon el año pasado o saber como iba a hacer Fisichella con su mala suerte al empezar desde atras, pero lo que yo vi es que Alonso iba a humillar a Kimi, sea por el auto como ayuda o por sus skills, pero al entrar un safety car, ayuda al de abajo, no al de arriba, por eso es aburrido en mi opinion.

    Debe ser frustrante que te pongan un safety car cuando llevas tal ventaja ..

  8. #268
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Debe ser frustrante que te pongan un safety car cuando llevas tal ventaja ..
    Bueno en eso si tienes mucha razon mi querido domain_ ,varias veces ha sucedido eso no tan solo a Alonso incluso a Kimi "n"de veces y da una rabia :evil:

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Eso es verdad... una carrera del año pasado fue practicamente el Safety Car en todo momento.Pero la peor de todas en mi opinion fue la de Indianapolis. Seis corredores en total por que Michelin no creyo conveniente que se corriera, aunque en verdad los que lo decidieron fueron los Jefes De Equipo, ya que no contaban con una seguridad garantizada con las gomas. Estaba dada para Michael esa carrera. Completamente aburrida. Aparte de esa carrera, tambien estuvo la de Monaco el año pasado, o antepasado, no me acuerdo muy bien. La gano Alonso y fue muy entretenida, con mucho suspenso. Pero sin duda la mejor fue en el 2000 cuando se choco Michael y casi pierde la vida, rompiendose ambas piernas tras chocar con un muro a una velocidad muy alta. Creo que fue en Silverstone, no me acuerdo, o Australia, la verdad es que no tengo buena memoria. En fin, esto lo se gracias a mi hermano Rodrigo que es un fanatico "de aquellos". El año pasado trabajaba en Automundo, el programa que transmitia las carreras en diferido en el canal 4.
    En NBTZ

  10. #270
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Vuelven los fierros este fin de semana, con primera fecha de Europa San Marino estan son las horas de la clasificacion y carrera.

    Qualifying

    Sabado 7:00 AM

    Carrera

    Domingo 7:00 AM


    Vamos Mclaren
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #271
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    pero al entrar un safety car, ayuda al de abajo, no al de arriba, por eso es aburrido en mi opinion.

    Debe ser frustrante que te pongan un safety car cuando llevas tal ventaja ..
    Tal vez por mérito no se emocionante el SC , pero cuando vez que X tiene una super ventaja contra Y , y ves que la ventaja se reduce a 0 , tonces de todas maneras siempre un SC le pone emocion , sea por mérito o desmérito de los corrededores. Es como cuando chocan a cualquier piloto . El factor suerte tambien juega en las carreras. Sino preguntenle a Kimi ... jajaja.

    Regresan las carreras a las 7am (Y) Ya estoy acostumbrado por la u -.-"

    GO KIMI!

    PD:El Qualifying es una basura , que fea forma de ver quien va a la pole.Preferia el anterior modo.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #272
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ferrari is BACK! Schummi is GOD :lol: Que buena victoria, nada más que decir y me gustó el saludo entre Schummi y Alonso al final, campeón a campeón. ahora sí se pone bueno el campeonato, además que me da más puntos para mi equipo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #273
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bien por Shumi, aguantando casi 30 vueltas a Alonso.

    Decepcionante el primer tramo de Kimi :cry: :cry: Weber > Kimi , siempre.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  14. #274
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ferrari is BACK! Schummi is GOD :lol: Que buena victoria, nada más que decir y me gustó el saludo entre Schummi y Alonso al final, campeón a campeón. ahora sí se pone bueno el campeonato, además que me da más puntos para mi equipo :P
    No te olvides que Massa aguanto a Alonso .. asi que no lo considero 100% victoria de Schum, como siempre, no gana si no tiene alguien que le cuide las espaldas, Massa otro Rubens?

    P/D eso de aguantarlo a Alonso para que Schum se despunte no es la voz.

  15. #275
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Si Alonso esperaba a que Schumi entrara a pits en vez de entrar el primero hubiera podido pasarlo. Ferrari dejo en pista lo mas que pudo a Schumacher con el auto maltrecho por el juego de neumaticos (4 segundos mas lento :-o )y Alonso se desesperaba detrás de él. Otra vez Imola jugó a favor del ganador ya que es un circuito donde es muy dificil sobrepasar.
    Por un lado estuvo bien que gane Ferrari ya se merecían una victoria, pero al haber corrido de local y después de haber evolucionado el auto esta debió haber sido una victoria aplastante y no tan angustiosa como lo fue. En fin, victoria es victoria. 8)

  16. #276
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    No te olvides que Massa aguanto a Alonso .. asi que no lo considero 100% victoria de Schum, como siempre, no gana si no tiene alguien que le cuide las espaldas, Massa otro Rubens?

    P/D eso de aguantarlo a Alonso para que Schum se despunte no es la voz.
    Yo lo llamaría Trabajo de Equipo Ahora eso que Michael Schumacher sólo gane tapando al resto.... mmmm :roll: discrepo. :arrowd:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #277
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Gran Premio de Europa (Circuito de Nurburgring)

    Clasificación:

    Sabado 7a.m

    Carrera:

    Domingo 7a.m


  18. #278
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Nadie escribio sobre el GP de Europa. Bueno, nomas dire segunda victoria de Schumi, Ferrari de nuevo está en la cima (parece) y ojalá pueda pelear el campeonato con Renault.
    McLaren está un escalón por debajo, no tuvieron con qué pelear la punta.
    Honda uno más debajo, Barrichello estuvo regular nomas.
    Toyota sigue decepcionando, tenían para conseguir puntos con Ralf pero el motor no aguantó, mientras que Trulli está en otra.
    BMW sigue teniendo buenos resultados para su primera temporada.
    Williams logró puntuar con Rosberg que partió último.

    Ahora toca España este domingo.

  19. #279
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Realmente no llegue a ver el GP de Europa . pero viendo en la pagina de la F1 www.f1.com veo que los 4 primero lugares fueron muy peleados 2,3 segundos de diferencia uno del otro :D

    2006 European Grand Prix (60 Laps)

    1 Michael Schumacher Ferrari 1:35:58.765 2

    2 Fernando Alonso Renault +3.7 secs

    3 Felipe Massa Ferrari +4.4 secs

    4 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes +4.8 secs

    Pd: No habra repeticion 8)

  20. #280
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ferrari le puso un parche en la boca a Alonso por eso estava calladito en el podio

    jaja

    Ferrari is back y el campeonato se pone interesante

    P.d

    Alguien sabe que fue el problema entre fisico y villenueve
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •