Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; La carrera estuvo aburrida, fue una paliza de Bridgestone. Lo más deprimente: Montoya chocando a Kimi, éste chocando a Button, ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    La carrera estuvo aburrida, fue una paliza de Bridgestone. Lo más deprimente: Montoya chocando a Kimi, éste chocando a Button, éste chocando a Heidfeld y mandándolo por los aires. Que buenísima es la seguridad porque sino Nick no la contaba. Muy mal por Montoya por no tener cuidado en la primera vuelta.

  2. #342
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hace tiempo no veia un GP y justo el que veo, dominio total de Ferrari ^^ que bien! aburrido? bueno, sí, un poco, pero en un contexto total, interesantísimo para el campeonato de pilotos pues acerca a Michael, y es un 1-2 genial para Ferrari 8) Ahora en Francia donde Renault tendrá que demostrar con su gente, vamo Schummi!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #343
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Hace tiempo no veia un GP y justo el que veo, dominio total de Ferrari ^^ que bien! aburrido? bueno, sí, un poco, pero en un contexto total, interesantísimo para el campeonato de pilotos pues acerca a Michael, y es un 1-2 genial para Ferrari 8) Ahora en Francia donde Renault tendrá que demostrar con su gente, vamo Schummi!

    Humm dominio total de Ferrari Y Bridgestone.. lo q me apena.. es como se debe sentir massa aldejar pasar a schummacher cuando el venia primero../lo dejo pasar en pits, es obvio q fue una orden de equipo) alguna vez veremos enfrentar a 2 ferraris, peleando a muerte por un puesto, asi como lo hacian Coulthard y hakkinen, Montoya y raikkonen, Fishicella y Alonso, Prost y senna.. etc.. se acordaran de lo q hizo barrichelo hace un par de temporadas, croe q fue en el GP de austria, q en uan forma de rebeldia cuando el ganaba holgadamente la carrera y el la ultima curva freno descaradamente pa q EL ReY? lo pase?.. bueno ya no creo q veremos eso..ahor alos ferrari se preocupan muchopor su imagen y la de Michael.

    Ahora las ordenes de equipo son q cuando schummacher este atras, pase al 2 piloto de ferrari cuando este haya echo una parada en pits... como paso ahora ultimo.. massa levanto un poco, shummacher acelero mas y listo carrera terminada...

  4. #344
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Despues de la ultima carrera, en la cual michael Schumacher le acorto seis puntazos a Fernando Alonso, asi quedan las ubicaciones del campeonato de pilotos:
    1. Fernando Alonso --- 88 puntos
    2. Michael Schumacher --- 69 puntos
    3. Giancarlo Fisichella --- 43 puntos
    4. Kimi Raikkonen --- 39 puntos
    5. Felipe Massa --- 36 puntos
    6. Juan Pablo Montoya ---26 puntos
    7. Jenson Button --- 16 puntos
    8. Rubens Barichello --- 16 puntos
    9. Nick Heidfeld ---12 puntos
    10. David Coulthard ---10 puntos

    Mientras que por otra parte asi esta la tabla de colocaciones para el capeonato equipos:
    1. Renault --- 131 puntos
    2. Ferrari --- 105 puntos
    3. Mclaren --- 65 puntos
    4. Honda --- 32 puntos
    5. BMW --- 19 puntos
    6. Toyota --- 16 puntos
    7. Red Bull --- 11 puntos
    8. Williams --- 10 puntos
    9. Toro Rosso --- 1 punto

    Como se puede apreciar en la tabla, el campeonato de pilotos esta cada vez mas "candente". Michael ahora esta a solo 20 puntos. Cabe resaltar que el proximo circuito, Magny Cours (en Francia) es la posibilidad para Fernando Alonso y Reanult, pues esta es la casa del equipo, y le deberia ir bien ahi, pues el año pasado Alonso partio primero, y termino asi la carrera. El podio fue completado por Kimi Raikkonen y Michael Schumacher, que quiere seguir sumando para acortar mas la distacia entre el y Fernando. En fin, esperamos (por lo menos yo :lol: ) que el campeonato siga asi de interesante, por lo menos la pelea entre Alonso y Schumacher.

  5. #345
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El campeonato cada vez está mas candente ? WTF, recien se puso bueno con el 1-2 de Ferrari y el 5 puesto de Alonso.
    En sí la carrera malisima, lo unico bueno fueron las 2 primeras vueltas. Espermos 2 semanas para algo decente.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #346
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Hazme un favor Che$ter: trata de leer mas cuidadosamente lo que uno escribe, pues no es la primera vez que malinterpretas lo que digo o que lo confundes totalmente.

    Cuando me refiero a que el campeonato esta cada vez mas "candente", es a que se torna mas cerrado entre los primeros dos puestos. En otras palabas, no hay un campeon asegurado hasta ahora, y no creo que este se anticipe a cuatro carreras del final, si no que la pelea va a durar hasta la ultima carrera, y posiblemente una o dos antes.

    Luego, no hable de la carrera recien pasada, pues me abstengo mis comentarios, para no postear algo que no contribuya con el thread. A mi parecer, estas criticando sobrevaluadamente mi comentario, sin antes entenderlo mucho. :roll:

  7. #347
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hay que reconocer que la carrera realmente estuvo aburrida y es que deshacerse de 8 autos en la primera vuelta (y en especial los 2 McLaren y un Honda) es deprimente. Menos autos, menos espectáculo, eso es bastante obvio. Lo otro fue que Bridgestone estuvo completamente superior. En eso creo que tuvo que ver bastante el escándalo del 2005. Michelin no podía sufrir de nuevo con algo parecido, así que me parece que llevaron a Indy unos compuestos más conservadores. Eso explicaría la diferencia de más de 1 segundo en calificaciones entre Ferrari y Renault. Y también explicaría el buen rendimiento de Toyota que pudo relegar a Alonso a un mediocre 5to puesto (para el auto que tiene y el piloto que es, menos del 4to puesto es mediocre). Y tampoco se podía esperar que Ferrari no haga órdenes de equipo, era imposible que Massa ganara teniendo a Michael atrás. Además, siendo Michael el único piloto que puede hacerle cosquillas a Alonso, cualquier puntito es vital.

    El campeonato de pilotos sigue estando frío. La diferencia sigue bastante grande y a Alonso le basta con llegar 2do en el resto de carreras. Tampoco ayuda el hecho que Kimi esté fuera de la pelea. Y tampoco ayuda el hecho que Renault esté tan fuerte (o que el resto esté tan débil). Esta carrera fue simplemente un mal paso de Renault, no el punto de inflexión que necesitaba el campeonato para ponerse emocionante.

  8. #348
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Algo que nadie se esperaba: Montoya a Nascar el próximo año.

    Fuentes:
    - www.espndeportes.com
    - www.f1-live.com

    La verdad, un "final" por la puerta falsa. Se va sin lograr un campeonato cuando era uno de los favoritos desde su debut, y se va teniendo una temporada mediocre. En pocas palabras, un fracaso.

  9. #349
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Y gracias a esto nos ****. Como sabran, la Formula 1 llega a nosotros tras Fox Sports, pero en verdad gracias a Juan Pablo Montoya. Ahora bien, como se ha ido este indio (perdon, individuo) se nos va a ir la Formula 1 en vivo, y todo lo que se refiere a ella.

  10. #350
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    No creo que por solo por Montoya nos quedemos sin F1 ya en Argentina son fanaticos de los fierros; ademas en Argentina pasan la F1 desde antes que montoya este

    Ojala que algun latino de gp2 pase para la F1
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #351
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Es verdad que en Argentina lo pasaban antes que Montoya, pero a nosotros llegaba por PSN. Ahora, llego Fox Sports, todo cambio y gracias a Montoya nos llegaban en vivo. Como ya se fue, es muy probable que tengamos que verlas en diferido, ya pasadas,probablemente por Automundo. (Mejor para mi hermano que trabajaba como locutor y presentador :P).

  12. #352
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Lo dudo mucho. Latinoamérica no es Colombia, y está bien que se vaya JPM porque es lamentable su manera de conducir.

    PD: dust, la próxima vez que al menos se pase por tu mente nombrar a un ser humano como indio, BAN directo. No hay más advertencias. Va para todos, cualquier comentario peyorativo, racista, prejuicioso, no tendrá contemplaciones.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #353
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    GP DE FRANCIA

    Clasificación: 7 a.m

    Carrera: 7 a.m

    Circuito de Magny-Cours



    Una vuelta de Alonso al circuito francés

    Algunas noticias:

    La FIA cambia la tanda de calificación.

    De la Rosa sustituirá a Montoya el resto de la temporada.

  14. #354
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bien por pedro ojala que tenga buena performance en las carreras que quedan y se quede con el puesto.

    Con los 5 minutos menos sera mas interesante la tanda ya no me duermo :-?
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #355
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Alguien sabe de algun canal de television internacional que pueda pasar la carrera, para verla desde Inglaterra? O algun canal Ingles que pase este deporte? Me estoy llendo de viaje tres semanas, y no me quiero perder por nada la carrera. :-?

  16. #356
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me desperté sólo para el final :-? pero que bien que haya ganado Schummi! escuché por la conferencia del final, que Ferrari estba casi haciendo un 1-2, que mala suerte que me haya perdido la carrera. Y con esto, la distancia se reduce entre los aspirantes al título, ahora pues :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #357
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    GP de Alemania

    Clasificación: 7 a.m

    Carrera: 7 a.m

    Circuito de Hockenheim



    01 - Nordkurve
    02 - Agip kurve
    03 - Sachs
    04 - Sudkurve


    P.D: Esperemos que Schumi gane esta contienda y acorte esos 17 ptos. que le lleva Alonso.

  18. #358
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    GP de Hungría

    Clasificación: 7 a.m

    Carrera: 7 a.m

    Circuito de Hungaroring



    Una vuelta de Schumi por el circuito.

    Algunas Noticias:

    Kubica reemplaza a Villeneuve en Budapest.
    Webber podría ser despedido de Williams.
    Renault utilizará los "dampers" en Hungría.
    Nico Rosberg y Alex Wurz confirmados como titulares en la escudería Williams para 2007

    Uno de los circuitos donde ocurren más accidentes en las temporadas pasadas, dándole un "plus" extra para ver esta carrera ya que en los últimos 3 años ha habido 3 campeones diferentes.

    P.D: Me la juego por Kimi.

  19. #359
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    El circuito más aburrido de la F1. Toda la carrera es un desfile y el que obtenga la pole tiene media carrera ganada. Personalmente creo que Bridgestone seguirá en su buena forma y Ferrari puede conseguir otro 1-2. Kimi podría meterse en la pelea pero Alonso no se. Renault ha estado regular estas últimas carreras, en parte por Michelin pero tampoco el auto está ayudando. Yo me lo juego por:
    1. Schumacher
    2. Raikkonen
    3. Massa
    4. Alonso

    Lo mejor sería que Schumacher siga descontando algunos puntos para ponerle más emoción al campeonato.

  20. #360
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    OMG se acaba de salir Alonso por un gravísimo error del equipo Renault... Button la puede hacer y Schummi ha remontado (a pesar del trompo y la lluvia) y marcha segundo... suerte del campeón?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •