Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; seee... io me acuerdo q el año pasado hubo una carrera en q Schumacher era el unico q tenia llantas ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    seee... io me acuerdo q el año pasado hubo una carrera en q Schumacher era el unico q tenia llantas para la lluvia y como todos no las tenian tenian obviamente tenian q partir de pits pero como los otros 19 tenian a partir de pits se decidio q todos podian cambiar sus llantas y partir normal ahi seguro Schumacher se la llevaba facil =o

    a mi me gustaba Ferrari pero como Schumacher lo hace aburridazo me cambie a Bar Honda, la escuderia pone! me gusta el carro blanco con su logo de la Lucky Strike y su ropa blanca con negro (y) tmb me bacila Button xq corre bien aunq es medio caleta y Sato xq es rapido =) ahora no se si seguiran los 2 o volvera el q estaba antes... ese no me gustaba, muy sobon (n)
    JBL P1222

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Espero q Raikki haga la diferencia este año..... me gusta muxo su estilo, Schumi ya q deje algunas px :twisted:

  3. #23
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    puxa pero aparte comon quisiera q vuelva damon Hill, el si q era mi idolo de la formula 1, uno de los pocos q le hizo el pare a ese shumi, q sera de su vida.., cuando llego a williams , campeono , paso a arrows hizo el unico punto de toda la historia de esa escuderia quedando 6° , entro a jordan y logor un 1° puesto , despues nunca mas se hablo de el... =(
    Te olvidaste de algo... cuando Hill estuvo en Arrow, hubo una carrera que estuvo primero. Entró a la ultima vuelta primero e iba a ganarla. Pero se quedó sin gas!!! No podía creerlo! Yo también soy hincha de Hill y ya estaba con las chelas listas... y se queda sin gas. Nunca había visto esto en la F1. Más salado... el equipo no calculó bien la gasolina.

    Ojalá que alguien le haga el pare a ese tal Schumacher; no sé porque, pero lo tengo un odio insano. Debe ser porque ganó la misma carrera en la que Senna murió. Si Senna no hubiese muerto, ahorita Schumache no tendría ni la mitad de títulos que tiene. :evil: :evil: :evil:

    P.D :

    Cita Iniciado por Magmar
    Para que abren temas sin importancia?
    Pobre guey!

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Eso si no se puede negar, senna tenia otro level, el pata tab realmente loco, yo me levantaba tempranito solo para verlo correr :oops:

    Y bueno, el otro dia conversaba con un pata, y llegamos a la conclusion q shummi no es el mejor piloto de la F1 (ojo yo soy hincha de shummi), pero es el mas regular, y si se lo suman a un auto q no falla, y a un equipo q no se suele equivocar, pues realmente son insuperables.

    Ralf esta ahora en toyota, quiero ver q tal le va
    Gizato was here

  5. #25
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Siendo objetivos, Schumacher es un piloto exepcional. Pero me da pena que no tenga un contrincante que pueda hacerlo correr a su límite.

    No hay nada como ver un duelo de grandes... ¿recuerdan los duelos Prost-Senna? eran impresionantes.. eran 2 pilotos extraordinarios y el público realmento no sabía lo que iba a pasar en la carrera.

    Ahora es diferente, todo el mundo sabe que ganará Schumacher. Realmente me gustaría que hubiese un piloto que le haga el pare y se repitan eras carreras de antaño. Kimi no creo que sea, es muy joven, y por las declaraciones del Schumacher, creo que ya está pensando en el retiro. Hill era un piloto que pudo hacerle la lucha; pero el infeliz de Williams lo sepultó.

  6. #26
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Siendo objetivos, Schumacher es un piloto exepcional. Pero me da pena que no tenga un contrincante que pueda hacerlo correr a su límite.
    Te olvidas de Rubinho? la temporada pasada le hizo varias peleas schum, pero la escuderia sabe bien quien es el piloto estrella y quien es el eterno escudero.

    Si no fuera por Rubinho, Schum no hubiera ganado varias carreras, haciendo de tapon, y peor aun, rezagandolo para que pase.

  7. #27
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Renegado
    Siendo objetivos, Schumacher es un piloto exepcional. Pero me da pena que no tenga un contrincante que pueda hacerlo correr a su límite.
    Te olvidas de Rubinho? la temporada pasada le hizo varias peleas schum, pero la escuderia sabe bien quien es el piloto estrella y quien es el eterno escudero.

    Si no fuera por Rubinho, Schum no hubiera ganado varias carreras, haciendo de tapon, y peor aun, rezagandolo para que pase.
    Preciso ! , no recuerdo que carrera fue , en la que Rubinho dejo que Schum lo pasara justo antes de la meta porque necesitaba los puntos para ganar el campeonato , fue tan notorio que en el momento de la premiacion Schum le cambio de sitio en el podio a Rubinho y se notaba la cara de roce que tenia xD .

    Simplemente Rubinho la hace :arrowu:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #28
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gizato
    Ralf esta ahora en toyota, quiero ver q tal le va
    Le ira mal, todos saben que toyota es de los equipos de media tabla para abajo. Lo que si se han olvidado todos de comentar es sobre Takuma, para mi, el sera lo que todos esperabamos que fuese Montoya, un contricante digno de la escuderia Ferrari, a Sato no le tiembla la mano para nada, si bien es cierto no le fue muy bien varias carreras por quemar motor (unos dicen que el tenia la responsabilidad de probar las mejoras mientras Jenson Button era el que luchaba las carreras), este año Sato puede consolidar lo que el año pasado asomaba, un contricante de temer.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Preciso ! , no recuerdo que carrera fue , en la que Rubinho dejo que Schum lo pasara justo antes de la meta porque necesitaba los puntos para ganar el campeonato , fue tan notorio que en el momento de la premiacion Schum le cambio de sitio en el podio a Rubinho y se notaba la cara de roce que tenia xD .
    creo q te equivocas es verdad q Schumacher lo paso a Rubinho pero no fueron puntos decisivos para ganar el campeonato, en la conferencia Schumacher y Rubinho dieron a entender q "el de arriba" dio la orden para q Schumacher lo pase a Rubinho y desde ahi qitaron la radio q habia entre escuderia y piloto ahora solo el piloto puede hablar pero los de pits no le pueden decir nada, puro cartelazo no mas.
    Pero me acuerdo una vez Rubihno se la cobro =P cuando qerian hacer el uno, dos llegaron tan pegaditos q al final en la meta Rubinho lo paso a Schumacher.
    JBL P1222

  10. #30
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hey domain, tienes mucha razón sobre lo de Montecarlo. Pero no pueden negar que Montoya confunde agresividad con mmm no sé cómo llamarlo... juego sucio si quieren, porque mete el auto a los rivales sin asco. Pero bueno, ah CsJklzeros, muy buenas tus fotos, quien puede olvidar a ese Williams volando :-o
    Alguien puso en duda la calidad de Schumacher, pero luego publicaron algo muy interesante. Me refiero que un grande, sólo es grande por la calidad de los que ha derrotado. Lamentablemente Schumacher, Rubens y Ferrari ahora no tienen rivales que puedan hacerles el pare. Claro, por ahi Renault lo intenta en una carrera, Williams en otra, pero no hay duelos sostenidos como cuando corrían los míticos Senna, Hill y el gran Nigel Mansell. Aunque no creo que deba remontarme tanto, alguien más recuerda esos carrerones entre el mismo Schumi y Mika Hakkinen? 8)
    Y yo estoy de acuerdo con domain, ahora Rubens sería un digno rival de Schumacher, pero el no es tonto como para irse de una escudería que si bien lo tiene de segundón, al menos es capaz de darle un auto que no va a quemar su motor cada 2 carreras, como todo el resto de las escuderías. Feo o no, me muero por ver el desempeño del nuevo Ferrari, si empiezan la mitad de bien que la temporada pasada, creo que ya sabemos quién será el campeón.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Lo que es yo el año pasado fui hincha de renault a muerte con Trulli y Alonso, ... ahora creo q me paso a toyota pq Van a estar Ralf Y trulli, a ralf tbn le agarre cariño pq fue Jordan y compañero de Hill ^^!

    este año asi queden ultimos todos los dias los voy a alentar a muerte

    Cita Iniciado por Renegado
    Te olvidaste de algo... cuando Hill estuvo en Arrow, hubo una carrera que estuvo primero. Entró a la ultima vuelta primero e iba a ganarla. Pero se quedó sin gas!!! No podía creerlo! Yo también soy hincha de Hill y ya estaba con las chelas listas... y se queda sin gas. Nunca había visto esto en la F1. Más salado... el equipo no calculó bien la gasolina.
    por las sarita q nunca vi esa. con arrows y Hill 1°!!! wow ! esos carros los creaban pa completar los 22 . pero ir 1° omg!!! y lo peor es q no lo vi!!! donde mela habre estado.
    viendo x la web vi esto el GP de hungria del 97, hill Iva 1° segun eso pero termino ganando villeneuve

    tmr q si hubiera visto hubiera llorado =_( ama...

    -segun los mismos corredores dicen q el mejor entre ellos es Fisichela , siempre lo dijeron , solo q nunca agarro buen carro para demostrarlo..

    bueno la noticia ahora es q desde este sabado Regresa la Formula 1

    Gran Premio De Australia 2005 a las 23:00 horas (per)

    Aun sere fan de renault pero mas q nada de toyota!
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  12. #32
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Nah Mclaren Demostrara que es el mejor team :evil: Confio en mi causa Raikkonen que le va sacar la kijuna ha Shumi :D recuerden que hace dos años se le escapo el campeonato por muy poco Y quedo segundo :cry: me gusta el estilo de Raikkonen es atrevido es mas el en una entrevista dijo abiertamente no temerle a Shumacher ; si era cuestion de un duelo entre los el con absoluta confianza dijo que resultaria ganador ; cosa que no lo dudo :P :evil: Raikkonen :evil:

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Tuve la gran suerte, de ir una carrera de F1 en USA el año pasado y tengo un autografo de Mark Weber.
    Esta temporada va a ser mejor. Toyota:muy bien armado, mclaren tambien, ferrari igual q siempre, barhonda tambien, renault :), pero creo que la sorpresa va hacer el nuevo equipo redbull.


    P.D: Hoy vi los qualys y vi que Mclaren tenia 3 pilotos corriendo, y los demas tienen 2, eso se puede?

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEdjA1
    Tuve la gran suerte, de ir una carrera de F1 en USA el año pasado y tengo un autografo de Mark Weber.
    Esta temporada va a ser mejor. Toyota:muy bien armado, mclaren tambien, ferrari igual q siempre, barhonda tambien, renault :), pero creo que la sorpresa va hacer el nuevo equipo redbull.


    P.D: Hoy vi los qualys y vi que Mclaren tenia 3 pilotos corriendo, y los demas tienen 2, eso se puede?
    Pasame la foto de Mark Weber ps o publicalo
    The Mega Guild Zero. never dies!!!

  15. #35
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Aviso para todos los que no tienen cable: la carrera de Australia se transmitira mañana a las 8 am en el canal 4, recien acabo de ver la publicidad. Para los que tienen cable ya saben, Fox Sports hoy a las 10:00 pm

  16. #36
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEdjA1
    Tuve la gran suerte, de ir una carrera de F1 en USA el año pasado y tengo un autografo de Mark Weber.
    Esta temporada va a ser mejor. Toyota:muy bien armado, mclaren tambien, ferrari igual q siempre, barhonda tambien, renault :), pero creo que la sorpresa va hacer el nuevo equipo redbull.


    P.D: Hoy vi los qualys y vi que Mclaren tenia 3 pilotos corriendo, y los demas tienen 2, eso se puede?
    No he visto, pero supongo que debes haber visto los entrenamientos libres. Como McLaren termino 5to el año pasado en el campeonato, tienen permitido usar un tercer auto, pero en la clasificacion solo corren los titulares, Raikkonen y Montoya.

  17. #37
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    omg , la clasificacion sera a las 12 de la madrugada y la carrera a las 4am aca en Suecia T_T , tengo que desvelarme y madrugar para ver T_T ...vamo Schumi tienes que seguir con la racha >_> . :oops:

    PD: No se x q pero ... Montoya no me cae xD :x
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    falta como una hora para el 2do qualy. Si alguien vive en usa en el canal speed van a pasarlos.

    Osea que ferrari y todos los que quedaron mejores o terceros pueden usar un carro mas en la carrera?

  19. #39
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEdjA1
    falta como una hora para el 2do qualy. Si alguien vive en usa en el canal speed van a pasarlos.

    Osea que ferrari y todos los que quedaron mejores o terceros pueden usar un carro mas en la carrera?
    No, la regla es que los equipos que quedaron a partir del 5to puesto para abajo pueden usar un tercer auto en los entrenamientos libres. Estos equipos son McLaren, Toyota, Sauber, Jordan, Minardi y Red Bull. Ademas, este tercer auto puede probar con toda la gasolina y los neumaticos que quieran. En calificacion y carrera todos usan solo 2 autos nomas.
    Esta regla beneficio el año pasado a BAR-Honda, ya que con la reduccion de pruebas ellos tuvieron mas tiempo para probar sus autos, probar diferentes configuraciones, escoger neumaticos, etc. Este año parece que el gran beneficiado sera McLaren, ya que tienen un auto mas para probar en vez que Ferrari, Renault, Williams y BAR, sus competidores directos.

  20. #40
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Acabó la primera carrera en australia y el podio es este :

    1.Fisico 8) ( me encanta ese nombre www.fisico.com )
    2.Barrichelo
    3.Fernando Alonso

    Bueno esta primera carrera ha dejado muchas conclusiones...

    Renault . EXCELENTÍSIMO trabajo de los técnicos y de los pilotos . Fisico nunca se ekivocó y no dejó la pole . Alonso corrió como un maestro, facil si no se estancaba con Villeneve en las primeras 17 vueltas ... hubiera acabado primero . MUY BUENO EL TRABAJO!!!

    Ferrari . Siguen imparables para mi gusto . xq ? fácil . Rubinho llegó 2 luego de estar 11 , además el carro que usan es una modificación del 2004 , todavia falta para el carro del 05' , calladito llegó 2 sin hacer mucho esfuerzo , lástima de los Shumi que tuvo que abandonar pero antes que salga se le veia enbalado , aunque para mí reaccionó muy tarde , le faltó mucha picardía.

    McLaren . Tiene para más ... Quisiera saber si el problema en la partida de Raikkonen fue de él o fué un problema mecánico , xq si fué mecánico que mierda que le pase eso al pobre Kimi :oops: (te amo) ,aún así terminó 8 . Montoya me decepcionó , no le ví su garra ni picardía de querer pasar a todo quien se le cruze por su camino . Espero mas de Mclaren . VAMOS EQUIPO !!

    Williams . No esperaba ver a los 2 Williams en los puntos , buen trabajo de ambos Weber y Klien ( Pizzona es churrisimo ). Veremos que sucede en las proximas carreras , a ver si no es flor de un día .

    Red Bull . Osea qué fue ? Coulthard terminó 4 o 5 y el equipo tb acabó en los ptos si no me equivoco . Wow comparado al anterior año muy bunea carrera tb de parte de esta escudería.

    Toyota . Buen inicio , mal final . Ese carro se cae , no creo que haga una buena performance este año x lo que se vió hoy.

    La carrera en sí ... Para mí no tuvo mucha emoción , las primeras 17 vueltas todos cudiaban su llantas , todos fueron a 2 veces a pits y no hubo pases . Lo que si hubo fueron duelos pero largísimos , no podian pasarse y eso aburrió mucho la carrera , la única forma de pasarse fué en los pits , la típica de Shumi , dejarlos correr varias vueltas con el tanque vacío , Ojala en 2 semanas vea una carrera más abierta que a ésta le faltó emoción.

    Opiniones...
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 2 de 35 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •