Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; VAMOS HAMILTON!!! Tiene q subir un puesto mas porq Massa lo dejara pasar a Raikkonen en pits como es comprensible... ...
Página: 28


  1. #541
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Formula 1

    VAMOS HAMILTON!!!

    Tiene q subir un puesto mas porq Massa lo dejara pasar a Raikkonen en pits como es comprensible...

    Si yo fuera Ron Dennis daria la ORDEN Alonso q abandone para q campeone Hamilton claro en las ultimas 3 vueltas si es q ALonso ya no puede campeonar.

  2. #542
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: Formula 1

    Ahora que Kimi está primero Hamilton tiene que quedar mínimo 5to, lo veo bien difícil pero todo puede pasar en Interlagos :D. Con tal que no campeone Alonso estaré feliz ^^

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por Zizlok Ver mensaje
    Ahora que Kimi está primero Hamilton tiene que quedar mínimo 5to, lo veo bien difícil pero todo puede pasar en Interlagos :D. Con tal que no campeone Alonso estaré feliz ^^
    Completamente de acuerdo, ya solo falta 9 vueltitas.
    Como estan quedarian a 110,109,108 Kimmi, Alonso y Hamilton.

  4. #544
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, ya solo falta 9 vueltitas.
    Como estan quedarian a 110,109,108 Kimmi, Alonso y Hamilton.
    GG Hamilton.. tien q subir 2 puestos en 4 vueltas... como no esta ahi el gordo Gonzales pa q soborno a 2 pilotos XD!

    EDIT : ALONSO ABANDONDA CTM!!! abandonda y hamilton campeon!!! Ron Dennis DA LA ORDEN!!!!

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por Asuknamun - Hace mucho. Ver mensaje
    Apuesto solo 100$ a que de aqui en 10 años :P , Alonso no consigue pasar a Shumi ¡¡ en campeonatos mundiales....
    Ya tengo 10 cocos xD


    Grande Kimmi ..¡¡¡¡




    Una gran pena por Hamilton.

  6. #546
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Formula 1

    T_T Queria que gane Alonso pero creo que ya es imposible tiene que abandonar 1 ferrari ( Massa o Kimi ) y estamos en la vuelta 2 ..

    Campeon del mundo K.Raikkonen
    .......

  7. #547
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Formula 1

    Seeee! Campeon Kimi, Campeon Ferrari!!!

  8. #548
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Formula 1

    RAIKKONEN CAMPEON DE LA F1 Xd, gracias a los errores de hamilton, que es un inexperto corredor, alonso no pudo repetir ya era hora de bajrlo de las nubes.
    asi quedo interlagos:
    1)RAIKKONEN
    2)MASSA
    3)ALONSO
    4)ROSBERG
    5)KUBICA
    6)HEIDFIELD
    7)HAMILTON
    los spurs son los mejores de la nba.

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Formula 1




  10. #550
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Formula 1

    Yo keria ke gane hamilton... , pero igual feliz de he no haya ganado alonso!!!!
    Bien por kimi, la proxima temporada va a estar recontra emocionante con alonso en otra escuderia, entonces van a haber 3 escuderias fuertes y si BMW sigue avanzando serian 4!!!!!!!
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  11. #551
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje

    :P se hizo justicia para Ferrari...
    esas ultimas vueltas ajustando por el encuentro de Kubica con Heidfeld... pucha se tocaban y Hamilton la hacía, felizmente no paso nada :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #552
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Formula 1

    Bien!!! grande Kimi!!!! gracias a ti voy a poder dormir tranquilo hoy!!!!, llendo enserio, feliz de que haya ganado Kimi, se nota que le falta calle a Hamilto..... y Massa..... estoy seguro de que para el proximo año va a dar mas batalla

  13. #553
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Formula 1

    Ala mela hasta que al fin CAMPEON KIMI ... Tras varios años de ser tu fany estar muy cerca de llevarte la F1 al fin se le dio, Mas que contento :D

  14. #554
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: Formula 1

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KIMI CAMPEON !!!!!! WEON QUE LOCURA !!!!!!

    La mejor carrera de mi vida. Como dice Caleta, despues de tantos años alentando a Kimi alfin se corona campeón, teniendo pocas probabilidades de ganar. Fue demasiada mi euforia al ver quedarse a Hamilton y quedarse 18avo. Sabia que Alonso no podía con ese motor, solo rogaba que Hamilton no llege quinto, las últimas vueltas que tal ajuuuuuuuuuuuuuste csm. Viendo quien llegaba sexto xD.

    Al fin , al fin , al fin !!! WELL DONE KIMI GREAT JOB!! a bailar samba ahora.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #555
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KIMI CAMPEON !!!!!! WEON QUE LOCURA !!!!!!

    La mejor carrera de mi vida. Como dice Caleta, despues de tantos años alentando a Kimi alfin se corona campeón, teniendo pocas probabilidades de ganar. Fue demasiada mi euforia al ver quedarse a Hamilton y quedarse 18avo. Sabia que Alonso no podía con ese motor, solo rogaba que Hamilton no llege quinto, las últimas vueltas que tal ajuuuuuuuuuuuuuste csm. Viendo quien llegaba sexto xD.

    Al fin , al fin , al fin !!! WELL DONE KIMI GREAT JOB!! a bailar samba ahora.
    Si ps que alegria, Yo ya pensaba que Kimi iva a ser salado toda su vida :cheesy: Al fin se le rompio el maleficio ... Hubiera querido que campeone cuando estaba en Mclaren pero bueno lo hizo con la escuderia del "caballito rampante", Todo Vale :P

    Ahora si a celebrar, ya me dieron ganas de invitar a mi flaca su pollazo a la braza.

  16. #556
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Formula 1

    a hamilton le falto experiencia, pero hay q decir q para ser su primer año fue una buena temporada pero tubo problemas al inicio de la carrera. el ekipo de ferrari se paso toda la carrera rezando q ningun carro abandone. pero con todo el escandolo que hubo se puedo decir q se hizo justicia, xq mcclare ya no podia ganar el campeonato de escuderias
    El choripan lo hace!!!!!!

  17. #557
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Formula 1

    Que buena carrera, los duelos en las ultimas vueltas lo mejor fue el de Kubica con Heidfield todos en Mclaren querian que se choquen.

    En si buen final se noto que a Hamilton le falta ya que todo no es suerte y luego en la tarde salian noticias de que podian penalizar a Kubica y Heidfield pero no llego a mayores... igual Mclaren quiere reclamar puf

    Nice por Kimi hace rato tenia que sacarce el clavo
    Última edición por Baal Zak; 22/10/2007 a las 11:39
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #558
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Formula 1

    ahora taba viendo noticias q mcclaren sigue reclamando ahora contra ferrari x un tema de la gasolina, la cosa q estan picones, xq perdieron cuando tenian mayor posibilidad d ganar
    El choripan lo hace!!!!!!

  19. #559
    Member Avatar de Zer0
    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Ubicación
    Valinor
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Formula 1

    Kimmi campeon bien merecido, desde Schumi ya faltaba que la Scuderia Italiana resaltara entre los grandes de la F1... ahora Kimmi-Alonso en el 2008?
    "If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."

    Tulkas.-

  20. #560
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Formula 1

    :arrowu: Ferrari ya ha confirmado a sus pilotos para el 2008, asi que yo creo que nica. BMW también ha confirmado a sus pilotos, el único equipo que le queda es Renault. Por ahí decían que Red Bull también estaba interesado y la idea era mover a uno de sus pilotos al segundo equipo para dejar espacio a Fernando.

    Después de lo que ha sufrido Alonso al ser tratado igual que el rookie de Hamilton, dudo que en las próximas temporadas atraque hacer equipo con pilotos de similar status. Así que olvídense de Alonso-Kimi, Alonso-Massa. Equipo donde vaya Fernando es para ser primer piloto.

Página 28 de 35 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •