Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; BUENA CARRERA! Nah, toyota tiene uno de los mejores carros, ya vas a ver. Buena movida de ferrari al hacer ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    BUENA CARRERA!

    Nah, toyota tiene uno de los mejores carros, ya vas a ver. Buena movida de ferrari al hacer q Michael.S se retire, asi pueden cambiar de motor para la siguiente carrera sin romper la regla.

  2. #42
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ferrari . Siguen imparables para mi gusto . xq ? fácil . Rubinho llegó 2 luego de estar 11 , además el carro que usan es una modificación del 2004 , todavia falta para el carro del 05' , calladito llegó 2 sin hacer mucho esfuerzo , lástima de los Shumi que tuvo que abandonar pero antes que salga se le veia enbalado , aunque para mí reaccionó muy tarde , le faltó mucha picardía.
    Ferrari la va a hacer en Malasia. Lo que es indudable es la capacidad de Giancarlo Fisichella. Arrancó primero, y terminó primero. Muy bien por él. Montoya como siempre en nada. Alonso todo un pro. De 13 a 3, cómo no admirar a este chico. Rubinho no por nada está en Ferrari, mala suerte para Michael. Ahora mi pregunta es esta. Si Rubens gana o por lo menos entra al podio en Malasia, y por mala suerte Michael no puede entrar... Ferrari apostará por Barrichelo? :roll: Ojalá.

    Lamentablemente no pude ver la carrera en directo, así que la vi en diferido por canal 4... un comentario. Que tela la performance de la "gringa huachana" :lol: :lol: Espero que para el prix de Malasia mejoren.

    Por último. Esta regla de un motor para dos carreras, y un sólo set de llantas para un premio, me parece algo abusivo. Si alguien sabe más de esto, me gustaría que me explique un poco. Por ejemplo si empieza lluvia, puedes hacer el cambio a gomas para lluvia, creo...no? o si se vuela un neumático, puedes cambiarlo o ya fuiste? CHe$tEr comentaba que ahora que abandonó Michael, él puede cambiar su motor. Entonces no es una ventaja ahi? Bueno, si alguien entiende más de ello, podría explicarlo un poco. Gracias :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si, cuando alguien se retira por X motivo puedes cambiar el motor. Es lo que la regla dice, y si hay un carro que esta 17avo se puede retirar y tener un motor nuevo para la siguiente.

  4. #44
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Bueno, lo del motor ya lo explicaron.

    Tomado del reglamento de la F1 del 2005:
    http://www.fia.com/resources/documen...ulations_a.pdf
    Unless the use of wet or extreme-weather tyres is necessary one of the remaining unused sets of dry-weather tyres must be used for both of the qualifying sessions, all reconnaissance laps and the entire race. Unless a precautionary tyre change is necessary for clear and genuine safety reasons, only a punctured or damaged tyre may be changed during a race. No refuelling will be permitted whilst a car is in the pits for the purposes of changing a tyre.
    Durante carrera se permite cambiar un neumatico que este dañado o ponchado. Tambien si hay lluvia se permite cambiar de neumaticos. Ya hubiera sido demasiado maleado si no permitian eso. Por lo que se ha visto en la carrera, los neumaticos han aguantado. Al llegar al primer repostaje, los neumaticos todavia se mantenian bien, en el segundo ya se notaban gastados. La cosa es ver en otros circuitos, por ejemplo en Francia que tiene la mejor superficie pero a la vez gasta los neumaticos, o en Indianapolis donde el año pasado hubo muchisimos accidentes debido a ponchaduras.

    Ahora si, hablando de la carrera, muy buena victoria de Fisichella, se lo merecia. Barrichello calladito y sin hacer escandalos llego al podio, lo que demuestra que el F2004M todavia es un auto competitivo. Alonso un monstruo al venir de mitad de peloton hasta el tercer puesto. Red Bull, la gran sorpresa al tener sus 2 autos en los puntos. McLaren decepciono un poco, Montoya estuvo muy conservador y Raikkonen estuvo saladazo. BAR otra decepcion, ninguno de sus autos hizo puntos. Williams tambien, Webber podria haber llegado al podio. Schumacher....bueno, se le paso la mano en ese toque con Heidfeld. Estuvo apagado en este GP, ya habia empezado mal el sabado con la lluvia en clasificacion, pero igual, no era para que abandone.
    Y ahora esperar 2 semanas hasta Malasia.

  5. #45
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :P Gracias Invasor y MEdjA1, me aclararon esas dudas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    La carrera estuvo chvr. Lastima q schumacher tuvo q salir :-? . Igual Barrichelo kedo 2do x ferrari =)

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Omg! recien me conecto y me doy con la noticia! , Q BIEN RENAULT :D , ese Tal Fisico parece ser bueno a ver si la proxima carrera lo veo,

    Toyota no mueras! :-?

    Ferrari ya es hora q jubiles a tu estrella!
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  8. #48
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    No soy fanático de la F1, pero lo que hizo ayer Schumacher, es de lo mas desleal, cerrar de esa forma a Heidfeld, tenia razon Montoya con respecto a las criticas hacia Schumi, que juega sucio.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Eso de las llantas se va a ver en el transcurso del año, pero lo q decian en fox es verdad, q no puedan cambiar las llantas en la carrera ocasiona q se la jueguen a pasar a otros, porq en un curva tendrian q bloquear, y van quemandolas, habra q ver.

    No sabia lo del motor, buen dato; lo q si, alonso es un pilotazo, q buena performance la del fin de semana, me sorprendio lo del fisico, pero renault ta caminando cada vez mejor, no me sorprenderia q se lleve el campeonato de escuderias uno de estos años, si no es este claro está.
    Gizato was here

  10. #50
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    No soy fanático de la F1, pero lo que hizo ayer Schumacher, es de lo mas desleal, cerrar de esa forma a Heidfeld, tenia razon Montoya con respecto a las criticas hacia Schumi, que juega sucio.
    Schumacher siempre ha sido así. A lo largo de su carrera a tenido varios roches... con Senna, con Hill, etc.

    Por ejemplo no recuerdo cuál fue el campeonato en el cual, en la última carrera (Susuka) llegó Schumacher lider pero con muy pocos puntos de vetaja sobre Hill. Si esa carrera Hill terminaba antes de Schumacher, Hill era el nuevo campeón. Bueno la cosa es un una curva, Hill estaba pasando a Schumacher, y para que no lo pasé, Schumacher le metió la caña y los 2 se fueron de la pista y por ende de la carrera. Esa fue una maniobra cochinaza (es como en el futbol cuando el último hombre comete un foul artero)... al final Schumacher fue para mi injusto campeón ese año.

  11. #51
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Neural
    No soy fanático de la F1, pero lo que hizo ayer Schumacher, es de lo mas desleal, cerrar de esa forma a Heidfeld, tenia razon Montoya con respecto a las criticas hacia Schumi, que juega sucio.
    Schumacher siempre ha sido así. A lo largo de su carrera a tenido varios roches... con Senna, con Hill, etc.

    Por ejemplo no recuerdo cuál fue el campeonato en el cual, en la última carrera (Susuka) llegó Schumacher lider pero con muy pocos puntos de vetaja sobre Hill. Si esa carrera Hill terminaba antes de Schumacher, Hill era el nuevo campeón. Bueno la cosa es un una curva, Hill estaba pasando a Schumacher, y para que no lo pasé, Schumacher le metió la caña y los 2 se fueron de la pista y por ende de la carrera. Esa fue una maniobra cochinaza (es como en el futbol cuando el último hombre comete un foul artero)... al final Schumacher fue para mi injusto campeón ese año.
    Esa fue en el 94, fue en la ultima fecha en Australia, en ese tiempo corrian en el circuito de Adelaide, no el de ahora. Y si pues, Schumacher se habia chocado antes, tenia el auto dañado y despues lo cerro a Hill dañandole la suspension por lo que Hill tuvo que retirarse. Y tambien recuerden el 97 en Jerez, cuando quiso cerrarle a Villeneuve pero no pudo hacerlo y se salio de la pista mientras que Villeneuve termino la carrera y campeono.
    No voy a negar que Schumacher es un pilotazo que cuando esta en los primeros puestos es demoledor, pero cuando tiene que pelearla desde mitad de grilla para abajo comete muchos errores (y horrores), algunos involuntarios, otros muy escandalosos y polemicos.

  12. #52
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    al final Schumacher fue para mi injusto campeón ese año.
    Ese fue su 1er campeonato, es decir, 1ra vez que llegaba a ser campeon.

  13. #53
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Renegado
    al final Schumacher fue para mi injusto campeón ese año.
    Ese fue su 1er campeonato, es decir, 1ra vez que llegaba a ser campeon.
    Pero lo hacia con mala intencion :evil: :evil:
    Hace tiempo q no veo formula1, no tengo cable ademas cada vez q le dan la conduccion Kike Perez me duermo, sorry si alguien conoce personalmente a kike, pero me parece q le falta dinamica y me animaria a decir q esta desactualizado, a diferencia de un programa q lanzaron en el frecuencia latina hace uno o dos años no me acuerdo el nombre de los conductores (editaban una revista).

    JOrge

    PD.Damon Hill = Gentleman
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  14. #54
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    No soy fanático de la F1, pero lo que hizo ayer Schumacher, es de lo mas desleal, cerrar de esa forma a Heidfeld, tenia razon Montoya con respecto a las criticas hacia Schumi, que juega sucio.
    Y Juan Pablo no se queda atrás. Él corre como si fuera el único en la pista. Quizás tampoco sea tan malo dado que sin agresividad no se consigue nada. :arrowd:

    Cita Iniciado por domain_
    Ese fue su 1er campeonato, es decir, 1ra vez que llegaba a ser campeon.
    Claro que tampoco hay que excederse. Personalmente, no vi una jugada artera y alevosa en el último gran premio. E injusto siempre te va a parecer cuando no gana tu favorito. Es muy pronto para las polémicas, veremos que nos depara Malasia :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #55
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eJOrge
    Hace tiempo q no veo formula1, no tengo cable ademas cada vez q le dan la conduccion Kike Perez me duermo, sorry si alguien conoce personalmente a kike, pero me parece q le falta dinamica y me animaria a decir q esta desactualizado, a diferencia de un programa q lanzaron en el frecuencia latina hace uno o dos años no me acuerdo el nombre de los conductores (editaban una revista).

    JOrge

    PD.Damon Hill = Gentleman
    este año los está pasando America TV con la conducción de Jorge Klietin ( no me acuerdo bien su apellido :( )
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #56
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    este año los está pasando America TV con la conducción de Jorge Klietin ( no me acuerdo bien su apellido :( )
    Jorge Koechlin. Pero sólo dile como él se autodenomina: "La gringa huachana" :lol: :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    jajajaja, si pues asi se autodenomina, es el mismo q lo paso hace un par de años en canal 2, hace buenos comentarios, pero no me gusta su dejo agringado :oops: :oops:
    Gizato was here

  18. #58
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gizato
    hace buenos comentarios, pero no me gusta su dejo agringado :oops: :oops:
    Pensaba así... hasta que vi esta página... no que era huachana? :lol:
    www.lgmultimedia.com/fipa/miembros.htm

    Y personalmente, me gusta(ba) la conducción de Kike, tendrá sus errores, pero yo lo veía desde Auto 88, mucho antes de tener cable, internet, leer R&T, jugar Gran Turismo :P y demás.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #59
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El paisano Huachano si es peruano pero se fue a radicar a USA me acuerdo cuando cometava la Cart y su famosa frase verde verde verde

    En lo que respecta a Perez el año pasado fue un desatre en la conduccion con su hijo ya se le notava disforsado y no se sabia que piloto era no sabia diferenciar los casco y aveces conversaban de cosas que no tenian nada que ver

    El campeonato va asi

    Pilotos

    01 G.FISICHELLA 10
    02 R.BARRICHELLO 8
    03 F.ALONSO 6
    04 D.COULTHARD 5
    05 M.WEBBER 4
    06 JP.MONTOYA 3
    07 C.KLIEN 2
    08 K.RAIKKONEN 1

    Constructores

    01 RENAULT 16
    02 FERRARI 8
    03 REDBULL 7
    04 WILLIAMS 4
    05 McLAREN 4
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #60
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Aver aver si hablamos De actitud Agresiva pues ahi tenemos a Kimmy Raikonnen 8) Del cual yo soy hincha justamente por eso por su la actitud desafiante que tiene ( siempre y cuando el coche no le juegue una mala pasada Ruptura de motor Etc etc ; ) Recuerden en esta apertura de la temporada 2005 tubo un problema con el auto casi a la mitad de la carrera lo que lo obligo a entrar nuevamente a Pits :( Aun asi entro en los puntos . 8) ( el problema era que venia colgando algo en la parte inferior del Mclaren ) Takuna Satto tambien tiene mucho ( de esa actitud agresiva a eso me refiero ) Espero que en la siguiente carrera les vaya mejor ; Ese uon De Shumy es un mela para correr Nunca me ha gustado y nunca me gustara ; Sigo pensando que el mejor es Raikonnen :P Alonso tambien es gran Piloto ; lo que se refiere a Montoya Hmmmmmmmmm nose porque no me agrada :x

Página 3 de 35 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •