Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Un video promocional de lo que sera mañana !EL GRAN DIA! Formula 1 - Team Red Bull con David Coulthard ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Formula 1

    Un video promocional de lo que sera mañana !EL GRAN DIA!

    Formula 1 - Team Red Bull con David Coulthard en Lima - Peru


  2. #602
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por AeLos Ver mensaje
    alguien sabe si pondran estrados,tribunas para el publico ?

    ojala que empieze a correr eso de las 3 pm,ya que salgo del trabajo a los 2pm para no perderme nada,ahora si a ultima sale el sol cambiaran las llantas que se decia que correria con llantas para lluvia,pero como el clima esta raro van 2 dias con mucho sol..
    Han puesto una tribuna ( al menos sólo vi una ) frente a Metro y unos pequeños estrados en Plz San Miguel e Hiraoka.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #603
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Formula 1

    que envidia por la gente que esta en lima yo no puedo ver la formula 1 :(

    PD: me da miedo correr a 100 km/h que sera ir en un carro con ellos :? :D
    Cs gcool! (",)

  4. #604
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Formula 1

    acabo de llegar de la marina y simplemente increibleeee! me salpico asfalto en la cara cuando dio los trompos :D, ese motor demasiado queria q le reviente las lunas a esa combi xD, ojala el otro año vuelvan a hacer uno asi

  5. #605
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Formula 1

    Estuvo genial, lástima por lo niños tapándose las orejas xD.

    Pero la gracia es quedarte sordo con el ruido, al menos se siente bien. Yo estuve en aquella minicolina del serenazgo frente a Tottus, uno de los pocos buenos lugares que encontré cuando llegué a eso de las 2:10.

    Otra de mis intenciones era tener un lugar desde donde escuchar el bolido cuando iba a todo pastilla. Creo que por eso sector se obtenía eso.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #606
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Formula 1

    estuve de la pm cuando dio esas vueltas sobre su giro alucinante gracias al tío k me dejo subir a su escalera :D!!!

    saludos
    Franklin
    Lo real es Eterno ^^

  7. #607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Estuvo genial, lástima por lo niños tapándose las orejas xD.

    Pero la gracia es quedarte sordo con el ruido, al menos se siente bien. Yo estuve en aquella minicolina del serenazgo frente a Tottus, uno de los pocos buenos lugares que encontré cuando llegué a eso de las 2:10.

    Otra de mis intenciones era tener un lugar desde donde escuchar el bolido cuando iba a todo pastilla. Creo que por eso sector se obtenía eso.
    yo tambien estaba por el tottus

    mis videos :)




  8. #608
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Formula 1

    Fue genial yo tambien estube por Tottus que era el medio de la recta, yo llegue casi a la 1 de la tarde y la gente ya tenia buenos lugares.

    La tribuna era solo para los invitadosy ganadores de los concursos en facebook y comprando Red Bull en algunas tiendas.

    Yo me pare en un bloque donde mas parecia una estatua, casi me cambio de lugar pero lo mejor fue que en esa parte fue donde fueron los mecanicos y David Coulthard se bajo del auto para ponerse la bandera peruana.

    Estoy subiendo algunos videos.

    Por otro lado aca algunas fotos
    http://www.facebook.com/album.php?ai...4684525&ref=nf
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #609
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Formula 1

    Debían haberlo hecho desde Sucre hasta Faucett, con eso habría corrido que da gusto.

    Por otro lado, los desvios parece que funcionaro, el tráfico no estaba tan horrible como un podía esperar.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #610
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Formula 1

    Mas Rapido que una Combi

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #611
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Formula 1

    mauzzer, que grabaste? el carro de la F1? o grabaste el humo?
    lo juro q no pude ver cuando paso xD

    Yo estaba en el Hotel Melodia, Abajo del Lan Center Marina,
    era una cosa descomunal!! lo mas fregado fue para cruzar, como mi jato por dond esta el casio Silver Moon, tenias 2 opciones, O bajas hasta escardo para cruzar. . . o subes hasta universitaria para curzar tambien.

    El mar de gente que habia era una cosa que ni creo q si hubiera venido el Papa , hubiera habido mas gente ^^.

    Pero una cosa es cierte, FUE UNA MUESTRA BRILLANTE, MAGISTRAL, ES CASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA ^^.

    Pero lo que me llamo la atencion fue cuando lei x internet, que iva a correr a una velocidad baja y no como corren normalmente en un GP de la F1. . . entre 200 y 250 kph.

    Dios si a esa velocidad casi no lo veian, imaginence como hubiera sido correr a su velocidad normal!.

    Pero Ojala que Se vuelva a Repetir esto aca en el Peru.

  12. #612
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Formula 1

    Es una Vala

    Otro Video

    La Combi vs Formula 1

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #613
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Formula 1

    de verdad fantástico, que mala suerte que el trabajo no me dejara ir. Gracias por subir videitos mauzzery kamahl.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #614
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Formula 1

    Watch in HD:



    ¡Qué experiencia!
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  15. #615
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Formula 1

    una preguntaa, a que hora empezo?, yo estuve por ahi alas 2pm hasta las 2.20, pero como tenia cosas de la univ importantes que hacer tuve que irme.

  16. #616
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Formula 1

    yo tambien estuve y fue casi orgasmico, estube en el punto final de Hiraoka y ver como casi paraba para luego salir disparado fue increible el ruido de ese motor es unico lo podia escuchar desde Faucett y casi juraria escucharlo desde Insurgentes eso es un SEÑOR MOTOR!!! segundo sueño completado poder escuchar y ver un F1 corriendo el 1 fue subirme a uno :P

  17. #617
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Formula 1

    Yo tampoco pude ir, pero si pude escuchar el motor del poderoso carro Red Bull desde la PUCP! increible

  18. #618
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Formula 1

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    una preguntaa, a que hora empezo?, yo estuve por ahi alas 2pm hasta las 2.20, pero como tenia cosas de la univ importantes que hacer tuve que irme.
    Masomenos Comenso alrededor de las 2:45 , no se que problema habra habido, pero sin duda fue algo realmente expectacular ^^

  19. #619
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Formula 1

    empezó mas o menos a las 3pm y terminó a eso de las 4:30pm, yo si no filmé nada porque dije csm esta experiencia va a ser única asi que 0 distracciones de a ver si filmo bien y todo quedó grabado en mi cerebro... el tráfico si fue maleado ah porque yo llegué a eso de las 12:30 a la marina con sucre y me demoré como una hora en llegar casi a escardó para dejar mi carro, pero bueno era de esperarse, muy buen evento y las red bull's a 5so
    JBL P1222

  20. #620
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Formula 1

    yo estaba por plaza vea al lado del estrado dio un parde vueltas por mi zona.
    aka un video donde da trompos al frente de la tribuna y se cruza la combi de M!, la gente le dice de todo jaja


Página 31 de 35 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •