Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Balzak Iniciado por Neural No soy fanático de la F1, pero lo que hizo ayer Schumacher, es de ...
Página: 4


  1. #61
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Cita Iniciado por Neural
    No soy fanático de la F1, pero lo que hizo ayer Schumacher, es de lo mas desleal, cerrar de esa forma a Heidfeld, tenia razon Montoya con respecto a las criticas hacia Schumi, que juega sucio.
    Y Juan Pablo no se queda atrás. Él corre como si fuera el único en la pista. Quizás tampoco sea tan malo dado que sin agresividad no se consigue nada.
    Mmm, creo que habría que hacer una diferenciación entre agresividad y manejo mal intencionado.

    En el caso de Montoya, para mi no es desleal, pero su exesiva agresividad e irresponsabilidad (porque no sabe cuales son sus límites) pone en peligro tanto a él como a los corredores que está a su costado. En realidad no me gusta... creo que si en algún momento empieza a usar su cerebro friamente, puede llegar a dar que hablar bastante.

    En el caso de Schumacher, por supuesto que es otro lote. Schumacher es el mejor corredor actualmente, conoce sus límites... sabe con bastante precisión qué puede hacer y cuándo lo puede hacer. Lo que yo le criticaba era el manejo desleal que mostró al inicio de su carrera, para poder lograr triunfos injustos (para mi). En los ultimos años, relamente lo veo manjenado muy lealmente... es lógico, ya no necesita recurrir a sus antiguas mañas.

    Cita Iniciado por eJOrge
    PD.Damon Hill = Gentleman
    Amen!

  2. #62
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    En el caso de Montoya, para mi no es desleal, pero su exesiva agresividad e irresponsabilidad (porque no sabe cuales son sus límites) pone en peligro tanto a él como a los corredores que está a su costado. En realidad no me gusta... creo que si en algún momento empieza a usar su cerebro friamente, puede llegar a dar que hablar bastante.

    En el caso de Schumacher, por supuesto que es otro lote. Schumacher es el mejor corredor actualmente, conoce sus límites... sabe con bastante precisión qué puede hacer y cuándo lo puede hacer. Lo que yo le criticaba era el manejo desleal que mostró al inicio de su carrera, para poder lograr triunfos injustos (para mi). En los ultimos años, relamente lo veo manjenado muy lealmente... es lógico, ya no necesita recurrir a sus antiguas mañas.
    Totalmente de acuerdo contigo, tampoco era mi intención decir que Montoya sale a jugar sucio. Tengamos en cuenta que cada corredor sabe que al salir a la pista no sólo está en riesgo su vida, sino la de los otros. Cuando Montoya se serene, ciertamente mejorará bastante. Aún así, creo que Alonso siempre será mejor que él. :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Bueno yo no soy muy admirador de las carreras de formula 1 ya que tampoco las trasmiten mucho (aunque cero que estoy equivocado) pero soy admirador de Schumager y de la escuderia Ferrari. Cuando veo carreras me quedo asi :-o son lo maximo, aunque den muchas vueltas pero son chvrs.
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  4. #64
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Muy buen trabajo de renault .. . y de alonso tbn. :P

  5. #65
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    tienes razon,excelente el trabajo de alonso en malasia, casi toda la carrera estuvo de 1ro, excepto las veces q entro a pits. y fue una decepcion los de ferrari (schumacher quedo 7mo y barrichello se retiró), bueno ojala sigan cayendo :lol:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #66
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Buena carrera.Renault está haciendo un trabajo excelente . Toyota se recuperó. La pele por el 3 puesto fué lo más interesante pero antes de eso pasó algo muy malo , se le rasgó la llanta a kimi :cry: . Cuando Raikonen salía de pits estaba a 1 o 2 segs. de Fisico , además esta liviano porque iba con poca carga de gasolina. Esa era el momento justo de Kimi para llegar 2 , lástima que se le rompió la llanta , acabó 9 sin puntos. A Hiedfield lo ví muy bien.

    Nos vemos el 3 de abril. 8)
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #67
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Csm!! Raikonnen es mas salaoooo :cry: La vz pasada fue una baina que le venia colgando en la parte de abajo de auto ; ahora la llanta , Despues que sera :roll: Csm :evil: . Bien ahi Alonso se nota que esta en otra Total tambien es uno de mis favoritos 8) ; Hubo un momento en que la carrera de Malasya se puso buenisimos cuando era el duelo por el 3er puesto creo entre Ralf Shumacher , Mark Weber y Helfield Los dos ultimos de Willians BMW ; vaya si que nos tenian entretenidos se pasaba uno se pasaba otro por parte sucia un carreron :P Al final Helfield se Tubo que ir con Fisco por que fisico le metio el carro ( Si yo lo vi fue culpa de Fisico :x ) Pero en conclusion buena carrera
    Pd : Disken que para el proxima carrera ya va entrar la Ferrari 2005 ; Despues de la carrera de Malasya Rubens Y Michael Fueron Volando a Probar La ferrrari 2005 ; Se nos viene Ferrari Nuuuuuuuuuu Csm :x
    Al siguiente Premio Raikonnen Con fuerza :evil:

  8. #68
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    Aca Michael corriendo como el viento
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  9. #69
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Espectacular y aplastante la victoria de Alonso, Renault se ve que ha desarrollado un auto rapidisimo y por ahora son el equipo a vencer. Lastima que Fisichella no pudo terminar la carrera, fue un error suyo en aquel choque con Webber. McLaren sigue con la mala suerte de Kimi y Montoya no se si es conservadurismo, falta de adaptacion, pero no tiene el ritmo explosivo de antes. Toyota ha desarrollado un gran auto, falta que lo mejoren para que no gaste tanto los neumaticos. Ferrari necesita sacar cuanto antes el F2005 si no quiere seguir sufriendo, Schumacher y Barrichello estan en nada. Red Bull sorprendiendo, 2 carreras con los 2 autos en los puntos, muy bien por ellos. Caso aparte el de BAR-Honda, que diablos paso? Cambian los motores y los 2 explotan a las 3 vueltas, mas ironico imposible.
    2 carreras todavia no dicen nada concluyente, pero se ve que Renault es el principal candidato al titulo, seguido por McLaren y Ferrari que no se puede descartar todavia. En cuanto a pilotos, Alonso puede campeonar este año aunque habra que esperar al nuevo Ferrari para ver si Schumacher puede lograr el 8vo titulo. Otros que pueden estar peleando el titulo son Kimi (si se le quita lo salado), Barrichello (si esta vez logra vencer a Schumacher y recibe el apoyo de Ferrari) y Fisichella (ya que Renault ha hecho un superauto).
    Ahora a esperar a Bahrein.

  10. #70
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Creo que lo del Equipo Bar-Honda No llegaron a cambiar los motores y corrieron en los puestos en que quedaron en la clasificacion ; Bueno eso fue lo que escuche de la Gringa Huachana :roll: Pero claro logico como creen que se les va romper el motor a los dos autos en tan solo dos vueltas Esos Han tenido que estar ya desgastados o no ?? Ademas Creo que si hacian el acmbian tenian que correr 10 posiciones Osea que Button ya no iba a partir 9no si no iba a partir 19 Fue por eso que el equipo prefirio conservar los motores de la carrera anterior y ahi estuvieron las consecuencias Pexxxxx 8)

  11. #71
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ajá , ellos no cambieron de motores y éso que sabían q andaban mal , he ahí las consecuencias : Motores rotos en la misma vuelta
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    siempre tuve esperanzas en Trulli y se q Toyota va a ser la competencia de Renault ya lo veran ^^!

    confio en ti Jarno ^^!
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  13. #73
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Creo que hoy vi una carrera como hace tiempo no nos daba la F1. Es claro que con el nuevo auto, Ferrari ha dejado atrás las dudas que caían sobre ellos. Definitivamente el nuevo modelo es otra cosa, y el equipo dio mucha ventaja con el modelo del año pasado. Pero también es claro que Alonso no es para nada una promesa, es un grande de verdad. No sólo aguantó, sino que no dio chances al campeón. Creo que más allá de nuestros favoritos, todos los fanáticos ganamos con una gran carrera.
    Mala suerte con Raikkonen, otra vez fuera. Piña también Rubinho. Me gustó el trabajo de Wurz, que lo deje fuera de una vez a Montoya. Y cómo no, gran performance de Button.
    Una idea. No estaremos ya separando dos grupos de lucha desde ahora? Me refiero a Alonso, Trulli y Schumacher y el otro con Button, Raikkonen, Sato y todos los del gran pelotón detrás de los líderes. Quizá sea muy pronto, pero ya se va vislumbrando

    Bueno, hablamos el 8 de mayo, luego de Catanlunya 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Alonso aguantó a Schumacher y ganó en Imola

    El español Fernando Alonso (Renault) ganó hoy, domingo, el Gran Premio de San Marino, cuarta prueba puntuable para el campeonato del mundo de Fórmula Uno, mientras que el alemán Michael Schumacher (Ferrari) dio toda una exhibición que lo llevó a la segunda plaza.

    Alonso sumó su tercera victoria consecutiva -cuarta de su carrera deportiva- en un final de carrera apasionante, en el que resistió los continuos embates de Schumacher, que partió desde la decimotercera plaza hasta acabar en la segunda e incluso con opciones de triunfo.

    El español se situó en cabeza en la octava vuelta, merced al abandono por problemas mecánicos del autor de la 'pole position', el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes).

    Alonso caminaba cómodo en la primera plaza, por delante del británico Jenson Button y con Schumacher bastante descolgado, sobre todo porque llevaba más combustible que el resto.

    El siete veces campeón del mundo fue ganado plazas porque su primera parada en los garajes fue más tardía que la del resto, y fue superando a sus rivales hasta lograr colocarse en la tercera plaza, al acecho de ahora de Button.

    Tras superar al inglés, que acabó tercero, en la Variante Alta, lo que le permitió situarse momentáneamente en el liderato, el 'kaiser' fue a la caza de Fernando Alonso, con quien en los últimos giros protagonizó un duelo espectacular. Pero el español supo resistir los continuos ataques del germano, a quien cerró hasta la extenuación todas las puertas, para llegar victorioso a la meta.

    Tras esta carrera, Fernando Alonso sigue como líder del campeonato, ahora con 36 puntos, 18 más que el italiano Jarno Trulli (Toyota), séptimo hoy, y 28 por delante del italiano Giancarlo Fisichella (su compañero de equipo, que tuvo que abandonar por tercera carrera consecutiva) y los alemanes Ralf (Toyota) y Michael Schumacher, todos ellos con diez puntos.

    La carrera se ha disputado sobre 62 vueltas (305,605 kms.) al circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola (Italia).

    La quinta prueba del Mundial será el Gran Premio de España, que se disputará el 8 de mayo en el Circuito de Cataluña.

    Fuente : Terra.Com.Pe
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  15. #75
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Wow, no me acordaba del topic q habia creado :oops:

    Ya bueno, hablando de la carrera, fue increible. En muchos años no he visto una carrera de F1 asi. Fue una victoria impresionante, dramatica, emotiva de Alonso, y esta vez hemos podido verlo en lucha directa con Schumacher. Hablando de Schumacher, que carreron que hizo, llego segundo partiendo desde atras. Sin su error en la clasificacion podria haber ganado. Y eso tambien demuestra otra cosa, las Bridgestone han mejorado bastante aunque tambien se beneficiaron de que no eran las condiciones extremas de Malasia y Bahrein. Asi que en estas carreras europeas no se vera la misma diferencia entre ambos neumaticos.

    Del resto: Bien por BAR, que por fin acabaron en los puntos (3ro y 5to), pero q tal pasada q le hizo Schumi a Button, se durmio el pata en esa maniobra. Bien por Wurz que despues de mas de 4 años volvio a competir y logro un 4to puesto. Bien por Villeneuve que acabo en los puntos, nadie se dio cuenta creo. Trulli con el 7mo puesto y Ralf con el 8vo no estuvieron mal, consideren que a Toyota nunca le fue bien en este circuito.

    Como propuso Balzak, se podria separar a los favoritos del resto. De hecho que los principales candidatos son Alonso y Michael, y creo q por ahora ellos nomas. Trulli no entraria porque aunque Toyota ha mostrado un buen nivel, todavia les falta. Raikkonen entraria como candidato pero se le tiene que quitar la mala suerte, ya muy salado esta. Button como que le falta todavia para ser candidato, por lo menos BAR ha recuperado la confiabilidad. Y el resto no ha mostrado argumentos como para considerarlos candidatos, aunque falta mucho todavia. Para constructores esta entre Renault, Ferrari, y McLaren si se le quita lo salado a Kimi.

    Y ahora a esperar para España.

  16. #76
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Me dio una pena increible ver a Raikkonen tan feliz en primera posicion y de repente bajar a velocidad de Taxi. Lastima que el auto lo cancelara asi.

    Con esta carrera queda demostrado que algo raro hay entre Schumacher y la Escuderia Ferrari. Al parecer su relacion esta algo distanciada... a pesar de eso realmente el Campeon dio una clase de como se remonta una carrera.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #77
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Algo malo? pues no vi eso. Siguiendolo por Fox, incluso hablaban del muy buen trabajo de Todt como artífice de la remontada de Schumi. Pero si de verdad existiera algo raro allí, pues no sería inconveniente para Schumacher y el equipo Ferrari, pues por encima de todo está su voracidad por triunfos. Y como titulan en su sitio web: "We're back" 8)


    Y no dejaría de lado aún a Jarno, teniendo en cuenta que todavía está segundo en la general de pilotos.

    EDIT: Creo que todos estamos de acuerdo que la pasada de Shumi a Button es uno de los highlights de la carrera, no? :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #78
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Excelente carrera de las mejores que he visto en mi vida de aficionado de la F1 ; se nota que Alonso esta pasando por un gran momento ; y que BARBARO ( Elogiable ) lo que hizo Shumacher ; estando a 25 segundos de Button le logro sacar un promedio de 2 segundos por vuelta , lo alcanzo y lo paso , pero se topo con Alonso que fue un hueso duro de roer y dicho sea de paso se va disparando en la tabla ; Una lastima lo de Raikonnen :cry: Porque le pasa eso a mi causa :( Raikonen sobrado se llevaba este premo sino hubiera pasado lo que le paso ; no olvidarse que ya estaba que le sacaba una ligera ventaja a Alonso ; y los dos estaban que se apartaban del peloton ; hubiera querido ver ese duelo entre Raikonen y Alonso que para mi son los dos grandes candidatos a ocupar el trono de Shumacher ; Claro siempre y cuando a Raikonen se le quite lo salado :cry:

    Pd : Se notara que soy hincha number one de Mclaren y De Raikonen ? :P

  19. #79
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Sólo puedo decir una cosa : Gracias Alonso!!! Yo era un seguidor asíduo de las carreras de F1, hasta que (para mí) la supremacía del Sr Shumacher :evil: las hizo aburridas. Ahora nuevamente estaré pegado a la pantalla (así como lo estuve hoy por la mañana) para ver este nuevo duelo que ha surgido.

    P.D. Que maestro Shumacher en la pasada de Button... ese compare tiene un témpano en lugar de cerebro.

  20. #80
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Sólo puedo decir una cosa : Gracias Alonso!!! Yo era un seguidor asíduo de las carreras de F1, hasta que (para mí) la supremacía del Sr Shumacher :evil: las hizo aburridas. Ahora nuevamente estaré pegado a la pantalla (así como lo estuve hoy por la mañana) para ver este nuevo duelo que ha surgido.

    P.D. Que maestro Shumacher en la pasada de Button... ese compare tiene un témpano en lugar de cerebro.
    Se nota que no has visto entonces la temporada pasada donde tambien gano Alonso, gano hasta Trulli! Para mi Schumacher siempre da espectaculo.

    Soy un tifosi, lo admito 8) .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 4 de 35 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •