Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Spettacolare este premio de San Marino sobre todo las ultimas 15 vueltas me recordo el duelo de SENNA contra MANSEL. ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Spettacolare este premio de San Marino sobre todo las ultimas 15 vueltas me recordo el duelo de SENNA contra MANSEL.

    Esto le ha puesto mas emocion al campeonato y ya espero la siguiente fecha ESPAÑA los asturianos se vuelven locos si Alonso logra ganar esa carrera que se la merece
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #82
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ta mare una buena carrera y justo me la pierdo ,me desperté cuando ya habia acabado en FOX . Cambio al 4 para ver al huachano (8.30) y esta MariaPia (que rica que es!) tamare, alguien sabe si lo pasaron x America ?Y qué fue lo que le pasó a Kimi :cry: ?

    GO KIMI , principito de hielo .... saaaaaaaa
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #83
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Ta mare una buena carrera y justo me la pierdo ,me desperté cuando ya habia acabado en FOX . Cambio al 4 para ver al huachano (8.30) y esta MariaPia (que rica que es!) tamare, alguien sabe si lo pasaron x America ?Y qué fue lo que le pasó a Kimi :cry: ?

    GO KIMI , principito de hielo .... saaaaaaaa
    Yo lo vi por canal 4.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Nadie aun demostrava con palabras antes de esta carrera q podria haber la posibilidad de q este acabandose la era Schumi pero bueno , como lo dijo el tio Jorge Kiecklin (o algo asi) el estilo nunca se va solo q sale alguien mejor q tu y te va demostrando q cada carrera cada curva q la luchan demuestra sus ganas para superar al insuperable de de lograr lo q parece imposible Alonso Supo aguantar bien aSchumacher q carrera mala no hizo eso es recontra claro , los pits le ayudaron en parte , pero eso me saca q Alonso esta para campeon y esto anuncia una nueva era de la F1 , tan solo una carrera ya tiene la emociones de los tiempos de Senna , Mansel , Prost, Hill , etc...
    sigue Asi alonso .

    Aqui unos comics respecto a lo acontecido aver si les gustan =P







    esta fue cuando schumi ganaba carreras aun =P


    Cita Iniciado por Balzak
    Y no dejaría de lado aún a Jarno, teniendo en cuenta que todavía está segundo en la general de pilotos.
    Claro q Jarno tiene mas para darnos ! , si le tengo ezperanzas =P
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  5. #85
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: El último sí que está bueno. No es que desee que regrese, pero tampoco quiero que le pase algo malo, alguien sabe cuánto tiempo más estará fuera el taba de Montoya?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #86
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Montoya Sufrio un accidente en su moto fue algo asi lo que escuche ; pero por mi que no regrese :P El Chico que lo reemplazo que nu me acuerdo su name , lo hizo muy bien creo que llego cuarto ( Corrijanme si me equivoco ) Ademas Los de Mclaren le dieron toda la confianza a pesar que en la banca estaba Pedro de la Rosa que ya tiene experiencia en la F1 8) Go go go Mclaren :P

    Pd : Ni Shumacher , ni Alonso Se Comparan a lo que es capaz Raikonnen Frente al Volante ; Solo quiero una carrerita en que a Raikonnen no le pase nada , no ruptura de motores , no rasgados ni perdidas de neumaticos , no caidas de alerones , no problemas en la computadora del auto :roll: A este solo le falta que se le parte el auto en dos :( esperen nomas Y van a ver Como se las da Anal a Todos :P Raikonnen I Love You :oops:

  7. #87
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    Montoya Sufrio un accidente en su moto fue algo asi lo que escuche ; pero por mi que no regrese :P El Chico que lo reemplazo que nu me acuerdo su name , lo hizo muy bien creo que llego cuarto ( Corrijanme si me equivoco ) Ademas Los de Mclaren le dieron toda la confianza a pesar que en la banca estaba Pedro de la Rosa que ya tiene experiencia en la F1 8) Go go go Mclaren :P
    Alex Wurz, y sí, quedó cuarto. Entonces ya somos dos que no pasamos a Juan Pablo :lol: Y no soy tan fan de Kimi pero me parece que es muy bueno, además que personalmente yo creía que iba (cosa que aún lo pienso) a ser el gran sucesor de Mika Hakkinen, bueno, tendrá que ir donde San guchito, o quien sea para que no le pase nada malo otra vez.

    El Team McLaren

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #88
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ese Team la Destroza !!! :P Sobre Todo Raikonnen y Wurz 8)
    Go go go Mclaren !!! :D

  9. #89
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Veía Central Deportiva (CMD) antes de ir clases, y me quedé :-o no sólo porque Mónica Belaunde está preciosa, sino que escuché de una posible sanción y además que van a sacar al Team BAR/Honda del campeonato. Por qué? Pues por los rumores que Jenson Button haya hecho trampa respecto a la gasolina. WTF! Fui al site oficial de Formula 1 y encuentro esto:

    Button could lose Imola points

    Formula One racing’s governing body, the FIA, has announced it is to appeal against the decision of San Marino Grand Prix stewards concerning the weight of Jenson Button’s BAR car.

    Following Sunday’s event, in which Button finished third, his car was found to be underweight after being drained of fuel. However, BAR then supplied an explanation, satisfying the stewards that the car was legal throughout the race.

    However, the FIA is obviously not happy with the stewards’ verdict and the matter is now provisionally scheduled to go before the International Court of Appeal in Paris on May 4.

    Expressing their surprise at the FIA move, BAR’s CEO Nick Fry commented: "BAR Honda will provide the same rigorous data presented to the stewards last night and is confident that it can prove once again that the car was fully compliant with the FIA Technical Regulations throughout the San Marino Grand Prix."

    Should the FIA’s appeal prove successful, Button could be disqualified from the Imola results, which would elevate McLaren’s Alexander Wurz to third place and bring Williams’ Mark Webber up into the points in eighth.
    Realmente espero que no sea más que un malentendido pues de lo contrario nos quedamos con un equipo manchado, y lo peor, sin un equipo que aunque anda 7 en la general, de todas maneras siempre anda metido. A ver qué pasará...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #90
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Recien me acorde. Hoy se cumplen 11 años de la muerte del gran Ayrton Senna. Increible que ya hayan pasado tantos años desde aquel terrible accidente en Imola donde la F1, el pueblo brasileño, en realidad todos los fanaticos perdieron a uno de sus mas grandes idolos.
    Hasta siempre Ayrton.

  11. #91
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Un minuto de Silencio por lo que fue en vida un gran corredor de autos Ayrton Senna :)

  12. #92
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    *1 minuto de silencio*

    Tnego 17 años y aun así soy fan de Ayrton Senna.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #93
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Recien me acorde. Hoy se cumplen 11 años de la muerte del gran Ayrton Senna. Increible que ya hayan pasado tantos años desde aquel terrible accidente en Imola donde la F1, el pueblo brasileño, en realidad todos los fanaticos perdieron a uno de sus mas grandes idolos.
    Hasta siempre Ayrton.
    Mi cumple es el 1ero de mayo... ese fue el peor de mi vida :cry: . Me levante tempra para ver la carrera y ocurrió esa desgracia. De verdad me dió mucha pena la muerte de Senna.

  14. #94
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Veía Central Deportiva (CMD) antes de ir clases, y me quedé :-o no sólo porque Mónica Belaunde está preciosa, sino que escuché de una posible sanción y además que van a sacar al Team BAR/Honda del campeonato. Por qué? Pues por los rumores que Jenson Button haya hecho trampa respecto a la gasolina. ...
    A ver qué pasará...
    Pues pasa que es muy seguro que los boten a los BAR además de la multaza que les va a caer, según el comunicado de la FIA. Además hoy se me cayó Alonso pidiendo que los castiguen y acusando de tramposos además de a BAR (obviamente si prueban las acusaciones) a Ferrari. Todo porque "entrenan" demasiado... Si hacen un trato para entrenar sólo 6 veces, es comprensible que sea para abaratar costos, pero también para ayudar a las escuderías que no están al nivel de Ferrari, McLaren, etc. No veo nada de malo que si Ferrari quiere, puede y tiene para entrenar más veces que sus rivales, bien por ellos, para eso son grandes.

    PD: Alonso reclama que ellos sólo entrenaron 6 veces para San Marino, mientras que Schummi lo hizo 20 veces... Mi hermano dice que si Alonso hubiera entrenado 20 veces le sacaba una vuelta al alemán, además que ganó así que para qué llora...
    En fin... botarán o no a BAR? se están demorando mucho con la decisión...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #95
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Es un asunto muy delicado lo de BAR. Si hubieran 12,13,14 equipos ya lo hubieran botado, pero solo hay 10, si lo botan quedarian 18 autos con lo que se tendria menos del minimo acordado que es de 20 autos. Creo que la FIA quiere parecer lo mas fuerte posible en este caso sin tener que llegar a botar a BAR del campeonato, tal vez una multaza o que le quite los puntos del campeonato, pero no creo que llegue al extremo de sacarlos del campeonato.

  16. #96
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Uyuyuy, BAR Honda fue excluido de los 2 siguientes grandes premios (España y Monaco) ademas que le quitaron los puntos que ganaron este año. Se veia venir esta noticia, la FIA fue muy clara en que no permitiran trampas.
    http://www.formula1.com/race/news/2947/736.html

  17. #97
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Uy pobre BAR-Honda , bueno eso les pasa x hacer algo "dudoso".
    Ultimamente me está llegando altamente Alonso , se le ha subido mucho los sumos y ahora se cree la gran estrella , criticando a las grandes escuderías de hacer trampa solo porque entrenan mas ( si alguien puede entrenar más que lo hagan ) y y criticando a los periodistas que lo siguen a todos lados .
    Es probable que Montoya no participe en el Gran Premio de España por un accidente en las prácticas , talvez entre por él Pedro de la Rosa.
    Bueno falta poco para el Gran Premio , será el Dia de La Madre a las 7:00am por FOX .
    GO KIMI !!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #98
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Ultimamente me está llegando altamente Alonso , se le ha subido mucho los sumos y ahora se cree la gran estrella , criticando a las grandes escuderías de hacer trampa solo porque entrenan mas ( si alguien puede entrenar más que lo hagan ) y y criticando a los periodistas que lo siguen a todos lados .
    Alonso debería recordar QUIÉN es el actual campeón. Todos nos alegramos que sea la gran promesa, pero es eso, proyecto y aún no EL CAMPEÓN. Pasito a pasito muchacho.

    PD: humildemente, una corrección... Es subir los humos ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #99
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Estamos a escasas horas de lo que sera la carrera que todos esperamos El gran premio de España ; creo que esta carrera es fundamental para las escuderias que anhelan el titulo de este año , al parecer el que se asoma como gran favorito es Alonso aparte que corre de local y estara con la hinchada a su favor va partir segundo despues de Trulli , esperemos que ahora a Kimmi Raikonnen ya no le suceda nada :x tambien podremos ver si Shumacher sige con esa actitud agresiva que ha puesto en los ultimos gran premios aca estan las posiciones en que partiran

    1) Jarno Trulli, Toyota ( 1m 14.795s )
    2) Fernando Alonso, Renault ( +0.016s )
    3) Kimi Raikkonen, McLaren ( +0.024s )
    4) Ralf Schumacher, Toyota ( +0.075s )
    5) Nick Heidfeld, Williams ( +0.243s )
    6) Mark Webber, Williams ( +0.247s )
    7) Michael Schumacher, Ferrari ( +0.603s )
    8.) Giancarlo Fisichella, Renault ( +0.806s )
    9) Rubens Barrichello, Ferrari (+0.951s )
    10) David Coulthard, Red Bull ( +1.000s )
    11) Felipe Massa, Sauber ( +1.068s )
    12) Juan Pablo Montoya, McLaren ( +1.107s )
    13) Vitantonio Liuzzi, Red Bull ( +1.493s )
    14) Jacques Villeneuve, Sauber ( +1.999s )
    15) Narain Karthikeyan, Jordan ( +3.762s )
    16) Tiago Monteiro, Jordan ( +4.245s )
    17) Christijan Albers, Minardi ( +4.768s )
    18.) Patrick Friesacher, Minardi ( +5.511s )

    Pd1: Bien ahi por Trulli y Ralf Parece que los toyota se nos vienen con fuerza

    Pd2: Alonso esta segundo aver si Trulli logra aguatarlo por que Alonso se va venir con todo :-?

    Pd3: Recemos Por Kimi :( para que no le pase nada :cry: si mañana le pasa algo a Kimi mañana me tiro desde el edificio del centro civico

    Pd4: Shummcher esta 7to que raro :-? no estara tramando algo igual que el premio pasado

  20. #100
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    Pd3: Recemos Por Kimi para que no le pase nada si mañana le pasa algo a Kimi mañana me tiro desde el edificio del centro civico
    No te tires tío!!! :o Al fin la hizo Kimi, le debe haber rezado hasta a San Guchito, pero que tal carrerón que se mandó.

    Well done Kimi
    Me alegro no sólo por la victoria del Iceman, sino que para un poco la pequeña arrogancia de Alonso, que aún así es un gran piloto, humildad muchacho!!!

    Y mejor le hubiera ido a McLaren si dejaban a Wurz en lugar de Montoya, pero en fin... Lástima por Ferrari, justo cuando andaba repuntando Schumacher. Ni modo, por otro lado, GRAN trabajo de Toyota, que bien por ellos, pero me pregunto... no habrá tenido algo que ver que no haya competido BAR? Mmhh :roll: eso les pasa por sospechosos, por cierto, hay alguna prueba irrefutable que hayan hecho trampa? Aún no, me parece, porque si fuera así ya los habrían botado...
    Para terminar...

    Congratulations Kimi!

    EDIT :arrowd: :arrowd:
    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    Pd : No sere yo el salado que cuando miro correr a Raikonnen le pasa algo :-? Y hoy que no lo vi correr gano ese **** :-o
    :lol: juasjuasjuas :lol: Eso se llama ser piña, ni modo tío, a esperar a la gringa huachana, al menos sabes que no puede perder en la repetición :P En mi periódico dice que pasan la carrera a las 11 am, pero si dices que no la están dando, pues a la medianoche.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 5 de 35 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •