Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; EL HOMBRE DE HIELO ESTUVO IMPARABLE !!! Wow , increible carrera de Kimi , aunque en sí no estuvo emociante ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    EL HOMBRE DE HIELO ESTUVO IMPARABLE !!!
    Wow , increible carrera de Kimi , aunque en sí no estuvo emociante la carrera , lo que hay que rescatar es la ventaja que sacó Kimi. BIEN HECHO ! ESTOY DEMASIADO ALEGRE :D

    GO KIMI !!!!!

    PD_Fox rlz
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Raikkonen le robó el show a Alonso

    El pilot de McLaren se adjudicó el Gran Premio de España. El local, con Renault, fue segundo, mientras que Trulli fue tercero.

    EFE
    El finlandés ganó de punta a punta
    Últimas noticias
    » Raikkonen le robó el show a Alonso
    » Trulli se impuso en la primera clasificación
    » Fuerte choque de Montoya en los ensayos en España
    » Pedro De La Rosa fue otra vez el más rápido
    El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren MP4/20 Mercedes) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de España, por delante del español Fernando Alonso (Renault), que aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato del mundo.

    Raikkonen ha dominado la carrera de principio a fin y tal ha sido su superioridad que no ha cedido el primer puesto ni cuando se ha parado en boxes.

    Fernando Alonso repite el segundo puesto de hace dos años en una carrera en la que le ha salido todo bien, porque los dos rivales que le han amenazado para el segundo puesto han tenido problemas, su compañero de equipo el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Michael Schumacher (Ferrari).

    Fisichella se tuvo que parar, cuando era segundo, a cambiar la trompa del coche, ya que tenía muchos problemas de estabilidad, y Michael Schumacher, que marchaba tras Alonso, pinchó primero la rueda trasera izquierda y, tras cambiarla, a la siguiente vuelta la delantera del mismo lado y ya abandonó.

    Tercero ha sido el italiano Jarno Trulli (Toyota), por delante de su compañero de equipo, el alemán Ralf Schumacher, y la quinta posición fue para Fisichella.

    Completando los pilotos que han sumado puntos para el final, sexto ha sido el australiano Mark Webber, séptimo el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) y octavo el británico David Coulthard (RBR).

    Fernando Alonso aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato ya que ahora cuenta con 44 puntos, frente a los 26 de Trulli y los 17 del vencedor de esta tarde, Kimi Raikkonen.

    Fuente : Terra.Com.Pe

    Mi opinion : Bien hecho Kimi :P
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #103
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Alguien me puede decir si van a repetir la carrera :cry: me quede dormido y no la pude ver juraba que iba ser a las 11:00 am ( Por canal 4 ) pero no fue asi :( Quiero ver como gano Raikonnen Csm !!! :x

    Pd : No sere yo el salado que cuando miro correr a Raikonnen le pasa algo :-? Y hoy que no lo vi correr gano ese mela :-o

    Pd2 : Creo que a media noche lo vuelven a pasar por canal 4 o me equivoco :cry:

  4. #104
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bah ! mejor pon el link, de que sirve hacer un copy and paste de algo que ya se vió ? :-?

    Por CMD tambien lo pasan en Automundo , pero no sé a qué hora
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado Mika Hakkinen

    El unico piloto q demoestro despues de de Demon Hill Y Villlenueuve fue nada mes q "el findanles volador" y señor de las pistas q sin necesidad de cometer faltas en la pista( cosa q hizo shummacher varias veces y fue perdonado raramente) fye capaz durante dos años de superar al imperio ferrari(capaz de pagar a algunos mecanicos de Mclaren para q cometieran errores en los pits para q el auto de hakkinen tenga problemas), todo ell mundo se acuerda ese gran premio de Belgica donde pasa q shummacher en la ultima vuelta en un lugar impasable..... su unico error fue fue dejar de correr durante 1 año, cuando retorno ya no fue el mismo, parte el auto de ferrari era un mounstro, porke cualkiera q tuviera el auto de ferrari durante esos 5 años hubiera echo lo mismo( el auto de ferrari no el auto de barrichello q le daban elcarro mas monse)... ya sea Montoya, Alonso, Villenueuve, R. Schummacher..Buneo solo queria decirle a Hakkinen q la Formula 1 lo extraña.

  6. #106
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: Mika Hakkinen

    Cita Iniciado por Pepo_sanz
    El unico piloto q demoestro despues de de Demon Hill Y Villlenueuve fue nada mes q "el findanles volador" y señor de las pistas q sin necesidad de cometer faltas en la pista( cosa q hizo shummacher varias veces y fue perdonado raramente) fye capaz durante dos años de superar al imperio ferrari(capaz de pagar a algunos mecanicos de Mclaren para q cometieran errores en los pits para q el auto de hakkinen tenga problemas), todo ell mundo se acuerda ese gran premio de Belgica donde pasa q shummacher en la ultima vuelta en un lugar impasable..... su unico error fue fue dejar de correr durante 1 año, cuando retorno ya no fue el mismo, parte el auto de ferrari era un mounstro, porke cualkiera q tuviera el auto de ferrari durante esos 5 años hubiera echo lo mismo( el auto de ferrari no el auto de barrichello q le daban elcarro mas monse)... ya sea Montoya, Alonso, Villenueuve, R. Schummacher..Buneo solo queria decirle a Hakkinen q la Formula 1 lo extraña.
    Deberias mejorar tu redacción , no entendí nada.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #107
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Yo no lo extraño mucho a Hakkinen por que se que ahi ya tiene a su sucesor :D un piloto excelente como lo es Kimmi Raikonnen 8) Ojala que siga asi ; yo estoy segurisimo que si no le falla el auto este muchacho llega primero en todos lo grandes premio que restan :P

    Pd: Agarrate Alonso , Ahora si Raikonnen te la va Dar 8)

  8. #108
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Se viene Monaco, y me he encontrado con dos noticias. La primera es que BAR ha aceptado la disposición de la FIA y no presentará reclamos. Ergo, BAR acepta que hubo irregularidades, en buen romance, cochinaditas, osea hizo trampa. Que pena... Y en su comunicado de prensa dicen algo como "BAR sólo quiere competir con los otros equipos de F1 de manera justa y con igualdad de bases y esperamos con ansias regresar en el Grand Prix Europeo" :-o En fin...
    La segunda noticia aún no la confirmo. Estaba viendo Al Ataque, y el gordo Butters dice que el equipo Panasonic Toyota puede sufrir la pérdida de todos sus puntos pues la FIA ha hallado irregularidades con la licencia. ¿¿??
    Eso está muy extraño. Revisaba el site oficial tanto de Toyota como el de la Formula 1, pero no veo aún nada. Alguien tiene algun otro dato?
    Si esto sigue así, menos rivales para una competencia que estaba yendo bien.


    Fuerza Jarno.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #109
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno acabó el grand prix de Monaco , agarre la transmision con el huachano maso cuando faltaban 20 vueltas , me kede jato , la vaian era que Raikkonen estaba primero :D y que los ferraris subieron 4 posiciones en 5 vueltas ( faltando 15 - 10 , si no me ekivoco , suerte de campeon ) , y en las ultimas vueltas via Alonso caer posiciones :D , es mas casi montoya lo pasa faltando media vuelta. Me llega que en Automundo no pasen ni el podio ni los comentarios ahora tengo que esperar que FOX haga toda su transmision del clasico de arg. para que pueda ver el noticiero de FOX.
    Bueno alguien me podria decir cómo llego Raikkonen a ser lider de la carrera ? Suponog que como empezo desde la pole nadie lo detuvo :D
    Un comentario : el anterior año en Monaco , casi no hubo cambios de posiciones osea traspasos , en cambio este año viendo solo 20 vuetlas vi unos 10 por lo menos , esta chvere la FORMULA 1 !!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  10. #110
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Csm !! De nuevo No vi la Carrera :cry: Eso me pasa Irme de Juerga el Sabado :-(

    Pd: No me digan que de nuevo gano Raikonnen :-? Ptm Tonces creo que yo era el salao :lol:

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Ferrari se fue al C...ajjo
    Raikkonen se la lleva este año
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  12. #112
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Csm !!! Gano Raikonnen de Nuevo que Felicidad :cry: Me tendre que seguir sacrificando en no ver las carreras para que siga ganando mi causa :lol:

    Pd: Yo les Dije que Raikonnen se va llevar todas las carreras Van a ver 8) En que puesto Quedo Alonso :roll:

  13. #113
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Genial lo del Iceman y esto es el comienzo de los plateados
    la proxima carrera estrenan motor tambien bien por montoya buena escalada.

    Los williams en las ultimas vueltas aprovecharon la imprudencia de alonso y esto el costo valiosos puntos este mundial esta con buen comienzo.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    cierto!. alonso no tenia ya nada ke hacer en la carrera puesto ke sus frenos delanteros estaban maltratados y ya tenia sus dos paradas correspondientes... bueno para el que se mantuvo en las posiciones de arriba y asi pudo estar entre los 4 o 5 primeros...

    M. Schumacher me decepciono esta vez... el circuito fue muy cerrado :(
    choseN Family Member

  15. #115
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Concuerdo con casi todo lo que han dicho, pero uno que otro sigue criticando a Ferrari pero no se percatan que ambos autos (Ferrari) llegaron casi al mismo tiempo que el mismo Alonso.
    4 Fernando Alonso Renault +36.4 secs

    5 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes +36.6 secs

    6 Ralf Schumacher Toyota +37.1 secs

    7 Michael Schumacher Ferrari +37.2 secs

    8 Rubens Barrichello Ferrari +37.5 secs
    Como dijo CHe$tEr, pasar en este circuito es muy difícil y estaban a punto. Fue decepcionante, debo admitirlo, pero tan lejos no quedaron. En fin, se lo merecía Raikkonen de todas maneras.
    Algo tampoco comentaron, o al menos a medias, cuando Alonso al final de la carrera empezó a tener problemas con el auto se enfrascó en una lucha con los Williams para defender su puesto, pero me parece que a la mala ya que cortaba camino por la chicana lo cual no está permitido. Saben si fue penalizado por ello?
    Mala suerte para los Toyota, Trulli hace un pase espectacular y justo se rompe su dirección :-o será para la próxima.
    Pero en lo que todos vamos a estar de acuerdo, creo, es que estamos viendo una excelente temporada, y que Raikkonen ahora sí es un firme candidato a campeón :P . Al menos el mío ya que Schummi este año no podrá repetir el plato. :-(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #116
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Y bueno, McLaren y Kimi ya se metieron en la lucha x los campeonatos. Ahora solo nos esperan carreras de infarto donde habra que ver si Renault podra mejorar su nivel, el rendimiento del McLaren MP4/20 debe tenerlos preocupados. Y habra que esperar a ver si Ferrari se puede recuperar, ellos no pueden estar abajo. Ahora nomas esta semana se viene el GP de Europa en Nurburgring, la casa de Mercedes, asi que en McLaren deben estar ansiosos por conseguir un buen resultado.
    El tema de las chicanas, es cierto que Alonso se come las chicanas, pero no fue penalizado porque en las 2 maniobras con Webber este ultimo tambien se come las chicanas aunque en menor grado que Alonso, ademas que el Renault practicamente era incontrolable, no tenia neumaticos traseros. Por lo menos hasta ahora ningun comisario o autoridad de la FIA dicen algo, asi que hasta ahora no hay ninguna sancion.

  17. #117
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Osea no te dejan cambiar llantas y por llevarlas gastadas ( por el trajin de la carrera ) te pueden penalizar ? Aaaala que freak.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #118
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Se Aplica la Misma Formula que en el Futbol mi estimado Chester ; una vez realizado tus 3 cambios por mas que un jugador este agonizando ya no pueden meter a otro 8) y el equipo tiene que seguir asi hasta el final manyas ? :-? Pues y lo que paso con Alonso es Que ya habia ingresado a Pits las 2 veces respectivas pues y ya no podia entrar mas :D asi es que tenia que llegar como estuviese el auto hasta la meta 8)

  19. #119
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Una foto del podio


    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #120
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    Se Aplica la Misma Formula que en el Futbol mi estimado Chester ; una vez realizado tus 3 cambios por mas que un jugador este agonizando ya no pueden meter a otro 8) y el equipo tiene que seguir asi hasta el final manyas ? :-? Pues y lo que paso con Alonso es Que ya habia ingresado a Pits las 2 veces respectivas pues y ya no podia entrar mas :D asi es que tenia que llegar como estuviese el auto hasta la meta 8)
    No es exactamente asi. El ingreso a pits no esta limitado, se puede entrar mas de una vez para reabastecer combustible o cambiar algun elemento dañado (como los alerones despues de un choque). Lo que esta prohibido es cambiar los neumaticos, a menos que uno de ellos se haya reventado o se haya dañado de tal manera que no se pueda seguir en carrera. En España eso le paso a Schumacher y la primera vez pudo regresar a pits a cambiar de neumatico, pero la segunda vez perdio tanto tiempo que tuvo que retirarse. Asi que los Renault, por mas gastados que tenian sus neumaticos todavia seguian rodando, claro que el manejo se hizo dificilisimo y fue todo un merito para ellos haber terminado la carrera.
    Por cierto, increible el desgaste de los neumaticos traseros de los Renault, la tv mostró que eran completamente lisas, no tenian dibujo.

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •