Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :) Ahhh Gracias por corregirme Invazor tienes mucha razon :P Pd : Tendre que revizar nuevamente el reglamento de la ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    :) Ahhh Gracias por corregirme Invazor tienes mucha razon :P

    Pd : Tendre que revizar nuevamente el reglamento de la FIA :lol:

  2. #122
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    El tema de las chicanas, es cierto que Alonso se come las chicanas, pero no fue penalizado porque en las 2 maniobras con Webber este ultimo tambien se come las chicanas aunque en menor grado que Alonso, ademas que el Renault practicamente era incontrolable, no tenia neumaticos traseros. Por lo menos hasta ahora ningun comisario o autoridad de la FIA dicen algo, asi que hasta ahora no hay ninguna sancion.
    Tienes razón, Webber no debió caer en el juego de Alonso. Es verdad también que las llantas traseras eran un peligro para el Renault y que incluso puede decir que era difícil de maniobrar, pero cualquiera que vió la carrera, o al menos los últimos 7 laps, se percata que Alonso cometió una infracción injustificable. La primera... pues vaya y pase, se le escapó. Pero la segunda ya fue el colmo, giró a la izquierda y luego cortó por la chicana. Por suerte Webber aceleró y no dejó la cochinada. No le tengo inquina al asturiano. Todo lo contrario, creo que es un buen piloto pero debe ser castigado. Si los fregaron a BAR por antireglamentarios, pues mínimo una penalización a Alonso.
    Y hoy recién ví el accidente de Albertz que causó congestión y peor aún, hizo perder la trompa al Ferrari de Schummi. Parece que al alemán todo le sale mál esta temporada, y paga pato Rubinho porque al último le quita el puesto su propio compañero de equipo :lol: ese no cree ni en su madre.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #123
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hola amigos Fanaticos de La Formula 1 , Tan solo posteo para hacerles acordar que mañana es el gran Prix de Europa Nurburgring :P de ahi para que no esten llorando por perderse una de estas interesantes carreras 8) Nos vemos mañana para comentar todo lo sucedido y claro otra victoria de Raikonnen :D

    Pd: la carrera es mañana domingo a las 9:00 am ( America Tv Con la Gringa Huachana :P No tengo Cable pues Si no lo miraria en Fox :cry: ) Bueno ya tan avisados Bye .

    Pd2: Alguien sabe en que posiciones parten ?? Quien va primero quien va segundo :-?

  4. #124
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por < * CaLeTa *> Rlz !
    Hola amigos Fanaticos de La Formula 1 , Tan solo posteo para hacerles acordar que mañana es el gran Prix de Europa Nurburgring :P de ahi para que no esten llorando por perderse una de estas interesantes carreras 8) Nos vemos mañana para comentar todo lo sucedido y claro otra victoria de Raikonnen :D
    Quedate dormido Caleta si quieres que mañana vuelva a ganar Räikkönen :lol: noo mentira ^^ de todas maneras la carrera es imperdible. Ganará Räikkönen cuando McLaren-Mercedes corra de local? Schummi irá por el sí o sí? Seguirán endiablados los de Williams? Qué pasará con el regreso de BAR? Todo se despejará en Nurburgring. Bueno les pasó los qualifying results :P

    1. Nick Heidfeld a.k.a. Quick Nick Williams-BMW (sorpresa para mí)

    2. Kimi Räikkönen a.k.a. Iceman McLaren-Mercedes (irá por otra victoria, al menos la tiene cerca)

    3. Mark Webber Williams-BMW

    4. Jarno Trulli Toyota

    5. Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes

    6. Fernando Alonso Renault :arrowl: mmm se estará cayendo? naaah

    7. Rubens Barrichello Ferrari

    8. Ralf Schumacher Toyota

    9. Giancarlo Fisichella Renault

    10. Michael Schumacher Ferrari (hasta las .... :-( )

    11. Felipe Massa Sauber-Petronas

    12. David Coulthard Red Bull Racing

    13. Jenson Button BAR-Honda :arrowl:

    14. Vitantonio Liuzzi Red Bull Racing

    15. Jacques Villeneuve Sauber-Petronas

    16. Takuma Sato BAR-Honda :arrowl:

    17. Tiago Monteiro Jordan-Toyota

    18. Patrick Friesacher Minardi-Cosworth

    19. Narain Karthikeyan Jordan-Toyota

    20. Christijan Albers Minardi-Cosworth

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak

    1. Nick Heidfeld a.k.a. Quick Nick Williams-BMW (sorpresa para mí)

    2. Kimi Räikkönen a.k.a. Iceman McLaren-Mercedes (irá por otra victoria, al menos la tiene cerca)

    3. Mark Webber Williams-BMW

    4. Jarno Trulli Toyota

    5. Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes

    6. Fernando Alonso Renault :arrowl: mmm se estará cayendo? naaah

    7. Rubens Barrichello Ferrari

    8. Ralf Schumacher Toyota

    9. Giancarlo Fisichella Renault

    10. Michael Schumacher Ferrari (hasta las .... :-( )
    Mi opinion

    Williams Super ligero con tendencia a 2 o 3 paradas ... Raikonnen se vio q de lejos q tenia un carro mas pesado.. me huele a estrategia de 2 o 1...

    Trulli corrio con todo lo q pudo y estuvo arriba mucho tiempo.. quizas le haga la batalla a raikonnen ( Espero :oops: )

    Montoya casi normal ( ya no se le puede pedir mucho creo yo )

    Alonso con estrategia de pocas paradas supongo...

    Y los demas ya son de la vieja Escuela.. JUBILENLOS.
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  6. #126
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Kimi es un maldito salado :(

    Que colera!!! Kimi estando puntero y faltando una vuelta se le rompe la suspension del neumatico delantero derecho. Ya se veia venir, despues del primer pit stop empezo con problemas de frenos y neumaticos, mientras que despues del segundo pit stop el auto venia vibrando excesivamente y el neumatico delantero derecho estaba a punto de reventarse, pero fue la suspension que cedio primero. Alonso ya le habia recortado toda la distancia y estaba por atacarlo en la ultima vuelta, pero no fue necesario por la falla mecanica del McLaren. Asi que fue otra victoria para Renault, importantísima por lo que significa aumentar la ventaja en 10 puntos, frenar el avance de McLaren y consolidarse como punteros.
    Del resto, bien por Heidfeld con otro podio, sabiamos que su pole habia sido por combustible y que iba a ser dificil pelear la victoria. Bien por Barrichello que logro escalar posiciones con una estrategia parecida de 3 paradas en pits. Coulthard termino 4to pero de no haber sido penalizado despues del 1er pit stop pudo haber terminado en el podio.
    Michael termino 5to pero tambien estuvo bastante complicado desde el comienzo de la carrera. Fisichella 6to despues de sus problemas en la partida. Montoya 7mo despues de su toque con Webber en la partida. Trulli 8vo despues de haber sido penalizado por recibir ayuda faltanto menos de 15 segundos para la partida (eso estaba prohibido, no lo sabia)
    Por último, el regreso de BAR Honda fue bastante deslucido, Button 10no y Sato 12mo.
    El campeonato esta asi ahora: Alonso 59, Raikkonen y Trulli 27, Heidfeld 25. Ahora a Raikkonen se le pone cuesta arriba el campeonato, Alonso no necesita ganar las siguientes carreras, solo terminarlas. Creo que McLaren desde ahora va a tener que usar órdenes de equipo y hacer que Montoya le quite puntos a Alonso, no les queda otra cosa. A no ser que el objetivo sea solo ganar en constructores y no haya ordenes de equipo. Ya veremos que pasa.
    Ahora viene Canada y USA, por lo menos 2 carreras en los que no tenemos que madrugar 8)

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    la suspension la malogro too
    se movia como bailando
    un cague de risa
    pero muy peligroso :P
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  8. #128
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    De seguro caleta vió la carreta :-( TAMAREEEEEE !! PROQUÉ LE PASA ESTO A KIMI ! Estoy demasiado enojado y trite como para ahcer un resumen de la carrera , solo quiero decir que faltando 7 vueltas se veia venir una rotura en la llanta delantada derecha ( fué la suspension al final de todos modos ) , era increible ver como avanzaba con la rueda vibrando para cualkiera lado , hay que ser bien macho para arriesgarse de esa manera , una llanta floja y mas de 280km/h. Al ver la carrera de nuevo x AmericaTV hubiera sido mejor que Kimi cambie esa llanta y hubiera podido obtener el segundo lugar porque Hiedfelf estaba a más de 20 segs. de distancia .
    Lastima por Kimi , si Alonso sigue terminando todas las carreras con puntos ( aunque sea 1 ) será el campeón.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #129
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    :arrow: La suspendion no tuvo nada ke ver, lo malo era la llanta ke al estar en malas condiciones hacia ke la suspension haga un esfuerzo no comun y finalmente solo aguanto unas 15 vueltas asi. Kimi se la jugo de patas pq solo le faltaban unas 6 vueltas cuando el problema era grave pero al final tuvo mala suerte :( . Yo creo ke esa regla de no poder cambiar las llantas sino hasta ke esten muy mal le costo la carrera a Raikkonen. Pero tuvo mucha suerte en ke salio vivo, vieron hasta donde llego la llanta cuando se rompio la suspension? Si no aguantaban los cables esa llanta le caia en la cara y lo mataba.

    :arrow: A pesar de todos los despistes fue una carrera buena con un final de infarto.
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  10. #130
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    De seguro caleta vió la carreta :-( TAMAREEEEEE !! PROQUÉ LE PASA ESTO A KIMI ! Estoy demasiado enojado y trite.
    :( Creanme Yo soy el que esta mas triste creanme :cry: Kimmy Kimmy porque te paso eso :( Estaba tan emocionado al frente del televisor ; sabia que algo malo iba a sucederle , pero tenia la fe latente de que pudiera cruzar la meta y poder celebrar una victoria nuevamente :cry: Ahora todo esta consumado Alonso se la va llevar :cry: Me Quiero Morir Porque le paso eso a Raikonnen Que colera !!! Que rabia Csm !! :cry:

    Pd: Les Prometo que ya no vere los proximos grandes premios Sin lugar a duda Soy Mas salao que calzoncillo de pescador :x

  11. #131
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    El neumatico estava degradado y mas las vibraciones paso lo que se temia :( para mi Kimi se jugo el todo x el todo ya que cualquier cosa podia pasar, si hasta buton se salvo de ser partido en 2..

    Segun varias web y los comentarios vistos en las transmisiones de FOX y AMERICA TELEVICION Mclaren podria apelar a la FIA veremos que pasa en estas semanas.

    Ahora espedar a Canada que sera el 12/06

    Asi va la clasificacion

    Campeonato de Pilotos

    F. AlONSO 59
    K.RAIKKONEN 27
    J.TRULLI 27
    N.HEIDFELD 25
    M.WEBBER 18
    G.FISICHELLA 17
    R.SCHUMACHER 17
    M.SCHUMACHER 16
    JP.MONTOYA 16
    R.BARRICHELLO 15
    D.COULTHARD 15
    A.WURZ 6
    J.VILLENEUVE 5
    P. DE LA ROSA 4
    C.KLIEN 3
    F.MASSA 2
    V.LIUZZI 1

    Campeonato de Constructores

    RENAULT 76
    McLAREN 53
    TOYOTA 44
    WILLIAMS 43
    FERRARI 31
    RED BULL 19
    SAUBER 7
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #132
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Quedate dormido Caleta si quieres que mañana vuelva a ganar Räikkönen
    Cita Iniciado por < * CaLeTa *> Rlz !
    Pd: Les Prometo que ya no vere los proximos grandes premios Sin lugar a duda Soy Mas salao que calzoncillo de pescador :x
    Y eso que yo lo dije en broma :( ya pues ni modo, bien por Alonso, pero lo que no me gustó (sólo por que soy picón) es la manera que lo celebraron, claro, claro, ganó de champu pero mucha fiesta chesss :-? pero no hagan caso, sólo lo digo por pica porque Kimmi ya la tenía. Ahora sólo me acuerdo un caso similar a Rubinho en el GP de Brasil cuando a pocas vueltas y estando primero se le friega el carro... en fin, en la vida hay revanchas, y espero que la Raikkonen sea pronto

    PD: mauzzer, cuando mencionas apelación de MacLaren, a que te refieres? qué decisión podrian apelar? o el resultado? no la manye bien

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Campeonato de Pilotos

    K.RAIKKONEN 27
    J.TRULLI 27
    1 Pto de oro para Trulli =P! pobre Kim , sin ofender pero , me mate de risa cuando se le salio la llanta , Solo 1 vuelta xD!

    q tan salada puede ser una persona??? :roll:
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  14. #134
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Baal Zak
    PD: mauzzer, cuando mencionas apelación de MacLaren, a que te refieres? qué decisión podrian apelar? o el resultado? no la manye bien
    Mas se ve la apelacion a la fia por la regla de los neumaticos ya que como el el neumatico de Kimi no se rompio no lo podian cambiar y esto se torno muy peligroso veremos que pasa en estos dias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #135
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ah... pues entonces yo estaría de acuerdo. Claro que mi opinión vale un pepino, pero eso de arriesgar al piloto no me parece justo. Otros dirán que bien pudo retirarse pero entonces el esfuerzo habría sido inútil como al final ocurrió.
    Como sea, me parece sensato que revisen esa regla.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #136
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Aunque la carrera es en la tarde a eso de las 12 me desperte tempranazo :-o
    Pole de Button, parece que los BAR estan fuertes para esta carrera ya que en los entrenamientos han hecho buenos tiempos. Schumi segundo, ojala le salga esta vez, por lo menos para un podio. De los que pelean el titulo Alonso parte tercero y Kimi septimo, aunque Alonso tiene ventaja en estas carreras nada se sabe.

  17. #137
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    WOW ICEMAN WON !!!!
    Biennnn KIMI ganoooo !!! bien c*r*j* !!!Ya le tocaba a Alonso no sumar puntos , pucha si Kimi hubiese ganado la anterior estará a 10 pts de Alonso .
    Buena carrera, al principio parecia una paliza de Renault , pero en la mitad de la carrera se cayeron . Button cagó la carrera ... porbe Montoya , lo que estará pensando , Montoya debió ser el que ingresara primero a pits , pero .... lo importante es qu kimi ganó !

    Nos vemos en Indianapolis.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #138
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Indinapolis : que tal cagada.
    No puedo creer que todos los carros que usan Michelin , se hallan retirado de la carrera "por falta de seguridad" , por qué mejor no se toman más tiempo en hacer mejores llantas...que bochorno.
    Es una total falta de respeto para todos los aficcionados de la Formula 1.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  19. #139
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Que verguenza fue esta carrera, lamentable realmente.
    - It only ends once -

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Corrieron seis autos y ganó Schumacher

    En una carrera atípica -siete escuderías no participaron- el alemán logró la primera victoria de la temporada en Estados Unidos.

    Dominó Ferrari. Schumi y Barrichello hicieron el 1-2.
    La escudería italiana Ferrari, con el alemán Michael Schumacher primero y el brasileño Rubens Barrichello segundo, logró hoy, domingo, el doblete en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, en el que tan sólo tomaron la salida seis de veinte coches inscritos.
    Michael Schumacher, que no ganaba un gran premio desde el de Japón del año pasado, se impuso en el circuito de Indianápolis por delante de Rubens Barrichello y del portugués Tiago Monteiro (Jordan).

    El último doblete de Ferrari se produjo en el Gran Premio de Italia de 2004, aunque en aquella ocasión fue Barrichello el que acabó por delante de Schumacher, autor hoy de su victoria número 84.

    A continuación acabaron los dos pilotos de Jordan, Tiago Monteiro y el indio Narain Karthikeyan, y los dos de Minardi, el holandés Christijan Albers y el austríaco Patrick Friesacher, que han sumado sus primeros puntos del Mundial 2005.

    Tras esta carrera el español Fernando Alonso (Renault) lidera el mundial con 59 puntos, 22 más que el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes) y 25 por delante de Michael Schumacher, que se ha colocado tercero
    .

    Fuente : Terra -

    Mi opiniòn : Esto ha sido un roche mundial, no se pueden retirar 7 escuderias en una carrera >.<!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •