Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 697

Formula 1

Esta es una discusión para el tema Formula 1 en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; La carrera de hoy estuvo muy bien mezclada hubo de todo: chokes ( Monteiro y Villenueve -creo ke era el-), ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La carrera de hoy estuvo muy bien mezclada hubo de todo: chokes ( Monteiro y Villenueve -creo ke era el-), Lo ke le paso a Kimi ( ese pata se tiene ke bañar con ruda), Las atropeyadas ke tuvo Michael (algo de culpa tenian las llantas) y el encuentro ke tenia Barrichello con Klien una mecha aparte.
    En lo demas el podio a mi parecer fue interesante ver a dos ke habla español y ke en el podio estaban tramando algo no se ke cosa.
    Ahora a Michael solo le keda ganar ganar y ganar por ke si no esta fuera son 40 puntos ke tiene ke tomar veremos como le va en los siguientes grandes premios

  2. #162
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Eso es culpa de Schummi... hoy fue increíble cómo lo pasó Fisico
    Ven que fisico la rompe

  3. #163
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Csm !!! Como bien dicen por ahi Kimmi este año no la va hacer ..... Pobre Kimmi Csm !! :cry:

    Pd: Pero lo que si se es que que Raikkonen es mejor que cualquiera :evil:

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    fisico le gana

  5. #165
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Aunque por allí se escuche un tibio "sí se puede", aún veo el campeonato de Kimmi muy difícil. Aunque hoy se vió que los Renaults no son imbatibles, el que haya abandonado Montoya también indica que los McLaren no son 100% confiables. En fin, creo que fue una buena carrera, especialmente para el finlandes ya que no sólo ganó, sino que Alonso no sumó. Bien por Schummi que sólo corre por el honor, aunque estaba para ganar, pero mejor que no para darle emoción al campeonato...
    Lo peor... el laaaargo receso :evil: justo cuando se pone emocionante :D
    En resumen, xévere carrera ^^ well done Kimmi!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #166
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    FILANDÉS VOLADOR !!!!!!!!! eso es KIMI !! Vale la pena despertarse a las 7 con un ojo abierto y ver a raikkonen volar por las pistas. Hoy kimmi voló como nunca , hubiese querido ver un duelo entre kimmi y juanpablo , pero bueno , los McLaren no son nada confiables . 6 carreras , 26 puntos ... como escuché en el 4 , el chamán huachano tiene que seguir en los pits de McLaren .
    Nos vemos en Turquía.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #167
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Si pues schummi dio la sorpresa con la pole, pero a la hora de la carrera con las strats se vio que montoya tenia oportunidad a ganar pero le toco la maldicion de los problemas hidraulicos sera para la proxima lo que si estuvo chevere fueron la ultimas vueltas ya que ralf casi pasa a su hermano, buen regreso de Toyota


    Ahora vacaciones de 2 semanas menos para renault :-o

    esto esta que arde ¡¡¡¡¡¡
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #168
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ya paso Hungria, historia conocida por todos, y vienen 3 semanas de descanso, pero como en la Formula 1 nunca hay descanso, en estos momentos el mercado de pilotos para el 2006 esta movido. Han confirmado que Barrichello se va de Ferrari y lo reemplazara Felipe Massa. Jugada lógica ya que Barrichello ya no aguantaba su papel de segundo ademas que el manager de Massa es el hijo de Jean Todt (director de Ferrari).
    Por otro lado, aunque no he visto todavia que lo hayan confirmado, Barrichello se iria a BAR. Justamente hablando de ese equipo, el asunto Button los tiene locos, ya Button ha dejado claro que no quiere irse del equipo pero parece que hay un contrato firmado con Williams para el 2006. Se vuelve a repetir la historia de comienzos de año.

  9. #169
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me parece bien la jugada de Rubinho, aún como escudero demuestra de lo que es capaz, ahora sin la sombra de Michael puede ser un duro contendor. El problema es la escudería en la que vaya a anclar pues le debe dar un auto confiable sino va a estar en los mismos problemas que otro gran piloto como Coulthard que este año esta en nada. Ya vimos el triste desenlace de los autos del Team Red Bull Racing en Hungría.
    Otra noticia relevante es que BMW ha comprado a Sauber, lo que el siguiente año los unirá a Ferrari, Renault y Toyota como los equipos de manufactura que compiten con los equipos privados: Williams, Red Bull, Jordan y Minardi, fuera de las alianzas McLaren-Mercedes y BAR-Honda. Si se mantiene el nivel mostrado por Renault, mejoran McLaren y Williams, regresa con todo Ferrari, se consolida Toyota y si se añade el valiosísimo aporte de BMW a Sauber, pues la siguiente temporada será mejor que ésta, que por lo visto en Hungría pues ya es emocionante :P
    La pregunta es esta... Qué pasará con Williams con la partida de BMW? :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #170
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    El rollo con Williams es el siguiente: como BMW tendra equipo propio en el 2006 le ofrecio sus motores a Williams ya no como socio sino como cliente. Williams no quiere eso asi que estuvo en conversaciones con varios motoristas. Una opcion era Toyota pero le ofrecia sus motores a partir del 2007, ademas que dar sus motores a un competidor directo no iba a ser tan beneficioso para los japoneses. Asi que quedaba la opcion Cosworth, el cual ya ha diseñado su nuevo motor y esta en etapa de pruebas. Segun lo que yo se ya hay un contrato entre Williams y Cosworth para el 2006, pero personalmente no lo he visto publicado en alguna pagina por lo que no puedo confirmarlo. Seria cuestion de esperar las semanas siguientes.

  11. #171
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Si se vienen los V8 en la formula 1, los motores de Cosworth se dice que estan en algo pero no quieren soltar a cuantas revolciones llegan otra jugada es la de REd Bull Racing que usara motores Ferrari apartir del proximo año.

    A continuacion parte de lo que se dijo en la reunion entre la gente de Williams y Jenson Button.

    Se celebró una reunión en la sala de conferencias de la sede de Williams en Grove a las 12 de la mañana del martes 12 de julio de 2005. A esta reunión asistió Jenson Button junto con su manager, Richard Goddard. Por parte de Williams estuvieron Sir Frank Williams, Patrick Head, el director ejecutivo Chris Chapple, el director técnico Sam Michael y el abogado del equipo, John Healey.

    La reunión duró una hora, durante la que Sir Frank Williams hizo a Jenson una pregunta concreta "Por lo que dices parece que no quieres estar aquí la próxima temporada." A lo que Jenson contestó "No, no quiero."


    No hay duda de que este punto quedó totalmente claro.

    Se ha sugerido que Sir Frank Williams había comentado que se firmó un contrato entre Jenson Button y Williams (y aún queda la cuestión sobre su validez) hace siete meses, lo que sería en enero de este año, y eso no es correcto. Hay dos documentos relevantes, uno de fecha de agosto 2004, y otro con fecha de septiembre de 2004.

    También han aparecido en prensa declaraciones atribuidas a Sir Frank Williams en las que decía que Williams había pagado una gran cantidad de dinero para mantener la opción sobre Jenson en 2001, 2002, 2003 y 2004. Para dejar las cosas claras, los hechos son los siguientes:

    Los pagos realizados por Williams no fueron para comprar una opción sobre los servicios de Jenson sino al contrario. Son pagos realizados por Williams a Jenson para evitar que Jenson ejecutara un contrato por el que hubiera podido pilotar para Williams.

    Fuente www.racing-live.com
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #172
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Por otro lado, aunque no he visto todavia que lo hayan confirmado, Barrichello se iria a BAR.
    Ayer lo confirmé, Rubens se va a BAR... Bien por él, es hora que demuestre (mientras el carro no le falle)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #173
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Una interrogante que piloto saldria para que Rubens ocupe un lugar en Bar ?
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #174
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo creo que se iría Sato. No es malo, pero más chances tienen con Button. Solo miren el rendimiento, mientras Jenson tiene 19 puntos, Takuma sólo 1. Claro que Takuma es su gancho comercial en Asia. :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #175
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    tambien acuerdate que Honda estipulo que pongan a Sato este año asi que todo puede pasara.

    P.d

    Baal zak donde encontrastes la informacion sobre lo de Rubens..
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #176
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Está confirmado en la página de BAR Honda y algo decían en la de Rubens :P
    Lo bueno es que parece irse en buenos términos de Ferrari, ya que argumenta su decisión por la necesidad de pelear por el título de pilotos.

    Tienes razón respecto a Honda, como marca japonesa, tiene en Takuma todas sus esperanzas... pero siendo honesto... Jenson es mejor. Sabes quién es el tester de BAR? Talvez por allí venga el espacio.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #177
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El que se va de Honda es Button, él ya no quiere seguir en esta escucería.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #178
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    A ver, parece que hay una pequeña confusion. Aca la clave es Button. El quiere quedarse en BAR y no quiere pasarse a Williams, aunque hay un contrato de por medio. Asi que quien decidira el destino de Button sera nuevamente la FIA, quien le hara cumplir el contrato que considere valido.
    BAR ya contrató a Barrichello, asi que la posible alineacion de pilotos para el 2006 seria:
    1. Barrichello
    2. Button/Sato/Davidson (piloto de pruebas de BAR), o quien sabe si sacan a otro piloto por ahi.
    Hay algo que me dice que si Button se va le darian una oportunidad a Davidson, es un piloto de pruebas bien valorado el cual fue retenido este año en BAR. Y si bien Honda desea tener un piloto japones por marketing, ellos no van a aguantar mas malos resultados y serian capaces de bajarlo a Sato de su puesto.

    Williams ya aseguro los motores Cosworth para el proximo año, pero no se sabe nada sobre quienes seran sus pilotos. Webber ya dijo que el sigue fiel a Williams y seguiria el proximo año. Por otro lado han dicho que es posible que BMW se lleve a Heidfeld, asi que quedaria un asiento disponible el cual podria ocupar Button si asi lo decide la FIA.
    ----------------------
    Ahora si, hablando sobre la carrera de mañana, hoy hubo una interesante sesion de clasificacion, muchos pilotos se despistaron incluyendo los 2 BAR y Schumacher. Los 4 primeros son: Raikkonen, Fisichella, Alonso, Montoya. Duelo McLaren-Renault al rojo vivo, va a ser una carrera muy interesante.
    Ojo que por ser Turquia creo que es una hora antes de lo habitual, hoy las clasificaciones empezaron a las 6 y no a las 7, asi que la carrera puede que empiece tambien a esa hora, no estoy seguro pero quedan avisados por si acaso.

  19. #179
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Kimi en la Pole!!!!


    Bueno la partida será muy interesante ya que Alonso sale detrás de Kimmi (omgato solo de pensar lo que puede pasar se me eriza los vellos ) y montoya al costado de alonso , casi siempre los Renault salen MUY bien desde la partida , pero estoy seguro que la calidad de Kimmi y la viveza y astucia de Montoya se impondrá.

    CONFIRMADO : MAÑANA LAS 7am ARRANCA TURKIA !!!!!

    no chupen demasiado hoy!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #180
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bah , que aburrida carrera y pa concha cagan a Montoya en la penúltima vuelta :-? .Ganó Kimi pero solo sacó 2 puntos en la carrera con Alonso cuya ventaja ahora es de 24 ptos. Los Bmw-williams mas cagados que nunca. Toyota es una mierda . Button apunta como un candidato para el próximo año. Red Bull devuelta en los ptos. Ferrari hasta el pincho . En fin ... una carrera sin mucho que decir , solo que Kimmi ganó el 1er Grand Prix en Estambul.

    Nos vemos el 4 de sept en Monza-casa de los Tiffozis.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 9 de 35 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •