Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien a probado el Plasmajet de Gaspari nutrition?...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien a probado el Plasmajet de Gaspari nutrition?

  2. #802
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    OK!

    ¿Gente musculosa como estan?

    Veran tengo 20 y no hago ejercicio hace 10 años masomenos... y recuerdo que la ultima vez que jugue futbol a los 4 min estaba vomitando de correr tanto ( eso paso hace como 2 años )

    Mido 1.72, peso 72 ( puse 60 antes pero mi balanza esta esta malograda ) kilos, tomo solo agua y como mucho creo... no obstante lo menos saludable de mi es que fumo ( 15 - 20 cigarros ( marlboro rojo FTW ) al dia ... dependiendo de si estoy o no ocupado )y subiendo 4 pisos ya estoy sintiendo la falta de aire...

    Mi hermano tiene barras y esas cosas ya que el si se ejercita... esto es lo que el tiene:
    2 pesas de 10kg
    2 pesas de 5kg
    4 de 3 kg
    Una barra media rara ( esas largas ) pero como que es media rara su forma... se dobla en el antes de llegar al medio, vuelve al medio y se dobla de nuevo para despues emparejarse....
    Tambien tiene como ese tipo de respaldar donde uno se hecha ... parecido al de esta foto http://www.fitnesshouse.es/photographies/Min/906.jpg pero no tiene esa cosa que parece como para poner partituras y el respaldar es recto...

    Aqui es donde viene mi peticion de AYUDA ... siento que si sigo a este ritmo morire a los 25... so lo que busco es una rutina para mantenerme sano... poder subir escaleras... tonificar mis musculos ( super importante porque creo que el flaco de una flaca me va a matar ) por lo que soy un ebrio agresivo...

    estoy dispuesto a hacerlo todos los dias no importa el dolor... plus si me dan una dieta seria bravaso...

    ABIERTO A TODAS OPINIONES!!!

    muchas gracias!
    Última edición por Fonzie; 02/04/2011 a las 13:12
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  3. #803
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Gimnasios :D

    Uhm los que tienes que hacer de hecho es cardio, correr unos 15 minutos de calentamiento y ya luego hacer una rutina de pesas. Con unas 4 repeticiones de 10 de press de banca, 3 de 15 de triceps y 3 de 15 de hombros y curl estas listo. 3 de 20 de abs.
    Deja el azucar, chau gaseosa, chau pan (puedes comer fideos pero en porciones mesuradas), chau arroz, chau cigarro, chau chela.

    Tienes que tomar leche descremada.
    Come frutas y verduras, nueces.
    Toma agua todo el dia para que al momento de ir a hacer tus ejercicios estes bien hidratado. De preferencia es hacer tu rutina de mañana porque te sentiras con mas energia durante el dia, aunque yo lo hacia en las noches por falta de tiempo y me sentia con mas energia durante el dia tb, ademas que si haces ejercicios en las noches, tu cuerpo sigue quemando calorias hasta cuando te vas a dormir.

    Por lo del cigarro, solito te vas a ir olvidando porque te tienes que poner una meta, si no dejas el cigarro sera lo mismo que si no estuvieras haciendo ejercicios.
    Si no aguantas 15 min corriendo, comienza con menos: 5, luego 10, luego 15. En realidad cuando comienzas a quemar calorias es apartir de los 40 minutos, pero de todas maneras te ayuda a soltarte.

    Es mas paja ir al gym porque como hay mas gente, tienes una motivacion mayor.

    De hecho que da resultados, yo baje 11 kilos y sin sufrir nada, tengo un amigo que bajo 25 kilos alucina.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  4. #804
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Uhm los que tienes que hacer de hecho es cardio, correr unos 15 minutos de calentamiento y ya luego hacer una rutina de pesas. Con unas 4 repeticiones de 10 de press de banca, 3 de 15 de triceps y 3 de 15 de hombros y curl estas listo. 3 de 20 de abs.
    Deja el azucar, chau gaseosa, chau pan (puedes comer fideos pero en porciones mesuradas), chau arroz, chau cigarro, chau chela.

    Tienes que tomar leche descremada.
    Come frutas y verduras, nueces.
    Toma agua todo el dia para que al momento de ir a hacer tus ejercicios estes bien hidratado. De preferencia es hacer tu rutina de mañana porque te sentiras con mas energia durante el dia, aunque yo lo hacia en las noches por falta de tiempo y me sentia con mas energia durante el dia tb, ademas que si haces ejercicios en las noches, tu cuerpo sigue quemando calorias hasta cuando te vas a dormir.

    Por lo del cigarro, solito te vas a ir olvidando porque te tienes que poner una meta, si no dejas el cigarro sera lo mismo que si no estuvieras haciendo ejercicios.
    Si no aguantas 15 min corriendo, comienza con menos: 5, luego 10, luego 15. En realidad cuando comienzas a quemar calorias es apartir de los 40 minutos, pero de todas maneras te ayuda a soltarte.

    Es mas paja ir al gym porque como hay mas gente, tienes una motivacion mayor.

    De hecho que da resultados, yo baje 11 kilos y sin sufrir nada, tengo un amigo que bajo 25 kilos alucina.
    Woot! gracias por la respuesta rapida...
    ok como soy un total ignorante respecto a este tema ... pido disculpas por las preguntas que estoy a punto de hacer

    Busque triceps ... y bueno hay millones de ejercicios... estaria bien que hiciera este http://www.youtube.com/watch?v=48ZI1-8dydE 5 repeticiones de 20

    Respecto a biceps hare ese curl alterno con mancuernas http://www.youtube.com/watch?v=kKXaI...eature=related hare 5 repeticiones de 20

    el press de banca si esta claro... hare 5 repeticiones de 10

    Piernas... bueno hare 3 repiticiones de 20 de http://www.youtube.com/watch?v=FtIHYnB2aUo&NR=1

    y abdominales hare supongo 4 repiticiones de 20....

    Lei que 15 min de cardio no hacen tanto efecto ... so creo que lo subire a 20 XD...

    Esto hare todos los dias a las 5 am...

    Por el lado de la dieta... si no puedo comer carnes... ni pan ... ni arroz... que comere..!!! osea dudo que para el almuerzo tenga una manzana con una lechuga T_T

    Un poquito mas claro en la dieta seria bravaso!

    Ademas, si pueden checar si la rutina que puse arriba... no terminara destruyendome XD

    Muchas gracias por toda la ayuda!
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  5. #805
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hacer cardio te ayudará un monton, no levantes mucho peso y sé consistente, lo de la dieta; come bien, no vas a dejar de comer tanto, eso sí, evita comer comidas que contengan mucha harina y almidon, toma mucha agua, haz bastante abdominal.

    ESO SÍ.. SÍ O SÍ deja el cigarro, si no logras dejarlo, no podrás hacer nada.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #806
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Gimnasios :D

    Ah eso si, olvide decirte que no dejes de desayunar, almorzar ni cenar, porque eso va a afectar tu rendimiento. Puedes comer pollo a la plancha, arroz, verduras como vainitas, lechuga, tomate, palta (que aunque es grasa, te va a hacer bien, logico que no te vas a sampar una palta completa xD).

    En el desayuno puedes comer cereales de tipo fibra, nada de zucaritas que son superazucaradas, pan integral, queso sin grasa, tienes infinidad de opciones.

    Ah y no te peses seguido, trata de hacerlo 1 vez a la semana en las mañanas apenas te levantes.

    Trata de hacer poco peso y un poco mas de repeticiones (sino vas a sacar brazo de llenador de techo), puedes comenzar con 10 libras de curl y luego ir subiendo.

    Yo hacia 3 series de 10 repeticiones de predicador ----> http://www.youtube.com/watch?v=bIdkF8tRPsM
    y le sumaba 3 repeticiones de 10 de curl alterno con mancuernas.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  7. #807
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    El 80% es la dieta, si lo que quieres es tonificar ya tu 20% sera cardio + fierros ;)
    trata de comer come 5 veces al dia cheka aqui http://es.fitness.com/forum/dietas/ (sorry si no es permitido) ahi te fijaras como estan hechas las dietas segun tu peso y talla y la cantidad de calorias que usas al dia ;)


    Otra cosa deja de fumar ya esta demas decir las razones
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #808
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Primero que nada deberias dejar de fumar tanto, porque eso afectara mucho la cantidad de peso que puedas cargar.

    Haz cardio DESPUES de tu entrenamiento con pesas.
    Seria bueno que des mas detalles y no solo tu peso, como tu % de grasa corporal, si tienes acceso a un caliper MUCHO mejor !

    Ahora, tu objetivo es "bajar peso". Pues lo pongo en comillas porque la gente va a la balanza se pesa y dice.. "WOOT BAJE x KILOS" y no saben si han bajado peso de agua, de musculo o de verdad de la grasa.

    Entrena 4 veces a la semana con pesas y has unos 15-20 minutos de cardio ligero al final , y si es que puedes deberias hacer una rutina de intervalos en tu maquina de cardio, ya sea eliptica o trotadora en los dias que no entrenes.. esto tambien podrias hacerlo en los dias que entrenes pero seria muy matado supongo.

    Rutina de Intervalos en eliptica o trotadora.

    Calientas unos 4-5 minutos a una velocidad lenta-moderada.

    Luego tienes que aumentar la velocidad a casi todo lo que des y tratar de mantenerlo por un minuto. al acabado ese minuto.. vuelves a una velocidad lenta-moderada por otro minuto.
    Estos 2 minutos vendrian a ser una serie.

    Haces 4-5 minutos de calentamiento, y despues unas 4 series. Esto daria un total de 13 minutos, y tambien te enfrias a una velocidad lenta-moderada por unos 2-3 minutos. Solo hiciste 15 minutos, pero lo que garantiza esta rutina de intervalos es acelerar tu metabolismo.

    Dieta : Si es que quieres bajar tu porcentaje de grasa sin perder musculo tienes que entrenar con pesas SI O SI.

    Vas a comer sobretodo PROTEINAS, evitaras muchos carbohidratos y grasas.
    Tu dieta deberia ser un 75-80% proteinas, 15-20% carbohidratos y 5% grasas.

    Trata de comer mas carbohidratos en el desayuno para que te den energia.
    Veo que haras todo a la 5am, lo unico que recomiendo hacer en ayunas seria el cardio, EN LOS DIAS QUE NO ENTRENES. Pero como los otros dias haras el cardio al final, tienes que comer algo antes de empezar.

    Saca el azucar de tu dieta, puedes desayunar tranquilamente un vaso de leche(bajo en grasas) con avena. Quiza un pan y un jugo de fruta.

    Debes comer varias comidas pequeñas a lo largo del dia. Las comidas mas altas en proteinas son : Carnes ! (pescado,pollo, carne de res)
    Huevos (enteros o solo la clara)
    Como estas vigilando tu ingesta de grasas, te recomendaria solo una yema diaria y pues.. las claras unas 5 diarias minimo.
    La siguiente vez que comas carbohidratos sera DESPUES del entrenamiento, trata que esta comida sea un poco mas grande que las demas.. trata que contenga bastante proteina y que este acompañada de una ensalada o frutas.
    No ingieras ningun tipo de carbohidrato pasado las 7 de la noche.

    Estas son algunas recomendaciones que yo te puedo dar.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  9. #809
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    deja el cigarro y el trago, easy... le rellenaron de informacion al pobre xD hasta ahora no se que significa tonificar ):


    aahhhhhhh si verdad, no te copies de las dietas, mejor andate a un nutricionista...

  10. #810
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lastcRy Ver mensaje
    deja el cigarro y el trago, easy... le rellenaron de informacion al pobre xD hasta ahora no se que significa tonificar ):


    aahhhhhhh si verdad, no te copies de las dietas, mejor andate a un nutricionista...
    Hahaha agree con lo de "tonificar" aunque yo aun no tenga mucho tiempo entrenando.. mas me la he pasado recolectando informacion para tratar de hacerlo rapido x3.

    Y si deberias ir a un nutricionista.. pero un nutricionista deportivo seria mejor :)
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  11. #811
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Wow muchas gracias... la cantidad de informacion si bien es abrumadora... es de suma ayuda para un ignorante respecto a este tema como soy yo...

    Bueno... lo del cigarro esta en proceso.... pero la dieta ya esta en marcha... el cardio... bueno... comienzo esta semana! al igual que pesas...

    Muchas gracias de nuevo... facil de aca en un mes ya sere un tanke... aunque me conformo con alguien que resiste un golpe en el pulmon y sube 10 pisos....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  12. #812
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Tonificar, vulgarmente es perder grasa corporal para asi quedar marcado ó tener la piel pegada al musculo X_X, la rutina para marcar los musculos (TONIFICAR) necesitas hacer series con mas repeticiones pero menos peso.
    Para aumentar el volumen, necesitas hacer entrenamiento de hipertrofia muscular. Menos series y repeticiones con mas peso. Pero antes tienes que tener una cierta masa muscular adquirida.

    Por ahi lei y escuche que a los 10% de grasa corporal se te marcan la barra de chocolate (abdo), no quiero llegar ahi de hacia abajo se te marcan los huesos X_X, por eso es mejor hacer volumen un buen tiempo dps tonificar.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  13. #813
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Sip.. depende de tus genes.. se te pueden marcas los abdominales un poco antes que a otros.. pero alrededor de 8-10% de grasa corporal es cuando se te marcan.
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  14. #814
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    umm mi caso, yo hice volumen 1 año y medio, este verano pasado defini hasta 9 % y me llego bajar mas, mi cuerpo ya me pedia aazucar, tenia mal humor y otras cosas jaja aparte me cagaba de hambre, bueno ahora estoy rebotando y en 1 semana he subido 3 kilos, hassta octubre quiero subir hassta 87 -88 kilos o un poquito mas de ahi defino a 80, vamos a ver como nos va! eso de tonificar no se que es porque hasta en volumen me marco por eso no entiendo ¿s:? espero que si sale humala, bajen el precio de las comidas!!! jaja, entrenen duro,coman harto y duerman sus 8 horas!

  15. #815
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Srs. Bajar de peso no es algo tan simple como correr y comer poco, de hecho esto es un mito.

    Esta demostrado que ante la escases de alimento (dietas mal hechas); el cuerpo responde a este etimulo con una reaccion de ahorro carolico, esto es su metabolismo basal disminuye compensado la escases. En pocas palabras, bajaran de peso a muy muy largo plazo y antes de que vean resultados se cansaran por que no veran ningun resultado (frustracion y abandono).

    Aqui no hay formulas ni dietas milagrosas, si el sobrepeso es extremo (obesidad) las razones pueden ir desde lo genetico hasta lo hormonal. En este caso se requiere de ayuda medica para descubir las causas. Una vez descartado todo porblema medico empieza el tema psicologico. Problemas como ansiedad por stress (muy comun) desencadenan un cuadro de obesidad.
    Otro factor social es el sedentarimo reynante. todos somo ociosos, queremos movernos solo lo nesesario. No tenemos cultura deportiva. Ojo jugar pixanga una vez por semana no es de gran ayuda.
    Ubiquen su problema, para esto hay herramientas. IMC indise de masa corporal es un dato importante y moderno. El "pesarse" acto de subirse a una balanza, es un metodo arcaico y que ofrece poca informacion. El IMC es la relacion entre El peso total / Tejido adiposo este porcentaje no debera ser en hombres de mas de 25%. Si es tu caso, entonces descubriste que tienes Obesidad. Siguiente paso buscar el por que?


    Si en tu familia todos son llenitos gorditos anchitos etc pues no esperes grandes cambios, es tu genetica pues tienes que aceptarla. Puedes llevar una vida saludable pero al menor cambio de dieta subiras de peso.

    Nuestro Modus Vivendis acutal nos hace propensos a la obesidad. Nuestras comidas estan llenas de carbohidratos y azucares. Las bebidas gaseosas son lo peor que podemos tomar. Si eres de lo que en este momento tienes una gaseosita a tu lado, empieza a darte cuenta que tu problema es de malos habitos. comentarios como "no me gusta el agua, por eso tomo gaseosa" son muy frecuentes y pueden sonar graciosos para hay gente realmente convencida en este argumento y les es dificil dejar ese habito (vicio).

    En mi oficina habia un sr. era gordo y siempre me preguntaba como hacia para bajar de peso, que el comia poco y de noche ni cenaba y salia a caminar y se metia al gym. Observe en su conducta que siempre andaba con una gaseosa PEPSI LIGHT (siempre) no tobamaba agua. No desayunaba y a media mañana tomaba gaseosa (azucar) + galletas o pan (carbohidratos) llegaba al almuerzo sin mucho apetito pero en su plato nunca faltaba el arroz (mas carbohidratos).
    Su supuesto ejercicio eran las 7 crdas que caminaba al paradero.

    Hay tanto por escribir que de verdad este tema da para un topic nuevo.

    "el cardio ayuda pero es solo el 15% del asunto"
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #816
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    tienes razon, siempre me preguntan que hago para bajar la grasa jaja, pero me doy el tiempo de explicarle a cualquiera que me pregunte eso u otras cosas =P, yo soy endo-meso y con metabolismo aceleradisimo y ya conozco que necesita mi cuerpo para bajar o subir, soy capaz de modificar mis dietas a conveniencia pero igual siempre consulto con un nutricionista para no saltearme algo, si todo el mundo supiera comer, asu... seria otra realidad...

    El cardio pucha.. es un debate aparte jaja, no soy muy amigo de los ejercicios aerobicos, pero siempre hay una solucion anaerobica para elevar tu ritmo cardiaco cuando periodizas tus entrenamientos mwahaha..

  17. #817
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    HIIT ftw =) !
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  18. #818
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ejercicio de 1 hora diaria y tus comidas normales de desayuno, almuerzo y cena sin grasas y si te da hambre en la chamba pues lleva tu taper con ensalada de frutas y te la empujas. Yo de esa manera eh bajado 25 kilos y debo bajar 10 mas pare recién hacer maquinas.
    Bueno asisto al Gold Gym de chorrillos full cardio y Bicicleta ches la bicicleta de 45 minutos se sufre pero se goza hahahha media de hora de sauna es espectacular.
    Otra cosa, deja de fumar de lo contrario nos estarias vacilando.
    Steam Williamslol

  19. #819
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Ejercicio de 1 hora diaria y tus comidas normales de desayuno, almuerzo y cena sin grasas y si te da hambre en la chamba pues lleva tu taper con ensalada de frutas y te la empujas. Yo de esa manera eh bajado 25 kilos y debo bajar 10 mas pare recién hacer maquinas.
    Bueno asisto al Gold Gym de chorrillos full cardio y Bicicleta ches la bicicleta de 45 minutos se sufre pero se goza hahahha media de hora de sauna es espectacular.
    Otra cosa, deja de fumar de lo contrario nos estarias vacilando.
    Que tal fuerza de voluntad la tuya.. yo no podria ir al gym a hacer solo cardio, seria demasiado aburridoo...

    Cuando estes entrenando con pesas.. no se te ocurra ir diario al gym porfavor, al menos que hagas pesas 4 veces a la semana y los otros 3 dias solo vallas a hacer cardio =).
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  20. #820
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Yo también estoy en esas... Full cardio! ...tengo supersobrepeso, mido 1.63 y peso 84.6. A parte que dificil es hacer dieta en lima, si en todas partes hay comida!



Página 41 de 46 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •