Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno creo que no un hay tema acerca de gimnasios y estoy seguro que mas de un forista va regularmente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Gimnasios :D

    Bueno creo que no un hay tema acerca de gimnasios y estoy seguro que mas de un forista va regularmente a uno. Por mi experiencia la verdad es que recién he comenzado hoy y para que, me encanto, en primer lugar me anime a ir porque no hago NADA de ejercicios en 2 años y subí varios kilos claro sin llegar a ser obeso pero estoy gordo y la flaka como q indirectamente pide reciprocidad en ese aspecto :lol:.




    Dejando de lado esto, me gustaría que compartan sus experiencias, den rutinas para casos específicos, cuenten sus anécdotas, étc.

    En lo que respecta a mi, algo anecdótico en mi primer día es que me encontré con mi profe de calculo (un señor de edad) y bueno jamas pensé encontrarlo allí y otra cosa q supongo q debe ser mas que normal es que luego de las casi 2 horas de entrenamiento salí mas mareado que luego de haber chupado media cantina

    PD: me recomiendan tomar redbull y demás bebidas energéticas o pueden traer efectos secundarios =$ de momento estoy tomando mi san luis sin gas pero no se, ustedes dirán

    Un saludo a todos y espero que no dejen morir al hilo :-o

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si te falta energia te tomas tu red bull pero sino toma gatorade ya que si estas deshidratado y tomas agua pura te puede dar una doble deshidratacion

  3. #3
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Esas bebidas energeticas contienen cafeina....q hace q el sistema nervioso explosione como una bomba....pero despues caes como kk :D es una especie de droga...con los efectos parecidos a la cocaina :S y estas mareado xq perdiste las sales minerales y muxas calorias....y tu cuerpo tubo q utilizar el glucogeno almacenado en tu higado....derre no comiste muy bien antes de ir al gym o no comiste naa.....y para calmar la sed 100pre pèro 100pre!!!!! debes tomar agua...no gaseosa ni el rico cifrut :lol:, lo q hacen las bebidas con azucar es aumentar la sed y peor aun...engordan :S....y tomar bebidas rehidratantes es lo mejor q puedes hacer....xq tales bebidas contienen minelares q ayudan a reponer las sales minerales q pierdes x el ejercicios
    PD: Las bebidas energeticas solo duran x un lapso corto de tiempo y cuestan muxo...mejor alimentate bien antes de ir al gym y veras q t ira muy bien siempre hidratandote

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    muxas gracias x los conejos, vi a varia gente hiperactiva, facil mucho redbull =X

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    yo voy al Golds Gym del Ov. Higuereta... todos los dias su ejercicio, saunita, duchita: ahh como recien parido :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Este weno ..hay una seria confusion entre las bebidas "energizantes", aca habla de algo (ahora me da pereza explicar) http://www.elcomercio.com.pe/Edicion...10725789.html# , tb otro relacionado que salio semanas atrás:
    http://www.elcomercio.com.pe/edicion...da0775516.html

    Con respecto a lo de ir a gym xD justo desde la otra semana tb comienzo a ir, pero mas por ayudar a mi hermano debido a que él si tiene sobrepeso, me va aponer el primer mes por hacerle la taba, encima me compró implementos, ya que no tenía ni para jugar fulbito, pues apenas hacia ejercicio en el cole.
    Ademas acepté ya que la mayoría de mis patas van hace tiempo y como que quedo mal, todos agarrados y yo trapo xD. Uno de ellos aprovecha cada término de clase para ir a la cafeta y meterse su camote, carne y/o huevo, todo sancochado, mi perro creo come mejor.
    Veré si luego de este mes le agarro el gusto.

  7. #7
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    mi trainer me dijo q no era tan bueno tomar bebidas energeticas durante la practica de algun ejercicio, ya que estimula el metabolismo. obviamente no entendi, pero bueno, le hice caso y hasta ahora no tengo problemas.

    todos los dias corro 10 km y dsp me voy a correr tabla. con eso puedo comer lo q quiera y no engordar, mantenerme en forma, estar feliz y alejarme del estres.

    si lo q quieres es bajar de peso, asegurate de q los ejercicios que hagas no los lleves al limite ya q la practica se vuelve en cardiovascular en vez de fat-loss.
    cacana_max

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Under Ver mensaje
    yo voy al Golds Gym del Ov. Higuereta... todos los dias su ejercicio, saunita, duchita: ahh como recien parido :D
    Cuanto pagas ahi man porque de hecho que me meto a ese Gym porq estoy hecho un cerdo :P Quiero volver a ser el chico Rompe corazones de antes :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    tal ves te ayude esto ._.

    http://www.goldsgymperu.com/banner2/banner.htm

    edit:1.5k posts ^^

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Cuanto pagas ahi man porque de hecho que me meto a ese Gym porq estoy hecho un cerdo :P Quiero volver a ser el chico Rompe corazones de antes :D
    pague 1500 lucas adelantadas por 13 meses... es q si no lo hago asi,, dejo de ir. asi q cada vez q me da flojera ir al gym, digo: "ptmare mis 1500 leks" asi me alisto y safo a quemar. :P aunque el mes creeeeo q esta 37 cocos

  11. #11
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    para los que no tenemos plata, y si unas mancuernas, aqui unas rutinas ( en gifs animados)

    http://www.musculacion.net/Article20.html
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #12
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hacer ejercicio es lo mejor, pero si estas hecho un cerdo te recomiendo como principal los ejercicios aerobicos como tae bo y spinning, y despues algo de musculacion para ayudar y ademas para que no bajes fofo. Eso si deja tragar y come sano.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 02
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Esto ocurrió en el verano de este año, cuando Rambo y yo empezamos a ir al gimnasio. Fui testigo de como Rambo torturó a Miyagui, obligándolo a hacer biceps con barra olímpica (La barra era mas gruesa que los brazos de Miyagui :D) y luego, Rambo no contento con ver como le temblaban los brazos a Miyagui, decidió acabarlo poniéndole 70 libras en todas las máquinas. Producto de ello vi como Miyagui no podía ni empujar la puerta del gimnasio y mucho menos levantar un vaso de agua.

    PD: Verdad después de eso, Miya ya no puede hacer máquinas ya que se malogró la columna, moraleja ... NUNCA dejen que rambo los ayude a planear su rutina :D
    Piece Of Cake

  14. #14
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Y para que vean que soy papi, al siguiente dia me manejo la panam sur en plena lluvia y con un brazo.
    Si moriamos ese dia, moria feliz porque todos uds se iban conmigo.


  15. #15
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Esto ocurrió en el verano de este año, cuando Rambo y yo empezamos a ir al gimnasio. Fui testigo de como Rambo torturó a Miyagui, obligándolo a hacer biceps con barra olímpica (La barra era mas gruesa que los brazos de Miyagui :D) y luego, Rambo no contento con ver como le temblaban los brazos a Miyagui, decidió acabarlo poniéndole 70 libras en todas las máquinas. Producto de ello vi como Miyagui no podía ni empujar la puerta del gimnasio y mucho menos levantar un vaso de agua.

    PD: Verdad después de eso, Miya ya no puede hacer máquinas ya que se malogró la columna, moraleja ... NUNCA dejen que rambo los ayude a planear su rutina :D
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA xD


  16. #16
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    No necesitan tomar bebidad energizantes eso es puro poseria en mi opinion, si estas cansado duerme una hora y media maso y estas listo para la accion si no tienes tiempo ps te haces una super serie.

    P.D. Para los que no les gutsa el gold's gym como a mi y quieren escoger otro gym en cuanto a maquinas lo indispensable son las "hammer strength" si no tienen esas maquinas busquen otro.


  17. #17
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Spin Ver mensaje
    Esto ocurrió en el verano de este año, cuando Rambo y yo empezamos a ir al gimnasio. Fui testigo de como Rambo torturó a Miyagui, obligándolo a hacer biceps con barra olímpica (La barra era mas gruesa que los brazos de Miyagui :D) y luego, Rambo no contento con ver como le temblaban los brazos a Miyagui, decidió acabarlo poniéndole 70 libras en todas las máquinas. Producto de ello vi como Miyagui no podía ni empujar la puerta del gimnasio y mucho menos levantar un vaso de agua.

    PD: Verdad después de eso, Miya ya no puede hacer máquinas ya que se malogró la columna, moraleja ... NUNCA dejen que rambo los ayude a planear su rutina :D
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJ A todo iba bien con la rutina q le prepare a miyagui sino q no contaba q su espalda fuera tan suave y se rompiera al levantar el peso te acuerdas spin como sono su espalda y no se podia levantar jajajajajajaja para los que conocen a MIYAGUI imaginenselo haciendo pesas o.o yo soy un TANKE mucho macho mucho macho como eric cartman o.o. La alimentacion tambien es basica si es que piensan entrenar en serio.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #18
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    la gente q vaa drago creo q va a gymdo, yo cuando puedo voy en verano pero admito q soy una desgracia pago 3 meses y voy solo 20 dias.

    hacia mi spining, baile, taebo y algo de amquinas.

    ESTE VERANO SI LA HARE!!!!!

    pero la vaina es q DRAGO TACERCA DEL GYM Y LA TENTACION ME VENCE :(




  19. #19
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Wink Re: Gimnasios :D

    Aver Aver! :D

    Yo no voy a un GYM por indisponibilidad de tiempo pero levanto pesas en mi casa.

    Empeze hace 3 meses. Por que realmente estaba MUY FLACO. Aunque sigo flaco no toy como antes. Y bueno en estos 3 meses q me he metido de lleno en las pesas. He aprendido mucho. He probado diferentes rutinas. Todas son eficacez. Pero a mi no me daban resultado hasta que empeze a leer y aprendi lo siguiente. Y es algo que TODOS deverian tomar en cuenta antes de empezar con una rutina.

    Primero, hay que ver que es lo que uno desea. Son 2 opciones.
    • Ganar masa muscular (este es mi caso)
    • Perder grasa
    Segundo, definir tu biotipo o tipo somatico. Lean el siguiente texto extraido de http://es.fitness.com. Y escojan el que se sientan mas acomodados. Esto es importante, por que dependiendo de esto y de cual es tu meta final para saber cual rutina es la mejor.

    Clasificación de tipos somáticos

    Seguramente habréis observado cómo algunas personas tienen tendencia a engordar a lo más mínimo que descuiden un poco su dieta mientras que por el contrario hay personas que se mantienen delgadas coman lo que coman y sin hacer ningún tipo de ejercicio. ¿Cuál es la explicación a esto?.

    Alrededor del año 1940 , William Sheldon estableció una división en tres categorías de los tipos de cuerpos humanos, atendiendo a su capacidad para acumular grasa y sintetizar músculo. Estas trés categorías son Ectomorfo, Mesomorfo y Endomorfo.

    Ectomorfo

    Los individuos pertenecientes a este tipo somático suelen ser delgados con extremidades largas, igualmente su estructura osea es delgada. Suelen estar por debajo del peso considerado "normal" y tienen dificultades para ganar peso. Su metabolismo es acelerado , aprovechando muy poco de los alimentos ingeridos.

    Enfocándolo desde el punto de vista del culturismo la ventaja de esto es que los ectomorfos no han de seguir una dieta muy estricta y ni tan siquiera hacer ejercicio aeróbico para mantener su cuerpo bajo en grasa, sin embargo el gran inconveniente es la dificultad que igualmente tienen para ganar músculo. Cada gramo de músculo ganado será con gran esfuerzo, y habrá de esforzarse tanto (o más) por comer y seguir una dieta que le permita crecer como por el entrenamiento propiamente dicho.

    Características distintivas del ectomorfo:
    • Dificultad para ganar peso y músculo
    • Cuerpo de naturaleza frágil
    • Pecho plano
    • Frágil
    • Delgado
    • Ligeramente musculado
    • Hombros pequeños


    Mesomorfo

    Los mesomorfos tienden a ser musculosos y atléticos por naturaleza. Ganan músculo con facilidad y es el típo somático ideal para el culturismo y casi cualquier deporte que implique fuerza y musculatura: aun entrenando sin demasiada constancia y siguiendo una dieta regular, obtendrán unos buenos músculos, destacando muy por encima de la mayoría si siguen un entreno riguroso y una buena dieta. No necesitan ser muy estrictos con la dieta , aunque tienen mayor facilidad para engordar que el ectomorfo y deben vigilar esto. Su cuerpo suele tener forma en V y casi todos los culturistas profesionales pertenecen a este tipo somático.

    Características distintivas del mesomorfo:
    • Atlético
    • Cuerpo duro
    • Forma de "reloj de arena" en mujeres
    • Forma cuadrada o en V en hombres
    • Cuerpo musculado
    • Excelente postura
    • Gana músculo facilmente
    • Gana grasa con más facilidad que el ectomorfo
    • Piel gruesa


    Endomorfo

    Los individuos endomorfos tienen tendencia al sobrepeso: acumulan grasa con facilidad. Suelen estar por encima del peso medio de la población. En cuanto a la relación con el culturismo esto se traduce en que tienen que vigilar mucho más su dieta y seguirla muy estrictamente, así como realizar una mayor cantidad de trabajo aeróbico para mantenerse bajos en grasa. Esta es la parte negativa. Sin embargo poseen la ventaja de que si entrenan bien, ganan músculo y fuerza con facilidad.

    En resumen podría decirse que es opuesto al ectomorfo: ha de enfocar sus esfuerzos en perder grasa mientras que el ectomorfo debe esforzarse por ganar masa.

    Características distintivas del endomorfo:
    • Cuerpo blando
    • Músculos infradesarrollados
    • Físico redondo
    • Dificultad para perder peso
    • Gana músculo facilmente
    Estos son los tipos básicos y más extremos. La mayor parte de la población posee cierto grado de cada uno de los tipos somáticos así tenemos Ecto-Mesomorfos (delgados con facilidad para ganar músculo) o Endo-Mesomorfos (con sobrepeso pero con gran facilidad para muscularse).

    Ahora que sabes esto. Ya puedes optar por la mejor rutina. OJO! tambien es importante la dieta que lleves.

    Para ver que rutina y dieta es mejor, les sugiero que cheken la pagina que escribi muchas lineas arriba.

    Espero que sea de ayuda para que asi puedan trabajar mejor y eficazmente. ^^,


  20. #20
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ahora estuve en larcomar en la “parte fashion” y vi un gimnasio llamado air club o algo asi y tenia el simbolo de nike, ¿alguien sabe que tan bueno es? primera ves que lo veo y solo habian 2 trainers huebiando, parece ser bien caro

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •