Página 7 de 46 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por JaCoX Una consulta, a que hora es mas recomendado hacer tu rutina en el gym? Tempranito? entre 6 ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Una consulta, a que hora es mas recomendado hacer tu rutina en el gym?
    Tempranito? entre 6 y 8 de la mañana
    Noche? despues del trabajo entre 8 y10(Trabajo de cajero; sentado todoel dia)
    Quisiera convertir mi grasa en musculos xd

    Si miran mi hi5 veran que es un caso bien dificil :oops:
    uhmmm caso dificil pero nada que no se pueda hacer con voluntad man !
    haha sal a correr.. >.< todos los dias y veras los resultados ( con faja si puedes ) y claro evita todo lo que te provoque como lo has estado haciendo.. yo creo que la mejor hora es en la mañana ya que (segun lo que lei ) en la mañana tenemos mas energia y mas entusiasmo para hacer las cosas... saludos man y suerte... don't give up!
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  2. #122
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Una consulta, a que hora es mas recomendado hacer tu rutina en el gym?
    Tempranito? entre 6 y 8 de la mañana
    Noche? despues del trabajo entre 8 y10(Trabajo de cajero; sentado todoel dia)
    Quisiera convertir mi grasa en musculos xd

    Si miran mi hi5 veran que es un caso bien dificil :oops:
    Yo te aconsejo que salgas a correr en la mañana, tal como dice startak estas con mas entusiasmo; sin embargo, el hacer pesas en la mañana tiene inconvenientes, ya que el cuerpo coge energia de las reservas de glucogeno, justo en la mañana esta reserva esta vacia y el cuerpo coge de los musculos! generando catabolismo(tu cuerpo se consume asi mismo). En otras palabras tu cuerpo no jala entrenar con pesas. Por ejemplo, una vez entrene en ayunas y termine cansado, luego en mi comida post-entreno vomite todo :(.

    A menos que esa reserva de glucogeno la llenes antes de entrenar, como por ejemplo platano, un gatorade que tienen mucho glucogeno de rapida absorcion podrias entrenar. Ademas debes cuidarte de no estar muy cansado ni tener nauseas, ya que seria malgastar tu tiempo sin obtener resultados.

    Si no estas dispuesto a considerar estos puntos en el entreno de la mañana, entonces entrena por la noche. Personalemnte yo haria eso.

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cual es el peso que debe tener alguien de 1'70?

  4. #124
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    supuestamente 70 kilos.......pero hay una escala q dice q el peso q deberias tener segun la talla + el 15 %....claro esta q es peso en musculos....no en grasa....y eso es 11 kilos...haciendo un esfuerzo mental descomunal es 70 + 11 kilos = 81 kilos bien puestos de pura masa muscular xD

  5. #125
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    supuestamente 70 kilos.......pero hay una escala q dice q el peso q deberias tener segun la talla + el 15 %....claro esta q es peso en musculos....no en grasa....y eso es 11 kilos...haciendo un esfuerzo mental descomunal es 70 + 11 kilos = 81 kilos bien puestos de pura masa muscular xD
    Y que hay del Indice de Masa Corporal (IMC)??
    Yo tengo entendido, que ese tambien es un indicador del peso corporal, aunque más se aplica para personas sedentarias, siendo poco viable parar personas fisicoculturitas.

    Yo creo que el peso es subjetivo, no es exacto para una persona, ustedes que opinan?

  6. #126
    Member Avatar de BillyWarlock
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    La playa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por samosal Ver mensaje
    Y que hay del Indice de Masa Corporal (IMC)??
    Yo tengo entendido, que ese tambien es un indicador del peso corporal, aunque más se aplica para personas sedentarias, siendo poco viable parar personas fisicoculturitas.

    Yo creo que el peso es subjetivo, no es exacto para una persona, ustedes que opinan?
    Pues tienes algo de razon. Lo del peso depende mucho de la genetica de cada uno, pero lo normal es por ejemplo (para un hombre) si mides 1.80, pesar entre 75 y 85 kilos. Pero si vas al gimnasio y quieres tener una buena masa muscular pues un peso de 82 o 83 kg estaria bien, obviamente teniendo una buena calidad de alimentacion, ejercicio y descanso.
    I'll be there...8)

  7. #127
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Miren lo que encontre por internet:

    Las medidas del cuerpo ideal basado en las muñecas.

    Según extensos estudios del biotipo atlético, las medidas del cuerpo ideal se basan en la circunferencia de su muñeca que determina su contextura ósea. Ahora usted podrá identifica las zonas en las que más debe esforzarse para desarrollar un cuerpo atlético ideal.

    http://www.muscularmente.com/calculo...masculino.html

    Los resultados son orientativos, y solo es para darse una idea para saber en donde hay que poner mas empeño. Por ejm yo tengo 16,3 cm de muñeca y casi en todo estoy bien...menos en el pecho, me faltaria 20cm!!!:cry: a entrenarrr:x

  8. #128
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    pues yo creo que tambien eso de la muñeca es relativo... por ejemplo.. no todos tenemos la muñeca de acuerdo a su peso o talla... les digo esto porque yo he sacado las muñecas delgadas... entran los dedos de mi enamorada hahaha (al redondear la muñeca) y se rie de mi... bueno pero creo que eso es relativo ademas que mi tio es "gordo" y tiene las muñecas como las mias.. delgadas....
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  9. #129
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por startaK Ver mensaje
    pues yo creo que tambien eso de la muñeca es relativo... por ejemplo.. no todos tenemos la muñeca de acuerdo a su peso o talla... les digo esto porque yo he sacado las muñecas delgadas... entran los dedos de mi enamorada hahaha (al redondear la muñeca) y se rie de mi... bueno pero creo que eso es relativo ademas que mi tio es "gordo" y tiene las muñecas como las mias.. delgadas....
    Esa relacion de medidas del cuerpo con respecto a la muñeca, es un poco relativo, yo pienso de sgte manera: Imagina que te ves en el espejo, y ves solo tu esqueleto. Las personas(adultas) que tienen delgado o grueso sus huesos del cuerpo, van a tener ese mismo grosor de huesos casi inalterado durante el resto de su adultez. Es decir hay una especie de relacion entre tu muñeca y el resto de tu cuerpo, salvo excepciones en donde tienes mas desarrollado una parte del cuerpo. Esto es una tendencia general, en otras palabras no sirve para todos. Solamente es un indicador de la "armonía" que debería tener un cuerpo con una medida de muñeca dada.
    Tu tío que tiene la muñeca delgada, tu dices que es gordo no? yo creo que es mas grasa que otra cosa, si él tuviese una cintura entre 70 a 80 cm entonces todo lo que pienso es un error.

    Solamente puse lo que pensaba, no todas las personas en el mundo tienen la misma forma del cuerpo(esqueleto); por eso la pagina de las medidas del cuerpo con respecto a la muñeca no es tan exacta.

  10. #130
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por samosal Ver mensaje
    Esa relacion de medidas del cuerpo con respecto a la muñeca, es un poco relativo, yo pienso de sgte manera: Imagina que te ves en el espejo, y ves solo tu esqueleto. Las personas(adultas) que tienen delgado o grueso sus huesos del cuerpo, van a tener ese mismo grosor de huesos casi inalterado durante el resto de su adultez. Es decir hay una especie de relacion entre tu muñeca y el resto de tu cuerpo, salvo excepciones en donde tienes mas desarrollado una parte del cuerpo. Esto es una tendencia general, en otras palabras no sirve para todos. Solamente es un indicador de la "armonía" que debería tener un cuerpo con una medida de muñeca dada.
    Tu tío que tiene la muñeca delgada, tu dices que es gordo no? yo creo que es mas grasa que otra cosa, si él tuviese una cintura entre 70 a 80 cm entonces todo lo que pienso es un error.

    Solamente puse lo que pensaba, no todas las personas en el mundo tienen la misma forma del cuerpo(esqueleto); por eso la pagina de las medidas del cuerpo con respecto a la muñeca no es tan exacta.
    Como dicen lo del %grasa el IDM y lo demas es relativo ... hay parametros, pero mas q estar pesandose 1vez a la semana ... deberian verse en el espejo ... q es ahi donde se ve los resultados de los ejercicios y la alimentacion ... that's it :cheesy:

  11. #131
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por tonWT Ver mensaje
    Como dicen lo del %grasa el IDM y lo demas es relativo ... hay parametros, pero mas q estar pesandose 1vez a la semana ... deberian verse en el espejo ... q es ahi donde se ve los resultados de los ejercicios y la alimentacion ... that's it :cheesy:
    Jeje tu lo has dicho :D : "En el espejo se ven los resultados", aunque solo sea groso modo

  12. #132
    Junior Member Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    no me gusta lo k yo veo en mi espejo ahora...u.u cuando yo iba al gimnasio taba bien lo deje ya casi mas de un año y buu
    yo prefiero el baile a las makinas si hago solo baile necesito mas tiempo bailando o el tiempo no es importante?
    puede ser una hora de baile y ya? tres veces a la semana?? =X
    Alguien k me responda por favor u.u

    Pd.- si solo kiero bajar de peso, deberia complementarlo con un poko de makinas?
    K4ReNsTaR por siempreeee x)
    Ikarencita de vez en cuando xD
    Monwolita recientemenete bautizada x_X

  13. #133
    Member Avatar de Zer0
    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Ubicación
    Valinor
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Karencita Ver mensaje
    no me gusta lo k yo veo en mi espejo ahora...u.u cuando yo iba al gimnasio taba bien lo deje ya casi mas de un año y buu
    yo prefiero el baile a las makinas si hago solo baile necesito mas tiempo bailando o el tiempo no es importante?
    puede ser una hora de baile y ya? tres veces a la semana?? =X
    Alguien k me responda por favor u.u

    Pd.- si solo kiero bajar de peso, deberia complementarlo con un poko de makinas?

    Depende de a que te refieras con ''bajar de peso'', supongo te referiras a disminuir tu nivel de grasa en el cuerpo, si es este el caso debes de hacer ejercicios cardiovasculares tal y como las rutinas de baile. Depende de la cantidad de grasa que quieras bajar te podria decir si esta bien o no el hacer 3 horas de cardiovascular a la semana y de la vida que ha estado llevado hasta el momento, si siempre has hecho baile, si antes hacias una hora a la semana, si has llevado una vida sedentaria, etc. Si solamente deseas bajar tu indice de grasa no es necesario los ejercicios con pesas.

    Bueno sobre los horarios es muy relativo, yo salia a correr en las madrugadas, luego iba a estudiar, regresaba y jugaba tennis, luego al gym con todas las fuerzas que me quedabana y los dias que me sentia power en las noches una bicicleteada. Los que suelen correr y no ven nuevos resultados les recomiendo se compren esas pesitas para los tobillos que hacen que al pesarte mas las peirnas hagas mayor esfuerzo al correr, yo las usaba al jugar tennis para agarrar fisico. Si es que no estan en su presupeusto siempre pueden utilizar el ingenio como utilizando arena en bolsitas entre otras cosas.


    pd_: Sorry por no haberme podido conectar antes es que he satdo full con otras cosillas, cualquier duda haganmela llegar si no respondo en el foro a mi e-mail/MSN : [email protected] , y para el que pregunto sobre si era fanatico o nutricionista pues empece a investigar desde que entre al gimnasio y he estudiado 3 ciclos de Nutrición y Dietética en la Univ sin emabrgo luego me cambie de carrera, Salu2.-
    "If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."

    Tulkas.-

  14. #134
    Junior Member Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    yo quisiera bajar de peso y no hago ejercicios como hace un año
    pero yo he sido gimnasta osea.. deportiva desde k era chikita hasta los 12 años masomenos
    me gustaria bajar 10 kilos
    K4ReNsTaR por siempreeee x)
    Ikarencita de vez en cuando xD
    Monwolita recientemenete bautizada x_X

  15. #135
    Member Avatar de Zer0
    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Ubicación
    Valinor
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Karencita Ver mensaje
    yo quisiera bajar de peso y no hago ejercicios como hace un año
    pero yo he sido gimnasta osea.. deportiva desde k era chikita hasta los 12 años masomenos
    me gustaria bajar 10 kilos

    En primer lugar cuantos años tienes en este momento, cuando mides aprox. y cuanto pesas, dependiende de eso te podria decir mas o menos que rutina hacer porque si tienes 13 como pareces tenerlo por el post no te puedo mandar a que hagas sentadillas con barra o algo por el estilo. Asi mismo dime si es que solamente quieres bajar lo que es grasa o tambien te gustaria definir abdomen, piernas, etc?
    "If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."

    Tulkas.-

  16. #136
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bajar de peso es relativo y deferente para muchas personas, otras prefieren bajar de peso bailando, otros ir al gym, otros lo hacen solos corriendo a las 5 de la mañana y hacia hay varias formas....en mi caso, a mi me gusta bajar de peso haciendo deporte o haciendo algun tipo de ejercicio teniendo gente a mi costado no precisamente que conozca.....creo q es el hecho de q no m kiero sentir solito :lol:......pero weno, ahi cada uno le van mejor en cada metodo...es deacuerdo a la peronalidad de cada uno....

  17. #137
    Member Avatar de samosal
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima pess
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola gente!

    Haber si postean sus marcas personales(hablando de una repeticion no mas) en los ejercicios basicos( peso muerto, sentadilla y press de banca)

    Solo pregunto por curiosidad

    Mis marcas son humildes:); con 1,73 y 63kg y con un par de meses entrenando

    Sentadilla 100kg / Peso muerto 100 kg / Press de banca 55kg

  18. #138
    Member Avatar de Zer0
    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Ubicación
    Valinor
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por samosal Ver mensaje
    Hola gente!

    Haber si postean sus marcas personales(hablando de una repeticion no mas) en los ejercicios basicos( peso muerto, sentadilla y press de banca)

    Solo pregunto por curiosidad

    Mis marcas son humildes:); con 1,73 y 63kg y con un par de meses entrenando

    Sentadilla 100kg / Peso muerto 100 kg / Press de banca 55kg


    Bueno peso muerto nunca he solido hacer pero aca van mis valores en los otros dos mencionados, supongo que con una repetición te referiras a una sola serie verdad?


    Press en Banca: 90kgs

    Sentadillas: 145kgs


    Claro esta que para los que leyeron mi post hace un par de paginas esto se refiere a cuando entrenaba hace unos meses, ahora ya coordine en mi trabajo y lo dejo a fines de Nov. para empezar a darle full todo diciembre y verano, saludos amigos. ;)
    "If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."

    Tulkas.-

  19. #139
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias por sus consejos :D
    voy a empezar corriendo 1 hora diaria de 6:00 a 7:00 am, si es que aguanto un mes al otro mes empiezo mi rutina en el gym :cheesy:

  20. #140
    Member Avatar de Zer0
    Fecha de ingreso
    20 dic, 02
    Ubicación
    Valinor
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Gracias por sus consejos :D
    voy a empezar corriendo 1 hora diaria de 6:00 a 7:00 am, si es que aguanto un mes al otro mes empiezo mi rutina en el gym :cheesy:
    Muy buena decision acondicionar tu cuerpo al ejercicio antes de empezar una rutina fuerte, te aconsejo que por ams que te duela todo musculo de tu cuerpo sigas entrenando debido que el sobrepasar la barrera del dolor las primeras semanas es lo que va a hacer que tu cuerpo se acostumbre, el musculo se acostumbre y empieces a agarrar fisico.


    Salu2.-
    "If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."

    Tulkas.-

Página 7 de 46 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •