Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias Renegado por los consejos. Pero si no fuera mucha molestia, una rutina fija para quemar grasa abdominal cual sería? ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias Renegado por los consejos.
    Pero si no fuera mucha molestia, una rutina fija para quemar grasa abdominal cual sería?
    Tnx
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #482
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    para los que no tenemos plata, y si unas mancuernas, aqui unas rutinas ( en gifs animados)

    http://www.musculacion.net/Article20.html
    Hhahahaha es perfecto es todo lo que hace mi personal trainer y mucho mas
    Gran aporte
    Steam Williamslol

  3. #483
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Quería preguntarles ¿qué les parece la natación?
    La natación es uno de los deportes más completos. No sólo es en el que corres menos peligro de lesionarte (es casi cero impacto) sino que es el que desarrolla el mejor estado físico.

    Practiqué natación seguido hasta marzo de este año. Antes hacía cardio, pesas y jugaba tennis regularmente. Pero cuando retomé la natación, a la media hora estaba que me moría! Según yo pensaba que estaba en buen estado físico, pero recién haciendo natación lo obtuve.

    Ahora lo he dejado, porque el estado físico no es mi objetivo en este momento. Pero si creo que es ejercicio bastante recomendable si tienen el tiempo.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Ola, un amigo y yo empezaremos a ir al gym, las horas continuas de wow nos han malogrado totalmente el fisico :D Ya bueno, la vaina es que mi bro sufre de lumbalgia, o sufria, algo asi, el dolor ya casi le ha desaparecido del todo (eso me dijo :S) y pues no se si fuera contraproducente que empiece a ir a un GYM.
    Mejor es que pregunte a un médico. He visto gente sana lesionarse feo en el gimnasio. Peor aún si uno ya tiene una lesión. Si el gimnasio es bueno, los entrenadores le preguntarán si padece de algo y le darán una rutina acorde con él.

    Cita Iniciado por Kurama15 Ver mensaje
    Gracias Renegado por los consejos.
    Pero si no fuera mucha molestia, una rutina fija para quemar grasa abdominal cual sería?
    Tnx
    En realidad no hay una rutina específica, sino que es todo un proceso. Debes enfocarte en:

    1.- Quemar grasas durante el ejercicio. Tal como lo mencioné antes, hacer una rutina de cardo o quema de grasas prolongada y cuidando de mantener el ritmo cardiáco constante. Recuerda que sudar no es lo mismo que quemar grasa. Es mejor mantener el ritmo cardiaco constante que sacarte la m... corriendo.

    2.- Quemar grasas después de hacer ejercicio. Para hacer esto necesitas hacer pesas y desarrollar tu musculatura. Los músculos son como pequeños "hornos" que van quemando calorías las 24 horas del día. Mientras más masa muscular tengas, más calorias y grasas quemarás (incluso mientras duermes). Esto va en contra de esos ignorantes que creen que si tienes sobrepeso es mejor no hacer pesas, porque sino la grasa "se tranforma" en múscolo. Para nada... tienes que hacer pesas.

    3.- Repitiendo mi otro post, alimentarse sanamente. Al incio es díficl, pero luego se vuelve una costumbre muy placentera. Por ejemplo, hace unos años no tomaba casi nada de agua y sólo tomaba gaseosas. Actualmente tomar una gaseosa me provoca una a las quinientas, y cuando abro una botella dífil que la termine (a menos que este resaqueado), porque eventualmente da asco... se sienten todos los químicos que hay en ella. Estoy seguro que hay gente que entiende a lo que me refiero.

    Finalmente, ara todo esto tienes que tener paciencia. Es imposible bajar de peso de la noche a la mañana. Es un proceso largo y constante, y necesitas ser constante, disciplinado y paciente para ver resultados. Cuando llegen, veras que valió la pena.

  4. #484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    3.- Repitiendo mi otro post, alimentarse sanamente. Al incio es díficl, pero luego se vuelve una costumbre muy placentera. Por ejemplo, hace unos años no tomaba casi nada de agua y sólo tomaba gaseosas. Actualmente tomar una gaseosa me provoca una a las quinientas, y cuando abro una botella dífil que la termine (a menos que este resaqueado), porque eventualmente da asco... se sienten todos los químicos que hay en ella. Estoy seguro que hay gente que entiende a lo que me refiero.

    Finalmente, ara todo esto tienes que tener paciencia. Es imposible bajar de peso de la noche a la mañana. Es un proceso largo y constante, y necesitas ser constante, disciplinado y paciente para ver resultados. Cuando llegen, veras que valió la pena.
    Si se a lo que te refieres, yo antes era chico chatarra, comía todos las tonterías que vendían en los kioskos, compraba cuates 3 veces al día y tomaba kola inglesa, esa era mi dieta, desde febrero que no como cosas así, y si lo hago es una vez al mes, ahora cada vez que tomo una gaseosa me siento hasta las huevas jaja, y peor aún si por ahí como papitas o cosas así, pero he notado la diferencia entre una dieta sana y una "común y corriente", es muuuuuy notoria, tanto físicamente como en salud. Mejor aún si tu dieta no contiene muchas grasas, es todo =D.

  5. #485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno, veo que la discusión está bastante avanzada asi que creo es mi turno de aportar algo. Para los que no saben por donde empezar o no saben cual es el siguiente paso, se preguntan por qué hacen tal o cual cosa les recomiendo leer el libro: "Burn the fat, feed the muscle" de Tom Venuto. El libro es bastante completo, marca bastante la diferencia entre perder peso y verse bien, entre ejercicios anaeróbicos y aeróbicos y demás. No lo pongo porque no sé si estará de acuerdo a las reglas, asi que si alguien lo quiere me puede mandar un mensaje.

  6. #486
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ok Gracias Renegado, tampoco quiero tener un cuerpazo de un dia para el otro solo quemar algo de grasa para sentirme mejor(a veces molesta tener este fisico)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #487
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien me dice una dieta hipercalorica? necesito ganar masa muscular para este verano, thnx :d

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  8. #488
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    aca solo leo puros wewones q hablan de rutinas de ejercicios pero a nadie le veo poner sobre una dieta, haber renegado o alguien si se molestas en ponerla plss

  9. #489
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Serenidad, que acá probablemente el único "wewon" sea otro :?

    Te cuento que poner ejercicios es más "fácil" por que es un tema más genérico. El caso de una dieta es muy personalizada y depende de tu contextura y del objetivo que tengas (bajar de peso, ganar masa, etc). Así que no esperes que un foro reemplaze el trabajo de un nutricionista.

    En mi caso, yo como 5 veces al día y por lo general es:

    Desayuno: leche descremada, pan con jamón y queso y un jugo de frutas
    Media mañana: Yogurt bajo en grasa + 1 manzana
    Almuerzo: Lo que sea (sin exagerar), alternando pollo pescado y carnes rojas y su ensaladita de hecho.
    Media tarde: Un plátano o una fruta que llene
    Noche: Cereal con alto contenido de fibra (tgo probs digestivos :oops:), Yogurt bajo en grasa y queso fresco

    Todo el día tomo mínimo 2 litros de agua. Se pueden hacer las variantes que quieras, pero la idea es la de arriba. Seguro otros pondrán sus dietas y se darán cuenta que varían mucho.

  10. #490
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Serenidad, que acá probablemente el único "wewon" sea otro :?

    Te cuento que poner ejercicios es más "fácil" por que es un tema más genérico. El caso de una dieta es muy personalizada y depende de tu contextura y del objetivo que tengas (bajar de peso, ganar masa, etc). Así que no esperes que un foro reemplaze el trabajo de un nutricionista.

    En mi caso, yo como 5 veces al día y por lo general es:

    Desayuno: leche descremada, pan con jamón y queso y un jugo de frutas
    Media mañana: Yogurt bajo en grasa + 1 manzana
    Almuerzo: Lo que sea (sin exagerar), alternando pollo pescado y carnes rojas y su ensaladita de hecho.
    Media tarde: Un plátano o una fruta que llene
    Noche: Cereal con alto contenido de fibra (tgo probs digestivos :oops:), Yogurt bajo en grasa y queso fresco

    Todo el día tomo mínimo 2 litros de agua. Se pueden hacer las variantes que quieras, pero la idea es la de arriba. Seguro otros pondrán sus dietas y se darán cuenta que varían mucho.
    Tu dieta cuantos gramos de proteína tiene, porque por lo que puedo ver no es para incrementar masa muscular, aunque para un "flaquito" estaría mmm digamos mas o menos. Tal y como dijiste las dietas son personalizadas igual que las rutinas, porque eso es que no sería prudente estar dando dieta como "pan y agua", los tips básicos en alimentación son(incrementar masa muscular):

    - Ingerir el doble de proteína del peso tu cuerpo
    - Comer 5 comidas "normales" al día
    - 2 litros de agua al día son suficientes, el mito de mas de 3 litros de agua solo produce la sensación de saciedad(que no es mala, pero tendrás que comprarte tu water ambulante)
    - Todo esto tiene que calcular entre 2000-3000 calorias, dependiendo de tu contextura, SI SI incluso si quieres(como todos) bajar porcentaje de grasa.

    Una dieta que me fue bien a mi fue la siguiente, hasta que se me acabó el dinero =( (Si si alimentarse no solamente "bien" sino con objetivos cuesta y mucho)

    -Tortilla de 6 claras y 1 yema, un atún, taza de leche/avena/quinua
    -Triple integral 3 huevos(claraso variando)
    -Taza de arróz/papa/camote ó un guiso(si es guiso si mas "generoso" Frejoles-Garbanzos, etc+Taza de verduras(3 colores de preferencia no cocidas)+ 350 gr de carne/pollo
    -Atún+Triple+2 huevos(claras)
    - Lo mismo que el almuerzo sin carbo

    Entre comidas 3 frutas acuosas como manzana, melocotón, sandía.
    Si sigues con hambre frutas secas como si se tratara de caramelitos

    Tuve en cuenta que pesaba 74 Kg y mido 1.80, ahora peso 78

    Lo que siempre tuve dudas respecto a esta dieta, era si el platano pre-post se seguía aplicando, yo lo obvié, porque pensé que sería un exceso de carbos, luego me dijeron que normal que continuara y luego me dijeron que no... uds que opinan?
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  11. #491
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ah... de hecho. Mi dieta no es para ganar masa muscular. Es para terminar de perder el exceso de peso que tenía. Aunque esta etapa es la más dificil, hay que seguir nomás :D.

    Cuando llegue a mi peso ideal recién veré si quiero ponerme "mutante" o no. Creo que no.

  12. #492
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gente una pregunta...alguien sabe el precio del gold's gym en el ovalo higuereta, y el Energym de Surco???...m kiero meter, y kiero saber cual m ofrece mejores cosas, pero 100pre tengo q ver primero el precio :D...salu2 y gracias d antemano

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Gente una pregunta...alguien sabe el precio del gold's gym en el ovalo higuereta, y el Energym de Surco???...m kiero meter, y kiero saber cual m ofrece mejores cosas, pero 100pre tengo q ver primero el precio :D...salu2 y gracias d antemano

    Hasta se todos los GOlds manejan una sola tarifa, de la cual la que mas te conviene(creo) es la de universitario x 12 meses+1 está alrededor de S/.1200 como máximo
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  14. #494
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    es bueno hacer pesas y abdominales diarios ? o debo de descansar por lo menos un dia? xq lo hago despues de jugar tenis .. claro q esto va acompañado de una buena alimentacion ya q no como muchas grasas, pero si bastante carne , huevos , leche , avena,pescado, fideos .. claro moderadamente ahora .. ;)

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Todos los días? claro que no, una rutina no debe de pasar los 5 días de los cuales si tienes una rutina larga de abdominales descansaando un día y si es una "normal" todos los días de la rutina...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  16. #496
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    has oido de la deca?? ya que solo me comentan sus beneficios que es como por ejemplo que te sube la masa muscular y te hace ganar mucha mas fuerza y ya que esto tiene que venir acompañado de buena alimentacion y proteina para que tu cuerpo la absorba,pero lo que no me han comentado es acerca de los defectos de esta???
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hasta donde había escuchado ese es un tipo de esteroide, o me equivoco?

    Por otro lado Por qué este topic está en OFF-Topic? si estamos tocando el tema de fisicoculturismo de directa o indirectamente...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  18. #498
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    es bueno hacer pesas y abdominales diarios ? o debo de descansar por lo menos un dia? xq lo hago despues de jugar tenis .. claro q esto va acompañado de una buena alimentacion ya q no como muchas grasas, pero si bastante carne , huevos , leche , avena,pescado, fideos .. claro moderadamente ahora .. ;)
    Tal como dijo LordHeart, no debes entrenar el mismo músculo todos los días. Si tu objetivo es hacer crecer el músculo (hipertrofiarlo) entonces cuando trabajes un músculo, debes dejar que descanse 5 días.

    Una rutina muy conocida es:

    Día 1: Pecho y biceps
    Día 2: Espalda y abdominales
    Día 3: Hombros y triceps
    Día 4: Piernas
    Día 5: Cardiovascular o quema de grasas

    No es la única, pero creo que es la que más se ve en los gimnasios.

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Por otro lado Por qué este topic está en OFF-Topic? si estamos tocando el tema de fisicoculturismo de directa o indirectamente...
    Porque, este es un foro de juegos. No cae en ninguna otra categoría del foro.

  19. #499
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias por los consejos Renegado(Again)
    Ya veo que de a pocos va dando resultados :D. Mi meta es llegar a un peso cercano de lo normal para mi estatura
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  20. #500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Tal como dijo LordHeart, no debes entrenar el mismo músculo todos los días. Si tu objetivo es hacer crecer el músculo (hipertrofiarlo) entonces cuando trabajes un músculo, debes dejar que descanse 5 días.

    Una rutina muy conocida es:

    Día 1: Pecho y biceps
    Día 2: Espalda y abdominales
    Día 3: Hombros y triceps
    Día 4: Piernas
    Día 5: Cardiovascular o quema de grasas

    No es la única, pero creo que es la que más se ve en los gimnasios.
    Esa está muy bien un poquito mas estricta podría ser

    Día 1: Pecho y espalda
    Día 2: Tríceps y bíceps
    Día 3: Hombros y antebrazo
    Día 4: Piernas
    Día 5: Cardiovascular (Circuito 5k suficiente= 30-45 min) sino te "chuparás"


    Abdominales todos los días(de entrenamiento), crunch 3*30 elev piernas 3*30 oblicuos 3*30


    Y ahora que recuerdo hablando de "chupar" Hubo un tiempo en que yo comía como bestia, levantaba pesas y todo y hacía 15 min de cardio(que no está mal) todos los días entrenamiento pre y post pero usaba un level mas rápido que un trote rápido(12-15), practicamente corría y no subía nada de peso, lo que quiero decir es que si estás en proceso de incrementar masa muscular, suficiente 10 min en lvl 8 como máximo es mas que suficiente
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •