Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Es recomendable primero quemar toda tu grasa y despues sacar musculos?Es q para este verano quiero hacer eso pero solo ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Es recomendable primero quemar toda tu grasa y despues sacar musculos?Es q para este verano quiero hacer eso pero solo quiero marcar los musculos esta bien eso o tiene que ser los 2 simultaneamente cardio y maquinas?.

    Gracias

  2. #502
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    aca solo leo puros wewones q hablan de rutinas de ejercicios pero a nadie le veo poner sobre una dieta, haber renegado o alguien si se molestas en ponerla plss
    Bueno brother en lo que se refierie gimnasio y dietas ahi varios foros buenos como http://forum.bodybuilding.com/ o http://es.fitness.com/forum/

    Las dietas en si como dijo renegado tienen que ser personalizadas las que funcionan a unos pueden no funcionar a otros todo depende de tus objetivos y lo que quieras lograr.

    Yo hasta hace poco estuve con una dieta de volumen ahora quiero quemar un poco y he cambiado mi dieta esta algo asi:

    Desayuno: Leche+platano+proteina , 1 vaso de jugo de naranja, 1 taza de avena, 1 pan con jamon de pavon
    Mediodia: 1 lata de atun
    Almuerzo: Estoy comiendo Carne, Pollo o Pescado pero una porcion un poco grande por decir 2 trozos de bistec o 2 de filete de pescado + pokisimo arroz + ensalada
    Mediatarde: 1 lata de atun o un pan con jamon de pavo o de pollo
    Noche: Repito almuerzo

    Estoy con pocos carbos y mas proteinas en mi dieta, he dejado los carbos un poco para bajar la panzita y bueno estoy saliendo a correr cosa que no hacia en la etapa de volumen, para que veo que estoy llendo bien, seguire con esto hasta masomenos quincena de diciembre, mi objetivo es llegar a 80 kilos con el abdomen abdomen plano y bueno si se puede un poco marcado para año nuevo o maximo quincena de enero, estoy pesando 83 kilos ahora y mido 1.74
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #503
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    osea si quiero quemar grasa aparte del ejercicio debo consumir full proteinas y fibras???

    eso le diria chau a las comiditas ricas :(

  4. #504
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    una glutamina que sea buena??
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  5. #505
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Toffy- Ver mensaje
    una glutamina que sea buena??
    De las que he probado por precio, calidad y facilidad de encontrar te recomiendo la GLU hardcore de laboratorios SYNTRAX es muy buena para que y el precio esta maso 150 soles la de 1.1 lbs y te durara 1 mes y medio masomenos, la que si nunca compres es la glutamina de de DYMATIZE me parecio malisima esa glutamina ni mas compro producto DYMATIZE son de mala calidad.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #506
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    osea si quiero quemar grasa aparte del ejercicio debo consumir full proteinas y fibras???

    eso le diria chau a las comiditas ricas :(
    Las proteínas (carnes, huevo, leche, etc) son básicas para el desarrollo muscular, pero no para perder peso. Con esto no digo que no debas consumirlas. Sólo digo que si el objetivo es bajar de peso, entonces debes consumir una cantidad moderada de proteínas.

    El consumo exesivo de proteínas, sin el adecuado ejercicio produce aumento de peso.

  7. #507
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    una pregunta... si diario tomo agua (2litros agua mineral sin gas)
    y no hago nada de ejercicio o dieta... hay algo de malo?

  8. #508
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por sie kensou Ver mensaje
    una pregunta... si diario tomo agua (2litros agua mineral sin gas)
    y no hago nada de ejercicio o dieta... hay algo de malo?
    Para nada. De hecho sin hacer ejercicios, uno debería tomar mínimo 2 litros de agua diarios. Si haces ejercicio, debes tomar más... 3 o 4, dependiendo que tipo de ejercicio hagas.

  9. #509
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    mi entrenador me dijo q despues de hacer ejercicio me coma una lata de atun y 2 litros de agua durante el entrenamiento, los otros 2 litros me los tengo q tomar en la casa, esta bien???

  10. #510
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola voy a empezar a ir a un gimnasio porque quiero ganar peso y quiesiera que me recomienden como puedo mejorar mis brazos y piernas sobre todo, de los codos para abajo son muy delgados mis brazos :S y lo mismo me pasa de la rodilla para abajo creo que se llama pantorrilla muy delgadas :S, como puedo trabajar esas zonas, nunca he ido a un gimnasio y quisiera alguna rutina o consejo ahora que empezare a ir, gracias.

    PD: Lei por ahi de la Creatina monohidratada para subir peso, donde lo venden?, que cantidad deberia tomar?, gracias.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  11. #511
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    No consumas nada hasta estar un minimo de medio año en el gimnasio te lo digo por experiencia y lleva una buena alimentacion, por ahi busca dietas para aumentar, yo ni bien llego a Peru comienzo con una!! grrrr rawrrr!!!
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  12. #512
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    No consumas nada hasta estar un minimo de medio año en el gimnasio te lo digo por experiencia y lleva una buena alimentacion, por ahi busca dietas para aumentar, yo ni bien llego a Peru comienzo con una!! grrrr rawrrr!!!
    Ah ok tons me meto al gim y como natural nomas por ahora, gracias.
    Por cierto alguna rutina que me recomienden quiero mejorar mis bracitos tengo una muñeca mas delgada :x y mis pantorrillas tambien mas delgadas de la rodilla para abajo :?
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  13. #513
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    weno yo tenia las muñecas algo delgadas, pero haciendo press en banca inclinada y jalon de polea trans-nuca puedo ver q han mejorado, o bien puedes levantar mancuernas de 5 kilos con tus muñecas sin mover los brazos, suerte

  14. #514
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    No consumas nada hasta estar un minimo de medio año en el gimnasio te lo digo por experiencia y lleva una buena alimentacion, por ahi busca dietas para aumentar, yo ni bien llego a Peru comienzo con una!! grrrr rawrrr!!!
    rbT tiene razon a los que comienzan no piensen que ya ni bien empiezan el gimnasio tienen que consumir suplementos estan equivocados lo mejor es alimentarse bien, ya despues cuando estes avanzado y veas que tu cuerpo comienza a necesitar mas proteinas para alimentar tus musculos ahi recen te puedes comprar un suplemento como proteina o glutamina o no se algo que creas conveniente para tus necesidades. Pero lo mejor es no tomar nada si eres una persona que recien empiza con el gimnasio hasta luego pasado unos meses.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #515
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ok amigos gracias, ahora alguno me recomienda un gimnasio que conozca pro ahi que no sea muy caro pls :D, vivo en Independencia uno mas o menos por ahi o Los Olivos para que tomando un solo carro llegue a mis clases en San Marcos XD.
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  16. #516
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    eh estado llendo al gym desde hace 2 meses, bueno resulta que estaba interesado en ganar masa muscular y googlenado encontre que la creatina monohidratada servia para este fin, pero leyendo mas y consultando con algunos amigos que estudian medicina me dijeron que la creatina lo que hace es darte energia intantanea, osea atp y no sientes el cansansio o fatiga muscular producto del acido lactico, y que ayuda a la recuperacion de musculo, ademas que muchos deportistas lo usan por esto, me gustaria saber la opinion de alguin que lo consume o que sabe algo al respecto

  17. #517
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Holas, alguien sabe cuanto esta la mensualidad en el Golds Gym de lima norte megaplaza, gracias.
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  18. #518
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno por constitucion yo tengo una espalda amplia y la verdad quisiera saber o conocer alguno de sus tips para incrementar el tamaño de espalda , me acabo de meter recien a un gimnasio .

    Por ahi escuche que la natacion es buena? :o

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  19. #519
    Senior Member Avatar de Blackid
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    53

    Post Re: Gimnasios :D

    Hola , veo que hay mucha gente que esta empesando a ir al gimnasio y yo soy uno de ellos , tambien veo algunas personas que ya tienen tiempo haciendo musculacion . Bueno quisera saber cuanto de peso se cargan , tambien cuantas series y repeticones se hacen .

    1 ) En peso muerto .

    2 ) En sentadillas .

    3 ) En Pecho .

    4 ) Biceps .



    ah ! me refiero a lo maximo de peso que han llegado a cargar en los 4 puntos que he colocado .

  20. #520
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien me puede recomendar un deporte para q me salgan musculos en mi barriga? para que me salgan cocos.... y tambien bueno... no soy mucho de ir a gimnaciones... pero con respecto ah hacer abdominales como cuantos me recomendarian hacer diarios?


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •