Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lopo A ver, este es mi dilema, ya gané como 7 kilos de peso, ahorita estoy midiendo 1.78 ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    A ver, este es mi dilema, ya gané como 7 kilos de peso, ahorita estoy midiendo 1.78 y estoy pesando 72kg, la última ves que me pesé antes de comenzar a modificar mi dieta, pesaba 65kg ;x.

    Siento que me he atascado, ya voy 2 semanas y media y no subo absolutamente nada, estoy pensando en dejar de hacerme esos batidos.

    Por otro lado, de lo bastante definido que estaba (marcadaso), ya no estoy tanto, estoy un poco nomás, al parecer con ese ganador de peso me he borrado un poco.

    Entonces, como ya no subo, y me estoy borrando un poco, lo dejo y me dedico a hacer ejercicios para definir de nuevo?

    Gracias =D.
    A mi me paso lo mismo ! , yo creo que todo es mental... o.o... y lo de ejercicios para definir es un mito... Lo que se debe cambiar es la dieta y el entrenamiento debe seguir igual.


    Ahhhh y lo de la proteina en polvo.. tranquilos es solo proteina... se puede tomar desde que empiezan... lo que se refieren a suplementos sería como creatina , oxido nitrico esas cosas ..

    Saludos..
    Chilling on Newerth

  2. #542
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno gente si tuvieran la gentileza de postear una dietita para engordar.... se los agradecería demasiado.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 31/01/2009 a las 18:52

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    No es nada personal, pero he visto muchos posts del tipo "ayudenme que necesito esto". No está mal pedir ayuda, en absoluto, pero les recomiendo que se informen un poco al menos antes. Bajar de peso (o subir, o en general, de moldear el cuerpo) es un camino largo y difícil. Es simple, pero es difícil. Si empiezan tan vagamente probablemente sus resultados sean los mismos.

    Como vienen diciendo hace varias páginas: sean constantes y tengan paciencia. No existe la dieta mágica ni absoluta, las dietas siempre son personales y dependen mucho de la persona. Hay personas que son mas sensibles que otros a los carbos y por eso hay personas que pueden tener una dieta alta en carbos y no hay problema.

    Y bueno, finalmente, les recomiendo que solo se inicien en cuidar su cuerpo si realmente lo quieren, sino están perdiendo su tiempo y su dinero.

    Saludos

  4. #544
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por WantED Ver mensaje
    quick tu dieta me da miedo no se porque XD Hahaha!!
    el miedo es bueno a veces WAnteddd !!

  5. #545
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    weno una dieta para poder ganar peso es comer carbohidratos 2 veces x semana (tallarines)

  6. #546
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Una dieta q me paso un pata es la rica dieta de 3 lucas

    1 sol de Tallarines
    1 sol de Avena
    1 sol de Huevos

    Todo eso lo comes en todo el dia, una antes de desayunar, otra despues de desayunar y otra antes de cenar o como creas conveniente, pero siempre es bueno q el estomago descanse 2 horas y luego comer otra vez!!
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  7. #547
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    Una dieta q me paso un pata es la rica dieta de 3 lucas

    1 sol de Tallarines
    1 sol de Avena
    1 sol de Huevos

    Todo eso lo comes en todo el dia, una antes de desayunar, otra despues de desayunar y otra antes de cenar o como creas conveniente, pero siempre es bueno q el estomago descanse 2 horas y luego comer otra vez!!
    Te las comes crudas o que? :lol:

    Chequen esto y mas en ese foro (si es que no lo conocen)
    http://es.fitness.com/forum/dietas/p...ngo-47220.html

  8. #548
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    hablando de dietas de volumen tengo un problema: no se si les pasara aca a la mayoria de ustedes pero yo tengo el pectoral izquierdo mas desarrollado q el izquierdo no se xq, hago press de banca con barra o deberia cambiar con mancuernas??

    PD: soy diestro

  9. #549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por DeLaWich Ver mensaje
    hablando de dietas de volumen tengo un problema: no se si les pasara aca a la mayoria de ustedes pero yo tengo el pectoral izquierdo mas desarrollado q el izquierdo no se xq, hago press de banca con barra o deberia cambiar con mancuernas??

    PD: soy diestro

    A mi me pasa eso con las muñecas ahora y antes me pasó con los bíceps(ya están similares)...
    Mancuerdas si puedes poniendo ligeramente mas peso en el que incrementar para "aparejar"
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  10. #550
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Amigos quiero empezar a tomar esos batidos con bastantes calorias que mencionan para intentar subir de peso, lo malo es que nose como se prepara, lleva leche + platano o algo asi?, please quien sepa una recetita y como prepararlo se lo agradeceria mucho, saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  11. #551
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Pues a mi me pasa lo mismo con lo del pectoral... he intentado de todo.. pero no mejora... , bueno me han dicho que con el tiempo se te corrijen =P

    Saludos x.x
    Chilling on Newerth

  12. #552
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Amigos quiero empezar a tomar esos batidos con bastantes calorias que mencionan para intentar subir de peso, lo malo es que nose como se prepara, lleva leche + platano o algo asi?, please quien sepa una recetita y como prepararlo se lo agradeceria mucho, saludos
    rambo coloco este link unas paginas atras http://es.fitness.com/forum/, de verdad el foro es completo y te ayuda a hacer todo tipo de dietas(entra a la seccion dientas para que aprendas a hacer la tuya), el batido que mensionas es usado para despues de entrenar, ya que el cuerpo asimila mas rapido las proteinas , tambien tienes que tener en cuenta que si quieres subir de peso tienes que tener un maximo de 500 calorias extra al dia es decir un supervit, y si quiere bajar de peso necesitas un deficit de la misma cantidad, luego posteare una pagina en donde puedes calcular el consumo de ellas para que te ayuden a calcular mejor una dieta

  13. #553
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por netitop Ver mensaje
    rambo coloco este link unas paginas atras http://es.fitness.com/forum/, de verdad el foro es completo y te ayuda a hacer todo tipo de dietas(entra a la seccion dientas para que aprendas a hacer la tuya), el batido que mensionas es usado para despues de entrenar, ya que el cuerpo asimila mas rapido las proteinas , tambien tienes que tener en cuenta que si quieres subir de peso tienes que tener un maximo de 500 calorias extra al dia es decir un supervit, y si quiere bajar de peso necesitas un deficit de la misma cantidad, luego posteare una pagina en donde puedes calcular el consumo de ellas para que te ayuden a calcular mejor una dieta
    Ahhhh esa pagina esta demasiado, gracias amigo..:D
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  14. #554
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Como recomendación general:

    Es simple subir o bajar de peso. Si quieren bajar, consuman menos calorías de lo que utilizan. Si quieren subir, consuman más. Cuanto mas? Cuanto menos? Alrrededor del 15-20% de lo que necesitan. Hacerlo con porcentajes es más personalizada que decir 500 calorías, porque como entenderán para una persona de 80 kilos no es lo mismo 500 calorías que para una persona de 60kg. Por otro lado, veo que muchos recomiendan fideos para subir de peso :P Está bien, pero yo sugeriría que simplemente suban sus calorías manteniendo la dieta balanceada, esto es aproximadamente 50-55% carbos, 30% proteinas y 15-20% grasas. Cortar las grasas menos del 15% puede ser contraproducente, claro, hay grasas de varios tipos. Asimismo, hay carbohidratos de varios tipos y por eso les recomiendo que lean. No es lo mismo comer papas que lechugas por más que los dos sean carbos. Saludos

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por InXs!! Ver mensaje
    Como recomendación general:

    Es simple subir o bajar de peso. Si quieren bajar, consuman menos calorías de lo que utilizan. Si quieren subir, consuman más. Cuanto mas? Cuanto menos? Alrrededor del 15-20% de lo que necesitan. Hacerlo con porcentajes es más personalizada que decir 500 calorías, porque como entenderán para una persona de 80 kilos no es lo mismo 500 calorías que para una persona de 60kg. Por otro lado, veo que muchos recomiendan fideos para subir de peso :P Está bien, pero yo sugeriría que simplemente suban sus calorías manteniendo la dieta balanceada, esto es aproximadamente 50-55% carbos, 30% proteinas y 15-20% grasas. Cortar las grasas menos del 15% puede ser contraproducente, claro, hay grasas de varios tipos. Asimismo, hay carbohidratos de varios tipos y por eso les recomiendo que lean. No es lo mismo comer papas que lechugas por más que los dos sean carbos. Saludos
    Holaa interesante tu comentario.. una consultaa es necesario tener una dieta para subir de peso xq yo pienso meterme la prox semana al gym ( nunca he hecho ejercicios) ; y que tipo de dieta llevar si pudieras especificar te lo agredeceria mucho.

  16. #556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    veo q piden dietas para engordar, he visto varios subidores de peso y confio en ellos pero... si lo q qieren es solo ganar peso simplemente coman 1 pizza al dia o un pollo a la brasa, digo aunque seas un palo y flaco come asta reventar y espera a q se te baje el estomago no mas :? si no te gusta comer hazlo para no verte como una tabla :D



    PD: yo soy de contextura gruesa pero no gordo, algunos consejos para bajar la "barriguita chelera" ??? y tambien q WHEY's o proteinas( o' vitaminas) recomiendan en especial gente q los haya probado :cheesy:

  17. #557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Generalmente la barriguita chelera trata de retención de líquidos, trata de aumentar el cardio y toma diuréticos naturales como agua de piña, evita las verduras verdes que estas son las que generalmente hacen que el cuerpo retenga líquidos.

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    hoal buenas con todos .. una consulta.. yo he estado en el gyjm mas o menos un año mi objetivo fue subir masa yo mido 1.80 pesaba 77 ahora toy en 87 solo con dietas.. pero lo voy a dejar por un mes..mi sonsulta es si en ese mes se pierde bastante volumen y fuerza ..y si al retomarlo es facil recuperar el estado que tenia ... a y tambien una vez que no se pueda subir cond ietas.. ahi recien le doy suples no ? porque me han recomendando _Whey mass de GENETIC + CReatina .. quisiera saber que tan buena es la marca Genetic.. si alguien por aqui la a probado gracias :D
    George juarez

  19. #559
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    depende lo que quieras pero creo q te refieres al 100% whey gen (genetics)? ese es bueno pero no te ayudara a subir de peso si esl o q qieres en realidad ese se usa para ganar musculos y en parte si quieres dejar de comer algunas comidas para bajar de peso eso tbm sustituye y ayuda a q tu cuerpo no se descomponga :)

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Strike Ver mensaje
    Holaa interesante tu comentario.. una consultaa es necesario tener una dieta para subir de peso xq yo pienso meterme la prox semana al gym ( nunca he hecho ejercicios) ; y que tipo de dieta llevar si pudieras especificar te lo agredeceria mucho.

    Si quieres subir de peso lo necesario es comer mas calorías de las que gastas. Como yo recomiendo, 50-55 de carbos, 30 de proteinas y 15-20% de grasa está bien. Para bajar de peso algunas personas pueden bajar los carbos subiendo las proteínas y las grasas un poco. Si quieres subir limpio, sin aumentar la grasa corporal recomiendo que sigas 55-30-15 y veas como te va con eso. Yo estoy yendo hace un mes al gimnasio pero he leido algo y estoy informado, yo por mi parte prefiero quemar grasa primero (a pesar de ser delgado) y luego subir limpio, que es más difícil pero mas gratificante para mi.

    Por otro lado, hay muchas personas que lo que quieren es tener un adbomen definido y yo solo tengo una palabra: CARDIO. Hacer pesas es indispensable pero si hay algo que realmente quema es hacer cardio.

Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •