Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; he no .. es un ganador de peso el que tiene casi todo argenina creatina glutamina proteina y carbos aminoacidos ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    he no .. es un ganador de peso el que tiene casi todo argenina creatina glutamina proteina y carbos aminoacidos en uno solo... de 10 libras esta 250 creo + creatina .. bueno quiero llegar a 95 kg facil y de ahi entrar a circuitos.. ahi me di jo que le de proteina y animal pack en definicion creo .. queria saber si alguien a usasdo alguna de estas conbinaciones y que tales resultados les a dado gracias :D
    George juarez

  2. #562
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    LANCER no digas burradas :S por favor OK .


    El animal pack son solo vitaminas y nada más mejorarás tu energia para el día y en el gimnasio no aumentarás tu fuerza... yo solo lo meti en definicion una ves y me fue de lujo ;) .

    Saludos..
    Chilling on Newerth

  3. #563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bien gracias por respoder tons lo probare en el 4 mes que me toca deficion :D
    a y tambien a alquien le a afectado el higado un poco al tomar creatina??
    George juarez

  4. #564
    Member Avatar de xtinCt.oghy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Amigos quiero empezar a tomar esos batidos con bastantes calorias que mencionan para intentar subir de peso, lo malo es que nose como se prepara, lleva leche + platano o algo asi?, please quien sepa una recetita y como prepararlo se lo agradeceria mucho, saludos.
    Preparalo como si fuera un simple jugo con leche platano oh lo que tu quieras enves de platano y cuando ya este todo listo para licuar hechale el polvito y listo el sabor es el mismo no hay diferencia
    Siento que me muero cuando despierto y no estas...

  5. #565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Loser Ver mensaje
    LANCER no digas burradas :S por favor OK .


    El animal pack son solo vitaminas y nada más mejorarás tu energia para el día y en el gimnasio no aumentarás tu fuerza... yo solo lo meti en definicion una ves y me fue de lujo ;) .

    Saludos..
    no dije nada de un animal pack

  6. #566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    no dije nada de un animal pack

    "veo q piden dietas para engordar, he visto varios subidores de peso y confio en ellos pero... si lo q qieren es solo ganar peso simplemente coman 1 pizza al dia o un pollo a la brasa, digo aunque seas un palo y flaco come asta reventar y espera a q se te baje el estomago no mas"


    Eso si es burrada, obviamente acá hablamos de subir peso "limpio"/músculo, que es muy, muy, muy difícil, pero no imposible con una dieta personalizada.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  7. #567
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por xtinCt.oghy Ver mensaje
    Preparalo como si fuera un simple jugo con leche platano oh lo que tu quieras enves de platano y cuando ya este todo listo para licuar hechale el polvito y listo el sabor es el mismo no hay diferencia
    Hola, este a que polvito te refieres amigo?, lo estoy preparando con leche + platano + cereal, me recomendaron avena esta bien?, gracias.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  8. #568
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Hola, este a que polvito te refieres amigo?, lo estoy preparando con leche + platano + cereal, me recomendaron avena esta bien?, gracias.
    Avena FTW. Aunque probablemente en tu casa se sorprendan si te ven acabándote tazones de quaker.

    http://stronglifts.com/anabolic-diet/

    sobre ésto, que tan cierto / bueno es? He estado leyendo el libro y a mi parecer tiene sentido, y hay muchas personas que dicen que es muy bueno.

  9. #569
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    El tipo de dietas bajas en carbohidratos es lo que usan los fisicoculturistas para definir al máximo antes de la competencia. Según el libro que he leido (que es de un fisicoculturista) no se recomienda seguirla como estilo de vida, solo en pre-competencia o como último recurso si eres muy sensisble a los carbos. La razón principal es que los carbos son los que te dan energía, la glucosa para que puedas hacer peso. Si bajas los carbos muchos te vas a sentir cansado bastante rápido y no vas a poder cargar peso en tus rutinas, por eso solo cuando ya tienes músculo y quieres quemar lo último de grasa.

  10. #570
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno tambien debes conocer tu metabolismo .. como asimilas los alimentos ( cada cuerpo es un mundo .. no todos asimilan las comidas de la misma forma )
    ver con qeu comidas te van mejor y otras no.. luego de eso te haces una dieta..y ves tus progresos.. una vez que te des cuenta que ya te estancaste meterle suplementos .. y no sobre-entrenar .. y para cualquiera qeu quiera subir la avena es lo mejor pero bien fea bye :)
    George juarez

  11. #571
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por InXs!! Ver mensaje
    El tipo de dietas bajas en carbohidratos es lo que usan los fisicoculturistas para definir al máximo antes de la competencia. Según el libro que he leido (que es de un fisicoculturista) no se recomienda seguirla como estilo de vida, solo en pre-competencia o como último recurso si eres muy sensisble a los carbos. La razón principal es que los carbos son los que te dan energía, la glucosa para que puedas hacer peso. Si bajas los carbos muchos te vas a sentir cansado bastante rápido y no vas a poder cargar peso en tus rutinas, por eso solo cuando ya tienes músculo y quieres quemar lo último de grasa.
    Lo que dice en el libro de la Dieta Anabolica es exactamente lo contrario, todo el concepto va alrededor de cambiar tu metabolismo de quemar glucosa a quemar triglicéridos :S

  12. #572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    "veo q piden dietas para engordar, he visto varios subidores de peso y confio en ellos pero... si lo q qieren es solo ganar peso simplemente coman 1 pizza al dia o un pollo a la brasa, digo aunque seas un palo y flaco come asta reventar y espera a q se te baje el estomago no mas"

    Eso si es burrada, obviamente acá hablamos de subir peso "limpio"/músculo, que es muy, muy, muy difícil, pero no imposible con una dieta personalizada.

    al contrario, la pregunta es mas ridicula en si, basta con desayunar huevos duros, tomar leche, almorzar menestras , carne(no frita) o q no tenga aceite de por si ya que eso es grasa, verduras y por ultimo cenar leche con algunas frutas .

    con todo eso lo q comes es casi todo fibra y pues si deseas engordar solo aumenta las raciones, pense q todo el mundo sabia eso ya que en el colegio se llevan cursos que hablan de la alimentacion y toda esa nota ...

  13. #573
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    :arrowu:....no estan facil como crees viejo, si dices q "basta", no lo es...por ejemplo eso de comer huevos duros con leche, te estara dando un 13% de proteinas en huevos, y en leche, seria mas las grasas q carbohidratos, 0 fibra, las menestras, son proteinas, mas carne no frita, seria mas proteina, y lo saludable es comer 1 grupo de cada macronutriente en cada comida, ya sea 1 de carbohidrato, 1 de proteina, poca grasa (ojo, consumir grasa no es malo, es malo como todo en exceso), y cenar leche con frutas???....estaras adkiriendo fibra, q las pocas calorias q consumas en el dia las estarias desperdiciando por las mañanas, es decir, no engordas naa, es mas, hay un gran potencial q contraigas anemia de algun tipo,
    Y si dices es si kieres engordar, solo aumentas las raciones de fibra (las cuales encuentro muy pocas), finalmente estarias haciendo mal, xq de tanta fibra estarias formando un tipo de corcho en tu colon, y estarias mas estreñido q abuelo en hospital, y suplicando por supositorios, asi q...con el mas debido de los respetos tio, estas muy mal...perdon :?...t lo digo xq he recibido clases de nutricion y creo q se lo necesario o lo basico como para decir lo q stoy escribiendo...x eso, si kieren engordar, pueden tomar las notas como sugerencias, mas no copiarlas, xq cada cuerpo es distinto, lo mejor es acudir con un profesional en esto

  14. #574
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Avena FTW. Aunque probablemente en tu casa se sorprendan si te ven acabándote tazones de quaker.

    http://stronglifts.com/anabolic-diet/

    sobre ésto, que tan cierto / bueno es? He estado leyendo el libro y a mi parecer tiene sentido, y hay muchas personas que dicen que es muy bueno.
    Si le agrego avena a mi batido para subir de peso la debo cocinar por separado antes o puedo agregarla cruda? XD, la verdad que nose.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  15. #575
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno tengo un par de preguntas :D para los trainers virtuales XD..
    juego futbol cantera de Universitario de deportes y voy al gym hago un ejercicio por lo cual.. es raro....baje y suba demasiado de peso...mmm quisiera saber.. un par de consejos por lo cual..mi "wata" chelera..suba tan rapido o.o!.. de peso.. y kisiera saber q proteinas me recomendarian = ) .. gracias :3
    salu2,
    MilowOw[S]



  16. #576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Lo que dice en el libro de la Dieta Anabolica es exactamente lo contrario, todo el concepto va alrededor de cambiar tu metabolismo de quemar glucosa a quemar triglicéridos :S
    En realidad no sé donde está la contradicción. Consumes menos carbos, entonces tienes menos glucosa, entonces quemas grasa. Eso dije ._. El problema es que la glucosa se quema cuando se hacen pesas, por lo que es más dificil mantener los músculos con este tipo de dietas. Si deseas puedo pasarte el capitulo donde se habla de eso en el libro que te menciono.

  17. #577
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Milo^ Ver mensaje
    bueno tengo un par de preguntas :D para los trainers virtuales XD..
    juego futbol cantera de Universitario de deportes y voy al gym hago un ejercicio por lo cual.. es raro....baje y suba demasiado de peso...mmm quisiera saber.. un par de consejos por lo cual..mi "wata" chelera..suba tan rapido o.o!.. de peso.. y kisiera saber q proteinas me recomendarian = ) .. gracias :3
    salu2,
    TU Wata chelera o el exceso de peso q tienes se debe a tu tipo de morfologia, derrepente eres un endomorfo, eso explicaria el motivo x el cual subas de peso constantemente y proteinas...mmm hay tantas q son buenas, pero dan resultados dependiendo de la forma como lo consumas

  18. #578
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    claro , no sabia eso bueno gracias scary solo me queda una duda más quisiera saber como puedo recuperar el estado fisico y perder el peso ganado despues de una lesión de 2 meses y medio u_u.gracias pro los consejos . salu2
    MilowOw[S]



  19. #579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Milo^ Ver mensaje
    claro , no sabia eso bueno gracias scary solo me queda una duda más quisiera saber como puedo recuperar el estado fisico y perder el peso ganado despues de una lesión de 2 meses y medio u_u.gracias pro los consejos . salu2
    A ver, el año pasado tuve una lesión de 3 meses debido a una inflamación en el nervio lumbar, no subí de peso porque me cuidé bastante en lo que comía y tomaba bastante agua, pero el estado físico (resistencia y fuerza muscular) si lo perdí, debido a que no podía hacer el mínimo esfuerzo en este tiempo, pero lo recuperé entrenando fuertísimo (de hecho pidiendo un trabajo aparte, y cargas diferentes, si puedes hacer que el preparador físico te dedique 1 hora en cada entrenamiento, genial.) alimentándome bien, y algo bieeeen importante, DESCANSANDO. Si haces esto por 2 semanas y media o 3 semanas, vas a estar filo de nuevo =).

    Te digo esto porque yo también juego fútbol, entonces de hecho sé la frustración que sientes ;P.


    Suerte

  20. #580
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    wata chelera lo dice todo pes. la cerveza engorda tiene lupolo y otras cosas que te hacen engordar. segun cuenta la leyenda los franciscanos en la edad media ayunaban semanas y solo conumian cerveza y esos los matenia vivos.

    Como dicen, todo cuerpo es un mundo. y al contrario que todo el mundo piensa los nutricionistas no cobran mucho por hacerte una dieta. esto del Gym es el 20% el resto es alimentacion. por lo tanto si quieren ver los resultados que quieren 1. tienen que saber lo que quieren (subir bajar definir etc) 2. ir a un nutricionista el cual les pedira que hagan una lista de lo que comen normalmente. esto es por que hay personas que van al nutricionista y este les hace una dieta de cosas que ellos no comen y no les gustan por lo tanto la dejan. el nutricionista lo que hara es balancear tus alimentos tal vez te diga que esta bien lo que comes pero que le heches menos arroz o que se yo. por ejemplo aveces comemos cantidad de comida y ya es un cambio sustacial si esa misma cantidad de comida que consumimos en las habituales 3 comidad la hagamos en 6 mas pequeñas. Como ven es todo un mundo y hay porfecionales que no cobran mucho.

    suerte con sus resultados...

    pd. alguien va al golds de higereta??? a
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 29 de 46 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •