Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por tucarniº uhmm a lo que se refiere a liquidos.. depsues o mientras se haga la rutina respectiva de ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por tucarniº Ver mensaje
    uhmm a lo que se refiere a liquidos.. depsues o mientras se haga la rutina respectiva de cada dia.. que liquido es el mas adecuado para hidratarse.. y el xq?
    pd: el powerade es malo? me contaron que igual que el powerade y otros.. tiene electrolitos :s y eso hace q se te infle el musculo? cierto o no aier escuche eso no estoy seguro! gracias =)
    El powerade y los demas xxxxrade son buenos solo si te has metido una marathon de 50k marcha no mentira nicaa pero es para cuando tu cuerpo ha perdido demasiada agua y sales osea una marathon de 10k x ahi por que esas bebidas te rehidratan mas rapido que el agua pero tienen azucar que no te permitira adelgazar

    Para el gymnasio es MAS que suficiente el agua sola o con limon (la vitamina C ayuda a quemar grasa) ¿y por que no jugo de naranja? tiene azucar natural pero azucar al fin

    Esos gorditos que toman gatorade mientras corren 15 minutos en la faja no bajaran de peso.Me parece que el gatorade tiene denominacion de "Alimento Liquido"

    Toma agua asi hagas spinning pero si ya te metes 3 ,4 clases seguidas no keda otra que gatorade (el de uva es lo mejor :D :D :D)

  2. #662
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Buenas, yo recien empiezo en esto del gimnasio, ya voy 2 veces hasta ahora, yo estoy asistiendo 3 veces por semana, lunes, miecoles y viernes, un amigo me recomendo este producto Click, lo venden en Lima, pero que me recomendarian ustedes teniendo en cuenta que apenas estoy empezando ....

    Salu2.

  3. #663
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno solo para comentarles que al final me compre el xenadrine (producto muy similar al hydroxycut , lipo6x...etc.) para que el producto si me esta dando resultados ... lo que podria considerar como desventaja es que te jode un poco el sueño ,lo malo es que yo entreno de noche es una desventaja para mi ..
    bueno tambien queria mostrarles esta dieta haber que tal , me dan sus opiniones es una dieta para quemar grasa,empeze esta dieta ésta semana junto con el xenadrine y me estan dando buenos resultados haber que tal..

    6am:100gr carne, 1 taza de leche o avena
    10am: 1 scoop de proteina , pecanas (10)
    2pm:150gr pollo , media palta
    4pm:100gr pollo,media palta
    9pm: 1scoop de proteina , pecanas

    como les comente esta dieta la empeze esta semana con una rutina de peso moderado y full cardio , pienzo seguirla 1 mes mas luego pasare a levantar mas peso

    ah me olvidaba esta dieta esta hecha considerando que mido 1.80 y peso 85 kilos, las pecanas y la palta son grasas pero de las buenas ,son ricas en omega 3 y omega 6 ,es decir son grasas que te ayudan a quemar grasas ahorita no tengo tiempo pero luego las explico .

    Por otro lado lei que alguien preguntaba por el iso 100 , efectivamente yo en estos momentos estoy llevando mi dieta con esa proteina y para que es muy buena. saludos haber si me comentan que tal les parece la dieta
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  4. #664
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Muy buena dieta con poquisimos carbos ,pero nose no te parece exceso de proteina? en vista que todavia no estas construyendo musculo ya se que la orinas y se acabo, pero tu higado?
    Come una que otra fruta o ensalada de verduras tambien sino vas a entrar en un extreñimiento bravo xD

    Muy wena dieta en serio creo que me la voy a copiar por que la mia esta un poco baja

    7:00 = leche(1 taza),avena(1/2 taza),corn flakes aveces una tortilla de maiz con algo

    11:00 -- 12:00 = Mani avcs una manzana

    4:00 = Lo que haiga carne,pollo,pescado con 1 camote o 1 papa y siempre ensalada.

    8:00(antes de entrenar) = 3 guindones o 1 platano

    10:00 - 11:00 = A veces cuando no hay pescado o pollo ,whey y 15 minutos despues ensalada.

    Mido 1,78 y peso 73 Kilos. El truco para bajar grasa es simplemente no comer carbos en la noche simplemente con eso bajas grasa si ya tienes una dieta wena lo bajaras mas rapido

  5. #665
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    para los que esten haciendo pesas ..alguien sabe si en la fase de volumen (aumento de masa muscular ) es comun que se aumente un poco de grasa en la zona del abdomen? o mi dieta de volumen esta mal
    George juarez

  6. #666
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    El powerade y los demas xxxxrade son buenos solo si te has metido una marathon de 50k marcha no mentira nicaa pero es para cuando tu cuerpo ha perdido demasiada agua y sales osea una marathon de 10k x ahi por que esas bebidas te rehidratan mas rapido que el agua pero tienen azucar que no te permitira adelgazar

    Para el gymnasio es MAS que suficiente el agua sola o con limon (la vitamina C ayuda a quemar grasa) ¿y por que no jugo de naranja? tiene azucar natural pero azucar al fin

    Esos gorditos que toman gatorade mientras corren 15 minutos en la faja no bajaran de peso.Me parece que el gatorade tiene denominacion de "Alimento Liquido"

    Toma agua asi hagas spinning pero si ya te metes 3 ,4 clases seguidas no keda otra que gatorade (el de uva es lo mejor :D :D :D)
    adelgazar.. pero yo toy en mi peso ideal , 1 peso correcto. No adelgazaria pero? uhmm alguna accion en contra?aparte de esa?, engordaria? o sacaria inflaria lo minimo a lo que se refiere musculatura? porque el powerade tiene 12 de carbohidratos y en mi caso consumo diaramente 1 para cada rutina...
    [RyF] cArni @oASis

  7. #667
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por tucarniº Ver mensaje
    adelgazar.. pero yo toy en mi peso ideal , 1 peso correcto. No adelgazaria pero? uhmm alguna accion en contra?aparte de esa?, engordaria? o sacaria inflaria lo minimo a lo que se refiere musculatura? porque el powerade tiene 12 de carbohidratos y en mi caso consumo diaramente 1 para cada rutina...
    Noc aparte de eso no creo pero si no me equivoco (corrigeme) es 12 de carbos por porcion y en cada botella hay 2 porciones.Si no te importa subir de peso y con el powerade te sientes mejor metele no mas pero seria mejor el sin azucar y todos los dias no se me parece mucho por las sales que tiene estas son trancas de eliminar haciendole daño a tus riñones a largo plazo.De ves en cuando alterna con agua tambien.

  8. #668
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Noc aparte de eso no creo pero si no me equivoco (corrigeme) es 12 de carbos por porcion y en cada botella hay 2 porciones.Si no te importa subir de peso y con el powerade te sientes mejor metele no mas pero seria mejor el sin azucar y todos los dias no se me parece mucho por las sales que tiene estas son trancas de eliminar haciendole daño a tus riñones a largo plazo.De ves en cuando alterna con agua tambien.
    interesante lo que me dices pero investagare jeje y sorry es 15 y no 12 carbohidratos jejeje =) :D
    [RyF] cArni @oASis

  9. #669
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por EJECUTOR Ver mensaje
    Buenas, yo recien empiezo en esto del gimnasio, ya voy 2 veces hasta ahora, yo estoy asistiendo 3 veces por semana, lunes, miecoles y viernes, un amigo me recomendo este producto Click, lo venden en Lima, pero que me recomendarian ustedes teniendo en cuenta que apenas estoy empezando ....

    Salu2.
    yujuuu :P

  10. #670
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno gracias por el coment , la verdad que si esa dieta es muy buena especialmente si es que estas en etapa de definicion y quieres quemar grasa; mas aun si tu porcentaje de grasa esta debajo del 20% , bueno sobre el exceso de protes me olvide poner que siempre tomo la proteina con un platano ; esto hace que asimile mas facil la proteina pero a la vez mejora la digestion hasta ahora no eh tenid estreñimientos ni nada , esta dieta es alta en protes ya que mi objetivo era quemaar grasa y tratar de no perder nada de musculo al reves mas bien tratar de ganar algo , lo malo es que no puedes seguir esta dieta por mucho tiempo maximo 4 semanas algo asi me explico mi nutricionista por que tu cuerpo no metabolisa igual ...

    ah lo que dijiste de los carbos o exceso de comida en la noche tienes mucha razon es fundamental para quemar grasa , ah otro consejo para quemar grasa es entrenar en ayunas pero esos si no 2 dias seguidos es malo esta bien 2 o 3 veces por semana , y siempre y cuando entrenes de 6.00 hasta 9.00 maximo ya que luego tienes que alimentarte para asi no saltearte las sgts comidas.

    y sir johann si vas a hacer la misma dieta no olvidas alterar un poco las porciones ya que para todos no es igual, paginas atras estuve leyendo y por ahi alguien posteo como armar una dieta , tu dieta tampoco esta mal ahhh .

    saludos ..
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  11. #671
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Holas

    Alguien sabe donde venden yogurt natural? si es posible por SJL.

  12. #672
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Que genial leer todos esos comentarios... no se si alguien me podria hablar con mas detalle de los famosos "quemagrasas".. es que yo estoy saliendo a correr por las mañanas y un "compañero" de trote me ha dicho que empezara a usarlo.

    Que me pueden recomendar??

    Gracias de antemano por las sugerencias.

    PARA ZELTA: El Yogurt que mencionas lo venden frente a metro... al menos mi mamá me ha dicho que es "yogurt natural".... del Biólogo Blas Silva pues.

    (Que raro... según el corrector ortográfico se debería escribir "yogur")

  13. #673
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    wow q rapido xd... thnx

    sobre los quemagrasas, me han dicho que el maxim es bueno... o existe algo mejor? (75so la caja con 32sachets)

  14. #674
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Pero si no metabolizas .1 ves a la semana metele chatarra sana de preferencia en el desayuno un pan con algo pero sino (Ravioles,Pescado con salsa,etc) y tu metabolismo se desacelera y al dia siguiente que comes normal otra ves se vuelve a acelerar asi y asi y asi cada semana veras que quemas grasa dandote tu dulce cada semana.Yo hago eso :D :D pero mi chatarra es un azucar simple (2 pedazasos de pudin) casi todos los sabados

    Si lo que dijiste de quemar grasa en el desayuno si no puede ser mas de 40-50 minutos xq al despertarte luego de 6-10 horas tu cuerpo no tiene combustible(glucogeno) y lo unico que siempre tendra para quemar sera grasa :D y musculo :(

    Con 40 minutos diarios sobrado para quemar grasa siempre y cuando tengas dieta sino te mantendras

    Puxa wArM4Ch!n3 ahora toi estudiando y comer bien es imposible ire donde una nutricionista para que me de mi hojita con eso me empilo y la hago al pie de la letra sino x mi cuenta me voy a demorar mucho mas.

    Allen S primero intenta dieta y corre o salta soga o sube escaleras o bicicletea por 40-50 minutos.Si en un tiempo prudente no ves resultados metele Carnitina (si funciona si no has consumido carbos antes) y si aun asi no ves resultados recien QuemaGrasa y si lo tomas trata que sea algo asistido x algun profesional.Por lo general los quemgrasa te aumentan la temperatura 1 grado y eso es un culoooo

  15. #675
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    quemar grasas sin hacer ejercicio? alguna página sobre ese tema para poder informarme :oops:
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  16. #676
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ala lo unico q se me ocurre seria dieta.Pero note aconsejo por q vas a kedar flacido

  17. #677
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje

    Con 40 minutos diarios sobrado para quemar grasa siempre y cuando tengas dieta sino te mantendras
    Eso no es del todo cierto, depende bastante de tu metabolismo, ay gente que sin acer dietas y haciendo buena cantidad de ejercicios a logrado definir su cuerpo y bajar de peso. Obviamente no eran regordetes con algunos kilos de mas.

  18. #678
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Pues yo quiero subir algo de peso y como no tengo mucho tiempo libre para ir al gimansio quisiera que me ayuden donde puedo comprar unas mancuernas y/o pesas (malvinas??)
    y de cuantos kilos me recomendarian, no valla a comprar algo que no pueda levantar XD.
    Saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  19. #679
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    y donde compro el quemagrasas que dicen?
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  20. #680
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Pero si no metabolizas .1 ves a la semana metele chatarra sana de preferencia en el desayuno un pan con algo pero sino (Ravioles,Pescado con salsa,etc) y tu metabolismo se desacelera y al dia siguiente que comes normal otra ves se vuelve a acelerar asi y asi y asi cada semana veras que quemas grasa dandote tu dulce cada semana.Yo hago eso :D :D pero mi chatarra es un azucar simple (2 pedazasos de pudin) casi todos los sabados

    Si lo que dijiste de quemar grasa en el desayuno si no puede ser mas de 40-50 minutos xq al despertarte luego de 6-10 horas tu cuerpo no tiene combustible(glucogeno) y lo unico que siempre tendra para quemar sera grasa :D y musculo :(

    Con 40 minutos diarios sobrado para quemar grasa siempre y cuando tengas dieta sino te mantendras
    Eso que mencionas es muy similar a lo que ponen en la Dieta Anabolica.

Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •