Página 10 de 46 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ejemplo de Dieta para Ganar Volumen Muscular Desayuno Leche descremada con dos claras de huevo,proteina en polvo de buena calidad ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ejemplo de Dieta para Ganar Volumen Muscular

    Desayuno
    Leche descremada con dos claras de huevo,proteina en polvo de buena calidad y una banana.Licuar todo y beberlo.
    Media manana
    -2 Sanwiches de atún (segun tu apetito) xd
    Almuerzo
    pescado (no frito),o pollo,o milanesas de soya
    Un trozo de queso descremado
    Ensalada
    Un poco de germen de trigo.
    Tarde
    Bebida proteica del desayuno
    Cena
    Media hora antes de comer tomar algo que contenga miel xd es barata y es rica en nutrientes blah blah
    Pescado,pollo,legumbres,milanesas de soyaa (elejir y variar todos los dias)
    Ensalada

    Ese es la dieta que te pude confeccionar espero que te funcione y no te olvides que la dieta no es lo principal tambien debe estar acompañado de una buena rutina.

    Y pa los que quieran bajar de peso hagan ejercicio en las mañana porque a esa hora las reservas de glucógeno son bajas y se keman directo las grasas :D
    cualquier duda postear en este topic
    Chilling on Newerth

  2. #182
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Weno aki tbn para decirles k Gym recomiendan x Pueblo libre o cerkania d sa san miguel o jesus maria... y a todos los gamer d aki para juntarnos e ir al gym xktar sentado como k krece la pansa.. xD!! kien se kiere apuntar pa ir al gm pues pero k sean d ess distritos pa ir a un gym en comun

    Saludos...

    Matando grasa ^^
    Lo real es Eterno ^^

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    yo estoy iendo a neo-gym (esta en la av. lar mar) desde hace 2 meses, cuesta bajar la "pansa" xD pero se logra es cuestión de paciencia y perseverancia todo se logra aparte en 2 meses ya tienes los abdominales duros (obviamente no se van a ver si tienes grasa encima ._.)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    yo estoy iendo a neo-gym (esta en la av. lar mar) desde hace 2 meses, cuesta bajar la "pansa" xD pero se logra es cuestión de paciencia y perseverancia todo se logra aparte en 2 meses ya tienes los abdominales duros (obviamente no se van a ver si tienes grasa encima ._.)
    mensualidad? =P
    lo he visto por fuera, nunca me he animado a entrar, parece tener buena infraestructura, y maqinas tmb
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  5. #185
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    haha 2 meses xd ocmo si las cosas fueran tan faciles los gimnasios ia estuvieran en la quiebra.Veras resultados en los abdominales recien a los 9 meses io los voy entrenando 2 años y tan definidos todos pero no son tan grandes asi q imaginate lo que tas diciendo :S
    Chilling on Newerth

  6. #186
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno como he leido en este topic sobre la tipica "faja" es basura solo hace que se elimine el exceso de liquido asi que a correr limpio nomas que todo se pueede :D
    Chilling on Newerth

  7. #187
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje
    mensualidad? =P
    lo he visto por fuera, nunca me he animado a entrar, parece tener buena infraestructura, y maqinas tmb
    La mensualidad de neo-gym es 110 el mes y 290 3 meses (creo q puedes conseguir rebajas si floreas pero la verdad ni lo he intentado)

    Cita Iniciado por Loser Ver mensaje
    haha 2 meses xd ocmo si las cosas fueran tan faciles los gimnasios ia estuvieran en la quiebra.Veras resultados en los abdominales recien a los 9 meses io los voy entrenando 2 años y tan definidos todos pero no son tan grandes asi q imaginate lo que tas diciendo :S
    En 9 meses ya deberias estar con abdominales realmente definidos si sigues estrictamente tu rutina , bueno tu dominas esto mas que yo pero en mi caso te puedo asegurar q he tenido resultados visibles en 2 meses (ojor q me refiero a resultados visibles, no tengo los abs de arnold schwarzenegger ni nada por el estilo)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #188
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SidVicious Ver mensaje
    Weno aki tbn para decirles k Gym recomiendan x Pueblo libre o cerkania d sa san miguel o jesus maria... y a todos los gamer d aki para juntarnos e ir al gym xktar sentado como k krece la pansa.. xD!! kien se kiere apuntar pa ir al gm pues pero k sean d ess distritos pa ir a un gym en comun

    Saludos...

    Matando grasa ^^
    hola, bueno gyms por jesus maria te recomendaria el Golds Gym por las maquinas y la infraestructura, en cuanto a los instructores son como en todos los gyms hay de todo un poco, algunos te ayudaran y otros problablemente preferiran ayudar a la flaquita de tu costado :D , pero si ya tienes una rutina programada por algun experto o alguna que te este dando buenos resultados y solo deseas un buen gym (infraestructura) te recomiendo este... salu2
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  9. #189
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno disculpa x ser tan claro se me fue taba molesto xq mi navidad apesto seguro tienes una super genetica xd xq es casi imposible >.<
    Chilling on Newerth

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno yo durante 1 año hace años atras, asistia a un gimnasio pequeño, y debo decir, q a diferencia de los modernos goldgym u otros, sigo prefiriendo locales pequeños, porque asi es mas facil hacer amistades con la gente, me acuerdo q todos eramos bien amigos y los fines de semana hatsa nos ibamos a bailar y eso, aparte q no hay nada q hacer q el mejor entrenamiento es cuando lo haces acompañado, mujer o pata, porq como q compites y sudas y te esfuerzas mucho mas.. yo usaba faja y mi polo salia como salido del caño, recontra mojado, el q diga q no sirve usar faja esta loco, porq si ayuda claro. Mi rutina segun recuerdo era algo asi : cuando ya pase los primeros dias cuando duele el cuerpo y eso, hacia unas 300 a 500 abdominales en 3 o 4 variacion de ejercicios en series generalmente de 40. Eso era mi calentamiento, luego interdiario era pecho+hombros+espalda+brazos un dia y al otro piernas, levantamiento de peso, y otros mas q ni me acuerdo ya. Un ejercicio completo de espalda q recomiendo era uno donde uno se levanta en un timon q cuelga de la pared o techo, uno levanta las manos, toma el timon y tienes q levantarte y q tu cabeza pase un poco la altura del timon.

    Ahora, en esa epoca costaba 50 soles, me parece q los gimnasios actuales son demasiado caros para el bolsillo, por mas maquinas nuevas y eso, son precios realmente altos.

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bueno yo durante 1 año hace años atras, asistia a un gimnasio pequeño, y debo decir, q a diferencia de los modernos goldgym u otros, sigo prefiriendo locales pequeños, porque asi es mas facil hacer amistades con la gente, me acuerdo q todos eramos bien amigos y los fines de semana hatsa nos ibamos a bailar y eso, aparte q no hay nada q hacer q el mejor entrenamiento es cuando lo haces acompañado, mujer o pata, porq como q compites y sudas y te esfuerzas mucho mas.. yo usaba faja y mi polo salia como salido del caño, recontra mojado, el q diga q no sirve usar faja esta loco, porq si ayuda claro. Mi rutina segun recuerdo era algo asi : cuando ya pase los primeros dias cuando duele el cuerpo y eso, hacia unas 300 a 500 abdominales en 3 o 4 variacion de ejercicios en series generalmente de 40. Eso era mi calentamiento, luego interdiario era pecho+hombros+espalda+brazos un dia y al otro piernas, levantamiento de peso, y otros mas q ni me acuerdo ya. Un ejercicio completo de espalda q recomiendo era uno donde uno se levanta en un timon q cuelga de la pared o techo, uno levanta las manos, toma el timon y tienes q levantarte y q tu cabeza pase un poco la altura del timon.

    Ahora, en esa epoca costaba 50 soles, me parece q los gimnasios actuales son demasiado caros para el bolsillo, por mas maquinas nuevas y eso, son precios realmente altos.
    Eso es depende de cada 1, cada 1 ve el alcance qe tiene
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  12. #192
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    bueno yo durante 1 año hace años atras, asistia a un gimnasio pequeño, y debo decir, q a diferencia de los modernos goldgym u otros, sigo prefiriendo locales pequeños, porque asi es mas facil hacer amistades con la gente, me acuerdo q todos eramos bien amigos y los fines de semana hatsa nos ibamos a bailar y eso, aparte q no hay nada q hacer q el mejor entrenamiento es cuando lo haces acompañado, mujer o pata, porq como q compites y sudas y te esfuerzas mucho mas.. yo usaba faja y mi polo salia como salido del caño, recontra mojado, el q diga q no sirve usar faja esta loco, porq si ayuda claro. Mi rutina segun recuerdo era algo asi : cuando ya pase los primeros dias cuando duele el cuerpo y eso, hacia unas 300 a 500 abdominales en 3 o 4 variacion de ejercicios en series generalmente de 40. Eso era mi calentamiento, luego interdiario era pecho+hombros+espalda+brazos un dia y al otro piernas, levantamiento de peso, y otros mas q ni me acuerdo ya. Un ejercicio completo de espalda q recomiendo era uno donde uno se levanta en un timon q cuelga de la pared o techo, uno levanta las manos, toma el timon y tienes q levantarte y q tu cabeza pase un poco la altura del timon.

    Ahora, en esa epoca costaba 50 soles, me parece q los gimnasios actuales son demasiado caros para el bolsillo, por mas maquinas nuevas y eso, son precios realmente altos.

    Bueno en eso si concuerdo contigo como que los gyms mas pequeños son mas acogedores :) aunque en infraestructura si los gyms grandes se la dan a estos pero bueno... en mi caso voy a un gym donde el dueño (que es mi pata) me deja S./1.50 por sesion :P bueno el gym tiene lo justo y necesario para los fines que fue creado ... chiquito pero acogedor...

    PD. 400 abdominales me parecen demasiadas como para calentar ... ahh y el ejercico al que haces mencion del timon son dominadas , muy buenos para espalda .

    salu2

    kzuyEx
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  13. #193
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    la faja no sirve -.- elimina el exceso de liquido... acaso el sudor es grasa... mas bien te agotas mas rapido y no tendras tiempo para eliminar la grasa. Bueno te lo dejo a tu criterio para no pelear solo lo digo para que la gente comprenda..
    Chilling on Newerth

  14. #194
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Una pregunta......cuantos tipos de ejercicios, cuantas repeticiones y series son necesarios para aumentar el volumen en un solo grupo muscular (x ejemplo brazos) en una sola sesion????

  15. #195
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    para aumentar el volumen no depende tanto de cuantas repeticiones, sino del sobrepeso q te pongas, osea haces unas series donde vas subiendo peso y en la ultima te pones sobrepeso, de tal manera q sientes el peso horrible q te arranca el musculo ( bueno, no tanto.. ) ..

    muchos expertos lo dicen, tus musculos crecen cuando los exiges mas alla del dolor, sino aprendes a pasar esa barrera, tus musculos solo creceran lo normal , pero si deseas sacar brazos , pectorales y tener un cuerpo bien chevere como tu entrenador , facil tienes q romperte el lomo


    por defecto, son 4 o 5 series de entre 10 a 20 repeticiones..

    pd . obvio tambien puedes usar ayuda para aumentar, algun anabolico o dieta q hay por ahi mas sus pepitas.. lo clasico del gym

  16. #196
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno fbazo perdon que no concuerde contigo en algunas cosas como en el caso del numero de series y las repeticiones... por lo menos en lo poco que haya leido o por experiencia propia.

    Unos tips para aumentar volumen aparte del ejercicio, descanso y una buena alimentacion es la de dejar al musculo reposar o descansar por lo menos 48 horas, tomando en cuenta aquellos ejercicios en donde indirectamente se esfuerza otro musculo. Ejm: al momento de hacer ejercicios de espalda en muchos de ellos tambien se usa el brazo (biceps) asi que es algo a tomar en cuenta y que a muchos se les puede pasar.
    En cuanto al numero de series y repeticiones lo mas recomendable, en el caso de volumen son 3 o 4 (maximo) series con una repeticion no menor a 8 y no mayor a 12, y en cuanto a la suplementacion lo recomendable es recurrir a ella si es que ya llevas un tiempo regular en el gym, si recien comienzas creo que no tendria sentido. Ah otra cosa que creo que es obvia el elevar la carga (peso) a los ejercicios paulatinamiente sin dejar de lado la tecnica y buena realizacion del ejercicio.

    Espero que te vaya bien , salu2.
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  17. #197
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    concuerdo con el de arriba(sorry me dio flojera verlo xd) no es necesario hacer tantas repes... mejor es hacerlo a maxima intensidad 8 o 10 repeticiones y 3 a 4 series.
    ........
    el de mucho mas arriba kiere matarte xd
    Chilling on Newerth

  18. #198
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Claro siempre hacer una buena realización del ejercicio. Soy un newbie en esto pero me he tratado de informar, eso de las reps bueno para crear tu rutina debes conocer tu propio cuerpo, nadie más mejor que tu; además de si se es ecto, endo o mesomorfo, he leído también que para aquellos que les es difícil ganar masa muscular es recomendable 5x5 interdiario los grupos musculares pues como dice el post anterior es bueno ese período de descanso.
    No tengas vergüenza de pedir a alguien con más experiencia consejos dentro del gym que vas, por no decir a tu trainer.
    Aquí un buen foro posteado anteriormente: http://es.fitness.com/forum/, hay haaarta información, pero claro toma algunas con pinzas pues recién estamos comenzando.
    Ya voy casi mes y medio, aunque dejé de ir casi dos semanas, y aquí algunos progresos:
    *Ancho de hombros: antes 109, ahora 124.
    *Brazo: antes 31 :oops: , ahora 33.5.
    Necesito hacer ejercicos aeróbicos pues me falta quemar grasa :X y en hacer cardio me quita tiempo y energía para la rutina, ¿qué me dicen de saltar soga en vez de salir a correr? Estaba en 21% de ig, imagino haber disminuido algo.

    :arrowd: Es que salir a correr temprano, que es cuando me tengo tiempo estos días, me da flojera :P
    Última edición por luber.; 28/12/2007 a las 23:16

  19. #199
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    concuerdo con el nick de arriba otra vez... no ai nada malo en correr bueno si kieres saltar soga saltala ps xd.
    Es bueno hacer cardio en volumen para que ia no tengas q definir mucho mas adelante aca una pagina q me ayudo demasiado http://www.hispagimnasios.com/foros/...4379cfb1177682
    Chilling on Newerth

  20. #200
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cualkier ejercicio cardivascular es bueno, 100pre y cuando lo hagas minimo durante 30 minutos, xq antes d eso, estaras perdiendo agura, y no kemando grasa

Página 10 de 46 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •