Página 11 de 46 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Diras que recien a los 20 minutos se queman las reservas de glucógeno y despues se queman las grasas pero ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Diras que recien a los 20 minutos se queman las reservas de glucógeno y despues se queman las grasas pero que flojera.. mejor es correr en las mañanas xq ai se keman las grasas directo -.-
    Chilling on Newerth

  2. #202
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    dicen q correr x las mañanas es malo, xq hay mas humedad, y toda esa humedad va a tus pulmones :?

  3. #203
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    hm.... bueno no se si tengas razon pero en todo caso de ser cierto debes tener en cuenta que no es lo mismo correr por el malecon de miraflores que salir a correr en Huancayo a la misma hora...

    ahora bien yo veo a muchos corredores (amateurs/profesionales) que salen a correr desde hace muchos años en las mañanas y hasta el dia de hoy no he escuchado que alguno de ellos haya padecido o padezca alguna enfermedad originada por la humedad.

    salu2 - kzuyEx
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  4. #204
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si yo tmb....x la costa verde....x toda la costa verde ves chicas de 20 años (muy buenas x cierto ) y ancianos hasta 60 años.....pero eso ia es costumbre ps...

  5. #205
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno queria consultar algo no se si me puedan ayudar,
    al momento de ahcer un ejercicio para una zona del cuerpo cual es la diferencia de hacerlo con impulso y hacerlo controlando cada movimiento?poque noto que es mucho mas facil por ejemplo hacer abdominales con un impulso que hacerlos en camara lenta controlando casi cada punto del movimiento, o solo es porque hago cardio¿tipo yoga¿?¿?¿
    Memento Mori - RahxephoN





  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Supongo que trabajan más (lo cual obviamente es mejor) al hacerlo sin impulso. A ver si un experto me da la razón o me corrige.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #207
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Segun io....los musculos se esfuerzan mas.....mira x ejemplo...haciendo culr d biceps, si lo hacs lento...t matas los brazos...pero trabajan mas y mejor...x eso si lo hace con abdominales, lento seria un tipo d ejercicio, pero trabajas menos repeticiones, y si lo hacs con impulso, mas repeticiones para q trabajen d igual manera los musculos

  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Bueno queria consultar algo no se si me puedan ayudar,
    al momento de ahcer un ejercicio para una zona del cuerpo cual es la diferencia de hacerlo con impulso y hacerlo controlando cada movimiento?poque noto que es mucho mas facil por ejemplo hacer abdominales con un impulso que hacerlos en camara lenta controlando casi cada punto del movimiento, o solo es porque hago cardio¿tipo yoga¿?¿?¿

    casi simpre que haces ejercicio con "impulso", tambien estas "palanqueando" tu columna, lo cual es malo.

    ah.. una recomendacion, cuando hagan pesas o mancuernas, separen un poco las piernas. sus rodillas y espaldas les agradeceran =P.

  9. #209
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    mas lento es mejor :D porque como dicen aca se trabajan mejor , con los abdominales es mejor hacerlos con peso y lento con pocas repes y 4 a 5 series
    Chilling on Newerth

  10. #210
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    es cierto, eso de hacer muchas repeticiones con impulso es algo asi como jugar con cheat :P , te aprovechas de las leyes de la física y asi no es pes...
    de hecho que es mejor (tanto para la espalda en algunos casos como para la musculación) el hecho de realizar los ejercicios con una buena tecnica y manteniendo un tiempo de cadencia adecuado, creo que asi se le denomina al tiempo en que demoras en realizar cada repeticion de algun ejercicio...
    En cuanto a las repeticiones sé y me consta que es mejor hacer las abdominales con pesos libres y con muchas repeticiones asi también para el caso de los gemelos (pantorrillas).

    salu2 - kzuyEx
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  11. #211
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si los kieres definir has con peso y pocas repes... al menos que tu kieras que sean mas grandes pero no definidos pero la mayoria los kiere definidos no?
    saludos
    Chilling on Newerth

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Se que esto no viene mucho al tema, pero alguien sabe donde puedo comprar equipamiento de gimnasio para mi casa? Lo que pasa es que quiero conseguirme una bicicleta de spinning o una maquina de cross-training, asi como quizas un mini-gimnasio y no se donde puedo encontrar tiendas especialziadas de este tipo, aparte de lo que venden en Ripley que no es muy abundante.

    Saludos.

  13. #213
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno un lugar bueno que vi cuanto estaba de regreso de la universidad se encuentra a unas cuadras del puente primavera como quien va para la Av. La Encalada por la mano izquierda, al parecer son distribuidores y vi unas buenas maquinas, supongo que tambien venden para publico en general, ademas no se pierde nada preguntando, salu2.

    kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  14. #214
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    como ia han olvidalo este thread o como se escriba xd
    alguien sabe de la simetria de los abdominales , uno ta mas definido q otro -.-
    Chilling on Newerth

  15. #215
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si tengo las pantorrillas contracturadas , y hoy me toca trabajar piernas que debo de hacer ?

    quedarme en casa?
    esperar que se vaya la contractura
    ir al gym ?

  16. #216
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    jajaaja t kieres matar mi estimado raynor descansa q vas a hacer
    nada de malo t cae un descanso y cuidate
    Chilling on Newerth

  17. #217
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por vandik Ver mensaje
    Se que esto no viene mucho al tema, pero alguien sabe donde puedo comprar equipamiento de gimnasio para mi casa? Lo que pasa es que quiero conseguirme una bicicleta de spinning o una maquina de cross-training, asi como quizas un mini-gimnasio y no se donde puedo encontrar tiendas especialziadas de este tipo, aparte de lo que venden en Ripley que no es muy abundante.

    Saludos.
    MALVINAS CITY ahi me compre mis mancuernas y hay de too
    pdt:ten cuidado 8)
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  18. #218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Tengo una inquietud :$ ! es mejor ase ejercicios ( abdominales planchas oh lo q sea ) arropado oh asi fresco , nose pienso q estando arropado sudo mas y tare kemando mas grasa :D? ( q es lo q pretendo ) , oh me tare jorobando el cuerpo ?

  19. #219
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por FREJOLER0 Ver mensaje
    Tengo una inquietud :$ ! es mejor ase ejercicios ( abdominales planchas oh lo q sea ) arropado oh asi fresco , nose pienso q estando arropado sudo mas y tare kemando mas grasa :D? ( q es lo q pretendo ) , oh me tare jorobando el cuerpo ?
    q sudes mas no quiere decir q quemes mas grasa ... el sudor es mas agua retenida q otra cosa ... hazlo como te sientas mas comodo ^^
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  20. #220
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    jajajajaj no vas a quemar grasa con esos ejercicios...
    quemas grasa haciendo cardio al menos 40 minutos en baja intensidad , xq recien a los 20 se quema la glucosa y ahi recien el cuerpo estara usando grasa y agree con el de arriba solo es finta sudar....


    .........
    te cuidas y alguna duda aca estamos aca
    Chilling on Newerth

Página 11 de 46 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •