Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Recontra agree, y es preferible hacerlo con el estómago vacío, o sea en ayunas....
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    :arrowu: Recontra agree, y es preferible hacerlo con el estómago vacío, o sea en ayunas.

  2. #222
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    hay algo que no entiendo bien que pusieron por ahi , que es que cuando haces ejercicio en las mañanas recien pasado 20 minutos de cardio comienzas a quemar grasa por que antes tienes que quemar toda la fuente de glucosa si no me equivoco , pero por ahi pusieron un caso que si uno va al gimnasio en ayunas uno se cansa mas rapido pero suponiendo este caso pienso no tomaria tanto tiempo comenzar a quemar grasa, claro que depende lo que en la noche haigas comido , pero si estoy con ensaladitas y una poca racion de comida o una fruta y mucha agua, al dia siguiente quemare mas grasa haciendo cardio sin tomar tanto tiempo?
    Última edición por LJLTJJJJ; 29/01/2008 a las 13:01

  3. #223
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Nop...weno, lo q io ntiendo y mi profesora de nutricion y mi nutricionista m dijieron fue q a partir de los 30 minutos se empieza a kemar grasa, antes se va perdiendo agua......x eso, es weno hidratarc antes, durante, y despues del ejercicio, weno, eso de quemar la glucosa no lo sabia, si alguien tiene una fuente de informacion que apoye esa afirmacion que lo haga :lol:

  4. #224
    Senior Member Avatar de PolitOwnage
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    disculpen la ignorancia pero q son ejercicios cardiovasculares? :(
    fuckingame owndby

  5. #225
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Son ejercicios donde se aumentan tus pulsaciones por minuto a mas de 160 ej.
    Spinning, Running , Taebo, kickboxing, Baile, etc.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  6. #226
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno es a partir de los 20 o 30 ni idea xd pero la cosa es que van x ai pero , en las mañanas se quema directo las grasas xq no ai glucosa >.< pero tampoco se debe hacer cardio hasta morir 1 hora esta bien xd
    Chilling on Newerth

  7. #227
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    hay algo que no entiendo bien que pusieron por ahi , que es que cuando haces ejercicio en las mañanas recien pasado 20 minutos de cardio comienzas a quemar grasa por que antes tienes que quemar toda la fuente de glucosa si no me equivoco , pero por ahi pusieron un caso que si uno va al gimnasio en ayunas uno se cansa mas rapido pero suponiendo este caso pienso no tomaria tanto tiempo comenzar a quemar grasa, claro que depende lo que en la noche haigas comido , pero si estoy con ensaladitas y una poca racion de comida o una fruta y mucha agua, al dia siguiente quemare mas grasa haciendo cardio sin tomar tanto tiempo?
    hmmm no te recomiendo que comas tan poco el cuerpo entra en estado de emergencia y transforma todo lo que comes en grasa y quemas full musculo o sea te quedaras como un tirillas y lei x aca que decia que quemaba grasa y luego musculo eso es erroneo :S

    un saludo y sigue comiendo bien cuaquier duda estamos aki :d
    Chilling on Newerth

  8. #228
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Lo que me gusta del foro es que hay variedad de temas como para converzar ^^ y compartir entre todos .

    Yo tambien estoy llendo a un gym y la verdad es bien relajante como desestresante , voy de lunes a sabado y entre al gym pesando 70 kilos y ahora estoy por los 85 kilos ... creo que estoy con un poco de sobre peso , casi ni se nota :P .
    Mi entrenamiento , que se basa en tres formas ..la que estoy haciendo ahora es : un dia hago pecho con espalda , al dia siguiente hombros con piernas y la ultima es bicep y tricep , todos los dias abdominales , mi rutina varia cada 2 meses o cada mes , eso lo ve el instructor que se la pega de nutrisionista tambien jajaja , sobre mi alimentacion consiste en comer 5 veces al dia , con ayuda de suplemento , llamese proteinas , creatine , glutamine entre otras cosas , toda esa merca comprada en nutrisport .
    Tambien en la comida durante los 7 dias de la semana los reparto en : 3 dias comer carne , otros 3 dias mas en pescado y 1 dia pollo , todos los dias como ensalada y bastante fruta como postre ( todo esto en horarios no muy pegados ) . Parece mentira pero se gasta como mela en hacer todo eso :cry: pero todo sea para tener una vida sana :P , los fines de semana rompo todo lo que escribi arriba , sobre todo los dias viernes y sabado ^^ y me la pego , pero con moderacion jejeje .
    Por ultimo JATEAR bien , para que que tu cuerpo se recupere , por que al dia siguiente se viene un entrenamiento fuerte ^^ y la chamba , se me olvidaba es bueno hacer otro deporte paralelo al gym para que no estes como un robot , una buena opcion es hacer fitness , natacion o otro deporte , yo lo complemento los fines de semana en jugar futbol por la tarde .

    saludos !

  9. #229
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    por ahi escuche que la masa muscular pesa mas el volumen de grasa

  10. #230
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si pesa demasiado mas y no entiendo como el de arriba subio tanto musculo o es full grasa ni idea ah quien soy yo para cuestionar a alguien
    Chilling on Newerth

  11. #231
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    En mi caso yo tengo masa muscular con grasa jejeje , no tengo una dieta rigurosa :P , como para intentar tener el cuerpo perfecto , eso se ve en la wata que tengo :oops: .. pero no se nota demasiado :P en serio :P , ahora lo que dice r2ynor^ de que si la masa muscular pesa mas que el volumen de grasa ni la mas minima idea :? , voy a preguntar mañana al instructor , que me imagino debe de saber . Bueno mañana les dare la respuesta si es que nadie lo postea .

    Saludos !

  12. #232
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    es obvio que el musculo

    .......
    cuanto tiempo vas llendo al gym
    Chilling on Newerth

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ¿Cómo se si estoy quemando musculo? es que estoy entrenando mis biceps todos los dias desde hace uno 5 dias pero no me duele ni nada (lei q esos eran los síntomas) osea acabo la rutina y lo ciento cansado (como es normal) pero de ahi nada mas =X. Supongo que lo mejor seria hacerlo interdiario pero sigo con la duda ._.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #234
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si sigues haciendo ejercicio de brazos se t van a canzar demasiado, facilmente t puedas lecionar, pero depende con cuanto peso...x ejemplo....mi curl de biceps cuando m toca brazos (1 solo dia x semana para aumentar volumen), empiezo con 10 kilos x brazo, y termino con 20, haciendo 3 series de 10 repeticiones, la primera ves senti q se me salian los brazos, pero despues, m dolian d manera aceptable, eso es xq el musculo se esta regenerando, y tu, creo q no vas a avanzar muxo si hacs todos los dias brazos...
    Y eso que el musculo pesa mas q la grasa es cierto, los musculos pesan 3 vecs mas que la grasa....asi q si estan haciendo pesas y cardio, y notan q han subido d peso, no kiere decir q lo tan haciendo mal, sino que esa grasa que quemaron se fue, y fue reemplazada x musculo :lol:

  15. #235
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    ¿Cómo se si estoy quemando musculo? es que estoy entrenando mis biceps todos los dias desde hace uno 5 dias pero no me duele ni nada (lei q esos eran los síntomas) osea acabo la rutina y lo ciento cansado (como es normal) pero de ahi nada mas =X. Supongo que lo mejor seria hacerlo interdiario pero sigo con la duda ._.


    jajajaaja me huele a sobreentrenamiento on xd descansa una semana...
    ..........
    o sino entrena con mucho mas peso =D

    6abrazos xd
    Chilling on Newerth

  16. #236
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Holas, yo vivo cerca a primavera con la encalada y queria saber que buen gimnasio hay por aca, pero que no sea el Gym Paradise xq no pasa nada, pero que tampoco sea tan caro, ese Gym Paradise es monse y es caro, a ver si se ponen una lista de Gym's con precios ps, y donde quedan.
    Yo mido 1.72 y peso 65 xD.... siempre he sido de contextura delgada, ahora ya quiero echar a relucir este hermoso cuerpo caribeño xD, y voy a empezar el gym en febrero, pero quiero que me recomienden proteinas en polvo o alguna vaina para aunmentar masa, una amiga me quiere vender (estafar) con sus batidos herbalife y proteinas herbalife, pero otro pata me ha dicho que tome suero de leche, platanos y atun y camote todo los dias, yo no se que pueda ser bueno, ahora estoy comiendo bien pero es bien dificil q suba, lo que si me doy cuenta es cuando iba al gym antes, subia rapido y formaba rapido.
    espero recomendaciones
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  17. #237
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    no se x la zona sera porque no vivo x ahi , bueno lo de la musculacion eso si toma tiempo y por los datos creo que eres ectomorfo con tendencia mesomorfica hmm te recomendaria proteina aislada de soya esa cosa es buena que digamos pero no tanto como un buen filete :D
    cualquier duda estamos aqui mismo


    28 abrazos xd
    Chilling on Newerth

  18. #238
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    Holas, yo vivo cerca a primavera con la encalada y queria saber que buen gimnasio hay por aca, pero que no sea el Gym Paradise xq no pasa nada, pero que tampoco sea tan caro, ese Gym Paradise es monse y es caro, a ver si se ponen una lista de Gym's con precios ps, y donde quedan.
    Yo mido 1.72 y peso 65 xD.... siempre he sido de contextura delgada, ahora ya quiero echar a relucir este hermoso cuerpo caribeño xD, y voy a empezar el gym en febrero, pero quiero que me recomienden proteinas en polvo o alguna vaina para aunmentar masa, una amiga me quiere vender (estafar) con sus batidos herbalife y proteinas herbalife, pero otro pata me ha dicho que tome suero de leche, platanos y atun y camote todo los dias, yo no se que pueda ser bueno, ahora estoy comiendo bien pero es bien dificil q suba, lo que si me doy cuenta es cuando iba al gym antes, subia rapido y formaba rapido.
    espero recomendaciones
    saludos
    Yo tampoco conosco , un gym por esa zona :? .. pero si quieres proteinas en polvo te puedo recomendar uno que es una de las conocidas : WHEY PROTEIN , es una proteina facilmente digeribles por el organismo . Facilita el crecimiento de la masa muscular y la recuperacion despues de ejercicios intensos . El saco que viene en bolsa esta 160 dolares , no se la cantidad exacta , pero viene un poco mas del doble que un pote , que viene 2,352 g , puedes comprarlo entre dos personas y dividirla entre los dos ( si es que te parece caro comprarlo solo o comprate el pote que viene 2,352 g ) . En la farmacia Fasa tambien lo puedes encontrar pero de otro laboratorio que es GNC y la presentacion tambien es distinta .

    La L-Glutamine , es un aminoacido que produce un efecto anticatabolico ( impide la perdida de proteinas del musculo ) lo que se traduce en una mayor recuperacion muscular y un aumento en la sintecis de proteinas . Aumenta las defensa del deportista . Es vital para mantener y restaurar el sistema inmunologico . El precio de un frasco de medio kilo esta unos 40 dolares y tambien lo puedes encontrar el farmacia Fasa con el mismo laboratorio que es con la que trabaja la GNC .

    Los precios que te estoy dando es de nutrisport por siaca hay varias marcas , como diferentes tipos de laboratorios , el precio estan por ahi unos un poc mas caro y otros mas comodo , es desicion tuya de escojer la que te paresca conveniente ^^ .

    Sobre la pregunta cual pesa mas , ya no tengo que preguntar nada a nadie , ya que lo han respondido y me fui de cara con rooooooshe al no saber algo obvio :oops: me suele pasar en algunas ocasiones :cry: y mi tiempo en el Gym es poco , pero sin we .. ta que eres BIEN SAPO ! :P jejeje nah mentira ! no me hago problema , solo 2 años y dias :oops: .

    Bueno espero haber ayuda un poco .


    saludos !

  19. #239
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno sobre los suplementos eso de la proteina en polvo es estafa ... mi madre pone esos polvos proteinicos a las galletas , panes, etc y 1 kg esta 4 soles >.< imagina cuanto nos estan sacando con los "supuestos" suplementos.



    un saludo otra ves
    Chilling on Newerth

  20. #240
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola. Quienes quieran comprar suplementos haganlo por internet (ej: mercadolibre) porque nutrisport vende muy caro

Página 12 de 46 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •