Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Tener un ig debajo del 10% no es saludabe salvo que te dediques a culturismo donde los profesioanales tienen entre ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Tener un ig debajo del 10% no es saludabe salvo que te dediques a culturismo donde los profesioanales tienen entre 2 y 4 %; claro que, muchos quisieran llegar a tus 8% U_U peeero a la vez teniendo una masa muscular decente.

    Haciendo futbol de la manera que haces no tendrás resultados apreciables.

    Para el que preguntaba por equipos para casa, esto tal vez le guste:

    700euros. Máquina tipo Smith a la que se puede ir agregando pesos para no quedarse cortos. Si quieres busca más como multiestación weider tipo smith. He visto buenos comentarios y recomendada para gente que por cualquier motivo no pueda ir al gimnasio, pero claro, no es lo mismo ;) .

    Aunque para ejercitarse, con una barra y dos pares de mancuernas con una buuna cantidad de discos y un banco multiusos (con los soportes de la barra) suficiente :).

    Por mi cuenta mido 1.72m, peso 77 kg, ig 18% (3 meses). No estoy tan contento y creo voy a comenzar a quemar grasa, pues he endurecido y a ello se me han acentuado un poco en algunas partes la grasa y se ve feo. Pienso llegar a no más de 14% de ig con lo cual quedaría con unos 72 kg si todo va bien.

  2. #282
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    q tal es la proteina whey de chocolate esta





    toy pensando en tomarla sugerencias tips formas de empleo agradeceria gracias

  3. #283
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    es proteina es recontra popular en estados unidos (100% whey). Compratela y tomala. Es algo cara pero es buena. Trae 24g de proteína por medida y solo 1g de grasa y 1g de carbohidratos. Se puede tomar con agua o mezclada con cualquier otra cosa

  4. #284
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por gabriel_18 Ver mensaje
    es proteina es recontra popular en estados unidos (100% whey). Compratela y tomala. Es algo cara pero es buena. Trae 24g de proteína por medida y solo 1g de grasa y 1g de carbohidratos. Se puede tomar con agua o mezclada con cualquier otra cosa

    gracias por la info

  5. #285
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Yo tengo 100% Whey Prtein de DYAMTIZE de sabor a vainilla y la tomo o tomaba con leche. Te recomiendo una de sabor a Vainilla ya que es muy rico. Lo que si no te recomiendo por nada del mundo es que te compres la de fresa o platano ya que cuando las probe me daban ganas de vomitar :?

  6. #286
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por carlos_780p Ver mensaje
    Yo tengo 100% Whey Prtein de DYAMTIZE de sabor a vainilla y la tomo o tomaba con leche. Te recomiendo una de sabor a Vainilla ya que es muy rico. Lo que si no te recomiendo por nada del mundo es que te compres la de fresa o platano ya que cuando las probe me daban ganas de vomitar :?
    gracias a los dos por la info veremos q tal va con la de chocolate :) apartir del miercoles empiezo pero oi algo de no comer papa arroz huevo etc a ver si alguien por ahy me saca la duda osea pà no enchancharme XD

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Yo tomo el whey 30 minutos luego de entrenar , y antes de dormir, tengo el de chocolate, lo mezclo con jugo de platano y nunca con leche . En realidad el platano ayuda a que absorvas mejor la proteina , tambein pudes tomarlo mientras comes unas 20 pasitas para una medida de scope .
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  8. #288
    Senior Member Avatar de carlos_780p
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Pero si lo mezclas con jugo de platano te cae pesadaazo al menos a mi me pasa eso. Despues me siento lleno y no me dan ganas de almorzar. :?

  9. #289
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    sinceramente io creo que los suplementos son basura... bueno excepto con la creatina o bueno no se , tanto te cuesta comer bien... y si vas a gastar dinero en eso mejor busca proteina aislada de soya y albumina de huevo y mesclalas.. es lo mismo pero con sabor a vainilla.


    Pd: dahhhh abstenerse fans de los suplementos y vendedores... es mi opinion


    saludos
    Chilling on Newerth

  10. #290
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    xq comer suplementos proteicos????...no seria mas facil comprar y comer carne, legumbres, cereales, etc etc etc?????

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Papa sancochada :-D.

  12. #292
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola :P ! si no quieren comprar proteinas para incrementar la masa muscular , lo que pueden hacer es comer bien , un buen desayuno para mi es tomar : tus 3 vasos de Quaker , acompañado con 5 panes integrales con queso serrano , 4 huevos sancochado ( solo la clara se come y la yema lo botas o se lo regalas a cualquiera por que tiene un we... de grasa ) y si con eso no te llenas 5 platanos bien tai pa como postre , yo creo que seria un buen desayuno , antes del medio dia algo suave como un par de tostada con algo que le puedas meter , ya sea mermelada y en el almuerzo como les dije 3 dias carne , 3 dias pescado y 1 dia pollo con su rica ensalada y las nutritivas frutas despues de un par de horas despues del almuerzo , luego cenas y algo ligero en la comida ( ya que por la noche el metabolismo tiende a bajar y no es bueno comer mucho ) . Creo que con eso puedes descartar las proteinas que mucha gente no le parece bien tomarlas .
    En mi caso , ahora solo tomo L-Glutamine ya que no estoy llendo al Gym muy seguido por motivo de tiempo ( 1 a 2 veces por semana y eso .. ) .
    Sobre la maquina que han colocado en esa imagen , como que no le doy mucha fe a largo plazo por que son limitadas , aparte que vas a necesitar un personal trainner para que te guie como hacer tus secuencias hasta hacerla tu mismo . pero bueeeeeee... es como los suplementos proteicos , si quieres lo tomas o si no no lo tomas ( es decision de cada uno ) .

    Saludos !

    PD : hablo mas de otra cosa que de juegos :S mas adelante ya estare postiando mas seguido sobre los juegos que estoy actualmente jugando ^^ .

  13. #293
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Hola :P ! si no quieren comprar proteinas para incrementar la masa muscular , lo que pueden hacer es comer bien , un buen desayuno para mi es tomar : tus 3 vasos de Quaker , acompañado con 5 panes integrales con queso serrano , 4 huevos sancochado ( solo la clara se come y la yema lo botas o se lo regalas a cualquiera por que tiene un we... de grasa ) y si con eso no te llenas 5 platanos bien tai pa como postre , yo creo que seria un buen desayuno , antes del medio dia algo suave como un par de tostada con algo que le puedas meter , ya sea mermelada y en el almuerzo como les dije 3 dias carne , 3 dias pescado y 1 dia pollo con su rica ensalada y las nutritivas frutas despues de un par de horas despues del almuerzo , luego cenas y algo ligero en la comida ( ya que por la noche el metabolismo tiende a bajar y no es bueno comer mucho ) . Creo que con eso puedes descartar las proteinas que mucha gente no le parece bien tomarlas .
    En mi caso , ahora solo tomo L-Glutamine ya que no estoy llendo al Gym muy seguido por motivo de tiempo ( 1 a 2 veces por semana y eso .. ) .
    Sobre la maquina que han colocado en esa imagen , como que no le doy mucha fe a largo plazo por que son limitadas , aparte que vas a necesitar un personal trainner para que te guie como hacer tus secuencias hasta hacerla tu mismo . pero bueeeeeee... es como los suplementos proteicos , si quieres lo tomas o si no no lo tomas ( es decision de cada uno ) .

    Saludos !

    PD : hablo mas de otra cosa que de juegos :S mas adelante ya estare postiando mas seguido sobre los juegos que estoy actualmente jugando ^^ .

    Exacto ah , bueno nomas se los recomendaria a la gente que no tengo mucho dinero para comprar tanta comida.. porque la musculacion es cara.

    Saludos
    Chilling on Newerth

  14. #294
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    creo q no tomare esa proteina whey pq me informado bien y yo no necesito masa muscular q esa proteina te da solo necesito marcar pq mido 1.80 y pico y peso 95 kg y quiero marcar q otra proteina puedo consumir-??

  15. #295
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si kieres marcar pa que quieres suplementos.. solo fijate una dieta de definicion y anda al gym para que no pierdas mucho musculo..


    saludos..
    Chilling on Newerth

  16. #296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    A ver vamos a ordenarnos , veo que mucha gente dispara al aire ideas sin fundamento y eso hace dejarle mas dudas a los demas :

    La proteina ( sobretodo la de suero ) al momento de consumirla tu cuerpo convierte una parte de ella glucosa y cuando esto ocurre el cuerpo genera insulina por lo tanto una parte termina en forma de "grasa" . La proteina es solo para crecer ( aumentar masa muscular ) . Por el contrario si te comes 4 claras de huevo luego de entrenar y a las 2 horas consumir tus 200gr de pollo o carne , si puedes comer pescado mejor ( segun la talla que tiene Quick ) con un tazon y medio de vegetales te va ayudar .

    Lo del desayuno no te tienes que tomar todo lo que te dijeron en anterior post ya que te cuerpo lo va desechar , con media taza de avena + leche , 2 tajadas de pan integral y unos 80 o 60grs de pollo y 1 una fruta basta ( la fruta aca es basica porque te va dar los carbos necesarios ( si entrenas un monton puedes consumir un par de manzanas ).

    Si quieres marcar los musculos ya es otra cosa , ahi hay que cambiar la dieta y si tomar otros suplementos como genetic tech . En este caso se hace muchas repeticiones con poco peso ( para subir se hace pocas repeticiones con mucho peso ) .


    Ahora para los que tienen el horario bien ocupado o son flojos pueden comprar albumina de huevo en polvo como Milk and Egg y para los cabros CARBOPLEX .

    Todo esto es un consejo en linea general , lo mejor es que tu dieta vaya de acuerdo a la rutina que haces y que te vea un nutricionista porque hay gente que tiene un metabolismo diferente y puede tragarse 2 vacas y no le afecta.


    Eso si toma arta pero arta agua 1ltr mañana,tarde y noche.
    Última edición por NukCrash; 12/02/2008 a las 15:43
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  17. #297
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno mi desayuno es lo que coloque en mi post que esta mas arriba , no tengo ganas de devolver todo que he mencionado , es mas asimilo bien la comida y no me cae pesado ni nada por el estilo , sobre las bananas lo puedes comer terminando de hacer tus rutinas , en mi caso no engordo con facilidad .

    Por otro lado , yo no he respondido de como debe de ser el desayuno perfecto de cada persona que postea aca ya que el metabolismo de cada persona es diferente , aparte de eso .. no se con quien estoy hablando y no se como sera su contextura , cuanto mide o/y que tipo somatico es la persona , si tiene algun tipo de problema fisico o es adicto a cosas que en el gimnasio te prohiben como la cerveza o cigarro etc , tampoco nadie sabe como esta evolucionando cada mes que pasa y si el resultado va en viento en popa , pero si no da resultado se tendra que cambiar de dieta y la rutina .

    El unico que te puede dar una ayuda casi acertada para cada uno es un nutricionista profesional , que tenga amplio conocimiento sobre el tema , no aficionados al Gym .. ya que es totalmente distinto a la realidad , es mejor que entres a un Gym en donde tengas todo lo que deseas reliazar o lo quieres lograr ^^ y no estes con la duda rondando en tu cabeza , aca solo es una ayuda de que cosa puede ser bueno pero... nadie dice que tienes que hacerlo , en mis post solo menciono que si deberian de comer 3 dias carnes , 3 dias pescados y 1 dia pollo , arta ensalada con valor nutritivo y bastante fruta para incrementar masa muscular ( obvio que es para las personas que tienen una contextura no muy gruesa ).

    Sobre marcar musculo , has una serie de repeticiones con poco peso ( la rutina es totalmente distista a los que quieren incrementar masa muscular ) y la dieta que debes de llevar tambien es totalmente distinta .

    Consulta con tu nutrisionista y con tu instructor , ellos te diran que debes de tomar y lo que debes de hacer en tus entrenamientos . Tambien estoy de acuerdo de que no necesitas tomar proteinas en polvo ya que tu contextura es gruesa por lo dices y si llegas a tomar las proteinas mas la comida que suelo comer , simplemente te convertiras en un obeso listo como para luchar sumo en japon jajaaaaaaaaa.

    PD : si quieres suplementos , hay quemadores de grasa de diferentes marcas y laboratorios , solo debes de tomar antes de hacer tus ejercicios .

    Saludos !

  18. #298
    Member Avatar de ink'
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    47

    Wink Re: Gimnasios :D

    zte..keria saver mazo k debo desayunar almorzar y cenar =S ezk toy gordo :x y puxa keria comer saludable de pazada bajar la panza u.u graciaz de antemano :D
    | mx510 | plantronics 350 | everglide titan | :)

  19. #299
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    solamente con la alimentacion no se puede adelgazar tan rapido (de que se puede se puede claro) te recomendaria hacer cardio 3 veces por semana y una simple regla no comas tonteras...
    ahhh y nos ayudaria tu peso altura y edad
    Chilling on Newerth

  20. #300
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno gracias por lo q he leido preguntare en mi gym como va eso de las proteinas para mi a ver cual mas se complementa a mis planes de todas formas seguire consejos aca mencionados gracias

Página 15 de 46 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •