Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Quickk bueno gracias por lo q he leido preguntare en mi gym como va eso de las proteinas ...
Página: 16


  1. #301
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    bueno gracias por lo q he leido preguntare en mi gym como va eso de las proteinas para mi a ver cual mas se complementa a mis planes de todas formas seguire consejos aca mencionados gracias
    bueno casi tengo tus medidas mido 1.83 y peso 100kg mi trainer me dijo que necesito proteinas pero no de suplementos sino de fruta,ensaladas, una de las cosas que me recomendo es que comienze a comer papaya o tomar jugo de papaya ya que ayuda a poner la grasa lista para quemar con mas facilidad tu mismo lo puedes comprobar a un pedazo de carne hechale jugo de papaya y veras que este se comienza como que a disolver, tambien te recomiendo cardio,estoy teniendo buenos resultados y de manera rapida haciendo 6/7 dias una hora diaria , y en los pesas que no te de verguenza empezar con peso muy bajo, ya que tu entrenamiento se va mas a lo cardiovascular osea poco peso y mas repeticiones claro cuando ya sepas que puedes mas le vas aumentando. suerte

  2. #302
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    bueno casi tengo tus medidas mido 1.83 y peso 100kg mi trainer me dijo que necesito proteinas pero no de suplementos sino de fruta,ensaladas, una de las cosas que me recomendo es que comienze a comer papaya o tomar jugo de papaya ya que ayuda a poner la grasa lista para quemar con mas facilidad tu mismo lo puedes comprobar a un pedazo de carne hechale jugo de papaya y veras que este se comienza como que a disolver, tambien te recomiendo cardio,estoy teniendo buenos resultados y de manera rapida haciendo 6/7 dias una hora diaria , y en los pesas que no te de verguenza empezar con peso muy bajo, ya que tu entrenamiento se va mas a lo cardiovascular osea poco peso y mas repeticiones claro cuando ya sepas que puedes mas le vas aumentando. suerte


    chevre gracias por la info ahora si a suprimir las grasas =D payatita rlz

  3. #303
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    no hagas mucho cardio... con 3 veces esta bien o quieres ser un ser esqualido sin nada de musculo como io fui u.u .

    La papaya no se ah, si tu lo dices vere.

    ahhh y con tu entrenamiento que tas ha ciendo perderas poco musculo y t veras anal :d

    saludos
    Chilling on Newerth

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno veo que el caso es de sobrepeso en ese caso el cardio es lo que se tiene que hacer. el problema es que si intentas hacer crecer el musculo sin bajar tu porsentaje de grasa te veras asi como los vamosos hombres pavo doble pechuga xD...(asi los llamo) que son gente gordita que se pone a hacer peso brutos y se vuelven una bolitas. acuerdense que el musculo crece y la grasa seguira ahi. tons se veran mas groditos.

    se recomeienda entonces hacer poco peso con muchas repeticiones para que quemes la grasa en el musculo.

    respecto a la dieta. lo de la papaya es real... solo falta que los premios novel xD de adan y jeimy pongan a prueva el mito..... jejejeje.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #305
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Loser Ver mensaje
    tsss me voy un dia a la playa y mira lo que dicen -.- como lo cuestionas.. como le vas a decir que esta bien flaco on le bajas la moral... bajos es tener menos todavia y eso es demasiado tranka ; lo digo por experiencia xd

    pd:bueno para mi flaco es no tener musculos ni nada... seguro para ti sera otra definicion .




    tu sigue dandole con el futbol mas bien haciendo pesas incentivas a q no te quedaras un tirillas y tus musculos se quedaran , bueno hasta creceran un poco lo digo por experiencia ;) .


    aaa me olvide come bien :D

    saludos y no bajen la moral a la gente..
    mi post no era para bajarle la moral a nadie, pero.. si estas delgado y tienes poca reservas de energia (trigliceridos), ademas practicas diariamente futbol y haces maquinas de donde se supone que vas a sacar las calorias necesarias si ya consumiste las que obtuviste de tu alimentacion diaria practicando futbol? ya no te quedaria para hacer maquinas, ahi es donde empiezas a usar tus propios musculos como fuente de energia, QUEMAS MUSCULO por asi decirlo. sera muy dificil incrementar tu masa si haces las dos cosas a la vez, al menos que tomes proteinas.
    cualquier cosa mandame un mp no voy a poder revisar el topic.

    ah... a lo que iba era a esto:
    Tener un ig debajo del 10% no es saludabe salvo que te dediques a culturismo donde los profesioanales tienen entre 2 y 4 %; claro que, muchos quisieran llegar a tus 8% U_U peeero a la vez teniendo una masa muscular decente
    .

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Consulta sobre comienzo de entrenamiento

    Hola amigos, por favor yo tengo varias consultas con respecto a numero de dias de entrenamiento, suplementes vitaminicos y proteicos, asi como de alimentacion y costumbres en el trabajo.

    Yo actualmente tengo 23 (casi 24) años, llevo sin entrenar aproximadamente 7 años por diferentes razones (entre las que se encuentran 2 problemas de salud, uno es un problema con mis articulaciones que a veces sufre de hinchazones cuando practico deportes de alto esfuerzo como las pesas y el otro es un problema al higado

    Actualmente he considerado volver a entrenar con pesas pero deseo un poco de orientacion, algunas personas me recomiendan comenzar con una rutina de 3 veces por semana durante 3 meses para que mi cuerpo se acostumbre al entrenamiento, me dicen que mi cuerpo mejorara muchisimo en ese tiempo, se tonificara y perdere grasa mientras que otros me dices que si eso es lo que deseo, pues esa rutina no me hara ni cosquillas pues a lo mas bajare algo de grasa pero seguire sin tonificarme.

    COn respecto a la alimentacion, deseo saber si los suplementos proteicos forzaran mi higado o si deberia esperar a tomarlos aun (he escuchado tambien 2 versiones directas de amigos que me dicen que tomar proteinas te ayudan desde un principio y otros que me dicen que las proteinas me serviran cuando tenga ya un buen tiempo entrenando.

    Otro punto que deseo preguntar es sobre los multivitaminicos para evitar el sueño y el cansancio que siento normalmente (seguramente causado por la vida sedentaria que llevo)

    Agradeceria mucho si algun miembro de la comunidad contestara mis dudas. Un abrazo

  7. #307
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Normalmente a los principiantes en pesas les dan rutinas de cuerpo completo 3 veces por semana durante unas 8 semanas. Haz ejercicios que involucren muchos músculos al mismo tiempo, tales como press de pecho, sentadillas y levantamiento depeso muerto. Si no has hecho pesas en 7 años debería de cansarte y no solo "hacerte cosquillas". Has un par de ejercicios de pecho, dos de espalda, dos de piernas.
    Con 6 ejercicios durante 8 semanas basta para empezar con las pesas

  8. #308
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Q es lo mejor.....sacar volumen....o definir primero????'.....es decir...es mejor sacar volumen para luego definir??? o definir para sacar volumen????

  9. #309
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    depende... si estas bien gordo -.- o bien flaco , pero en caso que estes normal lo mejor es voluminizar y luego definir..
    bueno pero ahora toy intentado hacer una rutina de subir limpio >.< aunque sea dificil si funciona se las dare ;)

    un saludo
    Chilling on Newerth

  10. #310
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno agree con el de arriba si estas por debajo del peso ideal segun tu estatura se debe hacer volumen, ahora siendo el caso contrario lo ideal es reducir el porcentaje de grasa primero para luego subir mas "limpio" , a esto habria que agregarle las caracteristicas de cada uno (tipo somatico, actividad diaria, etc.)

    Bueno otra cosa que estaba leyendo en algunos posts anteriores y que a mi humilde modo de ver es incorrecto o en todo caso no aconsejable es apenas meterse al gym empezar a usar suplementos... no digo que estos sean malos o que no funcionen, nada de eso ... mi punto es que si uno recien entra al gym no le veo sentido empezar a usarlos, creo que lo recomendable es usarlos una vez que se ha llegado a un punto en el cual cuesta ya subir mas de peso.
    No hay que dejarse llevar por lo que te diga A o B persona o algun "instructor" ya que muchos o algunos buscan ganarse una comision, es bueno informarse al respecto y no aceptar las cosas que nos digan asi por que si...

    salu2

    kzuyEx
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    mi post no era para bajarle la moral a nadie.
    Está bien :]

    Pero bueno, hasta ahora sigo con lo mismo, gimnasio en las mañanas 3 veces por semana, y futbol todos los dias en las tardes, y en vez de perder músculo, he ganado o_o.

    Vale recalcaaaar, que como 6 veces al día, entre comidas y meriendas.

    Y si tengo una masa muscular decente, no se me ve tela ni nada por el estilo :-D.

    Otra cosa, como ya estamos prácticamente en el final de la pre-temporada, estamos haciendo gimnasio, dejo de hacer gimnasio por mi cuenta y hago solo con mi equipo en los entrenamientos?
    O continuo? :X



    thx

  12. #312
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    a? no te entiendo pero es normal que ganes musculo los primeros meses pero luego te normalizaras y se te hara dificil ;) xd o reza x tu genetica.

    el gimnasio es permanente... estoy entendiendo que lo vas a dejar -.- bueno eres tu si kieres dejalo o sigue..
    Chilling on Newerth

  13. #313
    ThE_LsD
    Guest

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Loser,solo por curiosidad... alguna vez has estado en un gimnasio? por que viendo tu hi5 tienes 14 años y no tienes musculos marcados ni tonificados >_>.

    sorry por el off-topic

  14. #314
    ThE_LsD
    Guest

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    no se a que se debe tu post sonnyray, pero lo que pienses de mi post no me importa, era una pregunta directa a Loser.

    de seguro responderas: ¿si es una pregunta dirigida a Loser por que la posteas aqui?:

    respuesta: el habla de rutinas, dietas, etc. ademas de poner en su firma que tiene 4 años en un gimnasio (lo cual es falso). pudiendo, tal vez, haber dado informacion o ayuda falsa.

    si me vas a responder, hazlo por MP para no seguir desviando el tema (o mejor dicho para que no lo sigas desviando, ya que mi post no era del todo off-topic).
    cualquier cosa MP.

  15. #315
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Aver Aver! :D

    Yo no voy a un GYM por indisponibilidad de tiempo pero levanto pesas en mi casa.

    Empeze hace 3 meses. Por que realmente estaba MUY FLACO. Aunque sigo flaco no toy como antes. Y bueno en estos 3 meses q me he metido de lleno en las pesas. He aprendido mucho. He probado diferentes rutinas. Todas son eficacez. Pero a mi no me daban resultado hasta que empeze a leer y aprendi lo siguiente. Y es algo que TODOS deverian tomar en cuenta antes de empezar con una rutina.

    Primero, hay que ver que es lo que uno desea. Son 2 opciones.
    • Ganar masa muscular (este es mi caso)
    • Perder grasa
    Segundo, definir tu biotipo o tipo somatico. Lean el siguiente texto extraido de http://es.fitness.com. Y escojan el que se sientan mas acomodados. Esto es importante, por que dependiendo de esto y de cual es tu meta final para saber cual rutina es la mejor.

    Clasificación de tipos somáticos

    Seguramente habréis observado cómo algunas personas tienen tendencia a engordar a lo más mínimo que descuiden un poco su dieta mientras que por el contrario hay personas que se mantienen delgadas coman lo que coman y sin hacer ningún tipo de ejercicio. ¿Cuál es la explicación a esto?.

    Alrededor del año 1940 , William Sheldon estableció una división en tres categorías de los tipos de cuerpos humanos, atendiendo a su capacidad para acumular grasa y sintetizar músculo. Estas trés categorías son Ectomorfo, Mesomorfo y Endomorfo.

    Ectomorfo

    Los individuos pertenecientes a este tipo somático suelen ser delgados con extremidades largas, igualmente su estructura osea es delgada. Suelen estar por debajo del peso considerado "normal" y tienen dificultades para ganar peso. Su metabolismo es acelerado , aprovechando muy poco de los alimentos ingeridos.

    Enfocándolo desde el punto de vista del culturismo la ventaja de esto es que los ectomorfos no han de seguir una dieta muy estricta y ni tan siquiera hacer ejercicio aeróbico para mantener su cuerpo bajo en grasa, sin embargo el gran inconveniente es la dificultad que igualmente tienen para ganar músculo. Cada gramo de músculo ganado será con gran esfuerzo, y habrá de esforzarse tanto (o más) por comer y seguir una dieta que le permita crecer como por el entrenamiento propiamente dicho.

    Características distintivas del ectomorfo:
    • Dificultad para ganar peso y músculo
    • Cuerpo de naturaleza frágil
    • Pecho plano
    • Frágil
    • Delgado
    • Ligeramente musculado
    • Hombros pequeños

    Mesomorfo

    Los mesomorfos tienden a ser musculosos y atléticos por naturaleza. Ganan músculo con facilidad y es el típo somático ideal para el culturismo y casi cualquier deporte que implique fuerza y musculatura: aun entrenando sin demasiada constancia y siguiendo una dieta regular, obtendrán unos buenos músculos, destacando muy por encima de la mayoría si siguen un entreno riguroso y una buena dieta. No necesitan ser muy estrictos con la dieta , aunque tienen mayor facilidad para engordar que el ectomorfo y deben vigilar esto. Su cuerpo suele tener forma en V y casi todos los culturistas profesionales pertenecen a este tipo somático.

    Características distintivas del mesomorfo:
    • Atlético
    • Cuerpo duro
    • Forma de "reloj de arena" en mujeres
    • Forma cuadrada o en V en hombres
    • Cuerpo musculado
    • Excelente postura
    • Gana músculo facilmente
    • Gana grasa con más facilidad que el ectomorfo
    • Piel gruesa

    Endomorfo

    Los individuos endomorfos tienen tendencia al sobrepeso: acumulan grasa con facilidad. Suelen estar por encima del peso medio de la población. En cuanto a la relación con el culturismo esto se traduce en que tienen que vigilar mucho más su dieta y seguirla muy estrictamente, así como realizar una mayor cantidad de trabajo aeróbico para mantenerse bajos en grasa. Esta es la parte negativa. Sin embargo poseen la ventaja de que si entrenan bien, ganan músculo y fuerza con facilidad.

    En resumen podría decirse que es opuesto al ectomorfo: ha de enfocar sus esfuerzos en perder grasa mientras que el ectomorfo debe esforzarse por ganar masa.

    Características distintivas del endomorfo:
    • Cuerpo blando
    • Músculos infradesarrollados
    • Físico redondo
    • Dificultad para perder peso
    • Gana músculo facilmente
    Estos son los tipos básicos y más extremos. La mayor parte de la población posee cierto grado de cada uno de los tipos somáticos así tenemos Ecto-Mesomorfos (delgados con facilidad para ganar músculo) o Endo-Mesomorfos (con sobrepeso pero con gran facilidad para muscularse).

    Ahora que sabes esto. Ya puedes optar por la mejor rutina. OJO! tambien es importante la dieta que lleves.

    Para ver que rutina y dieta es mejor, les sugiero que cheken la pagina que escribi muchas lineas arriba.

    Espero que sea de ayuda para que asi puedan trabajar mejor y eficazmente. ^^,
    es una buena informacion bueno gracias a esto se k soy un <3 ectomorfo :) bueno en fin hoy dia me kite al gym despues d tiempo ^^ mañana si k me va a doler el pecho ^^ pero me di con la sorpresa d encontrar a un chibolo d 14 años o.O me sorprendi d verdad =) la juventud kiere cambiar :D bueno en el distrito dond vivo no va mucha gent al gimnasio =P lo unico k vez por aka es gente borracha drogos etc -.-! bueno a la gente k sta comenzando a ir al gimnasio espero k no se desanime :) y k no lo dejen por el vicio ^^ xD
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  16. #316
    Senior Member Avatar de Loser
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    asu a lo q he llegado... mira io llevo 4 años eso si es cierto io tengo amigos y todos me han visto pero ellos lo dejaron al mes , pero claro que los primeros años hacia full body porque mis padres me decian que las pesas te vuelven chato o algo asi :s ahi agarre una musculatura decenta pa alguien de 12, luego a los 12 empese masomenos serio y adquiri experiencia hasta ya pase mi ciclo de definicion :S si tengo musculos ademas en las fotos de mi hi5 me ves con chompa :S y comparame con otros chicos de 14 años recien cumplidos no me ves bien alto?. Pero no sere un posero como "tu" que solo entrena por poseria y para mi que tu solo te creaste la cuenta para molestarme :S y que tiene que alguien de 14 este hablando tengo suficiente experiencia o no? a ver diganme mis consejos sirven o no? sino dejare de postear aki

    gracias
    Chilling on Newerth

  17. #317
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Loser Ver mensaje
    a? no te entiendo pero es normal que ganes musculo los primeros meses pero luego te normalizaras y se te hara dificil ;) xd o reza x tu genetica.

    el gimnasio es permanente... estoy entendiendo que lo vas a dejar -.- bueno eres tu si kieres dejalo o sigue..
    Se refiere a que estan haciendo gimnasio en sus entrenamientos de fútbol, o sea estaría yendo dos veces por día los días que le toque ir en la mñn por su cuenta, pues si recomendable dejarlo pues estas sobreentrenando.

    3 semanas que he dejado de ir, maldición, ahora formo parte del grupo que lo deja porque no tiene tiempo. Regreso este lunes, al menos se que tendre todo este mes libre, de ahi ya vere :(

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por luber. Ver mensaje
    Se refiere a que estan haciendo gimnasio en sus entrenamientos de fútbol, o sea estaría yendo dos veces por día los días que le toque ir en la mñn por su cuenta, pues si recomendable dejarlo pues estas sobreentrenando.

    3 semanas que he dejado de ir, maldición, ahora formo parte del grupo que lo deja porque no tiene tiempo. Regreso este lunes, al menos se que tendre todo este mes libre, de ahi ya vere :(
    No no no, cuando me toca hacer gimnasio con mi equipo no hago gimnasio en las mañanas por mi cuenta. :X

  19. #319
    Member Avatar de executeR
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    unas preguntas D: ... hace 3 meses y medio deje el gym estando ia maso menos 1 mes y medio de entrenamiento de toos los dias menos domingo y 3 meses antes practicaba en mi casa con unas mancuernas de 8 kilos cada una antes de meterme al gym weno y aki va mi pregunta kisiera saber una informacion acerca de la creatina ia k cuando estaba en el gym habia un punto en el cual ya no podia levantar mas y ahora k me e metido de nuevo kisiera saber si pudiera consumirla o no??
    y esta es otra consulta de hacer cardio osea de poco peso y pocas repeticiones ? debido a k me engordado debido ala vida sedentaria k e llevado en ese tiempo. si alguien me pudiera ayudar seria de mucho agrado thks. D:
    :D

  20. #320
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Yo recien he regresado al Gym despues de casi 2 años. Todos saben que me ha salido una panza KILOMETRICA asi que estoy decidido a bajarla. Tengo un mal habito alimenticio y no pienso cambiarlo de manera radical asi que estoy comenzando por dejar un poco las gaseosas, tomar mas agua y sobre todo, comer PAPAYA. No es la primera persona que lo oigo, como melon y papaya todos los dias, y hago 30 minutos de cardio pero bien hechos, con inclinacion y un buen ritmo. Sudo como condenado, y la otra semana voy a volver al vicio que mi ex me contagio : El spinning.

    En cuanto a pesas, no le doy mucho la verdad, hago una rutina ahora para mantener lo poco o ñizca que tengo y acondicionar, cuando queme las grasas de mas, me pongo a levantar pesos. A proposito, no estoy haciendo abs, porque mi Entrenador de Spinning de antes me dijo que no servian para quemar la grasa, mas bien la endurecia y me iba a quedar con un poco de panza. Primero la quemo y luego la endurezco. Alguien que me diga lo contrario con una razon por favor ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •