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Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Si esta bien lo que queires ,con una 1 hora de cardio 3 veces a la semana esta bien . ...
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  1. #321
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si esta bien lo que queires ,con una 1 hora de cardio 3 veces a la semana esta bien . Bueno lo de la grasa que se endurece no te sabria decir pero tal ves sea logico porque los abs chocan contra la pared estomacal y puede ser lo que dices , ah y por cierto HIDRATATE BIEN te lo digo es indispensable para quemar grasa ;
    bueno me han malogrado mi supuesta "experiencia" si quieres ignorame o hasme caso

    un saludo
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  2. #322
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno bueno... pase 30 min. leyendo tooo este Topic, leyendo barbaridades como tb cosas muy ciertas.. pero les dejo mi humilde opinion:

    Tengo exp. en trainer en GYM como 3 años, pero debido al trabajo y estudios lo deje por un lapso de 2 años, y como toa persona q trabaja en oficina (y juega WOW xD), sabe lo que sucede, la famosa "pancita de oficina" o "pancita chelera".

    Cabe señalar, que para comenzar hacer un Training tanto como para bajar de peso o tonificar tu musculatura (aumentar masa muscular), debes conocer primero tu cuerpo, tanto en tus debilidades como en tus ventajas. Ya que hay gente que baja de peso muy rapido, como tb sube rapido (mi caso); y gente que demora en bajar, pero sube rapido (la mayoria), y excepciones que bajan de peso rapido y suben muy lento (los famosos pecho de gato flaco).

    Tambien, debes mentalizarte en lo que vas hacer, si BAJAR DE PESO o TONIFICAR MUSCULOS, ya q no puedes hacer las 2 cosas al mismo tiempo. Osea, un ejemplo, en mi caso, recientemente e vuelto al GYM hace 1 semana, con una rutina diaria (salvo sabados). Mi misión era bajar mi rollitos de bebe y aumentar la masa muscular de mis piernas (desde pantorrillas hasta nalgas), pero como dije antes, NO SE PUEDE HACER LAS 2 COSAS AL MISMO TIEMPO, para eso debes ser conciente con uno mismo y ver tus debilidades/ventajas anteriormente explicadas. En mi caso decidi TONIFICAR MUSCULO, ya q tengo la ventaja de bajar esos rollitos mas rapido de lo normal, mas q en la rutina tb hay partes para bajar esos rollitos (con una ayudidta de la faja :p).

    Por eso, siempre al entrar a un GYM, debes medirte, pesarte, y tener una charla con el asesor de nutrición y entrenador del GYM, para q te de el adecuado TRAINING que vas hacer (sino vas a quedar como MIYAGUI). Siempre ten en claro q cosa quiere hacer, si bajar de peso o tonificar musculatura (o aumentarlo).

    Otra cuestión, q veo siempre en too gimnasio. Hay gente que se cree "fuertecito" y q es su primera vez o primeros dias en gym, y tratan de hacer mucho mas de lo q te indica el TRAINER, ademas de hacer cada acción inadecuadamente (a esto me refiero, a q por tratar de hacer mas acciones, se olvidan de lo mas importante en cada ejercicio, LA RESPIRACIÓN), no logran un resultado esperado en 1 mes. Ademas de maltratar su cuerpo, llegando al punto de quemar musculo, la cual es un daño tremendo para posteriormente tratar de aumentar peso. SIEMPRE HAZ CASO DE LO QUE TE DICE TU TRAINER, para algo ha estudiado, y no lo hace por maldad. Si te sientes con la suficiente energia para seguir haciendo, hazlo pero no exageradamente. Mide tus energías como para q aguantes el siguiente día o el dia de entrenamiento q te toque.

    Si eres gordito (osea, mas de 10 kilos de sobrepeso, pero de grasa) trata de llegar a tu peso ideal, ya q es cierto, q si le metes gimnasio, vas a formar musculo debajo de la grasa, y tu grasa se compactará mas y será más dificil bajarlo. Pero hay casos q uno piense q este de sobrepeso, pero ese sobrepeso no es grasa, sino masa muscular, ahí si dale toa el ejercicio posible para tonificarlo. Todo gimnasio te dice q debes tar casi paralelo de tu peso con tu talla, pero si tu meta es sacar masa corporal y tonificarlo, debes tener un peso no mayor a 5 kilos de tu tamaño. Osea, en mi caso, yo mido 1.75, no debo pasar de los 80 kilos. Esos 5 kilos ademas, debe ser la totalidad de masa muscular mas no grasa (Según Trainers del APOLO, mi ex GYM).

    Siempre RELAJATE, haz ejercicios de ESTIRAMIENTO, CALENTAMIENTO, antes de usasr las maquinas.

    Ten una mentalidad positiva, si es tu primera vez haceindo ejercicio, siempre te va a doler al dia siguiente, pero sigue adelante, ya q al siguiente dia, YA NO LO SIENTES.

    Haz ejercicio Diariamente, para q no pierdas la costumbre de tu cuerpo, si no vas al gym, puedes hacer barras o planchas en tu casa o salir a correr.

    COME A TUS HORAS (cosa q no hago xD), y come sano. La grasa es necesaria tb en nuestra alimentacion, pero MODERADAMENTE. NO TOMES GASEOSA CUANDO TENGAS SED, siquiera toma 1 vaso de jugo de naranja de la tia veneno de la esquina (aunq te lleve al baño XD). Si quieres aumentar masa corporal, como CARBOHIBRATOS (Las 3P, platano, pastas y pan) pero siempre complementarlo con ejercicios musculares. Las PROTEINAS son excelentes para tonificar tu cuerpo y principalmente ALIMENTAR lo mas importante de too cuerpo humano, el CEREBRO.

    Cuando ya tengas exp. en el laburo :p, ya mide tu cuerpo hasta cuanto puedes exigirle (pero no exageres), ya q una vez, por exagerar queme musculo pectoral, y no pude realizar ejercicio alguno por 1 MES.!!!

    Bueno, espero q los haya ayudado un poco en esta cuestión. Cualquier consulta pueden enviarme un MP.

    Recien comenze al gym, estoy en el GYM Luis Fabbian de la Arequipa, con una rutina diaria de 6:30pm a 9:30om y hasta el momento, no tengo ningun incoveniente (aunq no presenta tanta variedad de maquinas como el APOLO).
    Si te encanta Baile, Steps, Hard Combat, Fullbody, Dance y Fight Do... aca es tu zona de encuentro (ademas q hay flacas simpaticas :p )
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  3. #323
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Como se cuando un sobrepeso es grasa o masa muscular?
    De acuerdo a la cantidad de sobrepeso?

  4. #324
    Senior Member Avatar de poliN
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    pa bajar la panza tengo q hacer abdominales?

    pd. mido 1.72 y peso 72kg

  5. #325
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Como se cuando un sobrepeso es grasa o masa muscular?
    De acuerdo a la cantidad de sobrepeso?
    Nop, hay máquinas q te miden el porcentaje de grasa que presentas. Creo q toos los gym presentan uno de esos aparatos.

    Los fisicoculturistas, presenta un sobrepeso, pero es de fibra muscular, por eso el sobrepeso no indica q este Gordo. Un ejemplo mas factible son aquellas personas de los mercados q cargan sacos, ellos presentan sobrepeso, pero tb es de fibra muscular.

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    pa bajar la panza tengo q hacer abdominales?

    pd. mido 1.72 y peso 72kg
    Lo mas factible (y si quieres bajar solo la panza) son los abdominales, y dentro de estas hay varios métodos y clases. Pero el mejor ejercicio, como para desarrollar too el cuerpo y ademas bajar la pancita es CORRER (te pones tu faja y comienzas a sudar como loca xD), claro por tu casa o en el gym.

    Tu talla y peso esta bien. Pero debes ver la proporción de tu cuerpo. Eso ya debes verlo tu con una pequeña ayuda de un trainer.
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  6. #326
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hasta donde tengo entendido hacer abdominales ayuda prácticamente en nada para quemar grasa en el abdomen "solo" sirve para fortalecer los abdominales. Asi que como dice MeGu lo mejor es correr.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #327
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    jajaja estoy de acuerdo contigo megu pero no puedo decir nada porque luego discuto con ellos.. y este este topic es para ayudar no para discutir.
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  8. #328
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ya llevo 1mes 1 una semana haciendo pesas y cardio para bajar de peso he bajado mas o menos 7 kilos tengo un sobre peso mas o menos de 18 kilos pero un trainer me dijo que podia utilizar esa grasa para desarrollar masa muscular , otro trainer con el que mayormente me entreno me dijo que primero baje a mi peso ideal y luego "suba limpio" cambiar mi entrenamiento y subir de peso solo desarrollando masa muscular, le conte a este trainer lo que me dijo el primero y me dijo que si podiamos hacer eso pero hacer una mezcla de varias repeticiones con un poco mas de peso de lo que hago normalmente para quemar y tonificar a la vez.
    a mi me suena logico ya que con el spinning que hago podria complementar la quema de grasas
    saludos

    btw : los abs ayudan a fortalecer los musculos del abdomen y a mover la grasa para que no se acumulen en esa zona.
    Última edición por LJLTJJJJ; 06/03/2008 a las 11:23

  9. #329
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por executeR Ver mensaje
    unas preguntas D: ... hace 3 meses y medio deje el gym estando ia maso menos 1 mes y medio de entrenamiento de toos los dias menos domingo y 3 meses antes practicaba en mi casa con unas mancuernas de 8 kilos cada una antes de meterme al gym weno y aki va mi pregunta kisiera saber una informacion acerca de la creatina ia k cuando estaba en el gym habia un punto en el cual ya no podia levantar mas y ahora k me e metido de nuevo kisiera saber si pudiera consumirla o no??
    y esta es otra consulta de hacer cardio osea de poco peso y pocas repeticiones ? debido a k me engordado debido ala vida sedentaria k e llevado en ese tiempo. si alguien me pudiera ayudar seria de mucho agrado thks. D:
    ALO? D: alguien !! S.O.S,
    pdt:perdonen mi ignorancia pero kisiera saber k son abs plz y ayudenme con lo k postie plz
    :D

  10. #330
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Q hay, soy de hacer barras(tengo en mi casa), pero tengo pensado comprarme unas mancuernas para trabajar los hombros y los brazos.
    Alguien que me pudiera decir de que peso tendrian que ser las mancuernas, donde las podria comprar y mas o menos el precio.(no muy caras please :P)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #331
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    abs= abdominales


    jaja aca en peru les decimos barras pero el termino es "dominadas" , las mancuernas no te sabria decir pero compra unas que no sean de excesivo peso para que hagas los ejercicios con el movimiento completo.. si no no vale ;) .

    hmm a ver polvos podria ser no se de verdad
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  12. #332
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Exacto, comprate mancuerdas de pesos no exagerados. Trata de ir a comprarlos, para q puedas sentir la cantidad de peso q puedes soportar en hacer 15 flexiones mínimas bien hechas. Acuerdate q no poq te compres de bastante peso te va hacer mas fuerte rapidamente, sino es lo bien q hagas con un peso moderado, la respiración y las repeticiones q hagas. Es mejor hacer 4 ciclos de 15 repeticiones con 1 min. de descanzo, q 2 ciclos de 10 rep. con 10 min de descanzo (alias "Yo soy fuertecito y cargo mas peso q tu").

    Acuerdate tb de quemar grasa, mas no TU MUSCULO, ya q luego no vas a poder hacer ejercicio alguno por un minimo de medio mes).

    Para responder algo de Executer, la creatina (segun lo q tengo entendido) sirve para sacar masa muscular, mas no para formarlo. Osea, se debe tomar complementando con tu rutina en el GYM. Personalmente, nunca lo he probado. Pero si tas subido de peso, no te lo recomiendo. Primero baja de peso y luego comienza con un régimen adecuado de alimentación (carbohidratos, proteinas, grasas en pequeñas cantidades, etc). Lo mejor q puedes hacer para bajar de peso, es CORRER con tu fajita, o hacer circuitos de ejercicios/cardio y estiramiento. O sino, vete los domingos a perrear con tu faja debajo de tu polo, y bajas 2381238019301283kilos en un par de horas (aparte de "salir feliz") (San Megu, 2008)
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  13. #333
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Graxias por los conseos manes, por eso pregunte, todo con cuidado q se lo q son las lesiones por sobrecarga.
    Pero diganme con q peso de mancuernas me recomendarian comenzar, peso mas o menos 65 kgs, mido 1.72 y fibroso a lo chorri. :P
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  14. #334
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Dale con unos 8 kilos.

  15. #335
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Dale con unos 8 kilos.
    de 8 seria muy poco, estaria bien para comenzar o calentar, de ahi anda subiendole a 10 o 12, y notaras las diferencias.
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  16. #336
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    8 lo veo bien pa un principiante.... o al menos que el ya haya tenido experiencia o la edad jajaja yo recomendaria que pruebes tu mismo , que vayas y elijas la que puedes hacer una flexion completa como dice megu "solo porque levanto más soy mas fuerte" jajaja has eso y te lesionaras por los menos un mes jajajajaja . Ah yo use la creatina y hacia que el tiempo de recuperacion de tu musculo disminuya y haci puedas entrenar más pero claro solo es recomendable para usuarios medios ahh y hace que te aumente brazo porque creo que hace que retenga liquidos .

    un saludo ;)
    Chilling on Newerth

  17. #337
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hay algún cambio drástico en la masa muscular si te enfermas?

    Osea estoy palteado, porque tengo calentura, y no quiero que me de fiebre ;__;.

    Si me llegara a dar, sería FATAL para mis musculos? ;__;

  18. #338
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    claro.... xD a mi siempre me pasa , le tengo fobia a la fiebre =p porque cada ves que la tengo pierdo masa.. hmm lo unico que puedes hacer creo.. es HIDRATARTE MUY BIEN y a ver que pasa -.-
    a ver megu corrijeme =P

    un saludo
    Chilling on Newerth

  19. #339
    Member Avatar de executeR
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    alguien me puede ayudar dandome direcciones donde vendan productos como creatina o productos similares pero originales plz.
    :D

  20. #340
    Senior Member Avatar de MeGu
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    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Loser Ver mensaje
    claro.... xD a mi siempre me pasa , le tengo fobia a la fiebre =p porque cada ves que la tengo pierdo masa.. hmm lo unico que puedes hacer creo.. es HIDRATARTE MUY BIEN y a ver que pasa -.-
    a ver megu corrijeme =P

    un saludo
    Creo q todos nos hemos enfermado esta semana, yo tb he tenido fiebre y empeore con una gripe de m****a. Asi q tb paralize mi rutina de gimnasio.

    Nadie pierde masa muscular, sino el volumen muscular baja, debido al deshidratamiento q hay y a la falta de ejercicio q uno antes le daba (ya q pierdes la rutina q uno tenia).

    Solo trata de curarte primero al 100%, ya q no sea q recien te estas recuperando y comienzas ha realizar tus ejercicios y sudas un monton, por ahi sale un aire frio y te vuelves a enfermas. CURATE AL 100%.

    Tiene razon, hidratarse es un buen consejo, y comer sano. No poq tas malito, debes comer toooo lo q te den, como sano y adecuadamente.

    P.D. He parado 5 dias de no ir al gym por la maldita gripa, y ahora creo q 1 semana mas poq a mi flaca tb la contagie y me toca cuidarla :$.

    Cita Iniciado por executeR Ver mensaje
    alguien me puede ayudar dandome direcciones donde vendan productos como creatina o productos similares pero originales plz.
    En casi too los granes gimnasios lo venden. Los vi en el GOLD GYM de San Isidro, pero tb lo venden en el GYM & CLUB LUIS FABIAN (Av. Arequipa 1870 - Lince).
    Espero q te ayude en algo.

    Bye
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