Página 2 de 46 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; energym rlz :D...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    energym rlz :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Yo estuve yendo al EnerGym (de mono y sapo ;) ) y realmente me gusto xD! solo fui 2 semanas porque mi cuerpo me dolia a montones :S:evil: .

    Luego de eso me compre mi mini gimnasio estacionario y unas cuantas pesas; y full maquinas abdominales y todo a full, aprovechando la comodidad de estar en casa.

    bueno no se que paso y de un momento a otro deje de hacerlo ya estoy un poco fofo y no tengo mi musculatura de antes :S pero ahora y gracias a este post de
    H3LL-S1NG lo seguire haciendo a full denuevo xD!
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    pues me alegra xD ir al gimnasio no es solo para bajar de peso y desarrollar los músculos, ademas es muy relajante y desestrezante =D, ojala sigan poniendo mas info así como los que puso yiyo

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #24
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Magnamarak
    ahora estuve en larcomar en la “parte fashion” y vi un gimnasio llamado air club o algo asi y tenia el simbolo de nike, ¿alguien sabe que tan bueno es? primera ves que lo veo y solo habian 2 trainers huebiando, parece ser bien caro

    si no me equivoco es lo mismo que hicieron en el engergym de caminos del inca, un dia en el estacionamiento que tambien es de plaza vea, hicieron sesion de spinnin' al aire, creo que nike como su tienda mas grande es la de larcomar quiere hacer eso, sino me equivoco es free. Ubieras preguntado Magnamarak.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #25
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Les recomiendo el world gym de caminos del inca, es pequeño pero tiene de todo 140$ por 3 meses, lo mejor es que tiene el sauna que casi nadie utiliza...
    los trainers son bien amigables.. y sheres.

    Aunque el 1er dia me paso un anecdota, habia un broster que les decia a todo el mundo que hacer como hacer, etc etc. segun el era el man. Al dia siguiente empezo con su rutina diaria y plin desgarro muscular no podia pararse llego la ambulancia y todo no lo vi hasta 3 meses despues XD

    pd escuchen a su trainer
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    58

    Talking Re: Gimnasios :D

    Muy Buen Tema :) Mas bien alguien sabe donde venden lois suplemntos vitaminikos yo tomo el nitro whey y ahora el bigm pero la verdad al pata q le compro me vnde a 100 Soles y kreo q esos wuones tienen algun lugar donde lo compran mas barato alguien sabe donde y a cuanto porq busq y nada de nada no encuentro gracias si me pasan el dto ah ese bigm q compro es de 4.4lb a 100 soles si saben de algun lugar donde sea mas barato pero no bamba me den el dato chvrr :)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    para q el gym de resultado,simplemente no te tienes q engañar,y hacer una dieta muy chete. En pocas palabras,tomarselo en serio.
    Yo e bajado mas 8 kilos y ya no tengo tetitas =$ D:

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ok, y acá viene mi post.

    Tal vez el más patético ;_;.

    Yo antes tenía un muy buen estado físico, tanto resistencia, como muscular. (jugaba futbol). Pero en Julio tuve un accidente, y me fracturé la clavícula, ok.. los músculos y el fisico se fueron por el water, estoy todo flaco (NO FLACO PARA DAR PENA, PERO NO TENGO EL TONO MUSCULAR DE ANTES.) y que más decir... también me siento todo fofo ;_;.

    No se si comenzar primero por el físico, o haciendo tono muscular, y si es comenzar sacando tono muscular de nuevo, que tipo de rutinas debería seguir y demás, es como si comenzara de 0 cierto? ;x.

    Gracias de antemano ;_;

  9. #29
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Pucha man me ganaste con el tema :P

    Cuando tuve 17 años me meti al gym por 2 mesecitos interdiario y me vacilo bastante. Era flaco y despues de ese tiempo se vió masomenos los resultados, el problema es que mas ke ganar masa muscular, yo definía (no tan flaco y definido como un Bruce Lee, pero asi masomenos).

    La vaina es ke para akellos ke deseen ganar peso tienen que tener una dieta estricta inversamente a los ke deseen bajar de peso (muchos ya lo saben, pocos son los ke la cumplen). Por ejemplo yo siempre llevaba en mi mochila comida (platanos muchos platanos, mis jugos, avena-quaker, panes con carne etc etc) mi mochila parecía una refri y hasta a veces vendia comida a mis patas :D

    Hablando en serio hay ke sobrealimentarse bien, por mas ke estes en clases en la U darse una escapada al toke y tomar su juguito, sandwich, etc etc.

    Mas adelante comentaré mas experiencias
    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #30
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Ok, y acá viene mi post.

    Tal vez el más patético ;_;.

    Yo antes tenía un muy buen estado físico, tanto resistencia, como muscular. (jugaba futbol). Pero en Julio tuve un accidente, y me fracturé la clavícula, ok.. los músculos y el fisico se fueron por el water, estoy todo flaco (NO FLACO PARA DAR PENA, PERO NO TENGO EL TONO MUSCULAR DE ANTES.) y que más decir... también me siento todo fofo ;_;.

    No se si comenzar primero por el físico, o haciendo tono muscular, y si es comenzar sacando tono muscular de nuevo, que tipo de rutinas debería seguir y demás, es como si comenzara de 0 cierto? ;x.

    Gracias de antemano ;_;
    Primero gana MASA para esto entrena solo 3 veces a las semana. Trabajando cada dia 2 o 3 grupos musculares y no repitas los mismo musculos en una sola semana. Osea, si el lunes trabajas pecho y lo que es brazos, entonces no tocaas esos musculos hasta el siguiente lunes. Has el trabajo fuerte. El peso debe ser bastante como para que hagas 3 sets de 8-12 repeticiones con las justas. Asi tencionas el musculo al maximo. Duerme muxo y come muxas proteinas. :D

    Por ahi ley el dicho "Come como LEON, duerme como un OSO y entrena como TIGRE"


  11. #31
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Quisiera saber si se puede complementar con yoga o ejercicios similares?¿?
    Memento Mori - RahxephoN





  12. #32
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Ok, y acá viene mi post.

    Tal vez el más patético ;_;.

    Yo antes tenía un muy buen estado físico, tanto resistencia, como muscular. (jugaba futbol). Pero en Julio tuve un accidente, y me fracturé la clavícula, ok.. los músculos y el fisico se fueron por el water, estoy todo flaco (NO FLACO PARA DAR PENA, PERO NO TENGO EL TONO MUSCULAR DE ANTES.) y que más decir... también me siento todo fofo ;_;.

    No se si comenzar primero por el físico, o haciendo tono muscular, y si es comenzar sacando tono muscular de nuevo, que tipo de rutinas debería seguir y demás, es como si comenzara de 0 cierto? ;x.

    Gracias de antemano ;_;
    Junta dos musculos por dia por ejemplo pecho con espalda, biceps con hombros y triceps con las piernas y pide que te den rutinas para desarrollar tu masa muscular, ay alguno que son mas efectivo para eso y/o variaciones de otros ejercicios, si quieres algo más rapido comprate tus proteinas en pomo de 1kg y te las tomas como te indiquen ps. Eso es para sacar MASA!, si solo tomas proteinas y no haces pesas y demas es probable que subas de peso estas mas masudo pero un FOFIN total

    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    Quisiera saber si se puede complementar con yoga o ejercicios similares?¿?
    Para relajar los musculos podria ser y mejorar tu respiracion y estado mental y weno en "otros" puedes meter ejercicios cardiobasculares.




    P.D. Ltd por favor si te metes a un gym me avisas ya sabes >.< xD


  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ¿Qué me recomiendan que coma para perder peso =$? desde el lunes estoy comiendo atún, pollo a la plancha y ensaladas (nada de sal, arroz, pan, frituras, étc)

    hoy es mi 3er día en el gimnasio estoy iendo diario 2+ horas llego matadazo a mi casa pero duermo como un bb xD (claro q despierto como si me hubieran caido 5 puntas para sacarme la mela)

    :arrowd: muxas gracias :D
    Última edición por H3LL-S1NG; 24/10/2007 a las 18:46

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #34
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    ¿Qué me recomiendan que coma para perder peso =$? desde el lunes estoy comiendo atún, pollo a la plancha y ensaladas (nada de sal, arroz, pan, frituras, étc)

    hoy es mi 3er día en el gimnasio estoy iendo diario 2+ horas llego matadazo a mi casa pero duermo como un bb xD (claro q despierto como si me hubieran caido 5 puntas para sacarme la mela)
    Si lo que quieres es bajar no te olvides del agua 7 vasos en la mañana - tarde, 7 vasos en la tarde noche aparte del agua que tomas cuando entrenas el agua es basico, el licor dejarlo de lado el licor es veneno cuando entrenas. Lo que dices esta bien come pescados que tiene mucha proteina atun, sudado de pescado, pescado a la plancha, un plato abundante de ensalada en el almuerzo, desayuno 2 tajadas de pan integral + queso freso + tu vaso de jugo y una fruta. Lo recomendable es comer 2 frutasl al dia 1 en el desayuno y otra en el almuerzo como postre
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #35
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Me alegra ver posts como este :D, "mente sana en cuerpo sano" :)... bueno mi tipo somatico es ectomorfo, osea de esos altos delgados, aunque luego de casi 1 año de gimnasio ya no tan delgado como antes :D, asi que mi recomendacion va para aquellos que esten en etapa o fase de volumen, primero que nada tomar en cuenta los 3 pilares de la musculacion:
    -entrenamiento
    -dieta
    -descanso
    Si se que para muchos esto es algo que deberiamos saber si o si pero estoy seguro que muchos no saben o lo pueden olvidar.

    En cuanto al entrenamiento puedo decirles que no por el hecho de ir 5 o 6 dias a la semana te vas a poner como Schwarzeneger (creo que se escribe asi :/) lo recomendable es dejar que el musculo se recupere (proceso que dura aproximandamente 1 a 2 dias dependiendo de la genetica, suplementacion y otros factores de cada uno ) para aquellos que gustan de una rutina dividida aqui les dejo 1 que me recomendaron.

    Lunes: Espalda-Tríceps-Hombro

    Dominadas 3xmax
    Jalón al pecho cadencia lenta 2x8
    Peso muerto 3x 12-10-8-6 dependiendo del objetivo, fuerza o hipertrofía.
    Remo a una mano con mancuerna 3x8
    Empujones de tríceps 2x10
    Copa 1x10
    Elevaciones para deltoide posterior 2x8

    Míercoles: Pierna

    Sentadilla profunda 4 series en pirámide 15 reps warm up 12-10-8-6.
    Extensiones de cuadríceps 2x10
    Curl Femoral 3x8
    Elevaciones de talones parado y/ó sentado 5x17.

    Viernes: Pecho-Bíceps-Hombro

    Press con mancuernas o barra 3x8
    Press declinado 3x8
    Aperturas con mancuernas 2x10
    Cruces de poleas 1x10
    Press Militar 1x8
    Elevaciones laterales 2x8
    Curl de bíceps con barra 3x8
    Curl "predicador" 2x10

    nota: La rutina que he usado y que me ha dado resultados hasta el momento es una rutina de tipo fullbody en la que se hacen 2 sesiones por semana y se trabaja TODO el cuerpo en una sola sesion. Esta rutina es ideal para aquellos que como yo no disponen de mucho tiempo para poder ir al gym, al trabajar todo el cuerpo en una sola sesion se trabaja el musculo 2 veces por semana, creo que es mejor que trabajarlas 1 como la rutina de tipo dividida.

    Aqui una rutina de tipo fullbody pueden usar cualquiera de las 2 o ambas alternandolas a lo largo de la semana. Hay que tomar en cuenta que el tiempo ideal de recuperacion para los que gusten de este tipo de rutina es de 2 dias.

    Día Uno:

    - Sentadillas: 3 series. 10 repeticiones (90'' segundos, descanso)

    - Polea al pecho: 3 series. 8 repeticiones (90'' segundos, descanso)

    - Fondos en paralelas: 2 series. 8 repeticiones (60'' segundos, descanso)

    - Press militar: 2 series. 8 repeticiones (60'' segundos, descanso)

    - Curl de bíceps con mancuerna: 2 series. 8 repeticiones (60'' segundos, descanso)

    - Gemelos de pie: 3 series. 12 repeticiones (60'' segundos, descanso)

    - Antebrazo pronacion : (2x10)

    - Abdominales


    Día Dos:

    - Peso muerto: 3 series. 10 repeticiones (90'' segundos, descanso)

    - Remo con mancuerna: 3 series. 8 repeticiones (60'' segundos, descanso)

    - Press de banca: 3 series. 8 repeticiones (90'' segundos, descanso)

    - Remo al mentón: 2 series. 8 repeticiones (60'' segundos, descanso)

    - Jalones de tríceps en polea: 2 series. 8 repeticiones (60'' segundos, descanso)

    - Gemelos sentado: 3 series. 12 repeticiones (60'' segundos, descanso)

    - Antebrazo supinacion (2x10)

    - Abdominales


    En cuanto a la dieta es importante que sea una dieta hipercalorica (mas calorias de las que tu cuerpo necesita normalmente) y de por lo menos 5 comidas al dia, mas adelante posteare alguna dieta por si alguien esta interesado.

    En cuanto a lo que experiencia respecta puedo decir que me ha ido bien con esta rutina fullbody (con algunos ligeros cambios) hace 1 año atras aproximadamente media 1.71 cm y pesaba 56-57kg aprox. "extremadamente delgado" ahora mido 1.73 cm y peso 67kg. la mayoria en musculo aunque no se note mucho :( mi meta es llegar a unos 75kg y con un indice de grasa de 10% a 12% lo cual no me es tan dificil ya que al ser ectomorfo no acumulo mucho, pero a la vez un descuido y pierdo peso en one:(, bueno saludos a todos y espero que mi aporte le sea de ayuda a alguien.

    kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  16. #36
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    con el yoga no sacas caja, simplemente te ayuda a estirar los musculos, lo cual de alguna manera conlleva al relajo dsp de un toq.
    cacana_max

  17. #37
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Vaya, después de tanto topic coxudo veo uno interesante.

    Bueno, yo no he tenido constancia en el gym, como todo empezaba duro y fuerte y al final a lo mucho despues de mes y medio dejaba de ir por una u otra cosa.
    Pero les comento, como para darles aliento a los subidos de peso. Yo siempre he sido medio gordo, cajon por suerte, pero el año pasado estaba hecho un super cerdo , estaba en 108 kilos. Asi que dije... ah no.... ta won, bajare cueste lo que me cueste...... Yo no soy tan ostentoso como ustede, fui al gym de barrio que hay cerca a mi jaus , 50 mangos mensuales con derecho a hacer maquinas todo el dia si quieres mas aerobicos. Lo que muchos me recomendaron, fue los aerobicos pa bajar brutal, asi que empece por ahi.....

    Me senti como raro , junto a tanta tia fofa, la unica rica era la hija de la dueña del gym, pero ella a veces tambien instruia. Lo bueno es que en los aerobicos habian varios instructores, y hacian de todo...... rutinas basicas, rutinas avanzadas (ajj, esas eran xodidas), baile (salsa, reggaeton, merengue, cumbias, etc etc etc) , musica negra (festejo, ess cosas).... tae bo (uno de los mas matadores) e incluso una vez vino un viejito...... yo dije... y este que carajo nos va a enseñar?.... oeee el tio nos hizo hacer ejercicios primero medio militar y luego esos ejercicios con esas pelotas grandes deonde te hechas y haces como flexiones, algo bien heterodoxo, pero efectivo porque acabe hecho polvo.

    Bueno, la cosa es que lo divertido era que todos los dias habian algo nuevo en las rutinas, despues bajaba con lo que me quedaba de energia a hacer rutina de quemado en las maquinas (OJO: QUIERES BAJAR DE PESO Y ESTAS HACIENDO AEROBICOS, HAZ RUTINAS LARGAS EN LAS MAKINAS CON POCO PESO.... NO SEAS ANIMAL Y HAGAS RUTINAS CORTAS CON MUCHO PESO PORQUE XODES TU ESFUERZO Y LO PEOR TE MATAS MAS)

    Yendo al punto principal. Siguiendo disciplinadamente mis ejercicios 6 veces a la semana (1 hora aerobicps + 1 hora maquinas) , comiendo lo que debo comer, o sea, eso de hambrearte pa bajar de peso es mas falso que moneda de 3 soles, hay dietas que te tienen bien empachado pero esos si, son carolingias, ten tu billete pa ese tipo de combo (lo anecdotico que esa dieta no me daba ganas de meterme harinas, grasas y esas melas)...... En verdad, si vas a pecar metiendote tu hamburguesa de carretillon, piensa en la sacada de mie.. que te mestes diario.......

    Bueno, siempre me desvio del tema, la cosa en que despues de un mes exacto, baje 10 KILOS, siiiiii 10 KILOS csm!...... para mi que no ioba al gym fue todo un logro, bueno hasta ahora sigo con mis 98 kilos, jeje, si tengo tiempo volvere un mesesito mas porque el doctor me dijo que por mi talla debo pesar 88, pero bueno..... 10 kilos de sobrepeso son mejores que 20.... juajua......

    Animo MUCHANCHOS, si se puede ! si se puede! ...... y si no puedes recuerda esto:

    "LA PINTA ES LO DE MENOS, VOS SOS UN GORDO BUENO!!!" --

    Saludos y que tengan un lindo dia
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #38
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Recomiendo la L-Carnitina, es muy buen quemador de grasa, eso con una buena rutina y una dietita la haces linda, eso si esto se trata de MUCHA PACIENCIA, les recomiendo que tengan como primera cosa en mente la salud, despues ya viene la vanidad.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Primero gana MASA para esto entrena solo 3 veces a las semana. Trabajando cada dia 2 o 3 grupos musculares y no repitas los mismo musculos en una sola semana. Osea, si el lunes trabajas pecho y lo que es brazos, entonces no tocaas esos musculos hasta el siguiente lunes. Has el trabajo fuerte. El peso debe ser bastante como para que hagas 3 sets de 8-12 repeticiones con las justas. Asi tencionas el musculo al maximo. Duerme muxo y come muxas proteinas. :D

    Por ahi ley el dicho "Come como LEON, duerme como un OSO y entrena como TIGRE"
    estas mal... no puedes arrancar de 0, y hacerte rutinas fuerte eso es matar a los musculos... estas bien con lo de la rutina.
    si qieres comenzar de 0, tienes qe ir de pocos en pocos, cuando estuve en el gym eso me decian.
    Trabaja primero con 10 kgs, si notas qe es poco anda subiendo hasta qe encuentres un peso adecuado en el cual puedas aguantar de unas 8 a 10 rutinas, nada mas, y las rutinas tienes qe ser de 10 cada una.
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    una recomendacion:

    para los que estan mas o menos en forma o son un poco flaco, coman full carne, y si hacen ejercicio fuerte (maquinas), no hagas mucho ejercicio de resistencia (salir a correr o montar bici en la mañan), ya que lo unico que haras es "quemar musculo".

    y si eres de los que salen a correr en las mañanas, entonces no hagas maquinas.
    ojo: esta recomendacion es para la gente que que no es gorda y quiere "hinchar", si estas "llenito", tu cuerpo dispone de una reserva de calorias mayor, por lo que en vez de quemar musculos, quemaras grasas.

    una pregunta que yo me hacia cuando queria incrementar masa cuscular:

    ¿cuantos gramos diarios de proteinas debo ingerir diariamente para "hincharme" rapido?

    la respuesta es:

    tu peso en kilos pasalo a libras, y eso es lo que debes consumir diariamente en proteinas.

    ejemplo, si pesas 90 kg pasalo a libras --> aprox 190 libras. entonces debes consumir diariamente 190 gramos de proteinas.

    esto es para los que hacen una rutina diaria bien pesada y desean ganar masa muscular.

    pd: 1 libra <> 0,45 kg aprox.

Página 2 de 46 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •