Página 20 de 46 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola kzuyex, una pregunta, que te parece este producto? http://www.xyience.com/pc-32-4-xfbam.aspx estoy buscando algunas pastillas que quemen grasa, pero no se.. ...
Página: 20


  1. #381
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola kzuyex, una pregunta, que te parece este producto? http://www.xyience.com/pc-32-4-xfbam.aspx estoy buscando algunas pastillas que quemen grasa, pero no se.. si tienes alguno que recomendarte te lo agradeceria mucho.

    Saludos!

  2. #382
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Hola kzuyex, una pregunta, que te parece este producto? http://www.xyience.com/pc-32-4-xfbam.aspx estoy buscando algunas pastillas que quemen grasa, pero no se.. si tienes alguno que recomendarte te lo agradeceria mucho.

    Saludos!
    Si lo que deseas es quemar grasa, busca la L-Carnitina.

  3. #383
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    gracias lopo, este esta bien? http://www.amazon.com/Ultimate-Nutri...6671001&sr=8-2 y una cosa mas, tiene cafeina? porque estuve leyendo por alli y dicen que los que tienen cafeina no son tan buenos..

  4. #384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    No busques en amazon, ahí es mucho cargo por el shipping, anda a Gold's Gym y pregunta por eso, te van a ayudar con el tema y por otro lado está a 65-70 lucas.

  5. #385
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si pero el problema eske io no vivo en Lima.. por eso estoy buscando por internet.. lo que pasa es que 100pre ago mi rutina llegando a mi jato.. osea en la noche.. como a las 11 pm aproximadamente y a veces me pongo a entrenar con mi boxeo y mis low kicks..

  6. #386
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno yo soy partidario de no recurrir mucho a los suplementos a menos que estos sean sumamente necesarios, como el caso de un batido en horas de trabajo o estudio por cuestiones de espacio/tiempo así que mi humilde sugerencia sería que le des una ojeada a la dieta si lo que deseas es bajar tu indice de grasa, además si a eso le sumas que practicas al parecer muay-thai o kick boxing creo que no te será tan difícil reducir los niveles de grasa.

    Otra cosa que debes tener en cuenta es que al definir o tratar de reducir grasa es posible también que pierdas un poco de músculo, no olvides concentrarte en la dieta ya que si recurres a algún tipo de suplemento y cuando lo dejes continuas con el mismo "estilo" de vida pues será como plata al agua.

    salu2

    kzu
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  7. #387
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias kzuyex por tu respuesta, bueno yo practico muay thai pero no tengo mucho tiempo para salir a correr, tengo un freestanding bag en mi casa que lo uso para entrenar en las noches para despues hacer mis series de ejercicio, queria saber si es mejor entrenar primero y luego hacer las series o hacer las series primero y luego entrenar, otra cosa mas, si es un suplemento en polvo, cual me recomendarias? muchas gracias!

  8. #388
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ES MEJOR TOMAR BEBIDAS REHIDRATANTES(GATORADE, SPORADE ELECTROLIGHT, ETC), QUE BEBIDAS ENERGIZANTES XQ ESTAS CONTIENE DEMASIADA CAFEINA ES COMO TOMARTE 10 TASAS DE CAFE CARGADO ADEMAS CUANDO ACABE EL EFECTO ESTARAS HECHO TRAPO XD, ademas trata de consumir lo menos grasa posible y mas fibra xq de lo contrario sera lo mismo que nada, o entodo caso consume vitamina zinc eso ayuda a sacar masa muscular

  9. #389
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    hmm bueno no hablaba de las bebidas energizantes, si no de los batidos.. esos polvos que lo licuas con algun jugo y te lo tomas..

  10. #390
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    hmm bueno no hablaba de las bebidas energizantes, si no de los batidos.. esos polvos que lo licuas con algun jugo y te lo tomas..
    AHH... ESO TAMBIEN ES BUENO SOLO Q UN PCO CARO ESO TE AYUDA A MANTENER UN RENDIMIENTO MAS ELEVADO A LA HORA DE HACER EJERCICIOS, ESO CREO Q VENDE OMNILIFE

  11. #391
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ah ok... alguien me recomienda alguno? quiero uno para bajar el porcentaje de grasa y elevar el % de musculo.. como dije arriba entreno y luego hago mis repeticiones y al final 3 series de 60 abdominales pero lei y dicen ke si ago abdominales no va a servir si tengo mas de 20% de grasa.. :S

  12. #392
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si tienes mas de 20% de grasa no se van a notar los abdominales supongo que a eso se refieren con que "no sirven" si tienes mas de 20%. Sigue con tu rutina y con el tiempo ya veras los resultados, cuida tu alimentacion que tambien es fundamental.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #393
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    que les parece esto: http://www.xyience.com/pc-517-4-nox-...glutamine.aspx

    aqui les dejo mi rutina para que me ayuden a arreglar algunas cosas:

    -3 rounds de soga (3 minutos cada round)
    -15 minutos de boxeo y entrenamiento de piernas, codos y rodillas en el saco (muay thai)
    -3 series de press de banca (1 de 50, otra de 40 y la ultima de 30 con dos pesas de 10 libras cada una)
    -3 series de tricep press (3 series de 15, con 2 pesas de 10 libras cada una)
    -3 series de Preacher Curl (1 de 50, otra de 40 y la ultima de 30 con dos pesas de 10 libras cada una)
    -3 series de planchas (1 de 20, otra de 15 y la ultima de 10)
    -3 series de abdominales (las 3 de 60 cada una)

    bueno ojala me puedan ayudar en algo.. tengo 17 anios... practico muay thai hace un anio y recien estoy empezando a hacer ejercicios con pesas, aparte del entrenamiento...


    muchas gracias!

  14. #394
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    A ver masomenos lo que entendi es que quieres un quema grasas y proteina para tu entrenamiento bueno mira todos los quema grasa tienen CAFEINA dudo mucho que encuentras uno sin cafeina si quieres quemar grasas en pastillas te recomendaria el HYDROYCUT HARDCORE o el LIPO 6X ahora el problema es que tu dices que entrenas en la noche me parece que no te iria bien puesto que estas pastillas te dan mucha energia y no vas a poder dormir por la cafeina lo ideal seria si te puedes levantar temprano y entrenar en la mañanita por otro lado puedes tomar CARNITINA que es algo mas natural y light sin efectos secundarios se podria decir que en tu caso es lo que mejor te conviene puedes tomarlo de 2 tipos en efervecente un sobre en un vaso de agua o carnitina liquida una tapa de carnitina en un vaso de agua 20 o 30 minutos antes de entrenar la carnitina tambien te va a dar energia pero en menor intensidad que las pastillas y bueno las pastillas ves resultados mas rapidos que con la carnitina.

    En el caso de proteina tu que estas en USA te recomiendo el ISOPURE 100 ZERO CARB http://www.bodybuilding.com/store/nb/lowcarb.html es muy buena proteina para mi una de las mejores casi nada de grasa, 50 gramos de proteina, glutamina y algunos aminoacidos otra buena y basica es la 100% whey esta de aca http://www.bodybuilding.com/store/opt/whey.html claro que esta es simple pero es buena como quien comienza se podria decir.

    Lo que tu quieres lograr es algo BIEN DIFICIL en pocas palabras quieres SUBIR LIMPIO eso se requiere mucho sacrificio brother de que se puede lograr se puede pero es todo un proceso tiene que ver mucho tu alimentacion, tu ritmo de vida es decir el dormir bien, el no tomar nada de alcohol por que el alcohol sube tu porcentaje de grasa terriblemente. Te recomendaria para comenzar que hagas una dieta si puedes ve a un nutricionistas o chequea en foros mas especializados como http://es.fitness.com/forum/

    Bueno espero que te sirva de algo porsiaca esas proteinas y pastillas son de mi punto de vista de lo que he probado y experimentado las mejores, aunque facil por ahi encuentras otras todo depende de ti
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #395
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno en cuanto a la proteína debes fijarte en dos cosas :

    1. Que sea de una marca confiable, whey protein son de las mejorcitas y el otro aspecto
    2. el contenido de proteína por servida (cucharada) o su porcentaje, debes recordar que el máximo aproximado que tu cuerpo puede asimilar en proteína es aproximadamente de 2grs. de protes x kg de peso al DIA, y luego esa cantidad debes repartirla a lo largo del dia equitativamente, priorizando el consumo de carbos en la mañana/tarde e ir disminuyéndola a lo largo del día.
    ejm.

    si pesas 60kg el máximo de proteína que tu cuerpo asimilará al dia serán de 120 gr. , ahora esa cantidad la divides en las 6 ingestas de comida = 20grs. de protes x comida.



    El batido lo debes hacer al termino del entrenamiento, unos 15 mnts. despues es lo ideal.

    Bueno el tipo de batido "casero-barato" que tomo contiene lo sgte. si gustas puedes probarlo o buscar alguna otra opción:

    - 1 plátano+ 1 cucharada de miel + 200gr. de leche fresca light + 20 gr. de prote aprox.

    lo metes en la licuadora y "seco y volteao" , este batido luego del entrenamiento es muy recomendable ya que tu cuerpo lo asimilará casi al 100%.


    En cuanto a la rutina nose si deberias buscar alguna que complemente al muay thai u otra que se enfoque mas en la parte "culturista" , en el primer caso es un poco mas recomendable una rutina fullbody de 2 o 3 días con algunos ejercicios de potencia (tipo halterofilia), pero si deseas enfocarte más en el otro aspecto hay mucho tipo de rutinas como las divididas, aqui algunas de una excelente pagina http://es.fitness.com/forum/rutinas-...ento-9311.html

    pero si recien estas en el mundo de las pesas la primera opcion sería ideal.

    Recuerda realizar el cardio (faja,bike,o en tu caso muay thai) Despues de la sesión de pesas, si optaras por la faja podrias correr por unos 30 mnts al 60-80% de tu velocidad maxima.


    Bueno creo que me alargué y enredé un poquito :P espero te sirva de ayuda.

    salu2

    kzu

    PD. me olvidaba que si lo que deseas es aumentar masa muscular debes tartar de distribuir bien entre las pesas y el muay-thai ya que los días que debería descansar el músculo (importante para el crecimiento) pueden cruzarse con los días que realizas muaythai e interrumpir así su crecimiento.

    Incluye en tu rutina de pesas entrenamiento a las piernas como la sentadillas que es básica y es uno de los ejercicios más anabólicos que hay. (realizala correctamente ya que podría acarrearte serios problemas una mala ejecución)

    ahora si...

    salu2
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  16. #396
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola a todos, muchas gracias por su muy pronta respuesta, pero creo que comenze mal.. no e dejado de entrenar ningun dia.. bueno en una semana aveces dejaba de hacer pesas 1 dia solo porque llegaba tarde o porque recien habia comido.. masomenos cada cuanto tengo que descanzar si solo hago las series de ejercicios sin hacer la de muaythai con saco y soga? o seria mejor hacer un dia de ejercicios con pesa y demas y otro dia muay thai con el saco sucesivamente pero todos los dias haciendo los abdominales?

    muchas gracias de nuevo!

  17. #397
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    si tienes mas de 20% de grasa no se van a notar los abdominales supongo que a eso se refieren con que "no sirven" si tienes mas de 20%. Sigue con tu rutina y con el tiempo ya veras los resultados, cuida tu alimentacion que tambien es fundamental.
    logico bro, para q crees q estan las maquinas???

  18. #398
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    no entiendo overlay, las maquinas no todas son para quemar grasa...

  19. #399
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    no entiendo overlay, las maquinas no todas son para quemar grasa...
    ¿No te das cuenta que es Jr. Member y quiere decir "si y no" para poder tener más posts?

  20. #400
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ahora entiendo... Spameando.. jaja kiere spamear en OT.. T_T ke chistoso.. bueno siguiendo kon el tema, alguien sabe kuanto tiene de descansar un musculo?

Página 20 de 46 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •