Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno ahora que ya estamos a 1 dia de Septiembre la gente recien se a puesto las pilas para entrenar ...
Página: 22


  1. #421
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno ahora que ya estamos a 1 dia de Septiembre la gente recien se a puesto las pilas para entrenar para el verano incluyendome ya llevo 3 semanas y no paramos hasta Diciembre!!!, a todos los que quieran tener un buen cuerpo para el verano comienzen desde ahora para lograr sus objetivos de nada les va a servir meterse en noviembre y en 1 mes querer ver resultados, minimo unos 3 a 4 meses para ver unos buenos resultados.

    Ahora para Toffy- si lo que quieres subir limpio es bien jodido, yo te recomendaria que hagas lo que estoy haciendo SUBIR DE PESO y luego bajar limpio osea has una rutina de puro volumen durante 1 mes o mes y medio y recien en Octubre comienza a quemar grasa. Yo ahora estoy en una rutina de full volumen hago solo 10 minutos de cardio y abdominales antes y despues de entrenar. Y mi rutina esta algo asi:

    Lunes: Pecho - Espalda
    Martes:Hombros - antebrazo
    Miercoles:Tricpes - Biceps
    Jueves: Piernas
    Viernes: Pecho - Espalda
    Sabado: Hombros - antebrazo

    Mi dieta:

    Desayuno: 1 vaso de jugo con proteina + 2 panes con jamon del pais o jamon de pollo + 1 taza de avena con leche
    Almuerzo: 1 plato de ensaladas + 180 gramos de pollo o pavita o 1 lata de atun +2 tazas y media de arroz o 3 papas+ 1 fruta
    Cena: Repito el almuerzo
    Media mañana y Media tarde: 1 triple de jamon pollo y queso + 1 vaso de jugo de fruta
    Despues de entrenar: 1 medida de gultamina con jugo de fruto y 30 minutos depues de entrenar proteina con platano con leche y si puedo 1 papa o 1 camote

    Esa es mi dieta para VOLUMEN la cosa es comer bien y comer pensando para luego poder bajar limpio y bajarlo bien y rapido.

    Otra cosa como mis pantorrillas estan bien telas estoy haciendo pantorrilla 3 veces a la semana Martes, Jueves y Sabado. Para los que quieran sacar pantorrilla una consejo hagan Muchas repeticiones, las pantorrilas es un musculo bien jodido que trabaja mas que nada a la intensidad por decir si hacen patorrilla sentado pongale un peso aceptable no mucho y saquen 4 series de 40 y luego hagan pantorrilla parado y saquen 4 series de 30 con un peso fuerte y en 1 mes van a ver como sus pantorrillas van a estar increible.

    Ahora Anson bueno nunca he hecho soga en mi vida soy medio torpe con eso pero de por si saltar soga es un ejercicio bien completo para quemar y sacar resistencia asi que si lo que quieres es bajar pues me parece muy bien que estes saltando soga, es por eso que la mayoria de los de UFC o boxeadores saltan soga es un ejercicio bien completo.

    Otra cosa hacer Abdominales en la CAMA NO NO Y NO, como van a hacer en la cama mejor comprense su colchoneta que venden en polvos a 15 soles y hagan ahi sus abdominales para que no se lastimen, la cama esta diseñada para dormir y descansar no para hacer abdominales.

    Ah Anson de nuevo depende de tus objetivos si ya te ves en el espejo y piensas que estas en tu peso ideal puedes comenzar a entrenar para marcar o lo que gustes dependiendo de tus objetivos siempre con un OBJETIVO al momento de entrenar.

    Otra cosa todo buen entrenamiento va de la mano de una buena alimentacion acuerdense de eso de nada les sirve matarse 2 horas en el gimnasio para en la noche salir y tomar hasta quedar inconcientes y luego irse a comer un sanguchon con todas las cremas en la aviacion o cualquier lado. Coman bien y descansen bien.

    Ahora me despido y seguire ganando VOLUMEN!!!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #422
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Buenas soy nuevo en el foro y me ha llamado la atencion este topic. Lo que quiero es ponerme en forma para este verano, ya que estoy con unos kilos de mas (mido 1.70m peso 76kg y tengo 17 años). Leyendo el post de RAMBO me doy cuenta que tiene razon, si quiero estar en forma para el verano necesito comenzar YA! (y yo que pensaba comenzar cuando termine el ciclo en la u - diciembre - ) Coordinando toda mi disponibilidad de tiempo veo que solo cuento con un promedio de 4 dias a la semana para ejercitarme. Por ejemplo esta semana puedo ir al gym los lunes, martes, miercoles, viernes, sabado... pero la proxima semana solo podria ir los lunes miercoles jueves y sabados. Y asi alternando las semanas. Mi duda es que si existe la posiblidad de acomodar la rutina para este horario que dispongo. Estaba pensando dedicar mas tiempo al spinning o en la faja ya que mi prioridad es bajar la grasa para despues poder hacer maquinas mas tranquilo. A parte de la rutina podria comprar el hidroxycut hardcore para poder eliminar la grasa mas facilmente. También tengo una duda en cuanto a la alimentacion. Leyendo otros foros he leido que para bajar de peso es mejor tener 5 comidas durante el día a tener 3.

    Ojala puedan aclarar mis dudas. Gracias ;)

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Es correcto, al tener 5 comidas al día todo lo que asimilas con esas se distribuye mejor en tu cuerpo, claro que sean balanceadas y todas relacionadas para no cometer ningún exceso.

    Trata de no comer mucho en las noches para que al día siguiente (si es que vas en las mañanas al gimnasio) no tengas muchas reservas de glucógeno y así puedas quemar más rápido tus grasas.
    Dale a la faja, a la soga o a la bicicleta por lo menos unos 30 minutos.

    Salu2

  4. #424
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Acabo de iniciar un entrenamiento.....me levanto a correr a las 5 d la mañana con mi hermano....y para q a....no hay gente.....el cielo todavia ta negrito....veo el amanecer.....y despues.....m tiro a dormir un toke....y lo weno es q se siente una satisfaccion personal alucinante :lol:

    Gg que comentario xD ? ---> oye yo no hago algun tipo de ejercicio , pero t podria decir que dormir despues de hacer ejercicios en la mañana no es muy bueno , ejercicios , un buen baño y a seguir con el dia normal , Ok = ) !
    Salu2 =D !
    Última edición por Chazzyer '; 02/09/2008 a las 13:07
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  5. #425
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Pues nada xD tengo 17 años 1.72m y unos ya notorios 83Kg.....

    Aclaro que no estoy obsesionado ni nada con ser el típico patita "cuerpon" ni tampoco en ser flaco dehecho me gusta mi biotipo (gordito pero no fofo) pero creo que un poco de ejercicio no me vendría mal xD

    Yo soy de caminar, camino bastante al día... pero mas por hobbie. Aunque caminando 1 hora diaria (intencional, si junto lo no intencional es dehecho más xD) no se baja . Antes desde los 5 hasta los 15 estuve en natacion, una a dos horas /día ... pero más que nada por el tema del asma... luego terminé aburriendome de la rutina xD.

    Desde la segunda semana de Agosto me metí por segunda vez en mi vida en un Gimnasio.... la primera solo duro 3 meses fué el año pasado, lo dejé por que ya empezaba el cole :$ .

    Eeeen fin... no soy de comer mucho, pero tampoco muero de hambre (como hace 2 años cuando me metieron con una nutricionista ¬_¬) pero quería pedir consejo sobre la rutina del gimnasio, ahorita con el entrenador que es mi pata hacemos un día brazos otro piernas pero todos los días abdominales y cardio por una hora y media de lunes a sábado casi siempre a las 6pm ....

    La idea es bajar pero no demasiado. (aunque creo que bajar un poquito ya es dificil asi que no hay problema xDD)

    bueno alguna sugerencia ?
    Última edición por kross; 31/08/2008 a las 23:48

  6. #426
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por kross Ver mensaje
    Pues nada xD tengo 17 años 1.72m y unos ya notorios 83Kg.....

    Aclaro que no estoy obsesionado ni nada con ser el típico patita "cuerpon" ni tampoco en ser flaco dehecho me gusta mi biotipo (gordito pero no fofo) pero creo que un poco de ejercicio no me vendría mal xD

    Yo soy de caminar, camino bastante al día... pero mas por hobbie. Aunque caminando 1 hora diaria (intencional, si junto lo no intencional es dehecho más xD) no se baja . Antes desde los 5 hasta los 15 estuve en natacion, una a dos horas /día ... pero más que nada por el tema del asma... luego terminé aburriendome de la rutina xD.

    Desde la segunda semana de Agosto me metí por segunda vez en mi vida en un Gimnasio.... la primera solo duro 3 meses fué el año pasado, lo dejé por que ya empezaba el cole :$ .

    Eeeen fin... no soy de comer mucho, pero tampoco muero de hambre (como hace 2 años cuando me metieron con una nutricionista ¬_¬) pero quería pedir consejo sobre la rutina del gimnasio, ahorita con el entrenador que es mi pata hacemos un día brazos otro piernas pero todos los días abdominales y cardio por una hora y media de lunes a sábado casi siempre a las 6pm ....

    La idea es bajar pero no demasiado. (aunque creo que bajar un poquito ya es dificil asi que no hay problema xDD)

    bueno alguna sugerencia ?
    Hola kross! ke tal.. :P jajajaj bueno bro kreo ke deberias chekear tu alimentacion ke es muy importante.. tu me manyas.. kuando recien llegue a usa llegue pesando 170 libras masomenos.. ahora estoy pesando 160 libras todo por el colegio que no estoy comiendo muy bien.. me recomendaron comer como 7 comidas al dia y eso estoy haciendo.. jaja ya pronto me metere al equipo de soccer y seguire entrenando..

    saludos!

  7. #427
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Bueno ahora que ya estamos a 1 dia de Septiembre la gente recien se a puesto las pilas para entrenar para el verano incluyendome ya llevo 3 semanas y no paramos hasta Diciembre!!!, a todos los que quieran tener un buen cuerpo para el verano comienzen desde ahora para lograr sus objetivos de nada les va a servir meterse en noviembre y en 1 mes querer ver resultados, minimo unos 3 a 4 meses para ver unos buenos resultados.

    Ahora para Toffy- si lo que quieres subir limpio es bien jodido, yo te recomendaria que hagas lo que estoy haciendo SUBIR DE PESO y luego bajar limpio osea has una rutina de puro volumen durante 1 mes o mes y medio y recien en Octubre comienza a quemar grasa. Yo ahora estoy en una rutina de full volumen hago solo 10 minutos de cardio y abdominales antes y despues de entrenar. Y mi rutina esta algo asi:

    Lunes: Pecho - Espalda
    Martes:Hombros - antebrazo
    Miercoles:Tricpes - Biceps
    Jueves: Piernas
    Viernes: Pecho - Espalda
    Sabado: Hombros - antebrazo

    Mi dieta:

    Desayuno: 1 vaso de jugo con proteina + 2 panes con jamon del pais o jamon de pollo + 1 taza de avena con leche
    Almuerzo: 1 plato de ensaladas + 180 gramos de pollo o pavita o 1 lata de atun +2 tazas y media de arroz o 3 papas+ 1 fruta
    Cena: Repito el almuerzo
    Media mañana y Media tarde: 1 triple de jamon pollo y queso + 1 vaso de jugo de fruta
    Despues de entrenar: 1 medida de gultamina con jugo de fruto y 30 minutos depues de entrenar proteina con platano con leche y si puedo 1 papa o 1 camote

    Esa es mi dieta para VOLUMEN la cosa es comer bien y comer pensando para luego poder bajar limpio y bajarlo bien y rapido.

    Otra cosa como mis pantorrillas estan bien telas estoy haciendo pantorrilla 3 veces a la semana Martes, Jueves y Sabado. Para los que quieran sacar pantorrilla una consejo hagan Muchas repeticiones, las pantorrilas es un musculo bien jodido que trabaja mas que nada a la intensidad por decir si hacen patorrilla sentado pongale un peso aceptable no mucho y saquen 4 series de 40 y luego hagan pantorrilla parado y saquen 4 series de 30 con un peso fuerte y en 1 mes van a ver como sus pantorrillas van a estar increible.

    Ahora Anson bueno nunca he hecho soga en mi vida soy medio torpe con eso pero de por si saltar soga es un ejercicio bien completo para quemar y sacar resistencia asi que si lo que quieres es bajar pues me parece muy bien que estes saltando soga, es por eso que la mayoria de los de UFC o boxeadores saltan soga es un ejercicio bien completo.

    Otra cosa hacer Abdominales en la CAMA NO NO Y NO, como van a hacer en la cama mejor comprense su colchoneta que venden en polvos a 15 soles y hagan ahi sus abdominales para que no se lastimen, la cama esta diseñada para dormir y descansar no para hacer abdominales.

    Ah Anson de nuevo depende de tus objetivos si ya te ves en el espejo y piensas que estas en tu peso ideal puedes comenzar a entrenar para marcar o lo que gustes dependiendo de tus objetivos siempre con un OBJETIVO al momento de entrenar.

    Otra cosa todo buen entrenamiento va de la mano de una buena alimentacion acuerdense de eso de nada les sirve matarse 2 horas en el gimnasio para en la noche salir y tomar hasta quedar inconcientes y luego irse a comer un sanguchon con todas las cremas en la aviacion o cualquier lado. Coman bien y descansen bien.

    Ahora me despido y seguire ganando VOLUMEN!!!!!
    gracias por el consejo rambo , pero te diria k trabajes mas esas piernas ya que solo las entrenas una vez ala semana :? seguire esa dieta de volumen y luego a bajar limpio :cheesy: .
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  8. #428
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Rambo no las trabaja porque quiere ser como Johnny Bravo. En todo caso, recuerda empezar la rutina con 30 min de calentamiento y yo le aumentaría un día de puro cardio. Full volumen no me parece muy saludable =P
    Fui retirado por no escoger bando

  9. #429
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Rambo no las trabaja porque quiere ser como Johnny Bravo. En todo caso, recuerda empezar la rutina con 30 min de calentamiento y yo le aumentaría un día de puro cardio. Full volumen no me parece muy saludable =P
    gringo es que estoy ganando fuerza para sacarme las 4 series 20 repeticiones con las planchas con el nepe y las dominadas nepenianas para pasarte
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #430
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    estas sacando fuerzas para no tener que correrte cuando te quieren pegar :P

  11. #431
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    una consulta e comenzando a tomar N.O. XPLODE en esta semana pero siento que no me hace efecto tomo un scoop y medio con agua fria como dice en el embase pero nada :? no c si sera xq recien lo estoy empezando a tomar y mi cuerpo esta empezando a adaptarse??.
    y otra consulta en cuanto a volumen, cuanto es lo necesario ganar, osea dependiendo de la estatura de uno?? para luego bajarlo limpio?? y cuanto tiempo debo ganar volumen por ejemplo en un año, cuantos meses deberia ganar volumen para luego bajar?
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  12. #432
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    weno yo soy nuevo en este foro, solo q no voy al gimnasio mas bien sigo una rutina de ejercicios en mi casa, apenas me levanto lebanto pesas mancuerda de 15 Kilos 20 veces en cada brazo y en la noche 160 planchas con los brazos pegados al tronco en 3 sesiones, luego 160 abdominales en 2 sesiones, luego 40 pararelas, a continuacion 90 canguros en 2 sesiones y finalmente planchas con impulso hasta donde aguante. Mi dieta alimenticia es:

    Desayuno
    -Jugo de naranja y luego leche(ojo es¡n ese orden)
    -2 panes con jamonada o queso fresco

    Almuerzo
    -Arroz con atun, pollo o carne sancochada
    -Papas sancochada
    -1 litro de limonada

    Cena
    -4 frutas

    cabe recalcar que despues de cada comida ingiero una pastilla de zinc, eso de tomar suplementos en polvo o cualquier tipo de proteinas no me gusta xq te hace una persona dependiente si djas de hacer ejercicio todo ese musculo cede, si existe alguna critica constructiva adelante, sino manden un PM

  13. #433
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Hola kross! ke tal.. :P jajajaj bueno bro kreo ke deberias chekear tu alimentacion ke es muy importante.. tu me manyas.. kuando recien llegue a usa llegue pesando 170 libras masomenos.. ahora estoy pesando 160 libras todo por el colegio que no estoy comiendo muy bien.. me recomendaron comer como 7 comidas al dia y eso estoy haciendo.. jaja ya pronto me metere al equipo de soccer y seguire entrenando..

    saludos!

    Pues si... en eso estoy...... y nada bajaste 10 libras, son algo de 5 kg? ..... :? y mi tía me decía que allá engordaban.... fácil es la ansiedad o algo parecido, y bueno 7 comidas al día pero te dijeron masomenos como serían estas 7?

    Saludos :D

  14. #434
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por kross Ver mensaje
    Pues si... en eso estoy...... y nada bajaste 10 libras, son algo de 5 kg? ..... :? y mi tía me decía que allá engordaban.... fácil es la ansiedad o algo parecido, y bueno 7 comidas al día pero te dijeron masomenos como serían estas 7?

    Saludos :D
    Habla kross.. e bajado en total 15 libras hasta el dia de hoy.. hoy me fui a jugar pichanga y en total camine 6 millas (con el w580) sin contar la jugada de pichanga.. las 7 comidas osea son por ejemplo.. comes un huevo duro... tomas agua.. webeas.. luego comes otra kosa ke no sea komo un almuerzo... luego komes tu almuerzoo... asi para ke tu metabolismo se vaya acostumbrando.. eso si.. toma agua kada vez ke no tengas naa ke acer.. :)

    saludos

    pd: Liddell kO by Evans.. buena pelea.. :)

  15. #435
    Junior Member Avatar de kross
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    Habla kross.. e bajado en total 15 libras hasta el dia de hoy.. hoy me fui a jugar pichanga y en total camine 6 millas (con el w580) sin contar la jugada de pichanga.. las 7 comidas osea son por ejemplo.. comes un huevo duro... tomas agua.. webeas.. luego comes otra kosa ke no sea komo un almuerzo... luego komes tu almuerzoo... asi para ke tu metabolismo se vaya acostumbrando.. eso si.. toma agua kada vez ke no tengas naa ke acer.. :)

    saludos

    pd: Liddell kO by Evans.. buena pelea.. :)
    Entonces es cierto eso del agua?.... por que no se si sea saludable o no pero cuando estoy estresado tomo agua aunque me da pena tragarme una botella de 600cc en dos sorbos o uno :cheesy: ....

  16. #436
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Si.. es muy bueno tomar agua.. el promedio de agua que deberiamos tomar es 2 litros al dia creo.. hay gente que toma hasta 6 litros..

    saludos

  17. #437
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    xq estan importante eso del agua yo apenas me tomo 4 vasos diarios creo, mi vieja me jde con eso, si es para rehidratrate mejor tomar gatorade no??

  18. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Personalmente me tomo algo de 3 o 4 litros diarios de agua ;x.

  19. #439
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Thumbs up Re: Gimnasios :D

    :cool:
    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    para los que no tenemos plata, y si unas mancuernas, aqui unas rutinas ( en gifs animados)

    http://www.musculacion.net/Article20.html

    ... Gracias .... Buen Aporte :)

  20. #440
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    xq estan importante eso del agua yo apenas me tomo 4 vasos diarios creo, mi vieja me jde con eso, si es para rehidratrate mejor tomar gatorade no??
    No es para Rehidratarte.. :S

Página 22 de 46 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •