Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RAMBO Mierda Lopo ese Batido esta muy potente ese batido, mira no se cuanto pesaras pero ese batido ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Mierda Lopo ese Batido esta muy potente ese batido, mira no se cuanto pesaras pero ese batido estaria bien en el caso que seas un FIDEO, pero si no es demasiado creo que el bodymass ese ganador de peso tiene 44 gramos de proteina por servida osea 132 gramos de proteina en tu batido mas tu clara de huevo, leche y miel es mucho para tu estomago si es que recien te estas acostumbrando. Yo te recomendaria nomas meterte tu platano, leche y 2 scoops de bodymass y añadir miel si deseas en que momento en el desayuno primero que nada ni bien te levantas basico para mantener el cuerpo activo y la segunda toma seria 20 - 30 minutos despues de entrenar en el gimnasio. Despues del futbol no te recomiendo tomarla ni antes. Lo bueno seria que pongas tu peso y cuanto quieres pesar por que si ponte no se pesas 70 kilos y quieres subir a 75, el bodymass me parece que esta de mas que estes tomando vas a engordar mucho.

    Lo ideal seria en tu caso meterte el batido que te dije en la mañana aparte te tomas tu taza de AVENA que es basico y te metes unos 3 o 4 claras de huevo con 1 yema o 1 lata de atun en todo caso. Si no puedes comer todo al principio es normal tampoco esfuerzes a tu cuerpo tanto ve tratando de comer asi de poco a poco y aumentando la comida claro que balanceadamente y luego te vas a acostumbrar, el cuerpo se acostumbra rapido. Tampoco de la noche a la mañana vas a tragar como un fisicoculturista.

    Come un monton si es que quieres ganar peso, come atun, carnes, avena, camote, papa, arroz, huevos.

    Saludos espero te sirva mi recomendacion.

    Te pasaste broder, a ver, yo mido 1.78, y peso 67 kilos, necesito llegar a 73 o 74 kilos, según lo que me han dicho en mi club.

    Entonces mi batido cambiaría a:

    1 plátano
    Leche
    2 scoops de Bodymass
    Miel opcional

    Perfecto, una pregunta más...

    ¿Cuánto tiempo debe de pasar para que pueda comer el atún y tomar la avena? ¿O simplemente apenas me tome mi batido?

    Gracias =D.

  2. #462
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Mira lo ideal seria que tomes todo de golpe en tu desayuno te puedes hacer esto

    1. Tu batido platano + leche + proteina + miel(opcional)
    2. Tu taza de Avena
    3. 2 panes con atun o jamon de pavo o queso fresco tu ahi ya varias tambien comer todos los dias lo mismo te llegas a aburrir. 1 dia le metes atun otro dia jamon de pavo o jamonada de pollo otro dia queso fresco o otro dia combinas un poco de atun con jamon ya depende de tu gusto.

    Todo por decir te lo puedes tomar no se si tienes clases en la universidad ponte a las 8 am te levantas a las 7 am te preparas todo y te sientes a tomar tu buen desayuno.

    Intenta comer tambien entre el almuerzo y la cena por decir si eso lo tomastea las 7 am a las 11 o 12 intenta comer una lata de atun con pan o huevos, 1 vaso de jugo y una fruta y repite lo mismo a eso de las 5 o 6 de la tarde.

    Tienes que comer un monton para subir de peso y comer mas que nada carbohidratos todo lo que puedas para subir de peso. Como te dije antes come un monton de CARNE hasta cansarte y la AVENA en tu desayuno no la dejes de lado.

    Si comes bien y te armas una dieta buena y entrenando vas poder subir esos 6 - 7 kilos que quieres en 2 meses masomenos. Lo malo que tambien tu como juegas futbol tu cuerpo esta acostumbrado a hacer cardio todos los dias y seguro corres a intensidades altas eso va a ser que quemes mucho y quizas como que veas un entascamiento pero no te desanimes solo tienes que comer y comer y comer y darle duro a los carbohidratos que es lo mejor para subir de peso
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #463
    Member Avatar de JordySheik
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    btw : alguien sabe donde puedo conseguir protein y aun precio razonable , yo estaba usando el whey protein ahora no se si hay alguno otro mejor o cual me pueden recomendar , gracias

  4. #464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Para mi el lugar mas "camarada" para comprar suplementos es en nutrionperu, está en el óvalo higuereta por donde está el gimnasio al frente del Gold's Gym, en todo caso su correo electrónico del patita es [email protected]
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  5. #465
    Senior Member Avatar de LorDarko
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Una pregunta, a que hora es mas efectivo hacer ejercicios, de mañana (de 10am a 12pm) o de tarde (de 4pm a 6pm).

    Estoy buscando hacer ejercicio ya que estoy muy flaco :( ademas que yo tengo clases en la uni asi que casi no me da tiempo, pero me gustaria comenzar en un gimnasio cerca de mi casa, y bueno, ese es mi problema, ando muy flaco, sobre todo de los brazos, y pues, como dice en la primera pagina de este post, Yo soy tipo ectomorfo, flaco con dificultades en ganar masa muscular, ya que como mucho pero nada que engordo...

    Asi que ahi estan mis preguntas, espero que pronto me ayuden y me respondan :)

  6. #466
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Alguien me podria decir, como sacar trapecios o que tipo de ejercicios hacer ? Estoy en el gym hace 1 mes y medio y e bajado 2 kilos. Aparte, sobre el agua me han dicho q despues de hacer ejercicio no se puede tomar agua, porque esto te podria ocasionar una doble deshidratacion. Aunque e visto a varias personas que llevan su botellon de 3 litros de agua.

  7. #467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    Alguien me podria decir, como sacar trapecios o que tipo de ejercicios hacer ? Estoy en el gym hace 1 mes y medio y e bajado 2 kilos. Aparte, sobre el agua me han dicho q despues de hacer ejercicio no se puede tomar agua, porque esto te podria ocasionar una doble deshidratacion. Aunque e visto a varias personas que llevan su botellon de 3 litros de agua.

    Se toma agua antes y durante el ejercicio en el gimnasio. Yo tomo agua siempre luego de hacer ejercicio, y no me siento deshidratado, es más, tomo rehidratantes.

  8. #468
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Bueno, esa es mi opinion, ademas hice otra pregunta, la cual fue como hacer ejercicios con los que desarrolle trapecios ia q stoy en el gym y hago todo menos trapecios, se q los ejercicios de la espalda ayudan un poco, pero quisiera saber q otros ejercicios podrian ayudar. Saludos.

  9. #469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Toma una barra o un par de mancuernas, pon tus brazos en una posición vertical hacia abajo, osea dejalos 'colgando' con la barra o las mancuernas, y luego contrae los trapecios.

  10. #470
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola lopo, gracias por tu ayuda.

  11. #471
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    quiero ver si mi rutina del gym esta bien ya que e cambiado , a consecuencia de que iba todos los dias y me mataba:

    lunes.- Pecho,Espalda,Triceps
    martes.-Piernas
    Miercoles.-Descanso
    Jueves.-Hombros,Biceps,Trapecio
    Viernes.-Piernas
    Sabado.-Descanso
    Domingo.-cardio como correr.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Pecho, espalda y triceps el mismo día? me supongo que son repeticiones cortas con peso "normal" para tí, porque en relativo a los días que vas (5) sería algo no prudente hacerlo con repeticiones largas y peso "para llegar al fallo"...

    Los consejos pueden ser relativos, todo depende de tus objetivos, si quieres subir masa muscular, no te mates haciendo cardio(porque te va a chupar),ya que si lo que primero que quieres es bajar % grasa es algo muy difícil hacerlo las dos cosas a la vez, es decir subir masa muscular y bajar %grasa a la misma vez, es algo que solamente una dieta y rutina personalizada lo puede hacer.

    Por otro lado piernas... Por ejemplo conozco a muchos patas que tienen una espaldaza y unos brazos formados pero sus piernas son "normales"; y esteticamente( a menos que vayas a concursar) creo que lo que mas es notorio es la espalda, pectoral y y los brazos. Lo que quiero decir es cuales son tus objetivos generales y específicos, todo depende de tus objetivos...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  13. #473
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Pecho, espalda y triceps el mismo día? me supongo que son repeticiones cortas con peso "normal" para tí, porque en relativo a los días que vas (5) sería algo no prudente hacerlo con repeticiones largas y peso "para llegar al fallo"...

    Los consejos pueden ser relativos, todo depende de tus objetivos, si quieres subir masa muscular, no te mates haciendo cardio(porque te va a chupar),ya que si lo que primero que quieres es bajar % grasa es algo muy difícil hacerlo las dos cosas a la vez, es decir subir masa muscular y bajar %grasa a la misma vez, es algo que solamente una dieta y rutina personalizada lo puede hacer.

    Por otro lado piernas... Por ejemplo conozco a muchos patas que tienen una espaldaza y unos brazos formados pero sus piernas son "normales"; y esteticamente( a menos que vayas a concursar) creo que lo que mas es notorio es la espalda, pectoral y y los brazos. Lo que quiero decir es cuales son tus objetivos generales y específicos, todo depende de tus objetivos...
    solo voy 4 dias al gym ala semana no 5 weno con respecto al lunes que hago pecho espalda y triceps weno io lo e hecho desde que e comenzado desde marzo de este año.
    weno entonces me podrias dar otra rutina?? si esta mal la mia???.
    pero el cuerpo se ve asimetrico con respecto vas avanzando el tiempo en el gym, osea te ves grande arriba y chico abajo por eso hago piernas y no tiene nada que ver que compita o no compita.
    pdt: kiero subir masa muscular .
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  14. #474
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    quisiera saber algo, q tipo de ejercicio me recomiendan para quemar grasa abdominal, xq la q tengo no la bajo ni con lija :(
    estoy empezando a ir al gimnasio y quisiera sugerencias, gracias :D

  15. #475
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    weno si kieres bajar la pansa por asi decirlo en el gimnasio lo que vas a hacer es endurezerla, si la kieres bajar CORRE.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  16. #476
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    si man cardio y si puedes/kieres dieta..
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Y no hay otros método para bajar la panza que no sea hacer cardio?

  18. #478
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Para bajar el abdomen de manera natural necesitas hacer 3 cosas:

    1.- Como te han dicho, has cardio (o quema de grasa). Intenta que sea por un período de tiempo largo (30mins seguidos queman más que 2 de 15mins) y con el ritmo cardíaco constante en la zona que escojas.

    2.- Puedes seguir haciendo abdominales. Eso que dicen que se va a endurecer, es una falacia. Es imposible que el tejido adiposo se tranforme en músculo. Sigue haciendo abdominales. Cuando el tejido adiposo se reduzca lo suficiente, recién podrá verse el músculo que está bajo la grasa.

    3.- Aliméntate sanamente (que no lo mismo que hacer dieta). Si uno sigue con hábitos alimenticios desordenados, es muy difícil perder peso.

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias por los consejos Renegado.

    Quería preguntarles ¿qué les parece la natación?
    Nado desde que tenía dos años pero la he ido dejando progresivamente, también he estado tres meses en el Gold's Gym de Begonias pero más me parecía una tortura que una actividad de distensión. En épocas mas sanas podía nadar dos horas sin parar a un ritmo normal y sin agotarme. Me parece que es el mejor ejercicio, se trabajan casi todos los músculos si se varian estilos, aparte que es de lo más relajante.

    Como que el cuerpo se automatiza a nadar mientras uno va meditando y cuando acabas nada como tragar y jatear, por más que digan que hacer eso es malo.

  20. #480
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ola, un amigo y yo empezaremos a ir al gym, las horas continuas de wow nos han malogrado totalmente el fisico :D Ya bueno, la vaina es que mi bro sufre de lumbalgia, o sufria, algo asi, el dolor ya casi le ha desaparecido del todo (eso me dijo :S) y pues no se si fuera contraproducente que empiece a ir a un GYM.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •