Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tengo 1.76 peso 70kg ._. no c si estara bien weno la cosa es q kiero saber q podria ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    yo tengo 1.76 peso 70kg ._. no c si estara bien weno la cosa es q kiero saber q podria acer pa sacar musculito si kiera asi noma solapita :D claro q no tengo tiempo pa ir al gimnasio U_u xq toy studiando a time completo.
    C q el topic dice gimnasios pero no tengo tiempo pa ir T_T lo unico q estado haciendo es pesas en mi ksa en las noxes :l.
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #42
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Tienes banca multifuncional? es decir la que se adecua para que tu cuerpo se pueda poner en distintas posiciones, o solo las pesas normales?


  3. #43
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    pesitas normales =(
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #44
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Tienes banca multifuncional? es decir la que se adecua para que tu cuerpo se pueda poner en distintas posiciones, o solo las pesas normales?
    Bien dicho, Si quieres agrandar tus musculos tienes que estar cambiando los angulos de tus ejercicios, pero de forma correcta, tambien recuerda que el peso no lo es todo, siempre ten a alguien que sepa cerca porque hasta los que llevan tiempo en esto siempre tienen alguien al lado para corregirlos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #45
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Bien dicho, Si quieres agrandar tus musculos tienes que estar cambiando los angulos de tus ejercicios, pero de forma correcta, tambien recuerda que el peso no lo es todo, siempre ten a alguien que sepa cerca porque hasta los que llevan tiempo en esto siempre tienen alguien al lado para corregirlos.
    No exactamente se tiene a alguien al lado para que nos ayude cuando ya casi no podemos y no sea peligroso, porque te quedas ahi y luego ya no tienes fuerza para seguir :lol:



    Con pesitas normales sin banca no hay mucho que pueda hacerse :roll: solo para los biceps el martillo el curl normal y ptros dos ejercicios que facil no los entiendes si los pongo por escrito :P para hombros vuelos laterales frontales remo tricpes patadas espalda remo.

    Como lees sin bancas sin equipo y con solo esas pesitas no hay mucho que se pueda hacer :(

    EDIT: Olviaba que puedes colgarte de un tubo y hacer dominadas y puedes hacer paralelas si vives x san borja o miraflores ay un monton de esas en todos los parques xD. Si recien estas empezando o no tienes mucha fuerza no creo q la hagas son ejercicios algo fuertes.

    :arrowd: Si hace eso en cualquier superficie plana puede tener problemas de columna por eso la banca tiene su colchonsito.
    Última edición por GrasS!; 25/10/2007 a las 22:55


  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    No exactamente se tiene a alguien al lado para que nos ayude cuando ya casi no podemos y no sea peligroso, porque te quedas ahi y luego ya no tienes fuerza para seguir :lol:



    Con pesitas normales sin banca no hay mucho que pueda hacerse :roll: solo para los biceps el martillo el curl normal y ptros dos ejercicios que facil no los entiendes si los pongo por escrito :P para hombros vuelos laterales frontales remo tricpes patadas espalda remo.

    Como lees sin bancas sin equipo y con solo esas pesitas no hay mucho que se pueda hacer :(

    EDIT: Olviaba que puedes colgarte de un tubo y hacer dominadas y puedes hacer paralelas si vives x san borja o miraflores ay un monton de esas en todos los parques xD. Si recien estas empezando o no tienes mucha fuerza no creo q la hagas son ejercicios algo fuertes.
    y si qieres sacar mas pecho, te hechas en alguna parte elevada, te agarras bien el pecho con una mano, y con una mancuerna, o la pesa (depende de los kgs qe sea) haces un movimiento de estirar el brazo y encogerlo de forma recta hasta tu pecho...

    Otra forma de poder sacar mas hombros es poner libros en el piso y hacer planchas sobre ellos, yo por lo gnral pongo 10 libros por cada brazo, y hago sesiones de 20, cada vez qe estes abajo (haciendo las planchas) qedate un lapso de tiempo y resiste y asi sientes como trabajan los hombros
    hazlos lentamente ;)
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  7. #47
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    ya probe pero con 5 libros nomas :$ me cai al comienzo xq perdi el ekilibrio T_T weno gracias x ese ejercicio aer si alguien sae otro ejercicio humilde =(
    Salu2
    Atte Spunk lalala
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #48
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Q lesiones son las mas comunes???? y cuanto tiempo tardan en recuperacion...xq io m acuerdo q hace mas de 5 meses..haciendo curl de biceps con 28 kilos...unas 15 repeticiones, hay un tendon q se me tenciono justo lo q une el antebrazo con el brazo.....y solo podia tener los brazos doblados xq sino....m mataba el dolor...tanto asi q pensaba q m los iban a amputar jejejejeje, pero despues de 2 semanas sanaron y volvi a hacer ejercicios, pero con menos repeticiones.....creo q lo q mato fue q no calente los musculos :?

  9. #49
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    ya probe pero con 5 libros nomas :$ me cai al comienzo xq perdi el ekilibrio T_T weno gracias x ese ejercicio aer si alguien sae otro ejercicio humilde =(
    Salu2
    Atte Spunk lalala
    Si recien empiezas con las planchas, mejor hazlo sin libros y apoyando tambien las rodillas sobre una colchoneta o algo blando. Ya cuando tengas algo mas de fuerza hazlo normal (apoyandote sobre los pies) y le vas agregando libros para que bajes más en cada flexión.

  10. #50
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Algo bueno que encontre hace muxooo y lo estaba guardando para cuando me toque definicion. Bueh yo lo he probado x 2 dias y si te quema por completo.

    http://www.metacafe.com/watch/514640...g_home_version

    Se lo recomiendo a los gorditos. :) Hagan todas las repeticiones posibles por cada uno. Esfuerzence mucho pero sin llegar a tener un calambre.

    Entren a la pagina y veran un video. Con el DESPUES y el ANTES. Tambien hay fotos para que uds. mismos critiquen si funciona o no.

    http://iwantsixpackabs.com/

    PD: No se sientan gay al ver el video de la pagina. A todos nos pasa. :oops: Ya se acostumbraran.


  11. #51
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Aca unos videos para que se inspiren y hagan ejercicios a todos los flojos, siempre los videos te motivan. Videos de para mi una leyenda el gran ARNOLD Schwarzenegger 7 veces Mr Olympia





    Como dice el gran Arnold si tu rutina es hacer series de 10 las 10 primeras no cuentan cuenta apartir de las 10 que siguen!!! RAWRRRRRRR
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #52
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Lo mas chvr de Arnold Muchasletras es q 100pre hacia nuevos ejercicios para los distintos grupos musculares...algo realmente aluscinante.....si todos tendrian esa dedicacion......adios los gordos!!! :D

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    weeeeno io stuve yendo al Energym de marina park y me parecio chevere
    a parte de relajante , no era de ir todos los dias por pura flojera pero valio la pena :D.

    Ahh una pregunta tomar mucha agua a diario es bueno solamente para las personas subidas de peso y/o las qe qieren bajar de peso ?,
    sq io soy un toqe flaco y qisiera aumentar mi masa muscular pero a la vez tomo bastante agua a diario ( su cielo heladita rlz ).

    Ahh mi trainer me dijo qe comiera bastante osea qe tomara un buen desayuno y luego entre comidas qe coma frutas, yogurt, pan integral ,etc.

    weno spero qe me respondan cya D:!

    PD: estoy viendo los videos de Arnold muchasletras desde las pcs del S de la de lima y el brother qe sta a mi costado ya me sta mirando raro o.o pero stan bien xeres :D
    Ex gamer/Inactive.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    asu yiyo tan wenos esos training eso es lo q keria algunos caseros noma wa a practicar algunos creo q el e los saltitos =) xq creo q el de plancha con saltito nika aun =D wa a acer planchas como dice InvasorZim :l (x siaca te refieres con q me arrodilee q haga planchas de rodilla o.o :S no entendi muy bien U_u sry x la pregunta =()
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  15. #55
    Senior Member Avatar de kzuyEx_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Hemisferio Sur Celeste, entre los -12º y los -45º
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por nookeR <3 ericktoN Ver mensaje
    weeeeno io stuve yendo al Energym de marina park y me parecio chevere
    a parte de relajante , no era de ir todos los dias por pura flojera pero valio la pena :D.

    Ahh una pregunta tomar mucha agua a diario es bueno solamente para las personas subidas de peso y/o las qe qieren bajar de peso ?,
    sq io soy un toqe flaco y qisiera aumentar mi masa muscular pero a la vez tomo bastante agua a diario ( su cielo heladita rlz ).

    Ahh mi trainer me dijo qe comiera bastante osea qe tomara un buen desayuno y luego entre comidas qe coma frutas, yogurt, pan integral ,etc.

    weno spero qe me respondan cya D:!

    PD: estoy viendo los videos de Arnold muchasletras desde las pcs del S de la de lima y el brother qe sta a mi costado ya me sta mirando raro o.o pero stan bien xeres :D
    Bueno hasta donde se la cantidad de agua recomendada a tomar son unos 8 vasos o 2 litros de agua diaria aproximadamente independiente de si te encuentras en fase volumen o definicion.

    En cuanto a la dieta te recomiendo una de 5 comidas diarias, aqui pongo la mia (puede que olvide algo), lo importante de la dieta es que conforme avanza el dia debes ir reduciendo el consumo de carbohidratos y de ser posible tomar una bebida recuperativa (batido) justo despues de terminar tu entrenamiento ya que este es el momento en el cual tu cuerpo lo asimilara mejor.

    - desayuno : leche+cereales y vitaminas
    - pre-entreno : una fruta
    - post-entreno: un platano y a los 15 minutos un batido de protes
    - almuerzo : lo que preparen en mi casita :) de preferencia pastas y algo de carne (de preferencia carnes blancas ya sea pollo o pescado)
    - entre el amuerzo y la cena : 1 lata de atun + pan integral
    - cena : carnes blancas a la parrilla o sancochada mas ensalada
    - antes de dormir : 1 vaso de yogurt

    a esta dieta tambien deberias agregar los frutos secos (mani, almendras, etc. ) y otra cosa importante si lo que deseas es ganar peso y tu tipo somatico es ectomorfo (de los que perdemos peso con facilidad) debes reducir hasta casi eliminar los ejercicios de tipo cardiovasculares (faja,trote,etc.) ; tambien al realizar ejercicios evites llegar al fallo (momento en el cual ya no puedes hacer una sola repeticion mas), y evites el sobreentrenamiento. Espero haberte ayudado, saludos...
    Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |

  16. #56
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por kzuyEx_ Ver mensaje

    - post-entreno: un platano y a los 15 minutos un batido de protes
    que le metes a tu batido de Potes??

    ah y te sugiero ( si es que haces ejercicios regularmente )
    que consumas mas huevos.. eso ayudada.. pero no comas todos con
    yema.. solo la clarra.. ya que es recomendable solo comer 2 huevos COMLETOS
    al dia...
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  17. #57
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Aca unos videos para que se inspiren y hagan ejercicios a todos los flojos, siempre los videos te motivan. Videos de para mi una leyenda el gran ARNOLD Schwarzenegger 7 veces Mr Olympia





    Como dice el gran Arnold si tu rutina es hacer series de 10 las 10 primeras no cuentan cuenta apartir de las 10 que siguen!!! RAWRRRRRRR
    gran aporte con los videos para inspirar a la gente a hacer ejercicios...
    ese pata es un gran profecinal.. lo unico malo
    es que es un racista de m3l4...
    odia a los latinos -.-
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  18. #58
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Comienzo el lunes, ya me matricule anteayer, y por mientras estuve chekeando esta pagina que postearon anteriormente: http://es.fitness.com/forum/
    Muy buena info sobretodo para newbies como yo que recien empieza, me di cuenta de los errores que estaba apunto de cometer. Y bueno una pregunta, yo voy para sacar volumen pero a los costados del abdomen tengo un poco de esos clasicos rollitos, como haria: voy de frente por el volumen? o primero tengo q quemar esa grasa para luego recien empezar a sacar cuerpo?? pues tendria creo contradicciones en la dieta segun me parece, en todo caso esperare a ver que me dice el trainer :)
    Como dicen ver esos videos parace gay, yo mismo fastidaba a un brother que me hablaba como admiraba a schwarzenegger y otros mas, es mas cuando entre el y otros se "aprecian" el cuerpo.

  19. #59
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    solo tonifica los abs. ;) no intentes darle volumen xq se ve feooo. Ademas que es bien dificl por que son musculos pequenos. :D


  20. #60
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Les cuento mi Experiencia a ver si se animan(o desaniman xD)

    Cuando taba en 3ro de Sec empeze a ir al Gym y bueno yo era gordito pero no como mierda un poco no mas :p. Bueno despues de 1 año de ir baje muchos Kg y saque un cuepazo. Para un pata de 16 año taba papi con Cokitos ;D

    Bueno ahora me siento mal pues a pesar de medir 1.76 facil hubiera llegado a medir como 1.8x si no fuera por las pesas ps

    Bueno despues de años sin ir al Gym (como 2 o 3)habia ganado muchos kilos(ir a la Universidad y demas, estudio desvelos, CS y todo el vicio de comer Chifa diario y Chocolates por dokier) me dije voy a ir al Gym. Cuando fui pesaba 100 Kg tenia ke pesar mazomenos 70 para tar en mi peso ideal (ideal era como 75 asi todo agarrado xD) y bueno despues de 6 Meses lo logre.

    Si kieres bajar de peso lo ideal es ke vayas a clase de Spinning (Gold Gym Ftw!!!) ke realmente te mata bien (solo 1 por dia ok no mas) y sigas una dieta saludable.

    Bueno despues de acabar el GYm regrese a la vida de vagancia y trabajo (Comiendo basura) y bueno hasta ahora peleo con mi peso y estoy en los 100 Kg de nuevo.

    Bueno lo extraño es ke cuando fui al Gold Gym la nutricionista me hizo cambiar mi estilo de vida. Veia un chocolate y le decia ag xD pero poco a poco las cosas malas para tu cuerpo regresan y si eres de buen diente peor para ti

    Te encuenta ke para lograr un peso ideal tienes ke gastar bastante tiempo controlando lo que debes comer y tambien comer bastante (llenar el estomago es importante) pero de algo ke no engorde
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •