Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; cuando uno deja de hacer ejercicio x un lapso considerable cuando vuelves a hacer es como empezar desde cero. lo ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    cuando uno deja de hacer ejercicio x un lapso considerable cuando vuelves a hacer es como empezar desde cero. lo idgo x experiencia ya q estuve enyesado del barzo derecho x 1 mes y medio, imaginate como habra estado mi barzo derecho en todo ese tiempo, lo recomendable seria tu dieta cuidarla mucho, tomar bastante agua y olvidarse de los licores especialemnte la cerveza.

  2. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    eso que has puesto es muy importante y por lo general pasado por alto.

    cuando uno deja de hacer pesas por un tiempo largo tiene que empezar si no es de 0 con un 10% del peso o la intensidad que solia hacer. ahora esto no quiere decir que te demoraras lo mismo en hechar cuerpo que la primera vez que lo hiciste. el musculo tiene memoria y es probable que en un mes ya estes cargando lo de antes.

    tengo muchos amigos que por darselas de fuertes han quedado lesionados y han teniado que dejar de hacer ejercicios aveces hasta 1 año por la sola gracia de darselas de goku y cargar 20490234 kg en su retorno al gym.

    A esto del gym hay que tenerle paciencia, y ser bastante riguroso.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #583
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Es muy cierto lo que lei unos posts atras, la alimentacion es fundamental para alcanzar el objetivo -bajar/subir/definir/otros-, ademas de la constancia en cumplir los ejercicios de la rutina y el # de veces/semana.
    Saludos
    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    pd. alguien va al golds de higereta??? a
    Yo voy al golds de Higuereta, usualmente plan de 6.30pm saliendo de clases en la univ.

  4. #584
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    alguien me podria decir como puedo bajar la wata en poco tiempo :(
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #585
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Eso es lo peor que puedes hacer... intentar perder peso en poco tiempo. La mayoría de veces ese resulta que en el mediano o largo plazo terminas más gordo de lo que estabas.

    Te recomendaría fijarte un objetivo a largo plazo e intentar cumplirlo. La cosa no es simple, pero tampoco complicada. Como se ha dicho muchas veces en este tema, tienes que mejorar tu alimentación y hacer ejercicio regular.

    Si eres constante y cambias tu estilo de vida, ten por seguro que bajarás de peso de una vez por todas.

  6. #586
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hablando como para burro; Bastante cardio e intenta ir a un nutricionista para que te imponga una dieta, lo peor que puedes hacer es que tu propio establescas tu dieta sin saber nada sobre nutricion. Solo asi podras tener resultados "de la forma mas rapida y eficiente". Y la disiplina es bastante importante si es que buscas cambios. Lo que puedes hacer por mientras (si es que no puedes ir a un nutricionista) es lo basico: deja la chela, comida chatarra y demas, y obviamente correr tus 3 o 4 veces por semana, y cuando corras que no sean solo 15 minutos a todo pique, sino trata de correr lo mas que puedas a una velocidad moderada.

  7. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    tb tienes que ver a tu alrededor y ver tu contextura. si ves que tu papa tu mama tu hermano tu abuelitos son llenitos, no esperes bajar de peso rapido ni facil. tienes que luchar en ese caso con la genetica que es muy dificil. vigila tu dieta, tu peso, y sobre todo tu porcentaje de grasa coporal. deja de tomar cerveza todos los fines de semana. no es mito la chela en verdad engorda tiene lupulo cebada malta etc serie de cosas que te hacen engordad.

    lo primero que te explican a la hora de ir al gym. no existe un metodo para bajar de peso solo en un lugar. el peso que se baja en constante. esto es particularmente incomodo para las mujueres que queiren bajar de peso sin perder sus atributos femeninos que pudieran tener en abumdancia. entonces no existe DIETA PARA BAJARA LA PANSA. hay solo dietas para bajar de peso, dietas para ganarlo, diestas para construir musculo, para definir musculo. pero con la perdida de grasa te puedo decir que es constante. si quemas quemaras todo. con el musculo es diferente pro que el musculo si es selectivo. si yo trabajo brazos y genero estres sobre los biceps entonces las fibras musculares que quedan rotas tendras que renovarse y si a eso lo complemento con la adecuada ingesta de proteinas tendre un muculo con ,mas fibras osea mas grande. y si trabajo solo brazos es probable que tenga unos super brazos y nada de pecho o espalda. con el trabajo muscular si se puede hacer un trabajo selectivo y espesifico.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #588
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    OMG :O gracias x los consejitos ;)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  9. #589
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    A ver, el año pasado tuve una lesión de 3 meses debido a una inflamación en el nervio lumbar, no subí de peso porque me cuidé bastante en lo que comía y tomaba bastante agua, pero el estado físico (resistencia y fuerza muscular) si lo perdí, debido a que no podía hacer el mínimo esfuerzo en este tiempo, pero lo recuperé entrenando fuertísimo (de hecho pidiendo un trabajo aparte, y cargas diferentes, si puedes hacer que el preparador físico te dedique 1 hora en cada entrenamiento, genial.) alimentándome bien, y algo bieeeen importante, DESCANSANDO. Si haces esto por 2 semanas y media o 3 semanas, vas a estar filo de nuevo =).

    Te digo esto porque yo también juego fútbol, entonces de hecho sé la frustración que sientes ;P.


    Suerte
    wOw! dejee.. el foroo 2 semanas creo >.< gracias =) si.. de hecho..volver ah cargar o hacer lo mismo quee dejaste por lesión o no tener tiempo..es un toque ..jodido por estar fuera de forma poco ah poco ..vuelves ah cargar lo mismo. y si lopo hare tu metodo ya que si eh subido un poco de peso ..=) , gracias lopo y si.. la frustración de no poder jugar ni cargar ya que mi lesión fue tobio y hombro u,u...gracias por los consejos y ah entrenaR! x)!

    salu2!
    MilowOw[S]



  10. #590
    Junior Member Avatar de Dakez
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola quisiera que me ayuden ¿como hago para ganar peso saludablemente?
    ¿Que ejercicios debo hacer? y ¿como debo alimentarme? saludOz gRaciAz ^^!

  11. #591
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    la respuesta a tu pregunta esta ahi.... para ganar peso se tiene que comer.
    tons para ganar peso saludablemente se tiene que comer saludablemente.
    esto es comidad balanceadas.

    ahora ya esta explicado como funciona el cuerpo. para ganar peso se tiene que consumir mas de lo que gastas. evalua tu estilo de vida. que haces diariamente? en que gastas tus energias. cuanto comes? cuantas comidas tienes?. en base a eso te puedes dar cuenta como funciona tu metabolismo.

    osea si ves que no haces muchos enfuerzo y comes mucho y no subes de peso eso quiere decir que tu metabolismo es alto. consumes muchas calorias por lo tanto o descansas mas o comes mas. y si tu ves que descansas mucho y aun asi sigues flaco pues tienes que comer mas y dividir tus comidas durante el dia. esto es no comer las clasiscas 3 comidas mas bien dividelas entre 2. c omo 6 comidas diarias las misma cantidad divida en 6. esto es por que tu estomago por ves asimila una cantidad determinada de nutrientes almacena otro tanto y desecha el resto. al comer 6 veces tu cuerpo asimilara mas de esa comida.

    si te das cuenta que eres una persona que realiza mucho ejercicio aerobico (corres, nadas, juegas picahanga muy seguido, o tienes un trabajo que te exige bastante movimiento) tb evalua la posivilidad de comer mas y en pequeñas dosis.

    si esto lo complementas con una rutina de pesas y una dieta alga en proteinas ganaras masa muscular (musculos mas grandes)

    si haces esto y ves que no da resultados entonces puede ser que tengas parasitos intestinales, no es broma. nunca esta demas hacer una de esta pruevas, en nuestra sociedad estamos expuestos a todo tipo de parasitos y bichos que afectan a la normal nutricion del cuerpo. si ves que comes mucho descansas mucho y no subes tons puede ser eso.

    aunque yo siempre soy partidario que se suba de peso haciendo un adecuado trabajo de musculacion. porque? aunque no lo creas tu no lo notas pero aunmetar tu peso digamos 2 o 3 kg y no contruir el musculo requerido por ejemplo en la piernas hace que tus articulaciones rodillas tovillos sufran por que tienen que cargar mas peso. esto lo aprendi de un amigo ya mayor que toda su vida se a dedicado a correr en maratones. y lo peor es que esto no se nota hasta que te lesionas. por eso aveces personas con sobrepeso se quejan de dolores en las piernas cuando corres

    bueno ya me explaye demaciado xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  12. #592
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    mmmmm y para perder peso x) ?
    hago ejercicio.. no ahi problema pero.. ala hora de alimentarse.. como podria hacer =)?qmo grasa.. ala hora de los ejercicios..pero ke comidas no tienen tanta grasas. .y me ayuden ah..perder...peso . me responden esa pregunta? ty
    salu2.
    Última edición por Milo^; 19/05/2009 a las 20:43
    MilowOw[S]



  13. #593
    Junior Member Avatar de Dakez
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: Gimnasios :D

    Gracias, seguiré tus consejos y te daré mi respuesta :cheesy: saludos brother!

  14. #594
    Senior Member Avatar de DjaVµ...
    Fecha de ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    yo quiero ir al gymdo...me han dicho q no es nada fuera d lo comun...x ahora juego futbol seguido y hago pesas en mi casa
    LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
    "......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    vankot es colaboradorsaso en team
    ......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
    pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09

  15. #595
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Creo que si uno quiere desarrollar masa muscular, ir a un gimnasio es indispensable. Nuestro cuerpo se acostumbra a la rutina, y si uno siempre hace los mismo, eventualmente el ejercicio pierde efectividad (=hacer pesas en casa).

    Es por eso que en los gimnasios te cambian de rutina cada cierto tiempo: para romper esa rutina. La desventaja es que tener todas las maquinas en casa costaría una fortuna (a menos que uno sea millonario). Por tanto el gimnasio es la mejor opción.

  16. #596
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    cuando fui por primera ves al gimnasio no podia levantar ni 5 kilos =) eso que mido 1.80 y peso 100 kilos o.O , con el tiempo fui suviendo de pesas y haor alevanto 25 kilos en barra Z o predicador.

    una anecdota q tengo es , cuando levantaba la barra en 0 para calentar pechos , voltie y vi un mundo de "ASSES" osea vi a las flakitas que asian AEROBICOS , por quedarme viendo no puse bien en su lugar la barra y me callo en mi nariz =( por suerte estaba en "0" y mi nariz es de cemeto =D.

    otra anecdota es que cuando levante por primera ves 25 kilos me tire un pedo xD jajajajaja para mi suerte esa hora estava vacio el GYM :D

  17. #597
    Senior Member Avatar de irvingcz
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    en la cama de 2 hermana =)
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Milo^ Ver mensaje
    mmmmm y para perder peso x) ?
    hago ejercicio.. no ahi problema pero.. ala hora de alimentarse.. como podria hacer =)?qmo grasa.. ala hora de los ejercicios..pero ke comidas no tienen tanta grasas. .y me ayuden ah..perder...peso . me responden esa pregunta? ty
    salu2.

    primeramente si quieres perder peso deja de comer COMIDA CHATARRA ( chocolates , chisito, tortis , cuates, gaseosas ,ETC)

    luego cuando vas a almorsar toma 2 vaces de agua antes de almorsar y come la mitad de lo que siempres comes.
    a y come mucha FIBRA ( Vegetales , Frutas , etc)

    en la noche no comas tanto y echate a dormir temprano =D


    PD: si no resistes es que tienes algun problema PSICOLOGICO.

    yo pesaba 130 kilos a los 15 años, baje de peso dejando de comer todo solo comia sancochados y ensaladas , a los 3 meses baje a 70 kilos pero ise mal me devilite enormemente mi piel era fofa , pero de hay volvi a suvir denuevo haora toy en 100 kilos es dicil bajar de peso por las ANCIAS q uno tiene . o.O
    todo es mental si se puede =)

  18. #598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    un amigo me acaba de preguntar acerca de que ejercicios puede hacer el para quitarse sus men boobs jajajaja me destruí riendome de el pero no supe responderle.. toda mi vida he sido flaco asi que nada que ver ... alguien sabe?

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    En principio quemar grasa todo lo que pueda, cuidarse en sus comidas sin comer menos, y tomar harta agua.

    En 2ndo plano, trabajar un poco esos pechos :lol:

  20. #600
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    no creo que solo ejercicio sirva para quitarse sus "men boobs" tambien va a necesitar una buena dieta.

Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •