Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Claro, por eso dije que se cuidara con sus comidas, si puede ir a un nutricionista sería excelente. Aunque también ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Claro, por eso dije que se cuidara con sus comidas, si puede ir a un nutricionista sería excelente.

    Aunque también podría ser hormonal, si es así que vaya a un endocrinólogo D:.

  2. #602
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por irvingcz Ver mensaje
    primeramente si quieres perder peso deja de comer COMIDA CHATARRA ( chocolates , chisito, tortis , cuates, gaseosas ,ETC)

    luego cuando vas a almorsar toma 2 vaces de agua antes de almorsar y come la mitad de lo que siempres comes.
    a y come mucha FIBRA ( Vegetales , Frutas , etc)

    en la noche no comas tanto y echate a dormir temprano =D


    PD: si no resistes es que tienes algun problema PSICOLOGICO.

    yo pesaba 130 kilos a los 15 años, baje de peso dejando de comer todo solo comia sancochados y ensaladas , a los 3 meses baje a 70 kilos pero ise mal me devilite enormemente mi piel era fofa , pero de hay volvi a suvir denuevo haora toy en 100 kilos es dicil bajar de peso por las ANCIAS q uno tiene . o.O
    todo es mental si se puede =)
    1.- ¿Con qué autoridad te aventuras a dar esa "dieta"? ¿Eres nutricionitsa?. No sabes que con esos consejos conseguirás que el metabolismo de la persona se desacelere??? (=efecto "rebote")

    2.- ¿problema psicológico? Osea que también eres psicologo!

    Por favor esta discusión es para ayudar. Si eres incapaz de hacerlo, por favor no postees.

    Respondiendo a la pregunta:

    Cita Iniciado por Milo^ Ver mensaje
    mmmmm y para perder peso x) ?
    hago ejercicio.. no ahi problema pero.. ala hora de alimentarse.. como podria hacer =)?qmo grasa.. ala hora de los ejercicios..pero ke comidas no tienen tanta grasas. .y me ayuden ah..perder...peso . me responden esa pregunta? ty
    salu2.
    Te siguiero leer toda la discusión, pues en páginas anteriores se ha hablado de este tema más de una vezz.

    Para perder peso saludablemente, necesitas hacer ejercicio y mejorar tu alimentación. Sobre el tema de alimentación, lo mejor es visitar un nutricionista. Sólo ellos pueden hacer una evaluación correcta y darte una dieta que te sea sostenible en el tiempo. Pero hagas lo que hagas, nunca sigas esas dietas que te reducen la cantidad de comidas y raciones... son lo peor.

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    un amigo me acaba de preguntar acerca de que ejercicios puede hacer el para quitarse sus men boobs jajajaja me destruí riendome de el pero no supe responderle.. toda mi vida he sido flaco asi que nada que ver ... alguien sabe?
    Para complementar lo que ya se ha dicho. No existen ejercicios para quemar una determinada área. Es posible tonificarla, o hacer crecer el músculo de esa área.

    Lo que tu amigo tiene es exceso de tejido adiposo. No hay ejercicio que queme tejido adiposo de manera focalizada, porque este se acumula (y quema) a nivel de todo el cuerpo.

  3. #603
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Disculpen, soy nuevo en esto... Antes era un poco gordito, y ahora estoy un poco más delgado y se me están notando un poco las costillas... Hay algún ejercicio para desarrollar esa parte y no se noten...?



  4. #604
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    a mi tambien me paso lo mismo hace unos 2 años, pero me dieron unos batidos y una dieta de carne 2 veces x semana(1 kilo x semana), y a los 2 meses desapareci esas costillas q se me veian

  5. #605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Caelio Ver mensaje
    Disculpen, soy nuevo en esto... Antes era un poco gordito, y ahora estoy un poco más delgado y se me están notando un poco las costillas... Hay algún ejercicio para desarrollar esa parte y no se noten...?
    Ejercita los oblicuos.


  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias por toda la información!!! Si es posible podrían postear que ejercicios (Ya sea con pesas o lo que sea) ayudan a tonificar -endurecer- esa zona?? muchas gracias !!

  7. #607
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    le das donde dice oblicuos.. yo solo sabia que existia 1 de esos jaja >.<
    ablaO!

    http://www.fitness5.com/es/zonas/abd...osAbdominales/
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  8. #608
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Esta pesando 113 kilos ahora toy en 81, con Weight Watching y corriendo 2 veces por semana. Aparte de vivir con 2 chicas solteras te hacen bajar de peso fast :p

    Btw algo ke kisiera ke alguien me aclare. Yo antes comia digamos 2 platos de segundo, sopa y entrada mas una gaseosa y tenia hambre tovia xD, ahora como 1 plato, agua y a veces sopa y me lleno bien, es ke mi estomago se ah achicado? o es solo la costumbre? lo ke a uno se le achica el estomago me lo dijo una flaka

    Kisas tambien es el fact ke ahora ke vivo solo no tengo a mi vieja cocinandome todos los dias los rikos potajes peruanos :p, btw si tienes hambre come, morirse de hambre solo ayuda a retener mas grasas
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  9. #609
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias por la info : )



  10. #610
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Ayer me bajé un librito en .pdf llamado "Nutrition for Dummies" xD.

    Vamos a ver que tan fácil explican la nutrición =D.

  11. #611
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola a todos.Peso 73 kilos mido 178 y mi % de grasa es de 13,4 y desde hace 1 mes exactamente empese el gym para poder subir a 80kilos/10% grasa.Despues de 1 mes baje 1 kilo(74 a 73) y subi de 12,8 de grasa a 13,4.Tambien hago muay thai asi que mi desgaste fisico es altisimo.Como de 4 a 6 huevos diarios mi pregunta es deberia tomar Whey Gen?? Mi trainer me dijo que subi la grasa por falta de proteinas aunque antes de que me tomaran las medidas me habia metido dos kekes XD.

    Hay alguien por aca que tome whey gen?

  12. #612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    El estomago es como un musculo mientras mas comida le metas se va a digamos agrandar y agrandar entonces miestras mas estas acostumbado a comer y sigues comiendo hasta sentir que ya no te entra mas lo que estas haciendo es incrementado el tamaño de tu estomago. cuando dejaste de comer tu estomago como cualquier musculo que no se usa empiesa a perder fibras osesa se hace mas pequeño por lo tanto con menos comida tiene la sensacion de llenura. Es por eso que algunas personas se hacen reducion de estmogo para poder perder de peso rapido.

    para el que pesas 73 kg. tienes casi los mismos specs que yo cuando empese esta nota del gym si eres propenso a perder peso pues deberias complemetar tu dieta con algun tipo de proteinas con carbos. OJO complemetar dieta. pregunta al nutricionista del gym y preguntale como y con que frecuencia lo tienes que tomar. al principio por lo general es una toma diaria despues del ejercicio anaerovico. ahora al parecer que tu trainer te quiere subir el peso limpio. eso es mas dificil pero se puede.

    comentale a tu trainer que ya haces muay thai para que le bajes la frecuncia o anules el cardio de tu rutina del gym. esto es para prevenir que quemes tantas calorias. recuerda que el crecimiento muscular se da en el descanso depues del ejercicio.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #613
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Gracias.Ya me compre el whey gen 100%.Que es 24g de proteina de absorcion rapida y tambien tiene 2 gramos de grasa(1g de saturada) y 3g gramos de carbo(1 de azucar)

    Pero me han dicho que lo debo tomar a veces en ayunas y si o si despues de entrenar.Serian 60 gramos de whey diarios y 48 gramos de proteinas noc hasta que punto estaria bien.Slds y gracias

  14. #614
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    pues si es como tu dices que recien vas 1 mes en el gym.. no creo que necesites esa proteina... yo tambien por experiencia me compre una cuado recie empezaba pero no la asimilaba mucho o no notaba cambios ( aveces los trainer por vender te enchufan los suplementos ) .... hasta que me dieron una dieta dividida en 5 a 6 comidas bajas en grasas y altas en proteinas... a la larga mejoras notablemente .. y ahora que voy a 1año y medio como que me estanque .. ahi recien se meten los suplemento por experiencia yo use proteinas + creatina y los resultados son increibles.. pero como dicen los suplementos son suplementos .. la dieta o comida lo es todo suerte
    George juarez

  15. #615
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Gracias.Ya me compre el whey gen 100%.Que es 24g de proteina de absorcion rapida y tambien tiene 2 gramos de grasa(1g de saturada) y 3g gramos de carbo(1 de azucar)

    Pero me han dicho que lo debo tomar a veces en ayunas y si o si despues de entrenar.Serian 60 gramos de whey diarios y 48 gramos de proteinas noc hasta que punto estaria bien.Slds y gracias
    yo tengo haciendo pesas mas de 8 años en periodos tengo algo de experiencia , lo que te a dicho tu trainer esta bien despues de entrenar es lo mejor, despues de unos 4 meses en el gym conversa con tu trainer que quieres empezar un ciclo de creatina te hara subir mas rapido.
    saludos
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  16. #616
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Gracias por toda la información!!! Si es posible podrían postear que ejercicios (Ya sea con pesas o lo que sea) ayudan a tonificar -endurecer- esa zona?? muchas gracias !!
    Mi basico es hacer 2 veces un musculo por semana algo asi:
    Lunes Pecho - biceps -triceps
    Martes Espalda - Hombros
    Miercoles solo Piernas destruyete :)
    Jueves Pecho - biceps -triceps
    Viernes Espalda - Hombros
    Sabado Gluteos solo eso :)

    domingo descansas , eso si para entrenar asi de fuerte necesitas alimentarte muy bien y si tienes posibilidades de comprar alguna proteina te ayudaria mas.

    si necesitas saber que ejercicio hacer por musculo enviame un mp te digo exactamente que ejercicio hacer, segun la rutina que sigo yo de repeticiones y series espero que te haya ayudado.

    Saludos
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  17. #617
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    :arrowu: tu rutina no esta mal...pero esforza los musculos mayores tan seguido...te podria hacer mal....por ejem....el jueves tas haciendo biceps...y al dia siguiente hombros...estas causando una sobreesfuerzo al bicep braquial...ya que lo entrenas demasiado...(en mi humilde opinion)

    Yo tenia una rutina de 4 dias...
    Lunes: Pecho - Gemelos
    Martes: Espalda- Triceps
    Miercoles: Descanso
    Jueves: Cuadrices y Femorales
    Viernes: Hombros y Biceps

    Los musculos no se fatigan..y hay mas tiempo para descanso...:lol:

  18. #618
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    tengo una duda, hace poco acabo de ir al doctor y en una radiografia salio q tenbgo las vertebras lumbares desgastadas, tanto asi q el nervio chica con los huesos, asi q el medico me prohibio ir al gimnasio a levantar peso, no habra otra manera de hacer ejercicio y entrenar los mismos musculos evadiendo los consejos del doctor??
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

  19. #619
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Eso es mejor preguntarselo a tu doctor y si te dice que no ¡hazle caso!.

  20. #620
    Senior Member Avatar de Milo^
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Los Proceres~
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    derrepente los ejercicios como planchas,barras,paralelas y abdominales.. podras hacerlo no creo quee te prohiba eso pero como dice magnamarak hasle caso derrepente puede empeorar y G_G..gracias por los consejos :D y de hecho ..regreso al gym .
    salu2.
    MilowOw[S]



Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •