Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 918

Gimnasios :D

Esta es una discusión para el tema Gimnasios :D en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Al hacer planchas, barras, paralelas y abdominales también esta cargando el peso de su cuerpo con el músculo que quiere ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Al hacer planchas, barras, paralelas y abdominales también esta cargando el peso de su cuerpo con el músculo que quiere trabajar, si te ha dicho que no puedes levantar peso, pues no hagas fuerza hasta que él mismo te lo diga.

  2. #622
    Member Avatar de apeekwut
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    weno, no ayudaria en algo hacerlo sentado?? o es = q hacerlo parado, ya q yo estar sin hacer ejercicio no puedo
    La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.

  3. #623
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Una duda para los rankeados del gym.Este mes qe la mayoria sale de vaciones qisiera saber... si me matriculo en el gym en unas clases de spinning de l-m-v mas una dieta rigurosa cuantos kilos aproximados se pueden bajar? o de lunes a viernes corrido maso menos xD aparte de eso no se si me recomiendan despues de haver bajado unos kilos extras entrar a lo qe es maqina o puedo entrar en vez de hacer spinning maqina? Lo digo mas qe todo porqe mi univ me va a dejar libre algo de 5 o 6 semanas y qiero entrar en mejor fisico xD.

    Gracias
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  4. #624
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Una pregunta desde hace un mes no hago ejercicios y bueno voy a empezar a salir a correr en las mañanas... se necesita descansar un día masomenos o puedo correr todos los días sin parar??

  5. #625
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por HoiTsu Ver mensaje
    Una duda para los rankeados del gym.Este mes qe la mayoria sale de vaciones qisiera saber... si me matriculo en el gym en unas clases de spinning de l-m-v mas una dieta rigurosa cuantos kilos aproximados se pueden bajar? o de lunes a viernes corrido maso menos xD aparte de eso no se si me recomiendan despues de haver bajado unos kilos extras entrar a lo qe es maqina o puedo entrar en vez de hacer spinning maqina? Lo digo mas qe todo porqe mi univ me va a dejar libre algo de 5 o 6 semanas y qiero entrar en mejor fisico xD.

    Gracias

    Yo te recomiendo que bajes en esas 6 semanas....6 kilos...si t parece muy poco...no lo es...xq tu cuerpo no tendra la misma reaccion si pierdes 12 o 15 kilos...xq??...xq cuando pierdes muxo peso tan rapido....tu cuerpo tendra el maravilloso efecto de rebote...q te hara subir los 12...o hasta 20....ademas...bajando 6 kilos...las partes que tienes flacidas vas a poderlas reafirmar...por que le daras a la piel tiempo de recuperacion para que esta se pueda pegar al musculo....y asi...no quedes flacido

    Cita Iniciado por SSBB-GODlike Ver mensaje
    Una pregunta desde hace un mes no hago ejercicios y bueno voy a empezar a salir a correr en las mañanas... se necesita descansar un día masomenos o puedo correr todos los días sin parar??
    Puedes Correr todos los dias ...si puedes :lol:....ya que el cuerpo se acostumbrara despues de 1 semana.... pero puedes hacerlo todos los dias habiles descansando los fines de semana (sabado y domingo)

  6. #626
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno ultimamente e visto q mi panza a engordao bastante O.o y keria saber q makinas son las mejores para bajar la wata :P, cuanto tiempo y cada cuanto a la semana aver aca si hay experimentados :D

    creo q voy a probar eso de la makina de correr y los abdominales nada mas.... aver si me corrigen


    tambien si es necesario ver a un nutricionista para hacerla mas rapido? :S (dieta)
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #627
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por HA_D_ES Ver mensaje
    bueno ultimamente e visto q mi panza a engordao bastante O.o y keria saber q makinas son las mejores para bajar la wata :P, cuanto tiempo y cada cuanto a la semana aver aca si hay experimentados :D

    creo q voy a probar eso de la makina de correr y los abdominales nada mas.... aver si me corrigen


    tambien si es necesario ver a un nutricionista para hacerla mas rapido? :S (dieta)
    Si quieres bajar de peso y sobretodo bajar wata, ponte tu fajita y hazte dos cardios seguidos, te vas a chupar al toque, pero desde mi punto de vista eso no es malo, porque allí puedes empezar tranquilito a subir masa muscular(si es que la deseas), evita carbos(se que es dificil) o por lo menos no mezclar carbos.
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  8. #628
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    Si quieres bajar de peso y sobretodo bajar wata, ponte tu fajita y hazte dos cardios seguidos, te vas a chupar al toque, pero desde mi punto de vista eso no es malo, porque allí puedes empezar tranquilito a subir masa muscular(si es que la deseas), evita carbos(se que es dificil) o por lo menos no mezclar carbos.
    1.- ¿podrías indicarnos cuáles son los fundamentos por el que usar una "fajtia" al momento de hacer cardio ayudará en perder grasa?
    2.- Deberías definir a qué llamas "cardios". ¿2 sesiones de 15 minutos? ¿2 de 30? ¿2 de 45?
    3.- No entendí eso de "te vas a chupar al toque"... deberías aclarar que es "chupar" y por qué debería hacerlo.

    Para HA_D_ES te recomiendo las últimas 3 o 4 páginas de esta discusión. Tu duda ya ha sido tratada y se han dado varias ideas al respecto.

    Igual te daré algunas apreciaciones:

    - Cuando el hombre sube de peso tiende a acumular exceso de tejido adiposo en todo el cuerpo, pero especialmente en el abdomen (o "wata" como lo llaman algunos) mientras que la mujer lo hace en los brazos y caderas. No hay ejercicio especial que sólo queme grasa de la zona abdominal, sino que se quema grasa en todo el cuerpo. Obviamente la parte dónde será más notaria esta reducción es en el abdomen porque ahí es dónde se acumula con mayor facilidad. Lo irónico de todo esto es que el deshacerse del "último" exceso de grasa del abdomen es lo más difícil.
    - Para reducir de peso necesitas 2 cosas: hacer ejercicio cardiovascular (correr, spinning, elíptica, etc) y alimentarte sanamente. Para ello lee páginas atrás para mayores consejos.

  9. #629
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por HA_D_ES Ver mensaje
    bueno ultimamente e visto q mi panza a engordao bastante O.o y keria saber q makinas son las mejores para bajar la wata :P, cuanto tiempo y cada cuanto a la semana aver aca si hay experimentados :D

    creo q voy a probar eso de la makina de correr y los abdominales nada mas.... aver si me corrigen


    tambien si es necesario ver a un nutricionista para hacerla mas rapido? :S (dieta)
    Has solo cardio si estas muy gordo,Si estas muy gordo y te empilas pensando que con abdominales vas a quemar toda la grasa y sacar el six pack ,nada que ver solo endureces la zona abdominal osea grasa.Mejor has cardio y cuando bajes tu grasa empiesa a hacer abdominales

  10. #630
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    nono.. tb los abs son buenos.. para que cuando bajes la wata no se te kede todo flacido..
    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  11. #631
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    las planchas ayudan a las men boobs?

  12. #632
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    No.

    Los "man boobs" es acumulación de tejido adiposo en la zona pectoral. Si sólo te interesa bajar los "man boobs" debes hacer ejercicios cardiovasculares y mejorar tu dieta (limitar el consumo de grasas). Sólo así reduciras el exceso de tejido adiposo.

    Si aparte quieres definir los pectorales, entoces las planchas pueden ayudar. Pero ojo no es el único ejercicio que trabaja los pectorales. Lo idea es alternar diferentes ejercicios.

    Para terminar. Si sólo haces ejercicios pectorales (planchas por ejemplo) y no haces cardio ni mejoras tu dieta. Entonces lo que conseguiras será desarrollar los músculos pectorales, pero ni se notarán, pues estos seguirán cubiertos por el tejido adiposo.

  13. #633
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    No.

    Los "man boobs" es acumulación de tejido adiposo en la zona pectoral. Si sólo te interesa bajar los "man boobs" debes hacer ejercicios cardiovasculares y mejorar tu dieta (limitar el consumo de grasas). Sólo así reduciras el exceso de tejido adiposo.

    Si aparte quieres definir los pectorales, entoces las planchas pueden ayudar. Pero ojo no es el único ejercicio que trabaja los pectorales. Lo idea es alternar diferentes ejercicios.

    Para terminar. Si sólo haces ejercicios pectorales (planchas por ejemplo) y no haces cardio ni mejoras tu dieta. Entonces lo que conseguiras será desarrollar los músculos pectorales, pero ni se notarán, pues estos seguirán cubiertos por el tejido adiposo.
    :o no sabia eso ... con razon :lol:
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  14. #634
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hola a todos me podria decir cuando es mejor tomar el batido de proteina? En el desayuno en ayunas o antes de entrenar?Yo pensaba tomar en el desayuno el whey y antes de entrenar unas 5 claras de huevo deberia hacer esto o al reves?El batido post entrenamiento es si o si no lo muevo

  15. #635
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola a todos me podria decir cuando es mejor tomar el batido de proteina? En el desayuno en ayunas o antes de entrenar?Yo pensaba tomar en el desayuno el whey y antes de entrenar unas 5 claras de huevo deberia hacer esto o al reves?El batido post entrenamiento es si o si no lo muevo
    Holas, primera ves que posteo por aca

    yo prefiero tomar la dosis del whey despues de entrenar y entre comidas, No dentro del desayuno ni almuerzo ni cena, algo asi:

    mi desayuno es (avena, unos huevos hervidos o en tortilla y alguna fruta favorita y pan)
    -salgo a entrenar-
    despues del entrenamiento (whey mesclado con frutas, jugo o yogur)

    almuerzo normal carne, no muchos carbohidratos aunque son los que me calman el hambre :)
    -a entrenar despues de almorzar-
    despues del entrenamiento (doble dosis de whey mesclado con mas frutas, jugo o yogur)

    cena normal no muchos carbohidratos

    pd:// esa es mi alimentacion para mantenerme bajo en %grasa y me funciona a mi y es lo que me recomendo mi nutricionista, no es igual para todos, cada cuerpo es diferente, tengo 28 años, mido 1.8 peso 70k y con 14% de grasa basicamente estoy en forma y pienso seguir asi mientras no deje de entrenar y no busco ser un hulk solo estar saludable y en forma yo_junio

    pd2:// no siempre entreno dos veces al dia, la mayoria del tiempo solo una ves (ya que hay que trabajar), asi que solo tomo whey despues de entrenar y solo una ves al dia
    Última edición por super_aldo; 26/08/2009 a las 02:48

  16. #636
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Hace tiempo que no escribia en este topic, estoy volviendo a entrenar despues de tiempo me tire unos meses de vago, dandome la buena vida comiendo, tomando y siendo sedentario. Pero llego la hora de preparme de nuevo para el verano almenos estar en forma.

    Por el momento no hare una dieta extrema y solo tomare proteina una vez al dia despues de entrenar, quiero recuperar mi fuerza y resistencia. Para mediados de setiembre pienso comenzar un entrenamiento mas fuerte y una dieta. Ahora mi cuerpo da pena, a lo que estaba en el verano que pesaba 82 kilos y se me veia cheere xD, me he reducido a 78 kilos -_-", bueno para el verano intentare llegar con 82 kilos y con un 12%
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  17. #637
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    en larri
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    bueno nunca eh posteado en este topic , bueno tambien estoy empezando a ir al gym despues de tiempo , ya voy 2 semanas ahorita estoy en definicion haciendo cardio como loco y pesas pero con poco peso , el chiste que los trainers del gym donde estoy me han recomendado darle duro al cardio y relajao en pesas un par de semanas mas , pero la verdad es que me aburro , bueno mi pregunta es para la gente que ya tiene tiempo en el gym , que tal es hacer cardio y levantar peso al mismo tiempo alguien ha hecho esto??? que tal los resultados ,por que hay gente que me dice que es buenazo pero otras personas dicen que es malo haber si me responden gracias . ver

    pd:a verad que tal son los termogenicos xenadrine , hydroxycut alguien los a probado?? , eh probado carnitina pero aun nada de esos
    seran buenos me los han recomendado bastante pero 200 leks duelen...
    )#!)"#)=?"$"$&%&/

  18. #638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    la proteina tambien es recomendable tomarla como primera comida ya que estas aproximadamente 8 horas sin ingerir un gramo de proteina y esta es de rapida asimilacion depues ya de ahi tu rico desayuno :D
    George juarez

  19. #639
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    un consulta , stoy iendo como 20 disa al gym y pregunto si ya puedo tomar los suplementos como la creatina , las proteinas etc etc , pienso q es pronto o no se espero sus respuestas :D

  20. #640
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Gimnasios :D

    Cita Iniciado por blunT Ver mensaje
    un consulta , stoy iendo como 20 disa al gym y pregunto si ya puedo tomar los suplementos como la creatina , las proteinas etc etc , pienso q es pronto o no se espero sus respuestas :D
    ve... tu para que vas al gym xDDD.
    Los que quieran bajar la panxina , anda ala ferreteria comprate 3 mestros de saoga y luego comprate una faja ( esa cosa que se amarran ala panxita ) y PONTE A SALTAR SOGA , si kiers CANTANDO , unos 30 minutos diarios pero cada ves sube mas el tiempo .
    En 1 o 2 seamans veras los resultados '.'
    † -ZSisCo Dota ¦ )

Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •